¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: WoE Ancient 10/07/2015  (Leído 4722 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Shadow~

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 81
  • ~I Destroy my enemy when i make him my friend~
  • Guild: Alineacion
  • Pj Principal: Martin~
Re:WoE Ancient 10/07/2015
« Respuesta #15 en: 11 de Julio de 2015, 01:44:07 am »
menos mal y no nos duelen los usables tenemos potera rank total

Por supuesto que tienes potera rank y esta demás decir que gracias a HSS esta rank, también está demás decir que que debes de tener a lina farmeando como lo hacía eclipse, por que dudo con lo tacaño que eres compres siquiera las botellas.

Bien por ti y me alegro que ocupes "tu"  potera para sus usables, a ver si haces glistering para que no vendas los de nessa y también te recomiendo que hagas EDP para cuando vallas de ruleta (perdón eso es FE)
Bless  /hi
JAJAJAJAJA!!!
Tataaa...!! haras llorar al pequeño déjalo  en paz wey  /err /err 

Desconectado PortGod

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 708
  • Lo que uno puede llegar a ser, uno debe serlo.
  • Pj Principal: PortGod
Re:WoE Ancient 10/07/2015
« Respuesta #16 en: 11 de Julio de 2015, 06:42:35 am »
Creo que me estoy comenzando a enamorar de GearMod.
"Me siento bien, pero, hay veces, mis compañeros, mucho me molestan, al decirme que, en vez de ser chilena, parezco que soy peruana, por el color de mi piel y me discriminan, a veces. Un poco, por el color de mi piel. Me dicen que soy muy negra, pero, al compararme con ellos, soy el mismo color que ellos, que, en vez de parecer chilena, parezco blanca, por la piel, que soy más morena y los chilenos son blancos. En verdad me siento bien, porque siempre me dicen lo mismo y ya estoy acostumbrada a lo que me dicen. No está bien, no, porque en muchos casos, yo le he dicho a la directora, pero lo suspenden, pero es lo único que hacen, pero no le llaman a los padres de los niños que me molestan, pero, los que molestan son los hombres”

(Xiomara, 10 años, Independencia, mamá y papá peruanos)

Dejemos de normalizar la violencia, el racismo, el etnocentrismo y el adultocentrismo como procesos de socialización.

Desconectado EranTh

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 252
  • Guild: Phyrexia
  • Pj Principal: EranTh
Re:WoE Ancient 10/07/2015
« Respuesta #17 en: 11 de Julio de 2015, 08:14:31 am »
Yo me lo pasé bien, nuestras no dancers se notaron y las suyas si, me pasaba perma stun con mi wizard,

@flandermode: Hay que ver, si coco hubiese estado en esta woe, habría estado muy defraudado con vosotros eh? seguro que se habria estado revolviendo en su silla al ver que habeis puesto classical, no porque sea una skill del juego y hayamos pasado varias veces (con más trabajo, pero lo hicimos), Y tampoco porque no hubo GvGs, seguro que en su cama no pudo dormir bien porque revolviendose solamente de pensar lo que hicisteis, como habeis podido herir sus sentimientos?

@ontopic: Yo no veo mal el clasical, es más, ellos aprovecharon más sus recursos que nosotros, aparte de los fallos en enormes cantidades nuestras, como fueron el land, no tener dancer, yo casi nunca con mi wiz tenia devo, aparte de que LB iba siempre con dopes de SL y nosotros no, cuando en el ataque te tienes que poner al maximo porque defender siempre a sido más fácil que atacar y tienes que sacar partido a todo lo que pilles

/idea q tonteria acabas de decir xd pero weno.. Chapo por ti chico...cada uno q hace con su personaje lo q quiere, y si yo aun no soy de job 70, para resetear y hacer bien la build, me pongo los cuernos para el q pase muera, y mueren de 1 sg la mayoria, otros no

Desconectado PortGod

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 708
  • Lo que uno puede llegar a ser, uno debe serlo.
  • Pj Principal: PortGod
Re:WoE Ancient 10/07/2015
« Respuesta #18 en: 11 de Julio de 2015, 08:28:49 am »
Yo me lo pasé bien , me pasaba perma stun con coco revolviendose solamente en su cama, porque Yo no veo mal sus sentimientos enormes. tienes que sacar partido a todo lo que pilles, sus recursos al maximo...

« Última modificación: 11 de Julio de 2015, 16:13:06 pm por PortGod »
"Me siento bien, pero, hay veces, mis compañeros, mucho me molestan, al decirme que, en vez de ser chilena, parezco que soy peruana, por el color de mi piel y me discriminan, a veces. Un poco, por el color de mi piel. Me dicen que soy muy negra, pero, al compararme con ellos, soy el mismo color que ellos, que, en vez de parecer chilena, parezco blanca, por la piel, que soy más morena y los chilenos son blancos. En verdad me siento bien, porque siempre me dicen lo mismo y ya estoy acostumbrada a lo que me dicen. No está bien, no, porque en muchos casos, yo le he dicho a la directora, pero lo suspenden, pero es lo único que hacen, pero no le llaman a los padres de los niños que me molestan, pero, los que molestan son los hombres”

(Xiomara, 10 años, Independencia, mamá y papá peruanos)

Dejemos de normalizar la violencia, el racismo, el etnocentrismo y el adultocentrismo como procesos de socialización.

Desconectado coco_356

  • Unas risas!!!!
  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2476
  • dj CoCaWeR
  • Guild: VR, GE, TO, PW, FW, SD, 777
  • Pj Principal: coco_356
Re:WoE Ancient 10/07/2015
« Respuesta #19 en: 11 de Julio de 2015, 10:00:41 am »
Sasha grey teniendo sueños eroticos conmigo.... menos mal q no me conoce, aunq se pase la vida hablando de mi  /love /love

Ya hable por privado con la Gl, pero weno te lo pongo tmb por aqui, la gente no juega en tu guild para escuchar al payaso este, os pasara lo mismo q a epilexia, se os iran los player por escuchar al niño este, hasta al punto de tener q hacer alianzas y depender de las otras guild..

Espero q os vaya bien a la nueva guild, q sigais con las woes del pasado esas de las q tanto os quejasteis y ahora las estais haciendo...

y a ver q pasa esta semana sin que tengais a la gente de TO por la culpa de sasha grey y los q os reis.

Grande poker

Cuanta razon tenias cuando hablabas de Gv, parece ser q por pixeles la gente se humilla..... Me hace gracia como cuando juegan contigo o te ayudan eres sumiso, y cuando se van de la guild o te dicen las verdades, te dedicas a insultar, eres una lastima de persona.

Grande chihuahua de GIAN

Es gracioso estar en una guild q pone classical el viernes, y los domingo llevan guardianes al warp, pero nada, como digo siempre, la gente se humilla por simples pixeles.....

Siempre habra una diferencia entre vosotros y yo, yo no me humillo por pixeles(para mi esto es solo un juego, no como para vosotros)

Prefiero q me digan el chico de los GVG antes q el chico q pone classical.

Eso si aunq no juegue siempre estoy en al boca de todos(sobretodo de sasha grey)  /love /love



Siente el rojo

Desconectado EranTh

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 252
  • Guild: Phyrexia
  • Pj Principal: EranTh
Re:WoE Ancient 10/07/2015
« Respuesta #20 en: 12 de Julio de 2015, 21:12:09 pm »
/idea q tonteria acabas de decir xd pero weno.. Chapo por ti chico...cada uno q hace con su personaje lo q quiere, y si yo aun no soy de job 70, para resetear y hacer bien la build, me pongo los cuernos para el q pase muera, y mueren de 1 sg la mayoria, otros no

Desconectado coco_356

  • Unas risas!!!!
  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2476
  • dj CoCaWeR
  • Guild: VR, GE, TO, PW, FW, SD, 777
  • Pj Principal: coco_356
Re:WoE Ancient 10/07/2015
« Respuesta #21 en: 12 de Julio de 2015, 21:21:00 pm »
Yo te diria si quieres un poster mio /love, pero ya tendras uno, ademas de un coco despertador, coco consolador, coco dentrifico, coco cepillo, coco helado, etc etc no dejas de pensar en mi xD

Pero q esperar de ti, hasta tus propios compañeros piensan q eres un niño.....
« Última modificación: 12 de Julio de 2015, 21:23:55 pm por coco_356 »
Siente el rojo

Desconectado NormativeD Best Professor

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 781
  • Pj Principal: NormativeD
Re:WoE Ancient 10/07/2015
« Respuesta #22 en: 12 de Julio de 2015, 23:10:28 pm »
Y asi con la gente que se deja mobear por coco 8fps le doy click al bm


 

Desconectado coco_356

  • Unas risas!!!!
  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2476
  • dj CoCaWeR
  • Guild: VR, GE, TO, PW, FW, SD, 777
  • Pj Principal: coco_356
Re:WoE Ancient 10/07/2015
« Respuesta #23 en: 13 de Julio de 2015, 01:00:08 am »
Y asi con la gente que se deja mobear por coco 8fps le doy click al bm
Es gracioso q digas tu algo(sobretodo del bm) xD, nada tranquilo, pide mas cuentas..

No entiendo porq los gm te banean cuentas, no tienen nada de respeto hacia las personas con problemas. Tendrian q tener en consideracion q a ti levantar 3 dedos ya te supone un sobre esfuerzo, nose porq no pides ser huevito?_? Para q te dejen usar la mierda q usas.... ( por cierto, tiene gracia llamar a alguien manco, pero tienes q jugar con ventaja para ganarles xDD)
« Última modificación: 13 de Julio de 2015, 01:11:14 am por coco_356 »
Siente el rojo

Desconectado NormativeD Best Professor

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 781
  • Pj Principal: NormativeD
Re:WoE Ancient 10/07/2015
« Respuesta #24 en: 13 de Julio de 2015, 02:02:53 am »
asi con la gente que se deja mobear por normatived wpenodelayahk


 

Desconectado Sola

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1035
  • Haz que tus actos siempre influyan sobre los demas
  • Guild: 100% Mexicanos--Harlem Shake Style
  • Pj Principal: † Dark Destroyer †
Re:WoE Ancient 10/07/2015
« Respuesta #25 en: 15 de Julio de 2015, 17:40:26 pm »
Divertida woe, menos lag que en FE.

Wilchu se ve que estas ardido de algo o con alguien, mira que para decir que el ms usa externos esque no puedes con tu ardor de cola.

TO y CN cerraron "guilds serias" con las que se contemplaba seguir gvgeando, cierran el mismo dia, 1 woe no ataca nadie y la siguiente woe llega un gremio que solo le interesa $$$$$$$....conclusión se jugo con  una estrategia que no era estrategia, usamos classical desde el inicio en lo que nos llegaba toda la gente, se quita classical para "gvgear" y lo primero que hace la guild atacante CALL EN EMPE TODOS A PETAR, nos fue tan facil retomar posicion, que les dije a los del classical que hizieran lo que quisieran y corrian los 2 hacia ustedes y les montaban classical en su cara  /omg

En fin...fue divertido(?)...se midio a la guild atacante y se vio el interes, pos weno...ya veremos que hacer con ello...

Coco: La vdd que me das weba y pena, mira que revisar todos los post donde estaba eso posssss wow si que tienes mucho tiempo pa invertir, pero pk eres tan falsa e hipocrita ?....Acaso no tienes una SS, cuando yo te dije que te apoyaba pk te devolvia el favor de cuando tu parcheaste en HSS, pero que quedara claro que para mi TU SEGUIAS SIENDO EL MISMO IMBÉCIL.... te recuerdo que tu veniste primero a HSS antes de yo ir a TO, el unico gremio que has dado de que hablar....pk de ahi en fuera puro fracaso intentando hacer gremios desechables en todo aspecto woe y bg....plssss coco deja de dar tanta pena....habla de que no se vende por pixeles y en cuanto quedo con castle, se le veia con su pala reclutando para woe con su beret rojo aca bn shuloooooo....pero OJO el no se vende x pixeles y no le interesa.....AAAAAAAAAA CLAROOOOO SE LO GANO EN /DICE  jajajajjajajajajaja....
Conclusión: Saco mi beret rojo, cierro gremio y acuso a los demas de venderse x pixeles OJO eso no me importa ami....jajjajaja que pena me das coco  /sick

Conclusión de la woe:

Se preocupan más por ver que poker tiene link de wizz que en su propio land.

 /love
Siganme tmb en mis redes sociales (?)  /devil
Toda victoria conlleva un sacrificio...¿Crees poder comprenderlo?




Desconectado Dark Lord

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 199
  • Thana
  • Guild: New Style
  • Pj Principal: *-Thanatos-*
Re:WoE Ancient 10/07/2015
« Respuesta #26 en: 15 de Julio de 2015, 17:59:47 pm »
Divertida woe, menos lag que en FE.

Wilchu se ve que estas ardido de algo o con alguien, mira que para decir que el ms usa externos esque no puedes con tu ardor de cola.

TO y CN cerraron "guilds serias" con las que se contemplaba seguir gvgeando, cierran el mismo dia, 1 woe no ataca nadie y la siguiente woe llega un gremio que solo le interesa $$$$$$$....conclusión se jugo con  una estrategia que no era estrategia, usamos classical desde el inicio en lo que nos llegaba toda la gente, se quita classical para "gvgear" y lo primero que hace la guild atacante CALL EN EMPE TODOS A PETAR, nos fue tan facil retomar posicion, que les dije a los del classical que hizieran lo que quisieran y corrian los 2 hacia ustedes y les montaban classical en su cara  /omg

En fin...fue divertido(?)...se midio a la guild atacante y se vio el interes, pos weno...ya veremos que hacer con ello...

Coco: La vdd que me das weba y pena, mira que revisar todos los post donde estaba eso posssss wow si que tienes mucho tiempo pa invertir, pero pk eres tan falsa e hipocrita ?....Acaso no tienes una SS, cuando yo te dije que te apoyaba pk te devolvia el favor de cuando tu parcheaste en HSS, pero que quedara claro que para mi TU SEGUIAS SIENDO EL MISMO IMBÉCIL.... te recuerdo que tu veniste primero a HSS antes de yo ir a TO, el unico gremio que has dado de que hablar....pk de ahi en fuera puro fracaso intentando hacer gremios desechables en todo aspecto woe y bg....plssss coco deja de dar tanta pena....habla de que no se vende por pixeles y en cuanto quedo con castle, se le veia con su pala reclutando para woe con su beret rojo aca bn shuloooooo....pero OJO el no se vende x pixeles y no le interesa.....AAAAAAAAAA CLAROOOOO SE LO GANO EN /DICE  jajajajjajajajajaja....
Conclusión: Saco mi beret rojo, cierro gremio y acuso a los demas de venderse x pixeles OJO eso no me importa ami....jajjajaja que pena me das coco  /sick

Conclusión de la woe:

Se preocupan más por ver que poker tiene link de wizz que en su propio land.

 /love
Siganme tmb en mis redes sociales (?)  /devil

Al de arriba ya ni le presten atencion, sigue muy idiota y retrasado (como el de la cara de chuky) :3
Uhmm... Veamos lo unico que puedo decir, es mejor crear guild "Desechables" que por lo menos no sean "humilladas" todas las woes, por un estupido Gl, que forja un bucle de novatos(que no les deja sobresalir), que SIN EMBARGO, estos mismos pueden dar mas por  si solos ... Asko    /err

Pdta: Ya tengo mi Marionette Doll +7, a ver si asi no le entra mas el stun (?)

Desconectado Wildmusic

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1266
  • Saludos a mis fans
  • Pj Principal: Wildmusic
Re:WoE Ancient 10/07/2015
« Respuesta #27 en: 15 de Julio de 2015, 18:50:13 pm »
Divertida woe, menos lag que en FE.

Wilchu se ve que estas ardido de algo o con alguien, mira que para decir que el ms usa externos esque no puedes con tu ardor de cola.

TO y CN cerraron "guilds serias" con las que se contemplaba seguir gvgeando, cierran el mismo dia, 1 woe no ataca nadie y la siguiente woe llega un gremio que solo le interesa $$$$$$$....conclusión se jugo con  una estrategia que no era estrategia, usamos classical desde el inicio en lo que nos llegaba toda la gente, se quita classical para "gvgear" y lo primero que hace la guild atacante CALL EN EMPE TODOS A PETAR, nos fue tan facil retomar posicion, que les dije a los del classical que hizieran lo que quisieran y corrian los 2 hacia ustedes y les montaban classical en su cara  /omg

En fin...fue divertido(?)...se midio a la guild atacante y se vio el interes, pos weno...ya veremos que hacer con ello...

Coco: La vdd que me das weba y pena, mira que revisar todos los post donde estaba eso posssss wow si que tienes mucho tiempo pa invertir, pero pk eres tan falsa e hipocrita ?....Acaso no tienes una SS, cuando yo te dije que te apoyaba pk te devolvia el favor de cuando tu parcheaste en HSS, pero que quedara claro que para mi TU SEGUIAS SIENDO EL MISMO IMBÉCIL.... te recuerdo que tu veniste primero a HSS antes de yo ir a TO, el unico gremio que has dado de que hablar....pk de ahi en fuera puro fracaso intentando hacer gremios desechables en todo aspecto woe y bg....plssss coco deja de dar tanta pena....habla de que no se vende por pixeles y en cuanto quedo con castle, se le veia con su pala reclutando para woe con su beret rojo aca bn shuloooooo....pero OJO el no se vende x pixeles y no le interesa.....AAAAAAAAAA CLAROOOOO SE LO GANO EN /DICE  jajajajjajajajajaja....
Conclusión: Saco mi beret rojo, cierro gremio y acuso a los demas de venderse x pixeles OJO eso no me importa ami....jajjajaja que pena me das coco  /sick

Conclusión de la woe:

Se preocupan más por ver que poker tiene link de wizz que en su propio land.

 /love
Siganme tmb en mis redes sociales (?)  /devil

Y tu que sabes por que cerré CN?
Acaso dije que CN era una guild seria? Era una guild de colegueo para pasar un buen rato los viernes y reírse un poco.

PD: Myz hogoz
« Última modificación: 15 de Julio de 2015, 18:57:51 pm por Wildmusic »

Desconectado silver_jam

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 714
  • Guild: .:†Deserter's Legion†:.
Re:WoE Ancient 10/07/2015
« Respuesta #28 en: 15 de Julio de 2015, 19:23:42 pm »
curioso que mencionen los hat cuando el primero se lo clavaron y los demas los rifaron primero con la gente de los sabados y no el viernes y que uno diga que montaron clasical por hacer gastar mas usables "y nos dolieran" y otro solo era para acomodarse estando los 3x ya en el castillo y el call en el empe fue como a los 20 min de la woe


Desconectado usagi09

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 130
  • Pj Principal: * Yukari*
Re:WoE Ancient 10/07/2015
« Respuesta #29 en: 15 de Julio de 2015, 21:57:56 pm »
Ammm No se porque dices que vamos por el $$$ si tu mismo decias que los castillos no dejaban ganancia   /swt
Se va a Ancient por diversion y para pasar el rato.  /laugh
Con referencia a los Gvg, se iba con toda la intencion de tener unos, pero desde un incio se noto que alguien mas no queria  /err

Ya veremos como nos va la prox.

P.D Quiero mi hat   /laugh