¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Los guerreros del inframundo...historia de j0s3135 y seba.gb) eso si, leanla pls  (Leído 1891 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado j0s3135

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 32
  • Nunca te rindas ante la adversidad
    • Lord of Chaos
  • Guild: The Lord of the Chaos
  • Pj Principal: Xtroniko
Esta historia empiesa con el nacimiento de 2 novatos (NOVICES) los cuales viajaban separados para conocer nuevos monstruos.
 Ellos eran muy buenos amigos...pero un dia....la noche lanzo truenos y en el hogar de j0s3135 la electricidad se cortó..y entonces el computador se quemó y lo tuvieron que arreglar.
 J0s3135 llamo a un amigo suyo, el cual arreglaba computadores y j0s3135 estaba muy emocionado por su juego...pero....al dia siguiente no lo pudo jugar ya que su computador tenia un windows pirateado.
 J0s3135 no le importo ya que su amigo, el que arreglaba computadores volveria...pero no fue asi...ya que..al dia siguiente, su amigo no se presentó.
-Se cambio de estudios en la universidad
-Nunca se encontraba en su casa y
-Cuando lo encontraba decia que su computador no tenia ningun problema.
 Esta historia es real, me sucedio a mi, y hasta hoy, todavia no lo encuentro y ni si quiera arregla mi computador....

PD: si alguien conoce alguno que viva en Concepcion, Chile, aviseme, deme su numero telefonico y lo contactare y ojala que el que arregla compus haga visita a hogares para confiar en el y no ver alguna trampita