¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: WoE Ancient 10/07/2015  (Leído 4724 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado flashgamer

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 50
  • Guild: Harlem Shake Style
  • Pj Principal: Gear Mod
Re:WoE Ancient 10/07/2015
« Respuesta #30 en: 15 de Julio de 2015, 23:19:18 pm »
Divertida woe, menos lag que en FE.

Wilchu se ve que estas ardido de algo o con alguien, mira que para decir que el ms usa externos esque no puedes con tu ardor de cola.

TO y CN cerraron "guilds serias" con las que se contemplaba seguir gvgeando, cierran el mismo dia, 1 woe no ataca nadie y la siguiente woe llega un gremio que solo le interesa $$$$$$$....conclusión se jugo con  una estrategia que no era estrategia, usamos classical desde el inicio en lo que nos llegaba toda la gente, se quita classical para "gvgear" y lo primero que hace la guild atacante CALL EN EMPE TODOS A PETAR, nos fue tan facil retomar posicion, que les dije a los del classical que hizieran lo que quisieran y corrian los 2 hacia ustedes y les montaban classical en su cara  /omg

En fin...fue divertido(?)...se midio a la guild atacante y se vio el interes, pos weno...ya veremos que hacer con ello...

Coco: La vdd que me das weba y pena, mira que revisar todos los post donde estaba eso posssss wow si que tienes mucho tiempo pa invertir, pero pk eres tan falsa e hipocrita ?....Acaso no tienes una SS, cuando yo te dije que te apoyaba pk te devolvia el favor de cuando tu parcheaste en HSS, pero que quedara claro que para mi TU SEGUIAS SIENDO EL MISMO IMBÉCIL.... te recuerdo que tu veniste primero a HSS antes de yo ir a TO, el unico gremio que has dado de que hablar....pk de ahi en fuera puro fracaso intentando hacer gremios desechables en todo aspecto woe y bg....plssss coco deja de dar tanta pena....habla de que no se vende por pixeles y en cuanto quedo con castle, se le veia con su pala reclutando para woe con su beret rojo aca bn shuloooooo....pero OJO el no se vende x pixeles y no le interesa.....AAAAAAAAAA CLAROOOOO SE LO GANO EN /DICE  jajajajjajajajajaja....
Conclusión: Saco mi beret rojo, cierro gremio y acuso a los demas de venderse x pixeles OJO eso no me importa ami....jajjajaja que pena me das coco  /sick

Conclusión de la woe:

Se preocupan más por ver que poker tiene link de wizz que en su propio land.

 /love
Siganme tmb en mis redes sociales (?)  /devil

Al de arriba ya ni le presten atencion, sigue muy idiota y retrasado (como el de la cara de chuky) :3
Uhmm... Veamos lo unico que puedo decir, es mejor crear guild "Desechables" que por lo menos no sean "humilladas" todas las woes, por un estupido Gl, que forja un bucle de novatos(que no les deja sobresalir), que SIN EMBARGO, estos mismos pueden dar mas por  si solos ... Asko    /err

Pdta: Ya tengo mi Marionette Doll +7, a ver si asi no le entra mas el stun (?)

Idiota y retrasado?? Humillarse?? Novatos?? Dar asco??
Lo resumire en algo que tengo en mi top de frases célebres

 89 de vit para anti-stun, eso es de retrasados  /hi




Top Five
Frases Celebres

1 - La funcion principal de la Gypsy es dar Slow : By Isa
2 - Cuantos MvP te gane? : By Lipe
3 - Tengo Armor rota, warp a repair : By Ale
4 - Tirale piedras al menos!! - No ando trayendo la Stapo : By Lina (con su Assa)
5 - Con 89 de VIT es suficiente para el anti-stun : By El Merchant.
             -Mención especial-
1 - Estoy jugando en el aeropuerto : By Nana.
2 - Me olvide hecharme la EDP : By Tata
3 - Es que soy de WoE : By Fede
4 - Ativen cuando quieran, (Tienes ATAKE!!!??) Simon.... : By Luis.
5 - Extremo!!!!!...... : By Blanca

Desconectado trazer

  • Es gracioso ver que intentan batirme y acabar montandome un trono con sus cadaveres. (avatar by Barny)
  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2968
  • Cuando te apliques el cuento, me lo cuentas.
  • Guild: ¿Guild? ¿hezo k eh?
  • Pj Principal: trazer
Re:WoE Ancient 10/07/2015
« Respuesta #31 en: 15 de Julio de 2015, 23:25:18 pm »
 Cierro que ya empezáis con los "bardeos" super ingeniosos.