¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Rachel Sanctuary quest. Bug .-.  (Leído 2249 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado MoonCrisis

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 54
Rachel Sanctuary quest. Bug .-.
« en: 24 de Noviembre de 2009, 17:23:01 pm »
hola, queria reportar lo siguiente, ayer me puse a hacer la quest de rachel, hice los primeros pasos, hablar con nemma y el kid que ama los caramelos, luego de ahi deberia volver para entrar al templo por la ventana pero no aparece el cartel para colarse al templo .-. volvi a hablar con todos los npcs y sigue pasando lo mismo (el niño ya no tira mas opcion solo pregunta si me gustan los caramelos, y nemma me dice que encuentre un pasadizo secreto para entrar al templo) que hago ¿? necesito terminar la quest para hacer el resto para name D:
bueno espero que alguien me ayude  /idea
gracias de antemano =P


pd: si hay que poner alguna ss, las hago





xerxex

Re:Rachel Sanctuary quest. Bug .-.
« Respuesta #1 en: 24 de Noviembre de 2009, 18:49:14 pm »
Hola, ayer ice la también la quest de rachel y no me dio ningún problema, y ahorita despues de leer tu post fui con mi crusa para comprobar, pero de igual forma no me da ningún problema




Se supone que al niño le hablas muchas veces y te pregunta si te gustan los dulces, a la cual respondes que  si, mucho, y aveses hay que seguirle insistiendo hasta que te cuente un secreto el cual se refiere a la ventana abierta.
Saludos.


.

Desconectado sovietiko1

  • the lord of hell
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 342
  • buitre soldado (cof cof)
  • Guild: Mapache's Revolution
  • Pj Principal: $TrIsTaN$
Re:Rachel Sanctuary quest. Bug .-.
« Respuesta #2 en: 24 de Noviembre de 2009, 18:57:58 pm »
debes pegarte bien de la ventana hacia la izquierda ve toda la orilla hasta que te salga el cartel. si kieres ve de nuevo hablar con el niño y ve con un candy en el inventario (yo la hice y no me acuerdo si llevaba uno) pero hazlo asi aver k pasa suerte  /smile
« Última modificación: 24 de Noviembre de 2009, 18:59:14 pm por sovietiko1 »
¡Di SÍ al delay oficial de usables!

¡No a la dictadura!



el hp deberá decir cantidad y objeto, pero tu deberías distingar la V de la B.

sovietiko1,

Has recibido una advertencia por hacerte el gracioso (burlas) con el Staff a lo largo de varios posts. Por favor, deja de realizar estas actividades y sigue las normas establecidas en el foro, de otro modo tomaremos otras medidas más contundentes.

Saludos,
El equipo de XatiyaRO

¡no a la dictadura!

Desconectado Doruko

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 17
  • Guild: Advent Ragnarök
  • Pj Principal: Doruko
Re:Rachel Sanctuary quest. Bug .-.
« Respuesta #3 en: 24 de Noviembre de 2009, 19:03:51 pm »
Has hecho antes la quest de Lost Children?
Sí no te esfuerzas al máximo ¿Cómo sabrás dónde está tu límite?

Desconectado 6silverblood6

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 11
  • Extreme music for extreme people
Re:Rachel Sanctuary quest. Bug .-.
« Respuesta #4 en: 24 de Noviembre de 2009, 19:54:56 pm »
la quest de Lost Children puede estar sin hacer hasta el paso 7 u 8 xD así que no es por eso

Desconectado Doruko

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 17
  • Guild: Advent Ragnarök
  • Pj Principal: Doruko
Re:Rachel Sanctuary quest. Bug .-.
« Respuesta #5 en: 24 de Noviembre de 2009, 20:09:18 pm »
A ver... entonces... ¿tu problema es con el niño? ¿que siemrpe te dice lo mismo? Si es asi, a mi me paso algo parecido, y solo me hizo caso cuando le hablé estando yo sentado, puede que sea casualidad, o puede que no, pero yo lo solucioné sentado, aunque no se cual es extactamente tu problema, ahi te dejo mi solución, espero que te sirva de algo  /conf
Sí no te esfuerzas al máximo ¿Cómo sabrás dónde está tu límite?

Desconectado MoonCrisis

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 54
Re:Rachel Sanctuary quest. Bug .-.
« Respuesta #6 en: 25 de Noviembre de 2009, 03:25:42 am »
mi problema es que no aparece el cartel, hice demasiadas veces esta quest, por eso me parece que esta bugeado. ya hice lost children obviamente no esta completa lost porque para que te de la exp el hp zhed deberia entrar al templo y no puedo .-. ademas que si no la tubiera echa en los primeros pasos es indiferente porque te deja entrar igual ya lo comprobe con otros pjs, volviendo a lo que es rachel hice los primeros pasos -hablar con nemma, -ir con el kid y decirle que me encantan los caramelos -volver al templo para entrar por la ventana y es ahi donde se traba D:!
hasta ahora nunca habia tenido problema en esa parte D:!
a ver si algun gm puede revisar que pasa .-.





Desconectado Phi

  • I'm a Siren
  • Third Job
  • *****
  • Mensajes: 8195
  • Viktor me carrea
  • Guild: LD
  • Pj Principal: Elmekius
Re:Rachel Sanctuary quest. Bug .-.
« Respuesta #7 en: 25 de Noviembre de 2009, 03:36:52 am »
Habla varias veces con el niño con el caramelo encima, a mi el otro dia me paso lo mismo.


Desconectado MoonCrisis

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 54
Re:Rachel Sanctuary quest. Bug .-.
« Respuesta #8 en: 25 de Noviembre de 2009, 03:42:55 am »
ya lo solucione, pero fui y lo hice como dijo doruko, me sente hable de nuevo con el, volvi al templo y me dejo pasar =/
nunca habia tenido que sentarme para que funcione.

gracias por responder :D