¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: XRO Team ~ Guild Social  (Leído 12980 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado +Nessa+

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 415
  • Y al final Poker se robo todo
  • Pj Principal: -Nessa-
Re:XRO Team ~ Guild Social
« Respuesta #75 en: 09 de Octubre de 2014, 22:53:50 pm »
Sigo viva  *-*
A ver buscando carne fresca *w*
En la vida real existen l@s rompehogares, en ragnarok se les dice l@s rompeguilds
"Valio la pena el 5% de advertencia"

Spoiler for Hidden:

By Hasaya

Desconectado Xavirokio

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 869
  • Guild: Code Breakers
  • Pj Principal: Worka
Re:XRO Team ~ Guild Social
« Respuesta #76 en: 10 de Octubre de 2014, 01:33:15 am »
Si buscas carne fresca estás en el juego equivocado, aquí sólo llegan los veteranos, ve al archeage o a los shooters, al minecraft, en esos pillas carne fresca


Spoiler for Hidden:
me presta sus claymures elementales *o*.
asi no se me olvida
Citar
Que vaya bien la mantención, mi estimado.
Se supone que en verano Kazuki sacará un nuevo cliente con el que se solucionará.

Desconectado trazer

  • Es gracioso ver que intentan batirme y acabar montandome un trono con sus cadaveres. (avatar by Barny)
  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2968
  • Cuando te apliques el cuento, me lo cuentas.
  • Guild: ¿Guild? ¿hezo k eh?
  • Pj Principal: trazer
Re:XRO Team ~ Guild Social
« Respuesta #77 en: 10 de Octubre de 2014, 08:45:51 am »
Si buscas carne fresca estás en el juego equivocado, aquí sólo llegan los veteranos, ve al archeage o a los shooters, al minecraft, en esos pillas carne fresca

 No me traigas a Nessa a los shooter e.e que bastante tengo con los niños rata que se están aficionando al CSGO porque empieza su momento estando en la LVP

Desconectado Xavirokio

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 869
  • Guild: Code Breakers
  • Pj Principal: Worka
Re:XRO Team ~ Guild Social
« Respuesta #78 en: 10 de Octubre de 2014, 09:16:21 am »
Por eso no entro al CS:GO, seria como un niño rata, porque solo iría a sacar pasta XD
Me di cuenta que me gustan más con un poco de rpg integrado


Spoiler for Hidden:
me presta sus claymures elementales *o*.
asi no se me olvida
Citar
Que vaya bien la mantención, mi estimado.
Se supone que en verano Kazuki sacará un nuevo cliente con el que se solucionará.

Desconectado +Nessa+

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 415
  • Y al final Poker se robo todo
  • Pj Principal: -Nessa-
Re:XRO Team ~ Guild Social
« Respuesta #79 en: 10 de Octubre de 2014, 17:56:39 pm »
Buenas.. siguen reclutando? me gustaria entrar.. tengo un SinX 92 y un WS 97. Bueno entro principalmente un rato en las noches, dispuesto a hacer parties o charlar un rato cuando no se levee...

El nombre de mi WS es EasyMoneyX, es el que uso principalmente ahorita, ando siempre por izlude cuando vuelvo de levear para vender el lot ahi.
Te mire en usuarios on varias veces y nada u.u


Ole shuuu ragnarok foreeeeveeerrr
Hasta me baje una version para tablet que salio en play store *-*
En la vida real existen l@s rompehogares, en ragnarok se les dice l@s rompeguilds
"Valio la pena el 5% de advertencia"

Spoiler for Hidden:

By Hasaya

Desconectado trazer

  • Es gracioso ver que intentan batirme y acabar montandome un trono con sus cadaveres. (avatar by Barny)
  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2968
  • Cuando te apliques el cuento, me lo cuentas.
  • Guild: ¿Guild? ¿hezo k eh?
  • Pj Principal: trazer
Re:XRO Team ~ Guild Social
« Respuesta #80 en: 10 de Octubre de 2014, 18:00:10 pm »
Por eso no entro al CS:GO, seria como un niño rata, porque solo iría a sacar pasta XD
Me di cuenta que me gustan más con un poco de rpg integrado

 Yo últimamente entro a servidores comunitarios por los mods de juego, Volvo de nuevo continua sin darse cuenta de los problemas de MatchMaking y hace que menos gente use el sistema de MM, por lo tanto hasta que no pueda solucionar las caidas al entrar en servidores alemanes para la liga de Faceit... me toca sufrir niños rata que no sirven ni como bots.

 PD: Nessa no te quejes que te estamos dando ups con la conversación xDDD

Desconectado aKuMa.

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 179
  • Mi nick es "akmua" pero solo Wizina lo sabe.
  • Guild: ñEEE People, Soul Dreamers
  • Pj Principal: aKµMa
Re:XRO Team ~ Guild Social
« Respuesta #81 en: 10 de Octubre de 2014, 19:37:35 pm »
Por eso no entro al CS:GO, seria como un niño rata, porque solo iría a sacar pasta XD
Me di cuenta que me gustan más con un poco de rpg integrado

 Yo últimamente entro a servidores comunitarios por los mods de juego, Volvo de nuevo continua sin darse cuenta de los problemas de MatchMaking y hace que menos gente use el sistema de MM, por lo tanto hasta que no pueda solucionar las caidas al entrar en servidores alemanes para la liga de Faceit... me toca sufrir niños rata que no sirven ni como bots.

 PD: Nessa no te quejes que te estamos dando ups con la conversación xDDD
De Guardián Distinguido para arriba es difícil encontrar niños ratas en el CS:GO. Además que si juegas premade con 4 amigos nunca vas a tener ese problema.

UP para la guild de Nessa (?)
BRB

Desconectado Xavirokio

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 869
  • Guild: Code Breakers
  • Pj Principal: Worka
Re:XRO Team ~ Guild Social
« Respuesta #82 en: 10 de Octubre de 2014, 20:00:04 pm »
Por eso no entro al CS:GO, seria como un niño rata, porque solo iría a sacar pasta XD
Me di cuenta que me gustan más con un poco de rpg integrado

 Yo últimamente entro a servidores comunitarios por los mods de juego, Volvo de nuevo continua sin darse cuenta de los problemas de MatchMaking y hace que menos gente use el sistema de MM, por lo tanto hasta que no pueda solucionar las caidas al entrar en servidores alemanes para la liga de Faceit... me toca sufrir niños rata que no sirven ni como bots.

 PD: Nessa no te quejes que te estamos dando ups con la conversación xDDD
De Guardián Distinguido para arriba es difícil encontrar niños ratas en el CS:GO. Además que si juegas premade con 4 amigos nunca vas a tener ese problema.

UP para la guild de Nessa (?)
con 4 amigos ya vienes con la mentalidad del trolleo, tu argumento es invalido


Spoiler for Hidden:
me presta sus claymures elementales *o*.
asi no se me olvida
Citar
Que vaya bien la mantención, mi estimado.
Se supone que en verano Kazuki sacará un nuevo cliente con el que se solucionará.

Desconectado trazer

  • Es gracioso ver que intentan batirme y acabar montandome un trono con sus cadaveres. (avatar by Barny)
  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2968
  • Cuando te apliques el cuento, me lo cuentas.
  • Guild: ¿Guild? ¿hezo k eh?
  • Pj Principal: trazer
Re:XRO Team ~ Guild Social
« Respuesta #83 en: 10 de Octubre de 2014, 23:59:27 pm »
Por eso no entro al CS:GO, seria como un niño rata, porque solo iría a sacar pasta XD
Me di cuenta que me gustan más con un poco de rpg integrado

 Yo últimamente entro a servidores comunitarios por los mods de juego, Volvo de nuevo continua sin darse cuenta de los problemas de MatchMaking y hace que menos gente use el sistema de MM, por lo tanto hasta que no pueda solucionar las caidas al entrar en servidores alemanes para la liga de Faceit... me toca sufrir niños rata que no sirven ni como bots.

 PD: Nessa no te quejes que te estamos dando ups con la conversación xDDD
De Guardián Distinguido para arriba es difícil encontrar niños ratas en el CS:GO. Además que si juegas premade con 4 amigos nunca vas a tener ese problema.

UP para la guild de Nessa (?)

 Esta claro que hablo de los MM jugando a lo solitario, ya que uno de mi equipo esta trabajando, que junto a él si podía jugar compenetrado y sin necesidad de avisos por los otros guiris, los otros 2... bueno, uno intenta enseñar, pero cuando no hacen caso acabas cansandote, luego los demás que tengo para jugar solo 1 juega a mi modo y al menos se adapta al arma, los demás tienen la manía de coger AWP sin saber usarla, ya que no saben mas posiciones que dust2, por lo tanto de AWPer no tienen nada y me hacen perder el tiempo de respawn.

 Si no se me hubiera jodido el ratón cuando llegue a master nova, posiblemente me encontrara con gente decente con la que jugar aun siendo guiris, ya que si sabe dirigir o bien juegan en equipo, no tengo problema, pero del bajón que di por joderse, me toca ahora casi jugar solo o bien ayudando a alguien a subir, por ejemplo hoy tuve que jugar con gente de los 2 primeros rangos, uno no me hacia ni caso, otro guarda arma, le digo que la cambie por mi AWP (el llevando autonoob) y su respuesta fue "si claro y mi scar?".

 Muchas veces juego con rangos alto y son gente que no se altera, si ven algo que esta fallando te lo dice tranquilamente para remediarlo y dan consejo, cosa que siempre viene bien, se dan puntos de vista de ambos en lo que puede ser posiciones y de eso se saca conclusión.

 También encuentro niños rata en los comunitarios, es normal, pero como suelen ser surf o AWP, no me preocupa, en surf muteo y listo, en AWP me paso de equipo y le hago llorar, aunque no soy el mejor AWPer, me manejo lo suficiente si me concentro.

Desconectado Xavirokio

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 869
  • Guild: Code Breakers
  • Pj Principal: Worka
Re:XRO Team ~ Guild Social
« Respuesta #84 en: 11 de Octubre de 2014, 01:11:53 am »
Vaya maestría en awp

Porque no escriben esto en.el post de CS:GO?


Spoiler for Hidden:
me presta sus claymures elementales *o*.
asi no se me olvida
Citar
Que vaya bien la mantención, mi estimado.
Se supone que en verano Kazuki sacará un nuevo cliente con el que se solucionará.

Desconectado trazer

  • Es gracioso ver que intentan batirme y acabar montandome un trono con sus cadaveres. (avatar by Barny)
  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2968
  • Cuando te apliques el cuento, me lo cuentas.
  • Guild: ¿Guild? ¿hezo k eh?
  • Pj Principal: trazer
Re:XRO Team ~ Guild Social
« Respuesta #85 en: 11 de Octubre de 2014, 12:20:10 pm »
Vaya maestría en awp

Porque no escriben esto en.el post de CS:GO?

 Estaba socializando con Akuma ?_?

Desconectado Yaminoツ

  • El que estará hasta el final.
  • Third Job
  • *
  • Mensajes: 4896
  • ¡No implemento cosas!
    • Servidor Discord
  • Guild: Game Masters
  • Pj Principal: GM Yamino
Re:XRO Team ~ Guild Social
« Respuesta #86 en: 31 de Marzo de 2015, 23:14:34 pm »
¡Crea publicidad de tu gremio social!

¿Quieres reclutar gente? ¿Estás formando un nuevo grupo y estás en busca de personas que quieran unirse? ¡Esta es una gran oportunidad!

Como bien dice el titulo, si estás en busca de hacer crecer tu gremio social podrás enviarme su información mediante un mensaje privado. No importa si tu proyecto está iniciando ¡Nos interesa!

Spoiler Mensaje Privado:
Nombre del gremio:
Banner-Escudo-Slogan:
Ciudad Principal:
Link del tema en el foro de XatiyaRO:
Descripción y actividades del gremio:

¡Ánimate a hacer crecer la comunidad!

Spoiler Recuerdos:
Has sido seleccionado para ser Game Master. Te agregué a skype para hablar.
Ms: GM Yamino