¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Cuéntanos como esta PvP  (Leído 1476066 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Sherezade

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 126
  • Pj Principal: J4iro
Re:Re:Re:Re:Cuéntanos como esta PvP
« Respuesta #615 en: 22 de Agosto de 2021, 01:20:56 am »
ME rotas toda la cuenta para ser paseado pala creator algo mas ¿? dando pena 5v2 y aun asi os emos matado mas veces muy penoso la verdad pero full penoso mucho bla blah por foro veo peor luego eres patetico cambia mas de job manco

Desconectado elmanguapo:D

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 218
Re:Re:Re:Re:Cuéntanos como esta PvP
« Respuesta #616 en: 22 de Agosto de 2021, 03:59:49 am »
Entrar mear a jairo e irme

Desconectado Sherezade

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 126
  • Pj Principal: J4iro
Re:Re:Re:Re:Cuéntanos como esta PvP
« Respuesta #617 en: 22 de Agosto de 2021, 08:44:49 am »
Entrar pasear a esa basura a steve el manco con ghost y maya purple su amigito santi como 5 o 6 veces y irme a dormir desistala el ro das pena tantas mvps para nada

Desconectado foxy

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 41
  • Pj Principal: Kyrne
Re:Re:Re:Re:Cuéntanos como esta PvP
« Respuesta #618 en: 22 de Agosto de 2021, 11:20:09 am »
Entrar pasear a esa basura a steve el manco con ghost y maya purple su amigito santi como 5 o 6 veces y irme a dormir desistala el ro das pena tantas mvps para nada

Me da k tas venido muy arriba, tu solo o en inferioridad numerica? Lo dudo
Matando pj con ghost? Tu no eres el crea marina? El cual no puede con un priest sin ayuda, encima poteando whites potion?.?...
Y podras contra 3... Permiteme dudarlo
« Última modificación: 22 de Agosto de 2021, 11:22:10 am por foxy »

Desconectado Sherezade

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 126
  • Pj Principal: J4iro
Re:Re:Re:Re:Cuéntanos como esta PvP
« Respuesta #619 en: 22 de Agosto de 2021, 18:44:38 pm »
Fiajte como seria la cosa que eramos 4 vs 2 inferoridad por neustra parte y los matamos mas y si es mi creator sin equipò un aplauso por aguantar con neuma quieres un ping ¿? otro manco mas y penoso achantado

Desconectado elmanguapo:D

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 218
Re:Re:Re:Re:Cuéntanos como esta PvP
« Respuesta #620 en: 22 de Agosto de 2021, 19:52:06 pm »
Jairo el que mata gente pero en sueños, mientras tanto logear mear y defecarlo en pvp e irme como siempre

Desconectado foxy

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 41
  • Pj Principal: Kyrne
Re:Re:Re:Re:Cuéntanos como esta PvP
« Respuesta #621 en: 22 de Agosto de 2021, 20:08:03 pm »
Fiajte como seria la cosa que eramos 4 vs 2 inferoridad por neustra parte y los matamos mas y si es mi creator sin equipò un aplauso por aguantar con neuma quieres un ping ¿? otro manco mas y penoso achantado
Sin equipo no se, la fb la llevabas y las white potion tmb... Pero bueno, si fuera hiraga con el homu me matarias pero ....
No es mi culpa k no sepas usar un crea pa sacar un triste priest de pnuma, y k te aguante 5 mins hasta k vienen 2 mas pa hecharte una mano..sin ellos al igual cuando te fundieses las white potion te morias..

Desconectado elmanguapo:D

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 218
Re:Re:Re:Re:Cuéntanos como esta PvP
« Respuesta #622 en: 22 de Agosto de 2021, 21:40:05 pm »
Fiajte como seria la cosa que eramos 4 vs 2 inferoridad por neustra parte y los matamos mas y si es mi creator sin equipò un aplauso por aguantar con neuma quieres un ping ¿? otro manco mas y penoso achantado
Sin equipo no se, la fb la llevabas y las white potion tmb... Pero bueno, si fuera hiraga con el homu me matarias pero ....
No es mi culpa k no sepas usar un crea pa sacar un triste priest de pnuma, y k te aguante 5 mins hasta k vienen 2 mas pa hecharte una mano..sin ellos al igual cuando te fundieses las white potion te morias..

Ya dejalo, ese jairo se la pasa comiendo piso en pvp, se cree pro por andar con otros 6 ayudandole y cuando lo agarras solo nomas te pasa llorando por whisp como a mi, solo llorandome pasa, lo mas triste es que viene a inventar a foro que hace algo.

Por cierto logear, mear y defecar a jairo en pvp, dejarlo llorando llamando a sus amigos e irme

Pasearon al disque mejor pala del server, lo mas triste fue que no pudo hacer nada y ni tercer lugar saco en el torneo donde se juega bajo los terminos que hiraga suele jugar, triste, triste triste y triste, casi tan triste como jairo en pvp
« Última modificación: 23 de Agosto de 2021, 01:18:41 am por elmanguapo:D »

Desconectado Kenji Ogami

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 767
  • >El mejor pala del servidor<
  • Guild: Potea Bitch!!!
  • Pj Principal: Kenji Ogami
Re:Re:Re:Re:Cuéntanos como esta PvP
« Respuesta #623 en: 23 de Agosto de 2021, 02:33:05 am »
Esperaba mas de esos duelos... quiero decir, un poco mas entretenidos y estrategicos pero... resultaron ser muy meh y simplones. xD
De haber sabido que serian asi, yo tambien hubiera jugado igual de bruto. xDDD
Pero bueno, ahora que se como juegan, ps... tambien a lo bruto asi no mas. xP
La verdad todo muy random, algo fome y totalmente simplon. Desde mi duelo con Broly se noto que no me lo tome ni en serio, todo muy chill.

BROLY WE MAMON !!! ERA UN ASURA. XDDD

PD: Hoy aprendi que los pergaminos estan demasiado rotos, son una completa absurdes. xDDDDD
« Última modificación: 23 de Agosto de 2021, 02:39:00 am por Kenji Ogami »
Dios... que asco dan, hipócritas de mierda. xDDD

No es mi culpa que no puedan matarme y necesiten 5 o mas para hacerlo. xD

No estoy del lado de nadie, simplemente no me gusta la injusticia ni la hipocresía.

Si te crees bueno y piensas que nunca has dicho alguna mentira... amigo, que pena me das.

Jajajajaja.... crees que mis 135 de IQ están de adorno o que? XDDD

Desconectado Aneck

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 396
Re:Re:Re:Re:Cuéntanos como esta PvP
« Respuesta #624 en: 23 de Agosto de 2021, 02:59:14 am »
eL mAZ m3j0R p4lA d3L z3RvE

Desconectado elmanguapo:D

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 218
Re:Re:Re:Re:Cuéntanos como esta PvP
« Respuesta #625 en: 23 de Agosto de 2021, 03:17:11 am »
Entrar mear y defecar a hiraga en pvp, hiraga dando lástima en arena pvp, pobre ni un ataque pudo hacer, descansa en paz, te fuiste rápido después de tu violada en el torneo

Desconectado Kenji Ogami

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 767
  • >El mejor pala del servidor<
  • Guild: Potea Bitch!!!
  • Pj Principal: Kenji Ogami
Re:Re:Re:Re:Cuéntanos como esta PvP
« Respuesta #626 en: 23 de Agosto de 2021, 03:28:13 am »
Entrar mear y defecar a hiraga en pvp, hiraga dando lástima en arena pvp, pobre ni un ataque pudo hacer, descansa en paz, te fuiste rápido después de tu violada en el torneo

La esquizofrenia es real hijo. xDDDDDDDDDDDDDDDDD
No se... simplemente no vi nada interesante. De hecho como ya dije, desde el inicio se me notaba lo troll, que no me lo tome en serio.
Esperar mucho tiempo para ese tipo de duelos pues, mejor me voy a hacer algo mas productivo. xD
Que hasta me suicide en un duelo. xD

PD: Decidi pasar un ratito al pivipi, y encontrarme con la misma puta basura y mierdas del pvp.
Humillar a los mediocres de steve y compañia, y no volver a pisar la sala por que se le fue la party. :(

POBRESITOS PERROS QUE SOLO LADRAN Y ABREN EL HOCICO EN MANADA :( JAJAKLSDJLKAJSKD NO MAMN
Lo que me dio mas risa, es verlos espiar en city como ratas mediocres que son jajajaja. xDDD
Espero ver esas screens muriendose aun en party de 7, o esos 4 champs tirando asuras al mismo tiempo y ni aun asi matar a un pala sin vit. xDDDDDDDDDDDDD Demuestren su mediocridad al server, POR FAVOR !! AJAJAKLSJDLA
« Última modificación: 23 de Agosto de 2021, 05:26:23 am por Kenji Ogami »
Dios... que asco dan, hipócritas de mierda. xDDD

No es mi culpa que no puedan matarme y necesiten 5 o mas para hacerlo. xD

No estoy del lado de nadie, simplemente no me gusta la injusticia ni la hipocresía.

Si te crees bueno y piensas que nunca has dicho alguna mentira... amigo, que pena me das.

Jajajajaja.... crees que mis 135 de IQ están de adorno o que? XDDD

Desconectado elmanguapo:D

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 218
Re:Re:Re:Re:Cuéntanos como esta PvP
« Respuesta #627 en: 23 de Agosto de 2021, 05:27:16 am »
Paseada de mañana, violada brutal en la tarde en el torneo y humillado completamente solo dio lastima y más violada de noche, pero el dice soi 3l megor pala del cherver

Desconectado Jefri0708~

  • Sólo recuerda, que fui tan bueno como cualquiera y mejor que la mayoría ~
  • Novice
  • *
  • Mensajes: 51
  • Aquellos que se aferran al miedo, perderán!
    • http://www.youtube.com/watch?v=CnykIpoPrrA
  • Guild: GM Kit Kat
  • Pj Principal: • [J]efri •
Re:Re:Re:Re:Cuéntanos como esta PvP
« Respuesta #628 en: 23 de Agosto de 2021, 05:42:10 am »
Matar al Hiraga mil veces y ver que su intención es solo ir a PvP a morir para que "uno" quede sin usuables  /cont

Más triste por favor?







































Todos lo saben



JAJAJAJAJAJAJA!!


Have a Break Have a KitKat ~




Conmigo no papu  /hi
https://www.youtube.com/watch?v=wusVnRZPcbY&t=22s



Desconectado Hellion 2

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 321
  • Make a Dream
  • Guild: Old school pvp/ la mafia
  • Pj Principal: All
Re:Re:Re:Re:Cuéntanos como esta PvP
« Respuesta #629 en: 23 de Agosto de 2021, 05:43:43 am »
Maldita sea Hiraga me has decepcionado has roto el corazón de la pulga, 5 años de escucharte hablar de rendir en la arena tournament,  te hacen un torneo ambientado a la misma, vengo del paseo familiar y me topo con que el server entero se está mofando de la participación mediocre que tuviste, puta la weba me siento estafado mi idolo ha sido humillado ante la vista de todos. #hiraga#no#asi#no
" Desde cuando las palomas le tiran a las escopetas "