¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Problema quest Santa Morroc  (Leído 2067 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado ketoske

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 6
  • Pj Principal: Ketos
Problema quest Santa Morroc
« en: 04 de Noviembre de 2023, 01:36:00 am »
Describir el problema.: Hola, no puedo entrar al mapa de los fantasmas de morroc

Decir la quest involucrada en caso que sea un problema de una quest, así como en que parte se quedó atrapado y la guía que se estaba siguiendo.
Continental Guard Quest (Resurrection of Satan Morroc)

Contar antecedentes
hace unos dias hice la quest de Morroc con mi SG y no puedo entrar en el mapa, siempre me sale el mensaje de que se recibieron mensajes desde la base y que no pueden dejarme pasar, lo he intentado en muchos horarios diferentes y no he sido capaz de entrar en el mapa a pesar de tener el certificado y haber hecho la quest.


Desconectado eliseo123

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 44
  • Pj Principal: SoyNadie
Re:Problema quest Santa Morroc
« Respuesta #1 en: 04 de Noviembre de 2023, 03:19:56 am »
Si ya terminaste la quest(tienes el certificado), necesitas un party de 2(tu y otro online) puede ser dl o algun merch que tengas vendiendo en at

Desconectado ketoske

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 6
  • Pj Principal: Ketos
Re:Problema quest Santa Morroc
« Respuesta #2 en: 04 de Noviembre de 2023, 06:54:38 am »
si tmb tengo 2 miembros de party conectado, de todos modos no me lo permite

Desconectado lord0123

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 778
  • Guild: Yakuza
Re:Problema quest Santa Morroc
« Respuesta #3 en: 04 de Noviembre de 2023, 17:25:30 pm »
Describir el problema.: Hola, no puedo entrar al mapa de los fantasmas de morroc

Decir la quest involucrada en caso que sea un problema de una quest, así como en que parte se quedó atrapado y la guía que se estaba siguiendo.
Continental Guard Quest (Resurrection of Satan Morroc)

Contar antecedentes
hace unos dias hice la quest de Morroc con mi SG y no puedo entrar en el mapa, siempre me sale el mensaje de que se recibieron mensajes desde la base y que no pueden dejarme pasar, lo he intentado en muchos horarios diferentes y no he sido capaz de entrar en el mapa a pesar de tener el certificado y haber hecho la quest.



Hola, ¿entregaste el item "Piece of Morroc Skin" al Chief Balrog y escogiste alguno de los tres accesorios?

Saludos




 

estubo buena la woe pero yo no iba dispell la idea era tankear a magic rod el Daño stalker

Desconectado ketoske

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 6
  • Pj Principal: Ketos
Re:Problema quest Santa Morroc
« Respuesta #4 en: 05 de Noviembre de 2023, 21:01:18 pm »
Describir el problema.: Hola, no puedo entrar al mapa de los fantasmas de morroc

Decir la quest involucrada en caso que sea un problema de una quest, así como en que parte se quedó atrapado y la guía que se estaba siguiendo.
Continental Guard Quest (Resurrection of Satan Morroc)

Contar antecedentes
hace unos dias hice la quest de Morroc con mi SG y no puedo entrar en el mapa, siempre me sale el mensaje de que se recibieron mensajes desde la base y que no pueden dejarme pasar, lo he intentado en muchos horarios diferentes y no he sido capaz de entrar en el mapa a pesar de tener el certificado y haber hecho la quest.



Hola, ¿entregaste el item "Piece of Morroc Skin" al Chief Balrog y escogiste alguno de los tres accesorios?

Saludos

No, es que nunca he podido entrar al mapa Morroc Field 21ni matar al Satan Morroc

Desconectado eliseo123

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 44
  • Pj Principal: SoyNadie
Re:Problema quest Santa Morroc
« Respuesta #5 en: 05 de Noviembre de 2023, 22:43:48 pm »
Ya, entonces no tienes el certificado final, tienes el que te deja entrar para matarlo, lo que pasa es que tienes que entrar cuanto el mvp(morroc) pueda o este invocado solo en ese momento puedes entrar, por lo cual tendras que averiguar a que hora murio o la hora que lo esten matando para poder entrar a terminar la quest, no es necesario que tu lo mates, solo estar cuando muera.

Desconectado ketoske

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 6
  • Pj Principal: Ketos
Re:Problema quest Santa Morroc
« Respuesta #6 en: 06 de Noviembre de 2023, 02:20:34 am »
Ya, entonces no tienes el certificado final, tienes el que te deja entrar para matarlo, lo que pasa es que tienes que entrar cuanto el mvp(morroc) pueda o este invocado solo en ese momento puedes entrar, por lo cual tendras que averiguar a que hora murio o la hora que lo esten matando para poder entrar a terminar la quest, no es necesario que tu lo mates, solo estar cuando muera.

Gracias alguna idea de como saber hace cuanto lo mataron?

Desconectado eliseo123

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 44
  • Pj Principal: SoyNadie
Re:Problema quest Santa Morroc
« Respuesta #7 en: 06 de Noviembre de 2023, 04:59:11 am »
Estar todo el rato esperando a que la guild que lo mata aparezca o preguntar por map a ver si alguien de la guild que lo mata te responde, antes te respondian o ponian en pronte que lo estaban matando, no se las guilds de ahora.

Desconectado ketoske

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 6
  • Pj Principal: Ketos
Re:Problema quest Santa Morroc
« Respuesta #8 en: 06 de Noviembre de 2023, 20:02:01 pm »
Estar todo el rato esperando a que la guild que lo mata aparezca o preguntar por map a ver si alguien de la guild que lo mata te responde, antes te respondian o ponian en pronte que lo estaban matando, no se las guilds de ahora.

Deje un chat todo el dia y nada :c, igual me parece extraño que este siempre muerto y que nunca vea a nadie pero en realidad nose

Desconectado eliseo123

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 44
  • Pj Principal: SoyNadie
Re:Problema quest Santa Morroc
« Respuesta #9 en: 07 de Noviembre de 2023, 00:36:04 am »
Es muy dificil que te lleguen a decir a que hora lo mataron por miedo a que seas de alguna guild y puedas robarselo, realmente solo he llegado a ver a  una guild que no tenia miedo y ponia en pronte cuando lo mataban para los que querian terminar la quest, lo que yo hacia era deja un pj a lado del npc para ver cuando este la guild matandolo, tambien no duran tanto como antes por lo cual lo matan bastante rapido.

Desconectado ketoske

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 6
  • Pj Principal: Ketos
Re:Problema quest Santa Morroc
« Respuesta #10 en: 07 de Noviembre de 2023, 16:51:49 pm »
Es muy dificil que te lleguen a decir a que hora lo mataron por miedo a que seas de alguna guild y puedas robarselo, realmente solo he llegado a ver a  una guild que no tenia miedo y ponia en pronte cuando lo mataban para los que querian terminar la quest, lo que yo hacia era deja un pj a lado del npc para ver cuando este la guild matandolo, tambien no duran tanto como antes por lo cual lo matan bastante rapido.

Al fin lo logre  /cry gracias bro jaja