¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Encuesta

Cual es la mejor build de lk?

de lanza
0 (0%)
de 2hand
0 (0%)
de 1hand(?)
0 (0%)

Total de votos: 0

Votación cerrada: 29 de Enero de 2009, 19:20:07 pm

Autor Tema: Cual es la mejor build de LK o.O?  (Leído 9172 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Destroz

  • HIMBENSIVLE
  • Third Job
  • *****
  • Mensajes: 5579
  • Guild: No tengo amigos
  • Pj Principal: Destroz
Re: Cual es la mejor build de LK o.O?
« Respuesta #15 en: 30 de Enero de 2009, 17:33:30 pm »
Good idea la de las comidas+7,habra que echarles un vistazo y ....oh dios mio la que me espera

A ver dragonfang,esca claro que cuadro con blesing y comidas+5,ahi van 15 de bono
otros 15 del job lvl 70
valky armor y ring con mantis oto+5
sunglases con vanberk+2
marionete doll con vanberk+3
aliot card+2
y un accesory libre para la bola de thana
y 98 str base
98+15+15+5+2+3+2=140

modo parar precast/gvgs contra guilds demasiado punteras
cambiamos la marionete por featherberet
la aliot por raydric
y los 2 accesorios por rosarys por aligator
me quedo en 131 para poder switchear valky armor con silk robe entre marc y evil druid sin sacrificar bono y con una reduccion que te cagas+70 de vit=me rio de las bombas mientras me queden condensadas/seeds

Desconectado callejero

  • Preso De Tu Ilusión . . .
  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1059
  • La La La
  • Guild: ~ Los Callejeritos ~
  • Pj Principal: Callejero
Re: Cual es la mejor build de LK o.O?
« Respuesta #16 en: 30 de Enero de 2009, 18:24:01 pm »
Good idea la de las comidas+7,habra que echarles un vistazo y ....oh dios mio la que me espera

A ver dragonfang,esca claro que cuadro con blesing y comidas+5,ahi van 15 de bono
otros 15 del job lvl 70
valky armor y ring con mantis oto+5
sunglases con vanberk+2
marionete doll con vanberk+3
aliot card+2
y un accesory libre para la bola de thana
y 98 str base
98+15+15+5+2+3+2=140

modo parar precast/gvgs contra guilds demasiado punteras
cambiamos la marionete por featherberet
la aliot por raydric
y los 2 accesorios por rosarys por aligator
me quedo en 131 para poder switchear valky armor con silk robe entre marc y evil druid sin sacrificar bono y con una reduccion que te cagas+70 de vit=me rio de las bombas mientras me queden condensadas/seeds
te falto la thara para el precast. cuando pasas swicheas.

PD: con 70 de vit cuanto % de HP te saca una bomba?
los AD no los midan por cantidad de HP en K que te saca, mas bien midanlo en porcentaje, y veran que no es mucha la diferencia entre tener 100 de vit y 70 te vit. y mas si piensas usar Seed.

Xatiya RO... antes eras chevere . . .

Desconectado Ouilyan

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 594
  • Fundador Holy Legion
  • Guild: Holy Legion
  • Pj Principal: Ouilyan
Re: Cual es la mejor build de LK o.O?
« Respuesta #17 en: 31 de Enero de 2009, 03:53:50 am »
Mira, la mejor build del LK es el tema...
Si me preguntas a mi, (muy personal) es definitivamente el build de lanzas... "no precisamente por spiral" que "no deberia usarse en WoE segun mi criterio".

La mejor build, definitivamente no existe, lo que existe es el dominio de las skills y momentos de pelea.
Algunos usuarios antes te han indicado algunos builds muy buenos, que desde luego son muy batalladores, pero si queres hacer la diferencia entre "el comun" de los Lord Knights y alguien que sobresale en WOE, recomiendo un build e Str, Vit - Dex en ese orden, asimismo te recomiendo ir preparado de la mejor forma... "royal jellys".  Sobre puntos a asignar??

Amigo, las builds son personales, mis preferencias son Lord Knights full lanzas de 1 mano, y desde luego "no usar spiral en woe... solo en pvp", sobre el metodo de pelea (es lo que realmente importa) procura mobear players... es lo que caracteriza los LK de lanzas, para cualquier duda, via PM. Saludos.


Desconectado Hezul

  • Freelancer
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 273
  • Pj Principal: Hezul
Re: Cual es la mejor build de LK o.O?
« Respuesta #18 en: 31 de Enero de 2009, 04:43:00 am »
Ah, la diferencia de delay, es algo dependiendo del ASPD del individuo.
Pongamos por ejemplo el "favorito" de muchos.
100 vit
1 agi
55-60 dex

Con espada de dos manos (2h quicken + Berserk potion)
0.49s

Con espada de una mano y escudo
0.72s

Con espada de una mano y escudo (1h quicken + Berserk potion)
0.45s


Desconectado Destroz

  • HIMBENSIVLE
  • Third Job
  • *****
  • Mensajes: 5579
  • Guild: No tengo amigos
  • Pj Principal: Destroz
Re: Cual es la mejor build de LK o.O?
« Respuesta #19 en: 31 de Enero de 2009, 10:32:23 am »
El full adrenaline da la misma aspd que el quiken y esmás fácil de recibir

+1 ouliyan,si quieres destacar en woe debes tener tu propia build,aunque bueno,todos los personajes deben tener vit,lo dificil es cuanta debes meter,si tienes poca eres carne de cañón,si tienes mucha eres blanco de bombas

Otra cosa a farmear para woe son materiales para glistening coats,si se los das a tus compañeros creators seguro que no te falta el chemical nunca

Desconectado ▒ Kenshin ▒

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 981
  • ~Heart of Sword~
  • Guild: ~ Two Handed Sword Lovers ~
  • Pj Principal: Kenshin
Re: Cual es la mejor build de LK o.O?
« Respuesta #20 en: 31 de Enero de 2009, 19:33:09 pm »
Que cuál es el mejor lk, el que sepa explotar su equip, skills y build al máximo en un duelo o combate, vs 1 o vs cierto grupo de enemigos.

Algo curioso, bueno, no lo es tanto en realidad algo que lo pienso, pero es la diferencia de inclinaciones en cuanto a estilos de lks, apartir de cierta actualización. Recuerdo bien en Xatiya Classic, que los lks hibridos abundaban de manera imponente, habián pocos lks de espada de dos manos y muchos menos de espadas de ua mano o full lanza.

Lo que yo puedo imaginar, es que tanto en pvm como en pvp, había una diferencia muy grande en cuando al dps entre las skills más poderosas de un lk, spiral pierce vs bowling bash. El spiral aunque reducible en cuanto daño por equip, seguía siendo una skill que además de atacar a buena distancia, y ocasionar un daño severo, paralizaba momentaneamente al oponente, dando la oportunidad de recastear y ocasionar aun más daño, junto a lex o ms se volvía una skill brutal. Mientras que el bowling bash aunque ocasionaba buen daño y no le afectan los reductores de daño de rango, es una skill melee, que en ese entonces, al lvl 10 empújaba al oponente 6 celdas atrás, si chocaba con otros enemigos en ese trayecto, los dañaba de igual manera, y esa era su única ventaja, el poder dañar a muchos, con una sola skill, el problema entra cuando, querías ocasionar un buen dps...gólpeabas y por empujar atrás al rival tenias que correr hacia él y eso te hacía perder mucho tiempo, además con lex, solo le haces 50% de daño extra, porque dobla el daño de un hit solamente, del segundo ya no, de igual manera con el freeze, stone, firelock, y el ms no servía para un carajo....mucho peor se volvía, si el oponente corría de ti, pues lo empujabas y lo ayudabas a alejarse aún más, como en el caso de un lk que usa stab, boomerang y spiral, si tu parry no te tenía misericordia, caías en unos pocos momentos, y ni lo tocabas.

Te lo digo porque mi primer knight fué de espada de dos manos, y hasta la fecha todos mis pjs de ese corte, han sido de la misma manera. Aun a pesar de las claras desventajas de esa skill vs el todo poderoso spiral, pues tuve que ingeniármelas para poder hacer frente a ellos (te hablo solamente vs lk porque me gusta mucho combatis vs ellos).
Después de cierta actualización, donde el bowling bash, recibe un beneficio increible, pues ya solo empuja una celda, y sigue haciendo daño en masa, además de saltarse el safety wall,  por lo tanto, puedes recastear las skill, si lo haces de manera adecuada, sin parar, durante 6 o hasta 7 hits en linea teniendo un delay mucho menor al spiral, se volvió una skill digna de "poner interés en ella".

Te digo todo esto porque en pvp todo lo que veo son estos dos tipos de lks, los de lanza que solo saben utilizar spiral, y que sus otras skills de lanza las usan para "jugar" en realidad, y los de espada de dos manos que se basan en vencer usando bowling. Éste último género ha crecido desmesuradamente, debido a esta actualización de la que te hablo.... entónces es aquí donde entra aquello que menciona Ouilyan, muchos de estos lks, los considero aun aprendices, porque han cambiado de estilo dejándose llevar por "la tentación" de la increible mejora del bowling, y olvidando sus gustos o aptitudes personales, los veo todos los días, y es clara la diferencia y la mentalidad a uno de estos lks, "del momento" a aquellos que ya tienen sus gustos y estilos predefinidos, y se han encargado de pulirlos, aún a pesar de que hayan ciertas actualizaciones o nó, estos a mi parecer son los mejores, porque el dominio sobre su personaje, salta a la vista.

Ve por el estilo que más te guste y acomode, púlelo sin descanso, úsalo mucho, en toda clase de situaciones y lugares, duelea mucho, si puedes con los mejores, aprende de ellos, no seas conformista con el equip, pero tampoco te exijas demasiado el principio, de por pasos, si vez algun error en tu build, pues corrígelo y ahórrate para un ticket, solo así te podrás volver un buen lk, de los mejores si pones todo tu empeño.


« Última modificación: 31 de Enero de 2009, 19:50:27 pm por |~| Kenshin |~| »

Kentucky Fried chicken

Re: Cual es la mejor build de LK o.O?
« Respuesta #21 en: 31 de Enero de 2009, 21:15:12 pm »
Y que tal bowling bash con lanza? tienes escudo y pudes usar brocca para ignorar defensa. Yo antes era Spear/agi, pero creo que bowling /spear tiene mucho potencial tambien.

Desconectado ▒ Kenshin ▒

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 981
  • ~Heart of Sword~
  • Guild: ~ Two Handed Sword Lovers ~
  • Pj Principal: Kenshin
Re: Cual es la mejor build de LK o.O?
« Respuesta #22 en: 31 de Enero de 2009, 23:17:12 pm »
Es una buena alternativa, cuya única debilidad es, el delay por aspd de la skill. Pero si es una modalidad respetable