¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Aqui mi historia(insipirada en echos de la vida real XD)  (Leído 7384 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado RiC

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 372
  • Retirado...
Re: Aqui mi historia(insipirada en echos de la vida real XD)
« Respuesta #30 en: 15 de Agosto de 2007, 18:54:05 pm »
wtf... /swt

solo postio una vez...
xDDDDDDDDDD


kiero la 2da parte...asi m mencionas d nuevo.. cuando en las noches d vacaciones en pvp t ponias a hablar paja... y los pike con rekp, etc... todo presenciados x mi =)
LOL los pikes con rekp!! XDD..era lo mejor verlo morir de un sonico cuando yo era lvl 67 XDDDDD...weno aora mas tardesito en un momento de inspiracion escribo lo q paso despues  /gg y despues escribo lo q paso despues de lo de despues
lol.. no hablaba del disq cross q tuvist en aresRO.. -.-..
hablaba del LK manco q peleaba con Rekp y q se levanto a Marina...*cofMarinocof*  /laugh
achaaaa ric valla pillin levantandote hombres valla no eres facil primero las gallinas  y ahora los travelos ke siguen los cafa?

lastima q habias dejado el ro, xq vieras como lo defendia.. Ric era INTOCABLE...el q lo tocaba, era seguro q venia un arrow vulcan bajando xDDDDDDDDDDD
si o no Ric...
jajaja.. sry m acord y no pude evitar mencionarlo  /devil
yo lo mataba con mi intento de cross y mi equipo basico!..istari yo no me levante a nadie -.-


Desconectado Istari

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1893
  • Guild: Impatrial Alliance
  • Pj Principal: Istari
Re: Aqui mi historia(insipirada en echos de la vida real XD)
« Respuesta #31 en: 15 de Agosto de 2007, 19:54:26 pm »
claro q si.. si la..digo lo defendias hasta cuando io lo atacaba xDDDDDDDDDDDDDD
admitelo... nadie se burla jajajajajajaja...  /laugh