¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Una Pequeña Historia  (Leído 1192 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado yahve

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 41
  • I Am Legend Because The Legends Never Die
  • Guild: The Chrono Of Legion
  • Pj Principal: yahve
Una Pequeña Historia
« en: 12 de Diciembre de 2009, 23:40:16 pm »
todo empezo cuando estaba en mi casa aburrido sin hacer nada ya que estaba en vacaiones, cuando llega un amigo de mi hermano hablandonos sobre un juego llamado ragnarok, tras el decir esto senti curiosidad y empeze a jugar.

Me enseñaron a jugar y me monstraron nueve cuentas pertenecientes al amigo de mi hermano y amigos de el, al mirar esto me inspire diciendo que algun dia iba a hacer mejor que el y conseguir mejores cuentas y mejor equipo, asi que empeze a jugar con los personajes mas faciles de leveo que hay Hunter como mi primero personaje fue llamado Sparky inspirado en unos dulces xD, fui aprendiendo a jugar con paso del tiempo por que siempre me toco soo, aunque conoci a 2 grandes a mi que creo que ya no juegan 1 llamado Carioca y otro que no recuerdo el nombre que su job era un Rogue (Siempre pense que era mujer) al aprender a jugar le dije a un amigo que todavia juega cuando obtuve mi primer renacido mi Sniper lo llevaba nivel 70 cuando decidieron cambiar a XatiyaRo 2 T_T (me dio tanta piedra).

al empezar en XatiyaRo 2 invite a otro amigo eh isimos 2 Knight y 1 Priest ya que siempre andabamos los 3 juntos leviabamos muy rapido me acurdo sus nombre los 2 Knight Sparky (retomando el nombre) y Nick y el priest se llamaba deivid al renacer todos al mismo tiempo nos separamos leviando cada uno por su cuenta al ser mas o menos 85 tube una gran trajedia Nick y yo nos robaron nuestras cuentas T_T kdanso solo deivid toco resignarse y empezar de nuevo T_T

Y aki empieza mi gran historia...
 ise una nueva cuenta pensando desde el nombre que tenia que significar que no mas con el nombre se muestre que sea bueno y pense y pense hasta que escuche el nombre de yahve que significa Dios en aulgunas religiones

Al empezar mi nuevo Hunter si nada de ekip se me presento una ocacion que fue me salio una Abysmal Knight Card la vendi en ese tonces en 60m que fue muy vital para conseguir mi ekipo al ser hunter ya era lo suficientemente pro como pa renacer solo, claro que aveces con ayuda de mi amigo deivid en odin hay fue donde primera vez conoci una valky despues de tantos intentos de matarla puedo no mas siendo Hunter estaba muy feliz asi que decidi dedicarme a renacer.

Tras renacer tenia que ver que otros pjs me hacia asi que retome a hacer mi Knight Esta vez llamado Saiao fueron dias duros ya que yo leviaba en nameless y lo colocaron con quest T_T pero segui intentando en anubis hasta que obtue mi primera pasana despues e preguntar para que servia decidi volverme mober en thor (moria mucho ya que no sabia ni como mobiar xD).

Despues segui con mi Sniper y Decidi entrar a la guild donde estaba el Surgat (El amigo de antes) que era a la Holy Legion ya que era muy reconocida guild y unas de las mejores sl pasar el tiempo empeze a entender las woes ya que al principio solo atacaba a todo el que veia xD) me aburri, y al mirar a un compañero de la Guild llamado Magnadeus decidi hacerme un Champion claro que me tube que hacer amigo de el ya que era un poco arrogante xD me enseño mucho a manejar a los champion y secretos para ser mejor despues de tanto lucar  y decidir ser el mejor aunque no digo que lo sea ni tampoco lo soy, Me eh demostrado que puedo lograr las cosas solo con esforzarme un poco.

Espero que les haiga gustado mi historia
se que puede ser aburridora pero estaba aburrido en el trabajo con mi mama y no tenia nada que hacer xD

I Am Legend
Because The Legends Never Die