¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Cuéntanos como esta PvP Ancient  (Leído 91202 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado danif9410

  • El hombre es algo que debe ser superado.
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 152
  • Ich werde für immer leben.
  • Guild: McDonald's Team ™ - Demonial Saint
  • Pj Principal: Picara ^^
Re:Cuéntanos como esta PvP Ancient
« Respuesta #360 en: 07 de Marzo de 2014, 03:33:30 am »
Tienes un trauma severo con las woes coco.
"No me esconderé de la muerte. Cuando vaya a mi tumba iré con la cabeza alta y el espíritu fuerte"

                 




 For ever glorious.

Desconectado Head Hunter

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 279
  • Me la sudas bye.
  • Guild: Blood Addict,Alineacion,†Supreme Dominion†,Neko Land,Burdel King
  • Pj Principal: Randgris~Valkirye..
Re:Cuéntanos como esta PvP Ancient
« Respuesta #361 en: 07 de Marzo de 2014, 04:46:33 am »
Dejen de peliarse que pvp ancient es para hacer amiguitos xD



Desconectado coco_356

  • Unas risas!!!!
  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2476
  • dj CoCaWeR
  • Guild: VR, GE, TO, PW, FW, SD, 777
  • Pj Principal: coco_356
Re:Cuéntanos como esta PvP Ancient
« Respuesta #362 en: 07 de Marzo de 2014, 07:49:23 am »
Tienes un trauma severo con las woes coco.

Shhh deja a los mayores.
Siente el rojo

Desconectado danif9410

  • El hombre es algo que debe ser superado.
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 152
  • Ich werde für immer leben.
  • Guild: McDonald's Team ™ - Demonial Saint
  • Pj Principal: Picara ^^
Re:Cuéntanos como esta PvP Ancient
« Respuesta #363 en: 08 de Marzo de 2014, 02:42:33 am »
Shhh deja a los mayores.

Jajajajaja, si eres mi hijo en todos los pvps. Te reto 1 vs 1 cuando quieras.
"No me esconderé de la muerte. Cuando vaya a mi tumba iré con la cabeza alta y el espíritu fuerte"

                 




 For ever glorious.

Desconectado hdmi

  • Nacimos demasiado tarde para explorar el océano, y demasiado pronto para explorar el espacio.
  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1228
  • ¿Qué es la vida? Un LK en Frenezy?
  • Guild: Ramen
  • Pj Principal: xXxJinchuriki69BijouxXx
Re:Cuéntanos como esta PvP Ancient
« Respuesta #364 en: 18 de Marzo de 2014, 20:21:56 pm »
Left in Three baniando 6 gitanos :3


Nota: Si me gitaneais, al menos que sea para matarme. bechis

Aurani, GTZ y otro monk random muriendo a bash.

Salu2




Voy sumando 8 años en este servidor y debo admitir que sigo enamorado de este maldito brillante juego

 

Desconectado komory2

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 242
  • Pj Principal: Luciferis
Re:Cuéntanos como esta PvP Ancient
« Respuesta #365 en: 26 de Marzo de 2014, 04:44:02 am »
Joder me he pasado a ratos estos dias y menudo panorama , ancient resucito para hundirse aun mas XD. Aurani y un tal demon a resaltar, el monk que vive en el snap y el knight que quema helados con dos snowiers y con quemar me refiero a lo que los frames del juego le permiten (pobre de su dedo).

El resto que he visto son personajes florero que se tumban ahi, charlan y gitanean de vez en cuando si ven la oportunidad. Este pvp esta bastante "desviado" por decir algo , deberian poner el hardcore permanentemente ....que es lo que realmente hace falta.

Desconectado Summer

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 326
  • Guild: Something for you, TO, Pagafantas company, Congregación de locos
Re:Cuéntanos como esta PvP Ancient
« Respuesta #366 en: 26 de Marzo de 2014, 12:16:04 pm »
Joder me he pasado a ratos estos dias y menudo panorama , ancient resucito para hundirse aun mas XD. Aurani y un tal demon a resaltar, el monk que vive en el snap y el knight que quema helados con dos snowiers y con quemar me refiero a lo que los frames del juego le permiten (pobre de su dedo).

El resto que he visto son personajes florero que se tumban ahi, charlan y gitanean de vez en cuando si ven la oportunidad. Este pvp esta bastante "desviado" por decir algo , deberian poner el hardcore permanentemente ....que es lo que realmente hace falta.

Se puede matar a los knight que se vienen con 89% de peso en potas. Si no que le pregunten a murderer y sus 2k de pescados, que lo campeé ayer con un crusa sin link ~

@Randon
build La Int En Croos Un Viejo Viejo amigo Me Aconsejo Eso Y Valla Que sirve Pues Crooses Entran full Atk No Saben Ni siquiera resistir Un sonic Y devolverlo Jajajajajajaj Tacticas xD  /angel /angel

Desconectado se-bas17

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 35
  • :).
  • Pj Principal: sebas5
Re:Cuéntanos como esta PvP Ancient
« Respuesta #367 en: 26 de Marzo de 2014, 18:45:32 pm »
Joder me he pasado a ratos estos dias y menudo panorama , ancient resucito para hundirse aun mas XD. Aurani y un tal demon a resaltar, el monk que vive en el snap y el knight que quema helados con dos snowiers y con quemar me refiero a lo que los frames del juego le permiten (pobre de su dedo).

El resto que he visto son personajes florero que se tumban ahi, charlan y gitanean de vez en cuando si ven la oportunidad. Este pvp esta bastante "desviado" por decir algo , deberian poner el hardcore permanentemente ....que es lo que realmente hace falta.

Se puede matar a los knight que se vienen con 89% de peso en potas. Si no que le pregunten a murderer y sus 2k de pescados, que lo campeé ayer con un crusa sin link ~

Yo sé que quedaste picado porque te gané el duel sin potas, pero tranquilízate, no es para tanto. Ya se vió quien rindió y quien no, por desgracia no fuistes tu. Y sobre los duelos con potas... Te he matado estando tu con Link, Dopas y Potas, pero Claro!! para qué decir eso? si no me conviene!!; campiar dice... para que tu me campees tenés que tirarte link, todos los usables posibles y tener a un priest suporteando, de lo contrario me temo que eso no será posible.


C>Comidas +5 Str.

C>Converters de Viento.

Desconectado Summer

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 326
  • Guild: Something for you, TO, Pagafantas company, Congregación de locos
Re:Cuéntanos como esta PvP Ancient
« Respuesta #368 en: 28 de Marzo de 2014, 16:02:06 pm »
Joder me he pasado a ratos estos dias y menudo panorama , ancient resucito para hundirse aun mas XD. Aurani y un tal demon a resaltar, el monk que vive en el snap y el knight que quema helados con dos snowiers y con quemar me refiero a lo que los frames del juego le permiten (pobre de su dedo).

El resto que he visto son personajes florero que se tumban ahi, charlan y gitanean de vez en cuando si ven la oportunidad. Este pvp esta bastante "desviado" por decir algo , deberian poner el hardcore permanentemente ....que es lo que realmente hace falta.


Se puede matar a los knight que se vienen con 89% de peso en potas. Si no que le pregunten a murderer y sus 2k de pescados, que lo campeé ayer con un crusa sin link ~

Yo sé que quedaste picado porque te gané el duel sin potas, pero tranquilízate, no es para tanto. Ya se vió quien rindió y quien no, por desgracia no fuistes tu. Y sobre los duelos con potas... Te he matado estando tu con Link, Dopas y Potas, pero Claro!! para qué decir eso? si no me conviene!!; campiar dice... para que tu me campees tenés que tirarte link, todos los usables posibles y tener a un priest suporteando, de lo contrario me temo que eso no será posible.

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.
Tu duelo sin potas se quedó en 34k bash de 800 (Contados del battle chat) = 27200 + 8k de reflect = 35200. Si tu knight supera eso, entonces me has ganado. Si no sólo tu te engañas.
La única vez que me has podido matar es trayendo 2k de pescados en el Knight, evidentemente yo no llevo esa cantidad de usables para pvp. Pero eso sólo te sirve una vez, luego vengo yo con usables y el resultado lo conoces bien...Tanto que te tienes que quedar de assa esperando a que salga del PvP JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Citar
para que tu me campees tenés que tirarte link, todos los usables posibles y tener a un priest suporteando, de lo contrario me temo que eso no será posible.



Saca foto cada vez que me mates. Porque ahora las voy a sacar cada vez que lo haga yo.



@Randon
build La Int En Croos Un Viejo Viejo amigo Me Aconsejo Eso Y Valla Que sirve Pues Crooses Entran full Atk No Saben Ni siquiera resistir Un sonic Y devolverlo Jajajajajajaj Tacticas xD  /angel /angel

Desconectado danif9410

  • El hombre es algo que debe ser superado.
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 152
  • Ich werde für immer leben.
  • Guild: McDonald's Team ™ - Demonial Saint
  • Pj Principal: Picara ^^
Re:Cuéntanos como esta PvP Ancient
« Respuesta #369 en: 28 de Marzo de 2014, 19:16:40 pm »
@Summer:
Jajajajajaja, la última vez conté por battle chat que te saqué como 26-27k de hp, y aún así me dices: Joder, apenas me has dejado con 5k xd
A ver cuando nos echamos otro duel, que quedé picada.
Con Tao Gunka cualquiera  /devil

Atte: Mikasa Ackerman.
"No me esconderé de la muerte. Cuando vaya a mi tumba iré con la cabeza alta y el espíritu fuerte"

                 




 For ever glorious.

Desconectado Summer

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 326
  • Guild: Something for you, TO, Pagafantas company, Congregación de locos
Re:Cuéntanos como esta PvP Ancient
« Respuesta #370 en: 28 de Marzo de 2014, 20:42:23 pm »
Hubo algunas veces que llegué a pensar que iba al suelo XD Pero te juro que no poteé nada

Pues cuando quieras te hago el duelo ¿Tienes tiempo ahora?

@Randon
build La Int En Croos Un Viejo Viejo amigo Me Aconsejo Eso Y Valla Que sirve Pues Crooses Entran full Atk No Saben Ni siquiera resistir Un sonic Y devolverlo Jajajajajajaj Tacticas xD  /angel /angel

Desconectado danif9410

  • El hombre es algo que debe ser superado.
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 152
  • Ich werde für immer leben.
  • Guild: McDonald's Team ™ - Demonial Saint
  • Pj Principal: Picara ^^
Re:Cuéntanos como esta PvP Ancient
« Respuesta #371 en: 28 de Marzo de 2014, 21:00:25 pm »

Yo te aviso, llevo como una semana sin logear y no podré todavía.
Pero no lleves la Tao Gunka ¬¬
"No me esconderé de la muerte. Cuando vaya a mi tumba iré con la cabeza alta y el espíritu fuerte"

                 




 For ever glorious.

Desconectado Summer

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 326
  • Guild: Something for you, TO, Pagafantas company, Congregación de locos
Re:Cuéntanos como esta PvP Ancient
« Respuesta #372 en: 28 de Marzo de 2014, 21:05:21 pm »
Okei ~

Te puedes poner hasta el sonido si quieres, no voy a usar nada raro jajajaja

@Randon
build La Int En Croos Un Viejo Viejo amigo Me Aconsejo Eso Y Valla Que sirve Pues Crooses Entran full Atk No Saben Ni siquiera resistir Un sonic Y devolverlo Jajajajajajaj Tacticas xD  /angel /angel

Desconectado se-bas17

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 35
  • :).
  • Pj Principal: sebas5
Re:Cuéntanos como esta PvP Ancient
« Respuesta #373 en: 28 de Marzo de 2014, 21:57:00 pm »

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.
Tu duelo sin potas se quedó en 34k bash de 800 (Contados del battle chat) = 27200 + 8k de reflect = 35200. Si tu knight supera eso, entonces me has ganado. Si no sólo tu te engañas.
La única vez que me has podido matar es trayendo 2k de pescados en el Knight, evidentemente yo no llevo esa cantidad de usables para pvp. Pero eso sólo te sirve una vez, luego vengo yo con usables y el resultado lo conoces bien...Tanto que te tienes que quedar de assa esperando a que salga del PvP JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Nunca he llevado 2k de Pescados en el Knight, Tienes una idea errada del peso que se puede llevar. No tienes porque justificar el Duelo, todos fueron testigos de que no se usaron potas por ambas partes. Y por otro lado... Quedarme de assa esperando a que te vayas? JAJAJAJA! lo que hay que leer; fuí de assa despues del duelo a mirar lo picado que estabas, me matastes 2 veces y luego me fuí, no hay que inventar acá.

Citar
para que tu me campees tenés que tirarte link, todos los usables posibles y tener a un priest suporteando, de lo contrario me temo que eso no será posible.

Saca foto cada vez que me mates. Porque ahora las voy a sacar cada vez que lo haga yo.

Si campiar llamas a dos muertes, Yo tambien te campié (La primera que dijistes ``vas a ganar por usables´´ y la segunda en el Duel sin potas).
Y sí, empezemos una cuenta tomando fotos, para no venir a inventar en el foro xD.




C>Comidas +5 Str.

C>Converters de Viento.

Desconectado Very Very!!

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 153
  • Pj Principal: Petamuros Xtreme
Re:Cuéntanos como esta PvP Ancient
« Respuesta #374 en: 28 de Marzo de 2014, 22:50:59 pm »
Vallan a la Arena de pvp No permite usables ni buff externos xDDD y mejor estan ustedes dos solos xDD para evitar Gitaneos xDDD
La Arena mola xDD

Debemos Asegurar la Existencia de Nuestra Raza y un Futuro Para los Niños Blancos


pobre petardo jajajajajaja ey eitry jajajajaja No me vallas a Denunciar por Bullying jajajaja Ey eitry mejor dedicate a Un curso intensivo de Fotografia porque en esa Foto Solo te salen 4 pelos  , Olvidaste Solo una Cosa O darte la vuelta y mostrar el Culo o Subir la Camara Y mostrar la Cara Que de por ende Es la misma cosa  en ti muajajajaja

 /devil



Alguien Que sea sincero Con Coco y le diga Que no rinde de Hunter . Es algo molesto Verlo en los Bg es u na desventaja no solo por ser coco sino por ser hunter jajajajajaja