¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: [Evento] All-Job Parties a Abyss Lake  (Leído 26546 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Eressea

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1759
  • Saturnine in my mind
  • Guild: Valhalla
  • Pj Principal: The Mermaid
Re:[Evento] All-Job Parties a Abyss Lake
« Respuesta #45 en: 23 de Marzo de 2011, 04:03:07 am »
eressea, disculpame si ya hablaste del tema pero... Ya se confirmo la fecha?

Salvo que haya algún cambio de último momento, será el viernes 25 de Marzo de 21 a 23 horas del server. Mañana hablaré con todos los GMs y con Spade nuevamente para que me confirmen su asistencia.




Desconectado Amaro Flap

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 549
  • Pj Principal: I'mZhimeth
Re:[Evento] All-Job Parties a Abyss Lake
« Respuesta #46 en: 23 de Marzo de 2011, 23:36:54 pm »
El evento cuanto dura? o es tiempo ilimitado hasta que las partys se disuelvan.
(ando corto de tiempo y no llego desde el principio :3)

Desconectado Eressea

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1759
  • Saturnine in my mind
  • Guild: Valhalla
  • Pj Principal: The Mermaid
Re:[Evento] All-Job Parties a Abyss Lake
« Respuesta #47 en: 23 de Marzo de 2011, 23:40:08 pm »
El evento cuanto dura? o es tiempo ilimitado hasta que las partys se disuelvan.
(ando corto de tiempo y no llego desde el principio :3)

Duraría en principio 2 horas. El tiempo a extenderse en caso que queden ganas despendería cuánta presencia por parte de los GMs puede haber.




Desconectado cristiancho29

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 440
  • ¡SONIC BLOW!
  • Guild: PetrucciGuitars
  • Pj Principal: the-two-katars
Re:[Evento] All-Job Parties a Abyss Lake
« Respuesta #48 en: 24 de Marzo de 2011, 01:14:06 am »
Pero eressea una pregunta cual es el nivel minimo para entrar al evento
92% de los adolecentes se han convertido en reggaton, Hip Hop y Pop. Si formas parte del 8% que todavia escucha musica real, copia y pega este mensaje en tu firma.
El 98% de los que juegan RO dicen "LOL" si eres de el 2% que dice "Jaja" pega esto en tu firma.



Desconectado Spade

  • ¡Allons-y!
  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1464
Re:[Evento] All-Job Parties a Abyss Lake
« Respuesta #49 en: 24 de Marzo de 2011, 01:28:32 am »
3) No es oligatorio ser renacido para formar parte del evento, sólo ser 89+, por el share.

Saludos.

Desconectado Eressea

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1759
  • Saturnine in my mind
  • Guild: Valhalla
  • Pj Principal: The Mermaid
Re:[Evento] All-Job Parties a Abyss Lake
« Respuesta #50 en: 24 de Marzo de 2011, 01:36:38 am »
Ya lo mencioné antes, es lo que quoteó Spade, cristiancho. Necesitás ser 89+ para que haya share en la party.




Desconectado cristiancho29

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 440
  • ¡SONIC BLOW!
  • Guild: PetrucciGuitars
  • Pj Principal: the-two-katars
Re:[Evento] All-Job Parties a Abyss Lake
« Respuesta #51 en: 24 de Marzo de 2011, 01:45:00 am »
Ok, muchas gracias no lei bien esa parte pero gracias eressea y Spade
92% de los adolecentes se han convertido en reggaton, Hip Hop y Pop. Si formas parte del 8% que todavia escucha musica real, copia y pega este mensaje en tu firma.
El 98% de los que juegan RO dicen "LOL" si eres de el 2% que dice "Jaja" pega esto en tu firma.



Desconectado Ranmaru

  • 戦国BASARA/真三國無双
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 281
  • インペリアル戦士
Re:[Evento] All-Job Parties a Abyss Lake
« Respuesta #52 en: 24 de Marzo de 2011, 20:23:55 pm »
Oe eressea, solo se puede ir de 89+? porque tambien se puede ir de 80+ una party bien armada se puede.


Oichi, Diao chan Fan

Desconectado Dei.

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1779
  • Un verdadero lider se hace respetar, no temer.
  • Guild: Hardcore Resurrection [GM]
  • Pj Principal: Inactivo in game
Re:[Evento] All-Job Parties a Abyss Lake
« Respuesta #53 en: 24 de Marzo de 2011, 20:26:25 pm »
espero se alargue el evento ya que soy de mexico y en lo personal a esa hora apenaz va llegango uno del trabajo
(y no creo ser el unico latino con ese problema  /cry) a las 2 pm de mexico solo estan los de secundaria en la casa, los de trabajo y universidad la sufrimos como 2 horas mas

Desconectado Eressea

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1759
  • Saturnine in my mind
  • Guild: Valhalla
  • Pj Principal: The Mermaid
Re:[Evento] All-Job Parties a Abyss Lake
« Respuesta #54 en: 24 de Marzo de 2011, 20:36:49 pm »
Oe eressea, solo se puede ir de 89+? porque tambien se puede ir de 80+ una party bien armada se puede.

Sí, sólo que sería algo más complicado de organizar porque habría que filtrar tanto job como nivel. Pero si de casualidad se da, no hay ningún problema. También lo decía porque si tengo que ir yo a ayudar, mis personajes en su mayoría son 99/70, pero esto es si no se encuentra gente primero dentro de la que habrá.

espero se alargue el evento ya que soy de mexico y en lo personal a esa hora apenaz va llegango uno del trabajo
(y no creo ser el unico latino con ese problema  /cry) a las 2 pm de mexico solo estan los de secundaria en la casa, los de trabajo y universidad la sufrimos como 2 horas mas

Sí, el horario en tu país es algo temprano... el asunto es que si lo hago más tarde a lo mejor los españoles no puedan participar, y necesito la presencia de algunos GMs al menos para poner orden, aunque confío en que todos podrán organizarse bien sin discusiones, ya estamos grandecitos (?)
Pero nuevamente, si el evento tiene éxito y sale bien, puede extenderse un rato más, pasándose de esas dos horas, o repetirse otro día.



PD: Yo tengo más tiempo ahora con la Universidad que en el secundario, que estaba 9 horas xD




Desconectado Ranmaru

  • 戦国BASARA/真三國無双
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 281
  • インペリアル戦士
Re:[Evento] All-Job Parties a Abyss Lake
« Respuesta #55 en: 24 de Marzo de 2011, 22:01:31 pm »
Pues deveria dejar que vallan partys de 80+ asi se motiba mas el evento, porque te suguro que vere mas de 99 que gente de 90+, pero bueno como dice depronto hay desorden esperar aver como te sale el evento.


Oichi, Diao chan Fan

Desconectado Eressea

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1759
  • Saturnine in my mind
  • Guild: Valhalla
  • Pj Principal: The Mermaid
Re:[Evento] All-Job Parties a Abyss Lake
« Respuesta #56 en: 24 de Marzo de 2011, 22:30:34 pm »
Pues deveria dejar que vallan partys de 80+ asi se motiba mas el evento, porque te suguro que vere mas de 99 que gente de 90+, pero bueno como dice depronto hay desorden esperar aver como te sale el evento.

Tendremos que ver cuánta gente hay para organizar tanto los niveles como las ramas. Si se puede mejor, sino, que sean 89+. ¡Tampoco es tan difícil llegar a 89!




Desconectado kamui1990

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 31
  • Pj Principal: ~ Rin Okumura ~
Re:[Evento] All-Job Parties a Abyss Lake
« Respuesta #57 en: 24 de Marzo de 2011, 22:46:33 pm »
 /idea Hola niña Cheta  /love bueno participare de tu evento realmente sera labor del pais ragnarok online promocionar el turismo a zonas prehistorias del server olvidadas por aquellos, la verdad lo encuentro genial, se ah perdido la escencia de lvleo en el servidor puro thor thor thor que me marea, en fin, todo el mundo su equipo de thor deberia aver gente mas osada y menos floja  /err que hagan una quest por ultimo no toma mas de una horita, en fin suerte con el evento ;D

See U :3 Miyawaki San saludando :3 y confirmando ^-^!

Desconectado cristiancho29

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 440
  • ¡SONIC BLOW!
  • Guild: PetrucciGuitars
  • Pj Principal: the-two-katars
Re:[Evento] All-Job Parties a Abyss Lake
« Respuesta #58 en: 25 de Marzo de 2011, 00:48:54 am »
/idea Hola niña Cheta  /love bueno participare de tu evento realmente sera labor del pais ragnarok online promocionar el turismo a zonas prehistorias del server olvidadas por aquellos, la verdad lo encuentro genial, se ah perdido la escencia de lvleo en el servidor puro thor thor thor que me marea, en fin, todo el mundo su equipo de thor deberia aver gente mas osada y menos floja  /err que hagan una quest por ultimo no toma mas de una horita, en fin suerte con el evento ;D

estoy muy deacuerdo contigo thor a cambiado a ro no salen de thor es capaz que llegan a otro lado y es como descubrir america O.O,xD
92% de los adolecentes se han convertido en reggaton, Hip Hop y Pop. Si formas parte del 8% que todavia escucha musica real, copia y pega este mensaje en tu firma.
El 98% de los que juegan RO dicen "LOL" si eres de el 2% que dice "Jaja" pega esto en tu firma.



Desconectado Ranmaru

  • 戦国BASARA/真三國無双
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 281
  • インペリアル戦士
Re:[Evento] All-Job Parties a Abyss Lake
« Respuesta #59 en: 25 de Marzo de 2011, 01:21:57 am »
Pues debería dejar que vallan partys de 80+ así se motiva mas el evento, porque te suguro que veré mas de 99 que gente de 90+, pero bueno como dice de pronto hay desorden esperar aver como te sale el evento.

Tendremos que ver cuánta gente hay para organizar tanto los niveles como las ramas. Si se puede mejor, sino, que sean 89+. ¡Tampoco es tan difícil llegar a 89!

Yo se que llegar 89+ no es difícil, pero me imagino que tu abristes este evento para motivar ala gente para ir otros lugares no? y que se diviertan, pero también hay que pensar que hay gente de bajo lvl que también tenga derecho de subir y conseguir al menos algo de equipo. Bueno como dije antes esperar mañana aver como sale la cosa.


Oichi, Diao chan Fan