¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Aqui mi historia(insipirada en echos de la vida real XD)  (Leído 7383 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado RiC

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 372
  • Retirado...
Aqui mi historia(insipirada en echos de la vida real XD)
« en: 20 de Abril de 2007, 02:34:40 am »
La siguiente historia contiene echos de la vida real..cualkier parecido de nombres o personas es solo coincidencia...

En un pasado muy lejano...algo asi como en marzo del año pasado,nacio el humilde ric(ricyorb2)...el pequeño ric nacio en una familia de guerreros con sus primos Rath y Ares como grandes figuras ric tenia unos grandes ejemplos a seguir.Un dia como cualkier otro ric decidio enbarcarse en una gran aventura q dura hasta el dia de hoy.
El pequeño ric decidio entrenar matando estas cosas gelatinosas y rosadas q la gente denominaba "poring" /sleep...pero  la asi llamada y inexplicable sensacion llamada "lag" lo mantuvieron muxo mas tiempo en novice de lo q el esperaba.

Al mismo tiempo,su amigo y rival cafa tambien seguia su camino. El humilde ric decidio convertirse en thief pero lo siguiente q vio lo sorprendio muxo y al mismo tiempo lo hiso cambiar de parecer. Su amigo-rival se habia convertido en thief!! /pang...
ric en su desesperacion decidio convertirse en swordsman,solamente para llevarle la contraria a su amigo-rival...pasaron 2 años(semanas) para q ric se convirtiera en knight..al mismo tiempo su amigo-rival se habia conevertido en sin...

Ric siempre veia estos anuncios amarrilos extraños arriba de el los fines de semana...el le chateaba a sus primos de q eran estos extraños anuncios q decian "-Legion of Valhalla ha conquistado el castillo Skoegul-"..pero al parecer estaban muy ocupados para responder...fue ai dond ric inciaria su mas grande aventura. El silence wizard decidio ablar con el. Por una extraña intuicion ric sintio q su primo rath y el silence wizard habian estado el dia anterior en su casa jugando RE4 y q el silence wizard moria a cada rato en manos de zombies!..pero quisas todo fue un sueño...
De todas formas el silence wizard le hiso una invitacion impossible de rechazar...le dijo estas palabras "ey men unete a lov"...en ese momento ric tubo un momento de vacilacion pero al final acepto.

En lov ric conocio a muy buenos amigos. Conocio a un palaco con espiritu inacabable q se preocupaba x el bienestar de sus amigos mas q el de el, conocio a un sin con el q echaria muchas historias sin sentido sentados en el castle sin hacer nada en woe,a ed aunq nunca supo muy bien quien era hasta despues,alukard el lordknight, a un muy atorrante jackhammer o como sus amigos le decian "gayhammer"y a un impertinente hunter q aora mismo pasa a ser para ric y para muxos el mejor sniper de xatiya, una priest q en el momento para ric era de pocas palabras y nunca la conocio bn pero luego paso a ser una de las mejores gm del xatiya, ademas de encontrarse con sus primos.
Le explicaron a ric q todos los fines de semana se jugaba la "woe" que era una guerra entre guilds para ganar castillos,gloria,fama y tesoros.
Le explicaron la rivalidad con ciertas guilds en especial FA y luego shinigamis y soul society. La noche despues de esa,ric soñaba con ser un gran lk como alukard,gayhammer digo jackhammer y su primo ares, pero justo despues aparecio su otro gran rival y amigo,un knight llamado osk7. Osk7 y ric se hicieron amigos muy rapidamente y entrenaban juntos en isis. Pero secretamente ric siempre tenia las ganas de ser mas fuerte q el asi q entraba duro para pasarlo de lvl pero era todo en vano ya q al siguiente dia osk7 era un nivel mas alto q el.
Ric jugo muxas woes con lov,eran una fuersa invencible y aunq FA los superaban en numero lov demostraba su calidad. Ric empeso a sentir un gran odio acia un sujeto oscuro de pocas palabras llamado Skafreya ya q lo mataba siempre de 1 sonico /pang /laugh.

Ric entranaba muy duro todos los dias en renacer pero justo en el momento dond todo parecia estar muy bien y era todo perfecto para ric,el inicio de la tragedia para ric y para el resto de los lov sucedio..

Continuara...
« Última modificación: 20 de Abril de 2007, 03:22:10 am por RiC »


Desconectado jackhammer

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 178
Re: Aqui mi historia(insipirada en echos de la vida real XD)
« Respuesta #1 en: 20 de Abril de 2007, 03:20:59 am »
gayhammer tu mama!!!!
ta cool man  /hi


jackhammer LK 96 legends never die
~~Constantine~~ HP 99/70 no me llamo dopa

Desconectado Joseph

  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2180
Re: Aqui mi historia(insipirada en echos de la vida real XD)
« Respuesta #2 en: 20 de Abril de 2007, 05:10:19 am »
Seh, te falto alguien ~

Desconectado Istari

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1893
  • Guild: Impatrial Alliance
  • Pj Principal: Istari
Re: Aqui mi historia(insipirada en echos de la vida real XD)
« Respuesta #3 en: 20 de Abril de 2007, 07:10:44 am »
waaa..  /cry m mencionast men...

dja d burlart q io no se jugar RE4...y t juro q voy a tu casa again a jugar esa wea y seguire muriendo a manos d los zombies  /laugh

xaa, pero lo q m sorprendio es q t acuerdas q io fue kien t invito a ser part d la historia d LOV *-*  /laugh

congrats x la historia.. muy original...

PTY 507


Istari - Silence Wizard (sip pa q sepan q io soy xD)
« Última modificación: 20 de Abril de 2007, 08:10:57 am por Istari »

Desconectado osk77

  • Papá Pato
  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1988
  • Cuac !
  • Pj Principal: Boqueron Agresivo
Re: Aqui mi historia(insipirada en echos de la vida real XD)
« Respuesta #4 en: 20 de Abril de 2007, 08:07:46 am »
ywehhhhhhh buena ric!! mola la historia, pero ahora todos los de aki lean la mia, la de ric si y la mia no eh, ehhh, ehhhhhh ¬¬

buena hitoria ric ta mu wai man!



Desconectado Istari

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1893
  • Guild: Impatrial Alliance
  • Pj Principal: Istari
Re: Aqui mi historia(insipirada en echos de la vida real XD)
« Respuesta #5 en: 20 de Abril de 2007, 08:13:20 am »
ja.. cuando venga la historia del Silence Wizard.. ya veran... /devil

io no postie en al tuya xq no m mencionast  /err  /laugh

pero iwal sta wena.. =P

Desconectado Joseph

  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2180
Re: Aqui mi historia(insipirada en echos de la vida real XD)
« Respuesta #6 en: 20 de Abril de 2007, 19:58:58 pm »
Pero que asco, que le pasa al foro?, se inspiraron no eh? XD

Desconectado RiC

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 372
  • Retirado...
Re: Aqui mi historia(insipirada en echos de la vida real XD)
« Respuesta #7 en: 21 de Abril de 2007, 04:10:55 am »
Pero que asco, que le pasa al foro?, se inspiraron no eh? XD
no te mencione feo xq en ese momento no sabia ni kien eras XD..pero espera a la segunda parte  /hi


Desconectado rath

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 26
Re: Aqui mi historia(insipirada en echos de la vida real XD)
« Respuesta #8 en: 21 de Abril de 2007, 09:03:44 am »
JAJA primo, wenisima la historia ajajjaja  /laugh AON, por hay les escribo la mia.
EY PRIMO, ya no muero falicito en RE4 fren!!! ya veras XD


Desconectado RiC

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 372
  • Retirado...
Re: Aqui mi historia(insipirada en echos de la vida real XD)
« Respuesta #9 en: 21 de Abril de 2007, 19:55:01 pm »
JAJA primo, wenisima la historia ajajjaja  /laugh AON, por hay les escribo la mia.
EY PRIMO, ya no muero falicito en RE4 fren!!! ya veras XD
XD el q moria era jose XDDDDD /laugh


Desconectado Istari

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1893
  • Guild: Impatrial Alliance
  • Pj Principal: Istari
Re: Aqui mi historia(insipirada en echos de la vida real XD)
« Respuesta #10 en: 21 de Abril de 2007, 20:01:52 pm »
-.-

dja d burlart... /err

io nunk habia jugado eso  /cry

soy n00b...

Desconectado Eubasio

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1306
  • waaa
Re: Aqui mi historia(insipirada en echos de la vida real XD)
« Respuesta #11 en: 27 de Abril de 2007, 22:04:41 pm »
sha ta wena loko..ahora te lees la q yo voy a poner.. sha en la continuacion mencioname ajjaja


wass mas gente de PTY
Vayer19 Creator
Raice HP




Desconectado RiC

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 372
  • Retirado...
Re: Aqui mi historia(insipirada en echos de la vida real XD)
« Respuesta #12 en: 28 de Abril de 2007, 06:50:12 am »
sha ta wena loko..ahora te lees la q yo voy a poner.. sha en la continuacion mencioname ajjaja


wass mas gente de PTY
jajaj te pongo en la ultima parte XDD


Desconectado Eubasio

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1306
  • waaa
Re: Aqui mi historia(insipirada en echos de la vida real XD)
« Respuesta #13 en: 28 de Abril de 2007, 15:56:16 pm »
leete la mia... q ta medio muerta nadie postea..xdd
Vayer19 Creator
Raice HP




Desconectado he man

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 5
  • HEEEEEEEEEEE MAAAAAAAAAAAAAAAAAAAN
Re: Aqui mi historia(insipirada en echos de la vida real XD)
« Respuesta #14 en: 29 de Abril de 2007, 04:17:51 am »
mmmmmmmmmm   le falto algo de sexo a la historia   pero lo demas estuvo re chido 



xD
xD
XD
XD
HE&& MAN:):):(    he man, jimy hendrix, Stan Marsh, JUANKI92