¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Amor gamer! si lo quieres lo logras!  (Leído 2375 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Boom123|

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 6
  • Pj Principal: Boom
Amor gamer! si lo quieres lo logras!
« en: 15 de Julio de 2015, 04:14:45 am »
 /laugh
esta es mi historia, resulta que yo tengo mucho tiempo jugando soy uno de los lks mas viejos del ro, pues que en este juego he conocido miuchas personas, generaciones de mankos pasaron y pues simpre me quede de pie yo solo.
conoci una personaje charlábamos poco, pero poco a apoco fui despertando su interes en mi. ella es una player vieja en el server creo que todos han escuchado de ella y hablan de ella cosas como q es hombre y eso XD-
ella empezo a interesarse por mi, era obvio mas de 5 años hablandonos, jodiendo , matando mvps -
yo tenia mi novia casi esposa, pero ella la perosna q conoci en el juego me enamoro me encanto su forma de tratarme, su dulzura!  /love /love
con el tiempo decidí dejar a mi novia "real"por esta persona que estaba detras de la pantalla. empezamos a llamarnos a vernpos por camara todo
se fue dando, nuestra relacion fue muy dificil, los celos, la distancia y todo lo que lleva tener una relacion virtual-
pero nustro amor es mas fuerte y superamos cosas muy feas subidas y bajones, cuando hay algo muy fuerte que te pide que sigas es lindo /love
decidimos que teniamos que vernos que no podiamos dejar eso en las pantallas! y asi fue ! esperamos mucho un año a que yo saliera de la universidad ! y llego la fecha y el dia en que decidimos vernos! pero en el trayecto decidimos que teniamos que vivir juntos! que nos dariamos una oportunidad de vida! somos jovenes llenos d vida y con ganas de sxalir adelante . juntos decidimos encontrarnos y vernos ! fue lindo ver sus ojos por primera vez , ver su cabello,tocarla sentirla, es lo mas lindo del mundo.  ella y yo nos mudamos a un departamento y empezamos de 0 - dormiamos en el suelo , pero nos ayudo mi familia y salimos adelante ya vamos a comprar casa tenemos nuestro carro vivimos nuestras vidas! y todo por XATIYARO! lo que empezo como un juego me hizo descubrir a la persona mas hermosa del mundo! por esta razon amo este juego! soy un pj muy reconocido en este server con mi lk por hay ando jodiendo la vida! XD MUchos dicen "ole no que ya te habias retirado" pero no definitivamente! mi mensaje es que: si ustedes tienen su pareja y sienten que pueden metanle ganas que es posible ! que todos estan jovenes y llenos de vida! el error es no intentarlo! y que todo es posible chicos! saludos! /laugh /laugh /love /idea

claro que debes conocer bien con quien vas a estar!y no basta solo con eso! la convivencia es vital cuando esten juntos por q se pueden amar pero no conviven como pareja todo es  fome y no resulta!
« Última modificación: 15 de Julio de 2015, 06:17:23 am por Boom123| »

Desconectado Heimdall

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 442
Re:Amor gamer! si lo quieres lo logras!
« Respuesta #1 en: 15 de Julio de 2015, 04:17:34 am »
Y qué paso con la que te ibas a casar  /swt

Desconectado Boom123|

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 6
  • Pj Principal: Boom
Re:Amor gamer! si lo quieres lo logras!
« Respuesta #2 en: 15 de Julio de 2015, 04:30:42 am »
ella no valia la pena!

Desconectado fanatismo02

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 78
  • Pj Principal: fanatismo
Re:Amor gamer! si lo quieres lo logras!
« Respuesta #3 en: 15 de Julio de 2015, 06:00:39 am »
Creo que te funciono bien a ti xd, internet se presta para ocultar muchas caras las cuales no se pueden ocultar con facilidad en persona, por lo cual el amor a distancia vía internet la veo difícil que en verdad resulte según mi opinión obviamente xd.
Obviamente este no es tu caso, pero es una opinión mas que nada para la gente que piensa que juegos o redes sociales también existe el amor, no digo que no exista pero hay muchas "mascaras" dando vueltas por hay xd, por lo cual tienen que tener cuidado xd.

Suerte y felicidades
atte un tipo desconocido xd

Desconectado Boom123|

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 6
  • Pj Principal: Boom
Re:Amor gamer! si lo quieres lo logras!
« Respuesta #4 en: 15 de Julio de 2015, 06:06:16 am »
claro tienes razon! hay muchas personas malas! pero debes darte cuenta de detalles!  si la persona quieere estar con vos hace lo imposible por estar hay!
saludos!  muy bueno lo que dijiste! /idea

Desconectado Hate_

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 119
  • This is not vengance, is Punishment
Re:Amor gamer! si lo quieres lo logras!
« Respuesta #5 en: 19 de Julio de 2015, 08:58:53 am »
es impresionante todo lo que puedes llegar a hacer en los Sims

Desconectado Gutι

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 869
  • Nevan ❤️
Re:Amor gamer! si lo quieres lo logras!
« Respuesta #6 en: 19 de Julio de 2015, 09:04:06 am »
En Habbo yo tuve una historia parecida

Desconectado Nattalita

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 10
  • Siempre educada, nunca ineducada <3
  • Guild: Rakenber Corp - HIT & RUN - Infernus - ™•EndleššToweršPlayerš•™ • - Supremacy Pride - Ho Hey!
  • Pj Principal: .:•†NATTA †•:.
Re:Amor gamer! si lo quieres lo logras!
« Respuesta #7 en: 19 de Julio de 2015, 09:05:00 am »
y yo en mundo gaturro :D






Desconectado Boom123|

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 6
  • Pj Principal: Boom
Re:Amor gamer! si lo quieres lo logras!
« Respuesta #8 en: 20 de Julio de 2015, 21:15:55 pm »
=)  /laugh /laugh