¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Nadie Acepta Assa en sus Party !!  (Leído 6863 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Aracne

  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2696
Re:Nadie Acepta Assa en sus Party !!
« Respuesta #30 en: 29 de Agosto de 2009, 03:38:08 am »
Los Assas pueden perfectamente levear solos.
Thor??... Por favor, un Assa leveando en Thor xD... No hacen mas que tirar piedras y para tener un Assa que saca 50 por golpe, supongo que preferiran llevar un HW.

Te recomiendo Bio, nosé como estarán las cosas ahi ahora. Sino también Rachel Sanctuary y si mal no recuerdo Abys Lake no es malo para entrenar tampoco.
Sí, mola mucho eso de autodiagnosticarse enfermedades... Como decía House: "Internet acabará con los médicos!".

Desconectado Vane

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 5
Re:Nadie Acepta Assa en sus Party !!
« Respuesta #31 en: 29 de Agosto de 2009, 04:13:22 am »
Anolians, focas, juperos o rachel hasta 95 si no pues pasanas y anubis y bueno despues bio... al principio cuesta un poco pero una vez le coges la practica es facil, de lvl 98 a 99 solo tienes que matar 100 hw... algo mas si te matan y pierdes exp pero... facil

Desconectado Navia Wongraven

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 18
Re:Nadie Acepta Assa en sus Party !!
« Respuesta #32 en: 29 de Agosto de 2009, 07:22:32 am »
Nunca he sido dependiente de las partys, es más, solo voy de party con gente conocida (o que muestre un interés mas profundo en el juego) y mas que nada los llevo a juntar cosas, a platicar o a rolear, pues acepto que aveces me llega a aburrir estar sola.

Recordemos que este también es un juego de rol y que, tal como lo dijeron ya otras personas, los Assasin pertenecen a un job cuya idea es ser solitario, no por nada tienen tantas skills tan poderosas y letales y dejan de lado el soporte.

Hace no mucho entrené justamente a una Assasin hasta llegar a Cross, y, si no fuera porque me detuve a conseguir el equipo que necesitaba para otros pjs, no hubiera tardado ni una semana creo, y no, no fui a Thor, nisiquiera a Juperos o a Bio que también rinden, llegué a 99 matando Zerom, Porcellios, y demás bichajos de los que necesitaba su drop, también, para no quitarle mérito a estos lugares, andube en Hill Winds, en Rachel Sanctuary mantando Vanberks e Isillas, y ya para el último 10% que me hacia falta me adentré mas en ese lugar y me puse a mobear Hodremlins, gané dinero de lo lindo, junté todo lo que necesitaba sin pagar precios tan altos como los que ahora abundan, renací un personaje, y, encima, no me aburrí nunca porque cuando pasaba mucho tiempo en un lugar me iba a otro, la cuestión está en variar tu ruta de entrenamiento y no depender solo de un mapa "universal".

Ir de party es bueno, no lo niego, para eso estamos en un juego "multijugador", pero no se acaba el mundo por intentar entrenar tu solo, y, al menos por estos lares, podría calzar muy bien esa frase que dice "mejor solo que mal acompañado".

Esa es mi opinión...
« Última modificación: 29 de Agosto de 2009, 07:32:51 am por Navia Wongraven »

Desconectado ROmIgUEl

  • Nothing Here~
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 288
  • ¿Uh?
  • Pj Principal: Cloud-
Re:Nadie Acepta Assa en sus Party !!
« Respuesta #33 en: 31 de Agosto de 2009, 21:39:17 pm »
Infiltrator+Rachel > All
Katar de Viento+Anolians > All

Y muchas mas,yo renaci a mi assa en thor,pk me ayudaron unos amigos,pero en thor solo subi 10%,el resto lo subi haciendome
mobs de isillas y vanberks enormes,y sacaba 1.5~2% por mob.


En resumen
Mobear+Rol+Diversion > All

Desconectado hiena_metal

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 336
  • Guild: Candelkeep Guardiands
  • Pj Principal: Akabane Kurodo
Re:Nadie Acepta Assa en sus Party !!
« Respuesta #34 en: 31 de Agosto de 2009, 21:59:20 pm »
Nunca he sido dependiente de las partys, es más, solo voy de party con gente conocida (o que muestre un interés mas profundo en el juego) y mas que nada los llevo a juntar cosas, a platicar o a rolear, pues acepto que aveces me llega a aburrir estar sola.

Recordemos que este también es un juego de rol y que, tal como lo dijeron ya otras personas, los Assasin pertenecen a un job cuya idea es ser solitario, no por nada tienen tantas skills tan poderosas y letales y dejan de lado el soporte.

Hace no mucho entrené justamente a una Assasin hasta llegar a Cross, y, si no fuera porque me detuve a conseguir el equipo que necesitaba para otros pjs, no hubiera tardado ni una semana creo, y no, no fui a Thor, nisiquiera a Juperos o a Bio que también rinden, llegué a 99 matando Zerom, Porcellios, y demás bichajos de los que necesitaba su drop, también, para no quitarle mérito a estos lugares, andube en Hill Winds, en Rachel Sanctuary mantando Vanberks e Isillas, y ya para el último 10% que me hacia falta me adentré mas en ese lugar y me puse a mobear Hodremlins, gané dinero de lo lindo, junté todo lo que necesitaba sin pagar precios tan altos como los que ahora abundan, renací un personaje, y, encima, no me aburrí nunca porque cuando pasaba mucho tiempo en un lugar me iba a otro, la cuestión está en variar tu ruta de entrenamiento y no depender solo de un mapa "universal".

Ir de party es bueno, no lo niego, para eso estamos en un juego "multijugador", pero no se acaba el mundo por intentar entrenar tu solo, y, al menos por estos lares, podría calzar muy bien esa frase que dice "mejor solo que mal acompañado".

Esa es mi opinión...

Navia tu no sabes nada de nada que siempore subiste lecheada por mi XD(Super Spam)


Infiltrator+Rachel > All
Katar de Viento+Anolians > All

Y muchas mas,yo renaci a mi assa en thor,pk me ayudaron unos amigos,pero en thor solo subi 10%,el resto lo subi haciendome
mobs de isillas y vanberks enormes,y sacaba 1.5~2% por mob.


En resumen
Mobear+Rol+Diversion > All


este tiene tipo tiene razon yo toy subiendo  a mi assa en rachel desde q es lvl 8x y se sube ultra rapido mas si tienes smookie ademas unja infil solo t cuesta 4m
~Cristian~ Snipa 93/60
Akabane Kurodo Assa 95/50
Mozilla Blacksmith 78/47
Brahman Soul Link de Esma 91/50
Africa Unite Alchemist Creador de Pociones 96/47 Valmirith 99 matk 927 XD
Guia Util para todo usuario de RO ---> http://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,108132.0.html
dios que risa!!



Desconectado ROmIgUEl

  • Nothing Here~
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 288
  • ¿Uh?
  • Pj Principal: Cloud-
Re:Nadie Acepta Assa en sus Party !!
« Respuesta #35 en: 01 de Septiembre de 2009, 16:37:50 pm »
Yo a mi smokie lo compre por 1.3m.
Creo que fue lo mas caro que me compre como assa.
El infil lo saque mobeando las Nightmare,con enchant poison y un katar de npc.
Tambien iba a odin,pero es muy aburrido

Desconectado hiena_metal

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 336
  • Guild: Candelkeep Guardiands
  • Pj Principal: Akabane Kurodo
Re:Nadie Acepta Assa en sus Party !!
« Respuesta #36 en: 01 de Septiembre de 2009, 17:39:51 pm »
Yo a mi smokie lo compre por 1.3m.
Creo que fue lo mas caro que me compre como assa.
El infil lo saque mobeando las Nightmare,con enchant poison y un katar de npc.
Tambien iba a odin,pero es muy aburrido


esq yo siempre levee en rachel XD odin para assa lo veo aburrido


otro lugar es sphnx 5 tienes artas pasanas y tambien anubis
~Cristian~ Snipa 93/60
Akabane Kurodo Assa 95/50
Mozilla Blacksmith 78/47
Brahman Soul Link de Esma 91/50
Africa Unite Alchemist Creador de Pociones 96/47 Valmirith 99 matk 927 XD
Guia Util para todo usuario de RO ---> http://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,108132.0.html
dios que risa!!



Desconectado Tettsuya

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1083
  • Aprende a jugar y luego enseña a los que no saben.
  • Guild: The Last Stand
Re:Nadie Acepta Assa en sus Party !!
« Respuesta #37 en: 01 de Septiembre de 2009, 17:52:46 pm »
Ve a pyramids ahi renaces, con lo del evento madre mia que mobs  de bichos mobeada por assas que van solos xD.

para mi que los mas aventajados son los assas como pueden entrenar solos en pocos dias se pueden hacer 99 xDxdxdxdxdxd
TLS y Absurd mis dos casas de antaño.

Desconectado hiena_metal

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 336
  • Guild: Candelkeep Guardiands
  • Pj Principal: Akabane Kurodo
Re:Nadie Acepta Assa en sus Party !!
« Respuesta #38 en: 01 de Septiembre de 2009, 23:33:18 pm »
na pyramids no combiene porq te roban la mob por el evento sino te vas al 6 q es donde ta el amon ra creo y te mobeas todo el mapa con el katar correspondiente y si queres tambien le das al amon aunq no lo recomiendo
~Cristian~ Snipa 93/60
Akabane Kurodo Assa 95/50
Mozilla Blacksmith 78/47
Brahman Soul Link de Esma 91/50
Africa Unite Alchemist Creador de Pociones 96/47 Valmirith 99 matk 927 XD
Guia Util para todo usuario de RO ---> http://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,108132.0.html
dios que risa!!



Desconectado Navia Wongraven

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 18
Re:Nadie Acepta Assa en sus Party !!
« Respuesta #39 en: 02 de Septiembre de 2009, 00:14:17 am »
Citar
Navia tu no sabes nada de nada que siempore subiste lecheada por mi XD(Super Spam)

Claro...

En pyramids se sube bien (y no solo me refiero a los días de evento), pero en ese caso prefiero ir al último nivel de Sphinx, ahí, mobeando Pasanas se sube bastante bien y cuentas con el plus de matar a los Anubis que se atraviesen, además de que te forras con las undershirts y los staff of recovery que sueltan.

Otro lugar que me viene a la mente ahorita es en Demon Pungus, salen demasiados y tienen poca vida, a mi gusto ese también es un muy buen lugar, sobretodo porque sacas Yellow Gemstone y Witch Starsand.

Desconectado Flame Cloud

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 585
  • Pj Principal: ?????
Re:Nadie Acepta Assa en sus Party !!
« Respuesta #40 en: 02 de Septiembre de 2009, 00:35:10 am »
mi assa ase 3 dias era 97 lo subi a 98 mobeando nine tails y dragon tails me daban 0.10 o asi, a 98 fue mas dificil subi en hodremlins q me daban 0.06(aya se sakaba wicht stardan para vender y unas fruit q curan hp y sp) luego me fui a bios con infil, cursed water y pergatas de lightining sakaba a katrines 1300 x grimbooth, estas me daban 1% y los Ws tambn daban 1% asik no es tan dificil y en una tarde tenia ya un assa 99^^.

Desconectado hiena_metal

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 336
  • Guild: Candelkeep Guardiands
  • Pj Principal: Akabane Kurodo
Re:Nadie Acepta Assa en sus Party !!
« Respuesta #41 en: 02 de Septiembre de 2009, 01:48:44 am »
Citar
Navia tu no sabes nada de nada que siempore subiste lecheada por mi XD(Super Spam)

Claro...

En pyramids se sube bien (y no solo me refiero a los días de evento), pero en ese caso prefiero ir al último nivel de Sphinx, ahí, mobeando Pasanas se sube bastante bien y cuentas con el plus de matar a los Anubis que se atraviesen, además de que te forras con las undershirts y los staff of recovery que sueltan.

Otro lugar que me viene a la mente ahorita es en Demon Pungus, salen demasiados y tienen poca vida, a mi gusto ese también es un muy buen lugar, sobretodo porque sacas Yellow Gemstone y Witch Starsand.

que raro navia pensando en el dinero dios niña hay mas cosas que el dinero y matar a satan morroc porq mato a tu hermana dios aprende alex murio al pedo XD



bueno creo q el tema ya no tiene nada mas que hacer el dueño se callo cuando leyo todos los lugares y ya debe ser cross XD
~Cristian~ Snipa 93/60
Akabane Kurodo Assa 95/50
Mozilla Blacksmith 78/47
Brahman Soul Link de Esma 91/50
Africa Unite Alchemist Creador de Pociones 96/47 Valmirith 99 matk 927 XD
Guia Util para todo usuario de RO ---> http://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,108132.0.html
dios que risa!!



Desconectado YakuzaBala

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1311
Re:Nadie Acepta Assa en sus Party !!
« Respuesta #42 en: 02 de Septiembre de 2009, 02:36:55 am »
Ha Odin he ido, a Odin soy fiel, y en Odin renací.

Soy assa lvl 99, aunque ahora junto una millonada para mi Diablo Set... =/

Saludos

Yakuza

Desconectado hiena_metal

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 336
  • Guild: Candelkeep Guardiands
  • Pj Principal: Akabane Kurodo
Re:Nadie Acepta Assa en sus Party !!
« Respuesta #43 en: 02 de Septiembre de 2009, 02:44:30 am »
Ha Odin he ido, a Odin soy fiel, y en Odin renací.

Soy assa lvl 99, aunque ahora junto una millonada para mi Diablo Set... =/

Saludos

Yakuza

es verdad si vas a odin por las noches lo veras a el solo matando con su assa a la randrygs sin que lo toquen ni una sola vez XD



PD: cierren el tema que ya es puro spam!!
~Cristian~ Snipa 93/60
Akabane Kurodo Assa 95/50
Mozilla Blacksmith 78/47
Brahman Soul Link de Esma 91/50
Africa Unite Alchemist Creador de Pociones 96/47 Valmirith 99 matk 927 XD
Guia Util para todo usuario de RO ---> http://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,108132.0.html
dios que risa!!



Desconectado masterboundd

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 56
    • http://bux.to/?r=masterboundd
Re:Nadie Acepta Assa en sus Party !!
« Respuesta #44 en: 02 de Septiembre de 2009, 02:46:43 am »
bah... el assa es si o si odin...

o sino para levelear por su kuenta....

no necesita ayuda para levelear komo el resto de los pj!

alegrate podes levelear solo...

en mvp si debe ser medio jodido xD...
Linkin Park Nice Shoot.

LinkinParkNS.   Ex Rank 1 AR

si keres donar por paypal para tus tickets
entra aki : http://bux.to/?r=masterboundd