¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Mensajes recientes

Páginas: [1] 2 3 ... 10
1
Coliseo / Re:Cuéntanos como esta PvP
« Último mensaje por elmanguapo:D en Hoy a las 01:34:12 »
aqui siempre preñando riko en pvp a jairo, entrar mearlo, defecarlo y vomitarlo, que rikooooooooooo
2
Sugerencias / Re:Sugerencia Contra Bots.
« Último mensaje por elmanguapo:D en Hoy a las 01:23:15 »
que identifiquen los merchs, saquen logins y baneen todas las cuentas relacionadas de kozah
3
Sugerencias / Re:Sugerencia Contra Bots.
« Último mensaje por StF en Ayer a las 15:32:18 »
    Hola! Desde que llegue al servidor sigo reacia a postear a menos que sea necesario (y pienso que este es uno de estos casos).
     Veo que la doble bara de algunos es bastante alta haciendose los moralmente correctos . Dicen que los ven a los bots; yo no veo ninguna denuncia respecto a ese problema y calculo que viene  sucediendo hace bastante.  /sleep Eso tambien me resulta sospechoso
        A mi tambien me molestan los bots , pero mas me molesta la gente que va con su doble, triple cuenta etc, valla a saber cuantas son? que van y colocan a dichos personajes en puntos de respawn en CUALQUIER MAPA DE EVENTO O SIN EVENTO; tambien casualemente acaparando todo el terreno o simplemente molestando, por que no me van a decir que van a estar quietos con los mob a matar y justo justo justo cuando una aparece ahi  en ese momento se mueve el pj. Eso tambien se considera molestia? (me gustaria que revisaran las "Normas de convivencia respecto a eso por que es BASTANTE MOLESTO y las normas han quedado viejas y obsoletas, tienen determinados puntos ciegos como este caso
       Y, finalizando,  voy a poner un +1 a la baja y eleminacion del DL.
         >>>Solo ha arruinado el server segun se (se cansaron de poner shops en alberta poniendo todas porquerias con tal de que nadie ocupe el
            lugar. O solo para que se vea lleno?
         >>>Se lleno de bots que valla a saber si son solo alches por que veo conductas raras en otros chars que no son alche ni de esa rama.
         >>>Solo han perjudicado las partys (entras a 1 y quiza son 3 mamones solamante, que encima no usan bien 1 pj van a usar bien 2?) y
         >>>tambien cabe mencionar que todas estas conductas y en espacial al anterior afecta el drop claramente y ni hablar de la jugabilidad si
                quieren se los explico con manzanas y peras : si llevas 2, 3 pjs a un grupo y la gente que solo lleve 1, claramente tiene mas
                probabilidad que le caiga el tan ansiado drop de X mapa. Entonces en fin sin DL van a dejar de hacer ellos (espero que lo comprendan
                 por el bien de la comunidad(un mal menor por otro mayor)  /err
     

    Hola

    No veo en que parte de este post el autor haya solicitado la "baja y eliminación del doble login (DL)". Te sugiero que abras un post nuevo indicando y desarrolles la idea que podría llegar a ser interesante si se plantea bien, sin embargo te planteo lo siguiente

      1.- Para acceder a la instancia de Exor 2 se requiere atravesar exor 1, los jobs en Exor 2 como el SL, Cross, Gunslinger, WS y otros similares son totalmente inútiles en exor1 ¿cómo harías que esa party llegué al warp de exor2? porque esos job si son necesarios en exor 2 por eficiencia y las habilidades que poseen.

      2.- En competencia de MVP sin DL necesitarías una persona que este dando la canción de sp de la gypsy/dancer en forma constante para que champion pueda pegar más con asura. ¿crees que una persona estaría frente al pc solo dando esa canción?

      3.- ¿Tenemos un staff o alguien que pueda fiscalizar 24/7 que A y B pjs no sean DL?

      4.- Por último ¿qué opinas si yo estuviera en dos ordenadores diferentes? ¿sería DL? ¿como lo compruebas?¿como lo sancionarías?

    Este post es para una solucion antibot: lo que dije (en mi opinion personal) seria la solucion, no lo tomes como que solicito la baja del DL ni trates de desvirtuar mi post.
    y ; con respecto a tus "inquietudes" :
       1.- Para acceder a la instancia de Exor 2 se requiere atravesar exor 1, los jobs en Exor 2 como el SL, Cross, Gunslinger, WS y otros similares son totalmente inútiles en exor1 ¿cómo harías que esa party llegué al warp de exor2? porque esos job si son necesarios en exor 2 por eficiencia y las habilidades que poseen.
     Estuve leyendo bastante como para informarme: en otro posti dice que esas instancias son para "jugadores de alto rendimiento" dime realmente cuantos jugadores entran ahi a diario.
    Ademas claro esta que segun veo el drop parece jugoso (cosa que no me agradaria ir con gente desconocida y que ademas, mete su doble, triple, cuadruple loguien haciendose pasar por un user diferente (esta es la parte donde me dices si estoy diciendo alguna mentira) por que ya me cruce con bastante gente que intento hacer eso.
       2.- En competencia de MVP sin DL necesitarías una persona que este dando la canción de sp de la gypsy/dancer en forma constante para que champion pueda pegar más con asura. ¿crees que una persona estaría frente al pc solo dando esa canción?
    de hecho si lo creo, por que antes se hacia asi , para asurear solo necesitas una cosa y el monk/champion. Pero ese no es el punto; no se si leiste pero no es contra del DL en SI: sino del MAL USO DE ALGUNOS USUARIOS TOXICOS, que lo utilizan para esa pendejada de dejarlo en algun punto de respawn del mapa a farmear. Entonces bajo mi perspectiva estas tratanto de desvirtuar mi post (por que de eso no hablas) si tu quieres competir algun mvp; ve y compitelo da igual si tienes gospel, asumtio,cancion, ms, lo q mierda quieras
       3.- ¿Tenemos un staff o alguien que pueda fiscalizar 24/7 que A y B pjs no sean DL?
      por esa razon mas que nada estaria mejor aun la quita de dicho sistema, por que por lo que veo aqui ven un hueco legal y les encanta abusar de el haciendo mal u
    4.- Por último ¿qué opinas si yo estuviera en dos ordenadores diferentes? ¿sería DL? ¿como lo compruebas?¿como lo sancionarías?
     Estuve preguntando y me respondieron que antes no podias hacer dl por una cuestion de IP (pero me imagino que eso ya lo sabias o no?) y esas preguntas te las tendria que responder alguien del staff, yo vengo aqui a aportar ideas (te gusten o no) no a ver como sancionar a la gente kk del server[/list]
    4
    Guilds / Busco guild española (Antiguo jugador)
    « Último mensaje por Cristoph087 en 29 de Mayo de 2024, 20:35:25 pm »
    Vuelvo a jugar y busco clan para ponerme al dia, levear el pj y meterle mano a mvp, woe, lo que sea.

    Algun clan de españoles activo que quiera acogerme=
    5
    Comercio / Re:Consulta de Precios de XatiyaRO
    « Último mensaje por Artemisa en 28 de Mayo de 2024, 05:01:54 am »
    alguien tendra idea de el precia de una kandura +3 dex?
    6
    Sugerencias / Re:Sugerencia Contra Bots.
    « Último mensaje por YamiNyo en 27 de Mayo de 2024, 23:38:51 pm »
    +1

    Hace ya un año que se metieron en mi cuenta, por lo que me robaron y rompieron equipo que no es tradeable. Investigando un poco, descubrí que la persona que me robó es un usuario con el cual jugaba PvP. Este usuario lleva años jugando y ha acumulado grandes cantidades de zeny a través de programas externos que no son detectados por el Gepard Shield. Estos programas fueron hechos por él y otro grupo de personas, aunque desconozco si aún juegan. Para mi mala suerte, un "amigo" me recomendó uno de estos programas, el cual era una IA para el homunculo que tenía algunas funciones mejores que la IA habitual de XatiyaRO.

    La cuestión es que este usuario es un programador sin vida que pasa la mayor parte de su día en casa. Pueden encontrar a algunos de sus alchemist farmeando durante muchas horas al día o incluso días completos consecutivos. He tratado de grabar y hacer la denuncia, pero el usuario siempre responde los mensajes (aunque a veces demora unos minutos) y esto ocasiona que sea muy dificil sancionarlo. Algunos de sus alchemist (tiene bastantes) se llaman "gin0" y "santi00" (este último haciendo alusión a mis personajes, que se llaman santi01, santi02, etc.), y lo encontrarán farmeando en mapas como iz_dun01, iz_dun02, iz_dun03, in_sphinx2, entre otros.

    Además, para las personas que le han enviado mensajes por privado, se darán cuenta de que tiene una actitud prepotente y burlona. Comparto esto ya que, como pueden ver en la ciudad de Alberta, en el warp de arriba, tiene plagado de tiendas llamadas "C A R D S" con las que vende todo lo que consigue a raíz de sus programas externos.

    Es importante que intenten ayudar realizando pruebas, si es posible videos, con su respectivo @time y haciendo la denuncia en el foro.

    Ese Santi, tmb lo he visto Poison Spore. Roba mob con homunculo, y como tu dices. Si le hablas te responde a los minutos, de forma arrogante, y sigue robando . Espero algun dia le baneen la cuenta, ya muchos lo han detectado.
    Malogra la experencia en el juego
    7
    Sugerencias / Re:Sugerencia Contra Bots.
    « Último mensaje por santi3663 en 27 de Mayo de 2024, 05:20:16 am »
    +1

    Hace ya un año que se metieron en mi cuenta, por lo que me robaron y rompieron equipo que no es tradeable. Investigando un poco, descubrí que la persona que me robó es un usuario con el cual jugaba PvP. Este usuario lleva años jugando y ha acumulado grandes cantidades de zeny a través de programas externos que no son detectados por el Gepard Shield. Estos programas fueron hechos por él y otro grupo de personas, aunque desconozco si aún juegan. Para mi mala suerte, un "amigo" me recomendó uno de estos programas, el cual era una IA para el homunculo que tenía algunas funciones mejores que la IA habitual de XatiyaRO.

    La cuestión es que este usuario es un programador sin vida que pasa la mayor parte de su día en casa. Pueden encontrar a algunos de sus alchemist farmeando durante muchas horas al día o incluso días completos consecutivos. He tratado de grabar y hacer la denuncia, pero el usuario siempre responde los mensajes (aunque a veces demora unos minutos) y esto ocasiona que sea muy dificil sancionarlo. Algunos de sus alchemist (tiene bastantes) se llaman "gin0" y "santi00" (este último haciendo alusión a mis personajes, que se llaman santi01, santi02, etc.), y lo encontrarán farmeando en mapas como iz_dun01, iz_dun02, iz_dun03, in_sphinx2, entre otros.

    Además, para las personas que le han enviado mensajes por privado, se darán cuenta de que tiene una actitud prepotente y burlona. Comparto esto ya que, como pueden ver en la ciudad de Alberta, en el warp de arriba, tiene plagado de tiendas llamadas "C A R D S" con las que vende todo lo que consigue a raíz de sus programas externos.

    Es importante que intenten ayudar realizando pruebas, si es posible videos, con su respectivo @time y haciendo la denuncia en el foro.
    8
    Dudas / Donde poner la tienda en Alberta?
    « Último mensaje por yoxd en 26 de Mayo de 2024, 21:35:30 pm »
    Hola, he ido varios dias a Alberta a poner la tienda, pero estan todas las casillas ocupadas! Como puedo hacer.

    Gracias.
    9
    Errores y Bugs / Re:Error Gepard (reiteradas veces)
    « Último mensaje por Akerberus en 26 de Mayo de 2024, 21:13:05 pm »
    Me ocurre lo mismo, pasé a Paladin ayer y el juego no para de lanzarme ese error, pareciera que ocurre cuando la fireblend hace el autocast o cuando ocupo dos skills seguidas. Se volvió injugable el pj, tanto esfuerzo por nada.

    ¿Que se puede hacer?
    10
    Dudas / Re:Banco. ¿Se modificó?
    « Último mensaje por Copy ~ en 26 de Mayo de 2024, 04:53:45 am »
    Fui a probar revisando el banco entre mis pjs y todos comparten el zeny "en banco". Deberías tomar fotos del banco con 2 de tus pjs y reportarlo como bug.

    Muchas gracias !

    En estos momentos hago la prueba y los SS para el reporte  /pang /swt
    Páginas: [1] 2 3 ... 10