¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Mi Primera Firma.  (Leído 1047 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Aldo

  • Only One!
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 592
  • No es lo mismo conocer el camino, que recorrerlo.~
  • Guild: Piensa En Verde™
  • Pj Principal: Danor
Mi Primera Firma.
« en: 14 de Junio de 2010, 05:07:04 am »
Bueno ayer baje el photoshop, y tratando y to hice esta firma es un ascoo pero me costo mucho, de esa firma no quiero que opinen, o como quieran jajaja, lo que quiero que vean es como progrese, y algunos consejos :)... Shanya me colaboro muchoo, y le agradesco pero me gustaria ver su opinion en la segunda firma que hice.


Primera.





Segunda




Gracias por consejos que puedan brindarme =)

Desconectado Gene

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1127
  • Guild: Milfei Fan Club
Re:Mi Primera Firma.
« Respuesta #1 en: 14 de Junio de 2010, 05:32:15 am »
Un bordesito y estrian genial.

Aunque tambien las sombras de la dancer en la segunda firma podrian ser mas opacas :)

Desconectado Nitroplus

  • The Annoying Orange
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 452
  • No soy mujer...
  • Guild: Maud das Bekriegen
Re:Mi Primera Firma.
« Respuesta #2 en: 14 de Junio de 2010, 05:46:16 am »
El trazo de la pj siento que la opaca, yo optaría por uno más delgado o definitivamente quitarlo, pues dependiendo de la firma, aveces con la pura sombra / el puro resplandor ya es suficiente, el fondo me gustó, sobre la letra opino similar que en el caso de tu sprite.

Ojalá subas mas trabajos ^^

Desconectado Gene

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1127
  • Guild: Milfei Fan Club
Re:Mi Primera Firma.
« Respuesta #3 en: 14 de Junio de 2010, 05:48:33 am »
Uh por cierto, me gusto el fondo de sombre de las imagenes de skills, esta genial *-*

Desconectado Aldo

  • Only One!
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 592
  • No es lo mismo conocer el camino, que recorrerlo.~
  • Guild: Piensa En Verde™
  • Pj Principal: Danor
Re:Mi Primera Firma.
« Respuesta #4 en: 14 de Junio de 2010, 19:55:13 pm »
Gracias por sus consejos los tendre en cuenta, ahora ya hice otra firmita para un amigo, denme su opinion, y tambien hice.. no se como decirle jaja una imagen para una amiga :)... haber que tal

Recuerden que son mis primeros trabajos u.u


Firma Amigo.




Imagen Amiga.




Otra Imagen.



Gracias!
« Última modificación: 14 de Junio de 2010, 20:51:49 pm por Aldo »

Desconectado Psyked

  • I <3 Thom Yorke
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 651
  • I think I should give up the ghost... In your arms
Re:Mi Primera Firma.
« Respuesta #5 en: 15 de Junio de 2010, 05:36:05 am »
La primera, como consejo y opinión. Jamas uses esos colores planos tan fuertes, Rojo - Amarillo - Azul - Verde. Puedes combinarlo en pequeños detalles o jugar con sus tonalidades, sino se vera muy chillona.

La segunda imagen se ve agradable a la vista, quizás es la mas armoniosa que has logrado hasta ahora, ese es el juego de tonos que te digo =)

La tercera imagen esta bien, pero ten cuidado con los contornos de la imagen, Sakura no quiere sufrir amputaciones D: .. a veces que hay sectores que es mejor borrar a mano, aunque sea mas trabajo, vale la pena :P

Como consejo, siempre traba en capas, mas aun si vas a crear tus propios fondos. A las capas con pinceles también les puedes dar un estilo o efecto, pero ten cuidado y se sutil, porque como no son imágenes, y si el pincel es muy detallista, el estilo al final te puede arruinar el efecto que quieres lograr.

Espero que te sirva de ayuda.

Cuídese =)