¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Un secuestro mal planeado....  (Leído 1434 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado erik

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 421
  • Guild: Sex on Fire~
  • Pj Principal: batereyka
Un secuestro mal planeado....
« en: 27 de Mayo de 2011, 12:56:45 pm »
Era una típica tarde de verano,los pájaros cantaban,en cambio yo no hacia nada.Estaba solo en mi casa cuando de pronto un enorme ruido salia de la puerta de mi casa,yo tan ingenuo salí a ver que era ese ruido.Gran error.Eran unos ladrones intentando forzar la cerradura de mi casa.Corrí todo lo deprisa que pude y cerré todas las puertas y ventanas de mi casa.Cogí el teléfono e intente llamar a la policía pero la línea estaba cortada.Al momento los ladrones rompieron una ventana y entraron a robar pensando que la casa estaba vacía.Intente saltar a la casa del vecino pero los ladrones me descubrieron y me secuestraron,en aquel instante pensé que me matarían pero no fue así.Me encerraron en un lugar oscuro,solo se veía un rayo de luz atravesando la pared.Pensé que la pared estaba hueca e intente tirarla abajo.Fue inútil,solo sirvió para alertar a los ladrones de que estaba intentado escapar de ahí.Unas horas mas tarde recordé que tenia el celular en mi bolsillo.Intente llamar a mis padres pero no había cobertura.Sería mi fin,no podía contactar con nadie asta que oí a los ladrones hablar por teléfono.Grite con todas mis fuerzas haber si el que estaba hablando con los ladrones se enteraba.Al parecer se entero de que habían secuestrado a un niño porque mis padres pusieron una denuncia de desaparición.Grite que estábamos en un lugar oscuro,pero el ladrón colgó el teléfono y no pude decirle mas.Los ladrones se enfadaron conmigo y me torturaron,y caí desmallado al suelo.Cuando desperté estaba atado a algo,no podía ver con claridad lo que era.Escuchaba un sonido muy fuerte,parecían motosierras.Conseguí desatarme gracias a mi navaja multiusos,estaba en una granja aislado de todo.Me vieron salir y corrieron hacía mi intentado apresarme de nuevo.Yo corrí hacia el bosque y me escondí en una enorme cueva.Los perdí de vista.Cuando algo me toco la espalda.Me gire repentinamente a ver de que se trataba.Era una chica bastante guapa.Le pregunte que hacía en un lugar como este,y me respondió que había huido de su casa.Le pregunte su nombre,me dijo que se llamaba Alejandra.Ella me pregunto mi nombre,yo le dije que me llamaba Erik.Estuvimos dando vueltas en círculos durante 3 días.Entonces encontramos a un cazador.Nos dijo que hacíamos en medio de la nada.Yo le respondí diciendo que me habían secuestrado y conseguí huir,y mientras huía me encontré con ella.El cazador nos dio comida y refugio,pero a la mañana siguiente estaba muerto con un disparo en la cabeza.Mire donde estaba Alejandra,pero no estaba allí.Encontré una nota encima de la mesa,que estaba escrita con sangre.En la nota decía lo siguiente:Hemos secuestrado a la chica,si la quieres volver a ver ven a la granja.Corrí a toda prisa a la granja,y Alejandra estaba atada un tronco que iba directo al aserradero.Encontré una pistola con 5 balas,suficiente para matar a los 2 secuestradores.Escuche hablar a uno de los secuestradores sobre un plan para cazarme si venia.Me asome y estaban juntos.Dispare con precisión,y acerté de lleno a los 2 secuestradores.Los maté,y fui a desatar a Alejandra.Estaba inconsciente,intente despertarla pero nada.La lleve en brazos asta el interior de la granja.Le eche agua para despertarla,y empezó a reaccionar y.... Continuara