¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: WOE FE 24/06/2017  (Leído 8594 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Wildmusic

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1266
  • Saludos a mis fans
  • Pj Principal: Wildmusic
Re:WOE FE 24/06/2017
« Respuesta #30 en: 26 de Junio de 2017, 18:49:27 pm »
bla bla bla bla

Aún hay woes aquí?
blablablabla bla bla bla bla bla



Ni te molestes en responder a los de avengers, son 4o ratas que sólo saben esconderse detrás de un precast, pero luego en Bg/PvP/PvM/GvG no saben ni jugar

Desconectado SKT Faker

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 27
  • Guild: SKT T1
  • Pj Principal: Hide on Bush
Re:WOE FE 24/06/2017
« Respuesta #31 en: 26 de Junio de 2017, 18:55:37 pm »
Spoiler for Hidden:

Desconectado jairomardones

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 157
  • Guild: The Avenguers
  • Pj Principal: GOGETA
Re:WOE FE 24/06/2017
« Respuesta #32 en: 26 de Junio de 2017, 19:06:19 pm »
bla bla bla bla

Aún hay woes aquí?
blablablabla bla bla bla bla bla



Ni te molestes en responder a los de avengers, son 4o ratas que sólo saben esconderse detrás de un precast, pero luego en Bg/PvP/PvM/GvG no saben ni jugar

Gente que no sabe escribir y dar un buen argumento dice saber jugar, ustedes se esconden de las mvp card y sus ahk mas el autopot, obviamente en pvp tienen ventajas, en mvp por autoclick ya pusieron @block, espero ver un GM arbitrando las Woes.
Si no sabes pasar un pre cast con gente que lleva poco tiempo en server habla lo malo que son para organizarse, creen que todo es Land versus Land y nunca han petado el castle a una guild random solo van por los pequeños por ser pocos eso es ser mas ratas, aprendan de Yakuza que les de clases y no armar una guild que dure 3 meses y luego hacer otra con un nombre cada vez mas de mujerzuelas jajajaja.
 /idea /laugh
Pdta: Alguien que les de una guía de que significa Woe a Telecom= Teleton jajaja /laugh /laugh /laugh


Desconectado Wildmusic

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1266
  • Saludos a mis fans
  • Pj Principal: Wildmusic
Re:WOE FE 24/06/2017
« Respuesta #33 en: 26 de Junio de 2017, 19:26:45 pm »
bla bla bla bla

Aún hay woes aquí?
blablablabla bla bla bla bla bla



Ni te molestes en responder a los de avengers, son 4o ratas que sólo saben esconderse detrás de un precast, pero luego en Bg/PvP/PvM/GvG no saben ni jugar

Gente que no sabe escribir y dar un buen argumento dice saber jugar, ustedes se esconden de las mvp card y sus ahk mas el autopot, obviamente en pvp tienen ventajas, en mvp por autoclick ya pusieron @block, espero ver un GM arbitrando las Woes.
Si no sabes pasar un pre cast con gente que lleva poco tiempo en server habla lo malo que son para organizarse, creen que todo es Land versus Land y nunca han petado el castle a una guild random solo van por los pequeños por ser pocos eso es ser mas ratas, aprendan de Yakuza que les de clases y no armar una guild que dure 3 meses y luego hacer otra con un nombre cada vez mas de mujerzuelas jajajaja.
 /idea /laugh
Pdta: Alguien que les de una guía de que significa Woe a Telecom= Teleton jajaja /laugh /laugh /laugh

Que no sé escribir? Bueno, si tú lo dices...
Yo no tengo MvP card ni nada de eso, que por cierto, pasar un precast de +40 personas con classical, slow y trampeado cualquier persona sabe colocarlo, pasarlo es otra cosa. Por cierto, a mi Yakuza no me tiene que dar ninguna clase, en todo caso se las doy yo a ellos, cuando juegues las WoE que he jugado (que no son pocas por cierto, que en otros server no hacen lo que los avengers) a lo mejor puedes aspirar hablarme con un mínimo de superioridad, hasta entonces Avengers seguirá siendo la basura del ámbito PvP/BG/WoE del servidor

Desconectado Kaito

  • Ego Mastery Lv.10
  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1282
  • Vos+Yo=Nosotros <3
  • Guild: ChatiyaRo: ñEEE People
  • Pj Principal: My Dear
Re:WOE FE 24/06/2017
« Respuesta #34 en: 26 de Junio de 2017, 20:01:49 pm »
:pepeargento:

SKT 30 + 2 MBK > LB 20

WTF cada vez eramos mas jaja


Yo en tu lugar dejaria de ser tan payaso de foro y plantear tanto argumentos estupidos e invalido para gran parte del juego.
Si te gusta la idea de precastear detras de un warp 2 horas, bien por vos, te felicito y lo que quieras. Pero estamos en el 2017, y no en el 2008.
Nadie, pero absolutamente nadie juega WoE 1.0, si aca se juegan en estos catillos es por desactualizacion del server y 0 interes en buscar un ambito competitivo.
Decir que nadie nunca peto un castillo en su vida es una idiotes tuya, muchas personas de aca jugaron el cancer de woe de aquellos años. Si bien en su tiempo eran buenas woes, hoy dia aburre enormemente.
Busca cualquier video de woe actualmente en youtube de guilds top tier que jueguen woe, todas son GvG, nadie tiene interes de romper un empe, date cuenta.
Si en este servidor el castillo FE vale algo para una guild, son por las puras comidas... De ahi en mas el empe vale mierda.
Lo que alguien como vos no va poder entender, son la mecanicas de un roster y la disque competencia que ofrece un GvG =/
                                                         



MORIR EL PRIMERO DA BONUS
POR TYRAELNOIDAS
este servidor no quiere ser de woe, es solo un lugar para que las nenas cultiven la flor de la amistad.


Desconectado chimpancé_inalámbrico

  • Lord Paypal de Databasealia
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 873
  • "Yo nunca lo haría"
  • Guild: All Stars - Alienación - JAJAED Corporation - Haber Estudiao Squad
  • Pj Principal: Lord Currit - LK
Re:WOE FE 24/06/2017
« Respuesta #35 en: 26 de Junio de 2017, 20:09:08 pm »
Take (SKT Faker y Kaito), me da igual el post y el tema pero, ¿cuántas cuentas tienes y por qué cambias de cuenta en un mismo post? ¿Es por reforzar a tu "bando" de la discusión o es por bipolaridad ya que con una pones memes sin gracia y con la otra escribes párrafos? Cuéntale al personal, es algo curioso y entiendo que no lo haces en absoluto por ir de listillo sin que sepan qué usuario regular eres, sé que por eso no es.

Saludos.

Prospecto de interacción con mi persona:

-El foro es un pasatiempos virtual, nada que ver con la vida real, lo que pasa aquí queda en forma de píxeles y tu vida sigue igual. Recuérdalo cada vez que saltes a la defensiva por una de las 8934 ironías punzantes que me verás soltar al aire.

-Colaboro con propuestas de mejora al servidor desde que soy forero y está todo plasmado aquí. Si vas a montarte una fábula para clasificarme como lo que no soy, revísate tus taras: Acidez y colaboracionismo no están contrapuestos, pero a lo mejor tienes un problema mental o de ego.

-https://www.youtube.com/watch?v=TB5lNihSWbs



Breve resumen de la idiosincrasia regional:

El Atroce es a Xatiya lo que el petroleo a Arabia.

El Champion es a Xatiya lo que el Iphone al Primer Mundo.

 Evil Snake es a Xatiya lo que la amiga fea a cualquier grupo de tíos en una discoteca.

Desconectado Kaito

  • Ego Mastery Lv.10
  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1282
  • Vos+Yo=Nosotros <3
  • Guild: ChatiyaRo: ñEEE People
  • Pj Principal: My Dear
Re:WOE FE 24/06/2017
« Respuesta #36 en: 26 de Junio de 2017, 20:26:04 pm »
Es evidente soy yo, digo... soy todo un Faker del ro
Pero hace falta explicar algo tan obvio? enserio?? xd


                                                         



MORIR EL PRIMERO DA BONUS
POR TYRAELNOIDAS
este servidor no quiere ser de woe, es solo un lugar para que las nenas cultiven la flor de la amistad.


Desconectado chimpancé_inalámbrico

  • Lord Paypal de Databasealia
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 873
  • "Yo nunca lo haría"
  • Guild: All Stars - Alienación - JAJAED Corporation - Haber Estudiao Squad
  • Pj Principal: Lord Currit - LK
Re:WOE FE 24/06/2017
« Respuesta #37 en: 26 de Junio de 2017, 20:29:39 pm »
Ok. Les dejo con el debate.
Prospecto de interacción con mi persona:

-El foro es un pasatiempos virtual, nada que ver con la vida real, lo que pasa aquí queda en forma de píxeles y tu vida sigue igual. Recuérdalo cada vez que saltes a la defensiva por una de las 8934 ironías punzantes que me verás soltar al aire.

-Colaboro con propuestas de mejora al servidor desde que soy forero y está todo plasmado aquí. Si vas a montarte una fábula para clasificarme como lo que no soy, revísate tus taras: Acidez y colaboracionismo no están contrapuestos, pero a lo mejor tienes un problema mental o de ego.

-https://www.youtube.com/watch?v=TB5lNihSWbs



Breve resumen de la idiosincrasia regional:

El Atroce es a Xatiya lo que el petroleo a Arabia.

El Champion es a Xatiya lo que el Iphone al Primer Mundo.

 Evil Snake es a Xatiya lo que la amiga fea a cualquier grupo de tíos en una discoteca.

Desconectado DragonForce_

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 689
  • Pj Principal: Rhouveant
Re:WOE FE 24/06/2017
« Respuesta #38 en: 26 de Junio de 2017, 20:46:03 pm »
recuerdo q por ahí leí a un gl de Skt q preferia 3 guild de 2x a 2 de 3x q es el numero de on mas lógico, si hablamos de GVG promedio nivel "xatiyaro"

Si las 3 guild q van con intención de GVG tuvieran los mismos ON, esto seria muy parejo tal vez uno gane un par de gvg mas q el resto, pero si algunos player necesitan sacar ventaja de on para demostrar superioridad... entonces seguiremos en lo mismo por buen rato, a mi no me preocupa ya q en pleno 2k17 jugar con esa mentalidad...     pues como q ya estamos viejos

Desconectado Giafro_Stark

  • The man, the legend, the myth.
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 824
  • Guild: Spartans [GL]
  • Pj Principal: Giafro Stark
Re:WOE FE 24/06/2017
« Respuesta #39 en: 26 de Junio de 2017, 20:51:15 pm »
Recuerdo que alguien por ahi decia que seria bueno tener varias guild 2x que fuese algo equilibrado, pero ahora que su guild es mob y no es el que la come ahi si todo esta perfecto (?)

pd: Es con amor <3

Desconectado jote

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 882
Re:WOE FE 24/06/2017
« Respuesta #40 en: 26 de Junio de 2017, 21:27:04 pm »
recuerdo q por ahí leí a un gl de Skt q preferia 3 guild de 2x a 2 de 3x q es el numero de on mas lógico, si hablamos de GVG promedio nivel "xatiyaro"

Si las 3 guild q van con intención de GVG tuvieran los mismos ON, esto seria muy parejo tal vez uno gane un par de gvg mas q el resto, pero si algunos player necesitan sacar ventaja de on para demostrar superioridad... entonces seguiremos en lo mismo por buen rato, a mi no me preocupa ya q en pleno 2k17 jugar con esa mentalidad...     pues como q ya estamos viejos

Recuerdo que alguien por ahi decia que seria bueno tener varias guild 2x que fuese algo equilibrado, pero ahora que su guild es mob y no es el que la come ahi si todo esta perfecto (?)

pd: Es con amor <3

Lo voy aclarar para que no siguan llorando, hace 2 semanas las 3 guild postearon el foro el roster tentativo con el cual jugaria 24, 24 y 26 respectivamente, desde ese momento todos sabian bajo que terminos estaban formando sus guild y cuales iban hacer la reglas del juego , no saco nada con decirles q durante la woe fuimos 26+3 activos y que teniamos 2 personas que estaban jugando desde sus trabajos y estaban afk por que no lo van creer, lo comprendo y se los consedo. Fuimos mas del roster planteado y se solucionaremos no para darles en el gusto si no para solucionar un tema de administracion en los invite de las guild, tranquilo.

Por otra parte si ustedes no pueden completar los roster q han planteado, ese ya no es nuestro problema, se hace recurrente la excusa de su incompetencia para encontrar gente con la cual jugar la woe y les esta saliendo mas facil desde hace un buen tiempo el "son mob no jugaremos" cuando en verdad el factor que esta influyendo en que no tengan la cantidad suficiente y platenada por ustedes mismo es su incompetencia en cuanto a organizacion se trata, amigos yo no soy el q se pasa horas y horas durante semana en el server dedicandole tiempo y haciendo amistades, jugando bg, matando mvp, ustdes mas que nosotros deberian conocer gente y enseñarle a jugar, vamos no es un juego dificil,  si ustedes quieren jugar con 2 champ y un cross en su roster perdiendo daño es su decision, tomalo como un consejo gratis, si tu estrategia para mostrar suprerioradad o algo por el estilo es calear encima de una guild para que los barran demuestra lo poco capacitado que estas para armar una guild, por otra parte si lo otros quieren hacer roster memes con sus mvp, pensando  y  usando un paladin presure seria una buena idea  en woe cosa de ustedes.

Desconectado Gutι

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 869
  • Nevan ❤️
Re:WOE FE 24/06/2017
« Respuesta #41 en: 26 de Junio de 2017, 22:25:04 pm »
recuerdo q por ahí leí a un gl de Skt q preferia 3 guild de 2x a 2 de 3x q es el numero de on mas lógico, si hablamos de GVG promedio nivel "xatiyaro"

Si las 3 guild q van con intención de GVG tuvieran los mismos ON, esto seria muy parejo tal vez uno gane un par de gvg mas q el resto, pero si algunos player necesitan sacar ventaja de on para demostrar superioridad... entonces seguiremos en lo mismo por buen rato, a mi no me preocupa ya q en pleno 2k17 jugar con esa mentalidad...     pues como q ya estamos viejos

Recuerdo que alguien por ahi decia que seria bueno tener varias guild 2x que fuese algo equilibrado, pero ahora que su guild es mob y no es el que la come ahi si todo esta perfecto (?)

pd: Es con amor <3

Lo voy aclarar para que no siguan llorando, hace 2 semanas las 3 guild postearon el foro el roster tentativo con el cual jugaria 24, 24 y 26 respectivamente, desde ese momento todos sabian bajo que terminos estaban formando sus guild y cuales iban hacer la reglas del juego , no saco nada con decirles q durante la woe fuimos 26+3 activos y que teniamos 2 personas que estaban jugando desde sus trabajos y estaban afk por que no lo van creer, lo comprendo y se los consedo. Fuimos mas del roster planteado y se solucionaremos no para darles en el gusto si no para solucionar un tema de administracion en los invite de las guild, tranquilo.

Por otra parte si ustedes no pueden completar los roster q han planteado, ese ya no es nuestro problema, se hace recurrente la excusa de su incompetencia para encontrar gente con la cual jugar la woe y les esta saliendo mas facil desde hace un buen tiempo el "son mob no jugaremos" cuando en verdad el factor que esta influyendo en que no tengan la cantidad suficiente y platenada por ustedes mismo es su incompetencia en cuanto a organizacion se trata, amigos yo no soy el q se pasa horas y horas durante semana en el server dedicandole tiempo y haciendo amistades, jugando bg, matando mvp, ustdes mas que nosotros deberian conocer gente y enseñarle a jugar, vamos no es un juego dificil,  si ustedes quieren jugar con 2 champ y un cross en su roster perdiendo daño es su decision, tomalo como un consejo gratis, si tu estrategia para mostrar suprerioradad o algo por el estilo es calear encima de una guild para que los barran demuestra lo poco capacitado que estas para armar una guild, por otra parte si lo otros quieren hacer roster memes con sus mvp, pensando  y  usando un paladin presure seria una buena idea  en woe cosa de ustedes.

Nadie más que yo, sabe con qué se fue a esa WoE y los motivos por el cual, no puedes tú venir acá y decir "fueron con esto y esto pero perdieron esto y esto" porque no tienes ni la menor idea del porque de la situación. Que se entienda que esta es una aclaración y no un ataque.
En cuanto a si nosotros somos menos y ustedes más, me da absolutamente igual, yo veo lo que me falta y la manera de arreglarlo, aunque en el proceso reciba insultos y humillaciones, te vuelto a repetir, me da absolutamente igual.

Se habló con la gente con anticipación preguntando y diciéndoles lo que faltaba, de igual manera quisieron ir a ver que se hacia. No contaba con nada solido.

Esto es un proceso y aunque quiera no cuento con gente a la que recurrir para formar una guild en todo su esplendor, que ya todos sabemos como Take pudo hacer la suya, que si no fuera por Camilo...

Por lo pronto veo que la cosa está movida. Somos gente a la que le falta mucho pero no me jactaría de un estilo de juego "x" porque no me daría la cara. Muchos sabemos a lo que me refiero y hablo en general, no de alguien o de una guild en especifico.

Cabe aclarar que tengo nada contra nadie, no estoy atacando a nadie, pero agradecería que se tomara la esencia de mi post como es.
« Última modificación: 26 de Junio de 2017, 22:30:25 pm por Gutι »

Desconectado jote

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 882
Re:WOE FE 24/06/2017
« Respuesta #42 en: 26 de Junio de 2017, 22:52:36 pm »

 que ya todos sabemos como Take pudo hacer la suya, que si no fuera por Camilo...



y sin el yo tampoco hubiera podido hacer nada, es un proyecto en conjunto, los dos organizamos la guild en todo ambito y tomamos decisiones en conjunto encuentro totalmente demas ese comentario

Desconectado Gutι

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 869
  • Nevan ❤️
Re:WOE FE 24/06/2017
« Respuesta #43 en: 26 de Junio de 2017, 23:14:31 pm »

 que ya todos sabemos como Take pudo hacer la suya, que si no fuera por Camilo...



y sin el yo tampoco hubiera podido hacer nada, es un proyecto en conjunto, los dos organizamos la guild en todo ambito y tomamos decisiones en conjunto encuentro totalmente demas ese comentario

En ningún momento dije que el que llevaba las riendas eras tú, pedí que se entendiera mi mensaje. Me refiero a que, por ejemplo, si la gente de Eddi se hubiera venido con nosotros o nosotros con ellos, también hubiéramos estado mejor armados, ¿bueno?

Desconectado srfelipaso

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 124
  • Pj Principal: Encapuchao
Re:WOE FE 24/06/2017
« Respuesta #44 en: 27 de Junio de 2017, 00:33:14 am »
Me refiero a que, por ejemplo, si la gente de Eddi se hubiera venido con nosotros o nosotros con ellos, también hubiéramos estado mejor armados, ¿bueno?

Hagale pues!!!!