¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: SPAMEANDO LEX A PJS EN CITY  (Leído 1024 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Kachu2

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 2
  • Kachu *-El Jefe-*
    • facebook
  • Pj Principal: Kachurron
SPAMEANDO LEX A PJS EN CITY
« en: 12 de Agosto de 2022, 10:47:29 am »
Acusado: ~Violator~

Breve explicación del problema:
pero ando teniendo un inconveniente con un gamer del server
no solo yo
sino varias personas
y varios amigos
al ke nos hace lo mismo
nos tira lex en city siemrpe ke puede
y ya mi amigo pregunto con un gm, que no se con quien, si era motivo de sancion y le dijeron que si
y yo tengo varias capturas de pantalla
donde se ve que el personaje este me tira lex a mi y a otros pjs
donde tambien se ve, que eh intentado ya varias veces que deje de hacerlo pidiendoselo de buena manera
un amigo tiene fotos, otra amiga tmb tiene fotos, y yo tengo fotos
de el tirando lex , donde se ve su nick, la animacion del pj tirando lex y mi pj con el buff de lex en pantalla,
y esto es como ultimo recurso ya que el personaje este no deja de hacerlo por mas de ke se lo pida y se lo pida y se lo pida,
ando tirando @die, y yendome rapido de city al dungeon , para evitar ke me renueve el lex, y es sumamente fastidioso tener que andar esquivandolo


Pido perdon por la calidad de las fotos, pero no supe que mis SS salian asi torcidas y en blanco y negro hasta que las tube que usar, y luego leyendo en el foro supe que el problema venia por la resolucion, que la resolucion que acepta el juego es de 1280*768*16 y tenia en mi laptop 1366*768*16 y por eso salen asi, pero son las originales del juego, y espero que sirvan, se puede distinguir todo, el nick del pj, el pj con la animacion del skill lex, mi pantalla con el debuff de lex , la fecha, y el sello de agua de xatiyaro, las ultimas 2 fotos son de mi amigo que  tambien le saco SS justo cuando me tiraba lex a mi y en otra ocacion a el.. espero que sea mas que suficiente para que se haga algo al respecto, esto es de todos los dias, y ya fastidia mucho , y no solo a mi, a varios..
Saludos


Imágenes:

https://imgur.com/a/LHRogXN
/*-*/ Aguila Roja /*-*/

Desconectado Kachu2

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 2
  • Kachu *-El Jefe-*
    • facebook
  • Pj Principal: Kachurron
Re:SPAMEANDO LEX A PJS EN CITY
« Respuesta #1 en: 12 de Agosto de 2022, 20:26:36 pm »
/*-*/ Aguila Roja /*-*/

Desconectado Taki

  • First Job
  • *
  • Mensajes: 278
  • Guild: Game Masters
  • Pj Principal: Sub-GM Taki
Re:SPAMEANDO LEX A PJS EN CITY
« Respuesta #2 en: 13 de Agosto de 2022, 01:40:42 am »
No hay pruebas suficientes para contemplar alguna sanción.


Las que están distorcionadas son las SS válidas, las demás no son válidas.
Las dos primeras son duplicadas y con la tercera no es suficiente.
En las siguientes son de diferentes días y tampoco son suficientes pruebas.


Cuando se trata de screenshots, en ellas debe de mostrar un comportamiento continuo para ser considerado molestias. Las capturas externas no son válidas como pruebas SS.

Denuncia desestimada.


Si las molestias son comunes por parte del usuario, puedes dejarnos un @request y en caso haya alguien del staff conectado puede acudir a vigilar.
En caso no, te invito a grabar (Ctrl+G). De esta forma obtendrás mejores pruebas para realizar alguna denuncia, a base de screenshots es un tanto más complicado para estos casos.
Te dejo una guía del sistema de grabadora y replay: https://www.xatiyaro.net/foro/index.php?topic=261597.0