¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Mi historia mola mas /gg 1º Parte  (Leído 2162 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Elevatione ~

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 741
Mi historia mola mas /gg 1º Parte
« en: 20 de Abril de 2007, 14:35:37 pm »
1º Parte Era se una vez un xabal q vio un juego mu xulo y q al cabo de dias (y de dejarle cosas al primo aserle la pelota es q le gusta.....) yo tambien entre al mundo de midgar.

2º Parte Alli taba yo era un novice llamado Samur q no sabia na tonses vi a mi primo una charla y a subir OmG q es eso???
una burbuja rosa se me asercaba tonses me dijo mi prio pegale!! y lleno de valor con mi mierdecilla knife
Bam!! Bam!! lo mate wii ya soy lvl 2 XDD al cabo de un rato matando poring,lunatics etc... era lvl 10 de job por fin!!

3º Parte pero q aserme... tonses fui a rune y mire los tios q abia waaa como mola el asa!! OmG y ese ese si q mola!! jojo pero kise cojer al priest me gustaba con las mangas roja pero abia q ser acolito antes -.-

4º Parte. Mi viaje a payon: fuimos a payon mi primo como archer y yo acolito /gg el primer bixo q vi el poporin pero como n00b q era le pegue creyendo q era como el poringnos pegamos 5 minutos pon pon pon por fin!! lo matamos

5º Parte. Orcos!!: Cuando era 40 fuimos a orc alli siempre abia alguien empezamos a matar a heal asta q ya me daban poko joo... Y a partir de aora empezarn los poblemillas.... mi primo dejo de jugar en el xatiya se fue a otro Oh My GoD!! y aora q asia yo?? sin ayuda,apoyo psicologico (es q tengo problemillas sabeis?? pero con unas 5 o 6 pastillas se me van ;D) etc...Y un dia como acolito vi  a Argul q me metio en Juppon O.o q era ese aura q tenia Argul alrededor aaa q era 99 yaya...

6º Parte. Gane a un amigo =): Argul se izo mu buen amigome daba ekips y to lo q necesitara y tambien me dijo donde podia subir O.o go to...GLAST HEIM /gg si señores alli me kede un dia matandolleno de umitos claro XD

7º Parte. Toma ya soy Priest!!: Ya era 40 de job (es q soy impaciente) fui a la job master OmG no me ase priest T_T aaa XDD q ai q gastar el job lol....Ya soy priest!! a subir Jo otra ves a GLast y alli llegue al 77

Resumen: Mi primo no volvio ha Argul no lo veia (es q se creo q Herbosan y no sabia q era el >.<) en la segunda parte sigo contando mi historia ^^ tareis impacientes /gg dentro de poko saldra Mi historia mola mas /gg 2º Parte

                                                 BYE



Desconectado Matasanos

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 350
  • Alguien me llama? o_o?
Re: Mi historia mola mas /gg 1º Parte
« Respuesta #1 en: 20 de Abril de 2007, 15:01:56 pm »
peroo peroo peroo /cry ... /swt weno... es original, eso no soy capaz de negarlo

Desconectado ^Jokerman^

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 194
  • Anarquía significa “sin líderes”, no "sin orden"
Re: Mi historia mola mas /gg 1º Parte
« Respuesta #2 en: 20 de Abril de 2007, 16:26:39 pm »
oye tu has jugado en ngro hace años?
Todo el mundo es especial. Todo el mundo. Todo el mundo es un héroe, un amante, un loco, un villano. Todo el mundo. Todo el mundo tiene su historia.

Desconectado Elevatione ~

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 741
Re: Mi historia mola mas /gg 1º Parte
« Respuesta #3 en: 20 de Abril de 2007, 18:38:02 pm »
otro....XD ¿? una pregunta q kedara en el aire fiuuff... sale por la ventana



Desconectado ^Jokerman^

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 194
  • Anarquía significa “sin líderes”, no "sin orden"
Re: Mi historia mola mas /gg 1º Parte
« Respuesta #4 en: 20 de Abril de 2007, 20:46:36 pm »
en el aire? puff si eres el fary ese conoceras a kastro, nefesto, nevita...aro que todo el que ha jugado en ese server ha conocido a esos jugadores...

Son colegas mios ( reales ), valga la nota de interes
Todo el mundo es especial. Todo el mundo. Todo el mundo es un héroe, un amante, un loco, un villano. Todo el mundo. Todo el mundo tiene su historia.

Desconectado Elevatione ~

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 741
Re: Mi historia mola mas /gg 1º Parte
« Respuesta #5 en: 22 de Abril de 2007, 20:59:17 pm »
XD



teslaf33

Re: Mi historia mola mas /gg 1º Parte
« Respuesta #6 en: 03 de Mayo de 2007, 15:32:39 pm »
No ta mal la historia aunq tampoco es pa darte un 10  /err

Desconectado Tenshi

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 191
  • Que Bueno es VIVIR EN COLOMBIA...
Re: Mi historia mola mas /gg 1º Parte
« Respuesta #7 en: 18 de Mayo de 2007, 14:47:17 pm »
vas como en formula 1, esta interesante la historia. como recomendacion tienes que profundizar un poquito en los hechos... vas bien /hi


Tenshi Ryo High Priest 99/6x (cada dia mas sexy  mua jajajaja)

Desconectado Elevatione ~

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 741
Re: Mi historia mola mas /gg 1º Parte
« Respuesta #8 en: 30 de Mayo de 2007, 15:53:14 pm »
asias asias son sritikas construcivas XD