¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Bug BG.  (Leído 1364 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Inquim

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 529
  • Pj Principal: BuiN
Bug BG.
« en: 25 de Agosto de 2010, 06:02:47 am »
No me deja usar las bombas de BG en el propio BG. Obviamente traigo granadas y ácidos, recién cambiados por Valor Badges, creo que lo único raro que hice fue hecharme FCP con los glistening coats de bg, pero luego cuando se me fue el fcp y relogueando persiste el problema.

Screens:

(Acá, como me pareció raro missear tanto las bombas, probe meterlas al carro y sacarlas pero ni así).



Luego acá casteandole al guardian enemigo:(estaba en el equipo azul, osea guillarme, asi que castearle al guardian croix no debería resultar un problema, pero sigue misseando).



Acá en tierra valley, probé sacar algunas bombas mas para ver si se arreglaba pero no.

1-Pongo cursor sobre el creator.



2-Presiono tecla de la skill.



3-Hago click para lanzar la bomba, pero ..."habilidad fallada".



Recalco que en ningún momento me impidió usar acid la skill wall of fog, asi que está descartado. Desde ya gracias y ojalá sea corregido con rapidez, ya que esta ahora practicamente inutilizada esa creator en bg ;(.

Desconectado ~Keita~

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 609
  • FOR THE ALLIANCE
  • Guild: El ojo de la mala suerte
  • Pj Principal: Lockonnx
Re:Bug BG.
« Respuesta #1 en: 25 de Agosto de 2010, 07:25:50 am »
pues a mi las bombas me han funcionado lo que no son las Poison botle de bg intento usar enchant y me pasa esto


Desconectado Mr. Arco

  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2132
  • Awesome!
  • Pj Principal: Mr. Arco
Re:Bug BG.
« Respuesta #2 en: 25 de Agosto de 2010, 07:37:48 am »
es raro, porque no es que hagas miss con las bombas, es como si te faltara algo para que la skill funcione

Mr. Arco, mis respetos, eso fue increiblemente elocuente.

Te doy un Syder Aproval.

Desconectado Kazuki Haru

  • Second Job
  • *
  • Mensajes: 1926
Re:Bug BG.
« Respuesta #3 en: 25 de Agosto de 2010, 10:23:07 am »
No puedo reproducir los errores descritos, los usables me funcionan correctamente. Necesitaré más reportes con más detalles.

Saludos.

Desconectado Saphirot

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 96
Re:Bug BG.
« Respuesta #4 en: 25 de Agosto de 2010, 15:44:10 pm »
Me pasa lo mismo. Tengo 90 Acid y 90 Fire bottles y cuando uso la Skill me pone ''La Habilidad ha Fallado'' y no me deja usarlas y Ayer todo me iva bien.

Todas las demas skill me van bien, solo me falla el ''Acid Demostration''

Desconectado ArkeroDelFin

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 24
  • Guild: Legion of Valhalla
  • Pj Principal: ArkeroDelFin
Re:Bug BG.
« Respuesta #5 en: 25 de Agosto de 2010, 18:45:18 pm »
creo que eso pasa cuando sacas esos items con otro pj, bueno ami me paso asi, saque bombas con otro pj las pase al creator y no me dejava usarlas...

Desconectado Saphirot

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 96
Re:Bug BG.
« Respuesta #6 en: 25 de Agosto de 2010, 18:47:03 pm »
No, esas yo las conseguí con el Crea, no las pase ni nada y de todas formas, a mi un amigo ayer me dio 30 bombas y 30 acidos y me dejaba usarlas sin problema.

Desconectado lanza

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 105
Re:Bug BG.
« Respuesta #7 en: 25 de Agosto de 2010, 21:22:36 pm »
Tengo el mismo problema con el crea, 90 acid + 90 granades = No se puede usar la skill.

Desconectado angelcafe

  • Third Job
  • *****
  • Mensajes: 4950
Re:Bug BG.
« Respuesta #8 en: 25 de Agosto de 2010, 21:31:51 pm »
Podría ser que te hayas despistado y tengas ácidos de BG y granadas normales, y que al intentar usarlas juntas no te deje??
No se, es lo único que se me ocurre....
By Alter Ego :)

Desconectado Fiute

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 10
  • Pj Principal: B-Boy Boyea
Re:Bug BG.
« Respuesta #9 en: 25 de Agosto de 2010, 22:47:02 pm »
con las cobweb de bg tambien ocurre lo mismo no me deja usarlas mientras que con las normales si me dejaba

Desconectado manzanaranja

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 20
problemas sala BG
« Respuesta #10 en: 26 de Agosto de 2010, 03:50:08 am »
olas! no se si sera un bug o un herror
pero e estado en la sala bg lanzando acidos y granadas, pero ahora pro algun motivo no o e pdido lanzar ni una sola y tengo 150 de cada una e mndado request pero no responde nadie espero saber que puede estar pasando
de antemanos gracias :)

Desconectado manzanaranja

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 20
Re:problemas sala BG
« Respuesta #11 en: 26 de Agosto de 2010, 04:30:02 am »
olas cheque el juego es un bugg o error proque poniendo una granada de las mias en los mi item de carga salen bombazos el problema esta en las granadas de la sala BG  al menos yo tengo problemas con ellas ayuda plis con esto

Desconectado lanza

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 105
Re:Bug BG.
« Respuesta #12 en: 26 de Agosto de 2010, 11:39:57 am »
Podría ser que te hayas despistado y tengas ácidos de BG y granadas normales, y que al intentar usarlas juntas no te deje??
No se, es lo único que se me ocurre....

Esta mas que confirmado que no se puede usar teniendo los usables correspondientes  /swt

Desconectado BaXmOn

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 5
Re:Bug BG.
« Respuesta #13 en: 30 de Agosto de 2010, 01:18:40 am »
me pasa igual no me deja lanzar bombazos... e intentado de todo pero no me deja...




saludos suerte...