¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Woe SE 17-05-09  (Leído 28227 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado rolandoarg

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1205
Re: Woe SE 17-05-09
« Respuesta #30 en: 17 de Mayo de 2009, 22:14:20 pm »
Aldo vos no viste pero asi fue!!

y esci yo te dije antes de la campeada en la entrada!!! tenemos las bolas por el piso de que nos maten la gente de aes y no fueron dos personas no seas pelotudo!!! y te lo dije como para q se preparen y que sepan lo que se venia!!! y vos que dijiste? van a perder!!! no se que vienen ahora si hasta advertidos estaban!!! te lo dije claro acá se acaba el pacto!!! Negalo!!!

PD: al que dijo como no hace nada se puso a atacar!!! antes de hablar de lo que hace ñee fijate que hace tu guild!!! que mucho ruido pero pocas nueces!
Sniper RoLaNDo_Arg
Si lees esto es por que seguramente sabes leer

Desconectado Reon

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 40
Re: Woe SE 17-05-09
« Respuesta #31 en: 17 de Mayo de 2009, 22:14:42 pm »
Bueno no esta mal, hay le rompimos las 2 piedras algo que hasta ahora no se habia conseguido.
Y caudno estabamos con las barricadas, todo confiados proque las stone teoricamente estan protegidas y cuando solo quedaba un pilar ale, reparar la stone guardian que oportunistas, y escuche que justo esa piedra es la que debia estar ñee.
Despues de reparar las stone ya era un sinsentido, era empezar de nuevo con mucho menos tiempo.
Pero bueno, mucho gasto y algo estresante.. aver las proximas.

Desconectado Killer of the night

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1086
  • Guild: Endziel™
  • Pj Principal: ~Just Killer~
Re: Woe SE 17-05-09
« Respuesta #32 en: 17 de Mayo de 2009, 22:15:29 pm »
Cito la frase de X miembro de Lmh/Aes la pasada WoE del 16/05/09.

Citar
presiento que mañana algo va a caer EN 2.0 ?? con esta aliansa?

¿Me podrias explicar que cayó?, ¿"tu alianza" 50 veces? ;S


+1

Gaste sp como nunca..., estuvo entretenida ;)


La proxima mas y mejor!!



Desconectado ^_B0rj1t4_^

  • SuperStar
  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1006
  • Guild: ACM1PT
  • Pj Principal: Borjita ™
Re: Woe SE 17-05-09
« Respuesta #33 en: 17 de Mayo de 2009, 22:15:45 pm »
Comentare mi woe rapido:

Defensa mas o menos decente montamos en esa piedrita de la izkierda y bueno tarde o temprano tendria q caer y fue tarde xD nos pasamos de piedrita en piedrita asta q al fin partieron las 2 pero ximixareta anda rapido y las reparo xD seguimos con la defensa y ale fin de woe.

Comentar tambien que me izo gracia los comentarios de ayer en plan tfs caera mañana como lo que son.. pero bueno lo unico de tfs que cayo fueron las bombas de ice que el pobre se sprimio xD.

Tambien comentar que acabe asta los cojones de reparar cosas entre 300 y tfs xD pero bueno al fin me siento util(?).

Un saludo. 5abio

PD: Compro hurricanes fury(1)(sin card)

xD
mi hp es suport como dices y bien se notaba por los lex...
grax x la ayuda a ese hp blankito amiguito de zaker, desconozco tu nombre xD pero gracias *-*




Cita de: Mikla
Borjita, Kamelot tiene mucho más peso en XatiyaRO que tú
Me hiciste daño con eso LK fan. Pero no he sido yo el que hice que los post pasasen de 3 paginas a 20 y el que les dio trabajo a los moderadores, no fui yo.

Desconectado §oberbia

  • "Hay hombres que solo quieren ver el mundo arder"
  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2972
    • The Crows...
  • Guild: The Crows, All Ex Stars, Endziel, Ñee, Holy Legion, Pink, Impatrial,
  • Pj Principal: Soberbia
Re: Woe SE 17-05-09
« Respuesta #34 en: 17 de Mayo de 2009, 22:16:17 pm »
Y como siempre, otra ves ñee xDD

Desconectado JohnFer

  • Being Human
  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2367
    • CAZADORES
  • Pj Principal: Nix
Re: Woe SE 17-05-09
« Respuesta #35 en: 17 de Mayo de 2009, 22:16:19 pm »
Como el tipico anormal de pvp " ZAZ EN TODA LA BOCA" 8_)
1300 acidos y ultimos 15 minutos toco con cros, gracioso los que quedaron sin ganas de jugarar una SE xd, como rinde precastear detras de un warp, excusas y excusas mucho lloron por aca
Si fuera solo por aca, estan en TODOS los lados. xD

--------------

De por cierto congratz por la defensa, ahora esperar la prox woe ^^. 

Desconectado Ice SouL

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 343
  • Blau Blau Blau
  • Guild: Bora Bora
  • Pj Principal: Cultivator
Re: Woe SE 17-05-09
« Respuesta #36 en: 17 de Mayo de 2009, 22:17:07 pm »
Bueno, tanta “mob” solo sirvió para hacerme gastar más, +1000 condensadas y entre 1550-1650 acid. Aunque esa estas uniones de 40 guilds valió la pena, me divertí un poquito más. =D.

*A los que tanto decían “esperar a la semana que viene” o la cita que pusieron por ahí atrás, solo volver a darles nuevamente un consejo, “es mejor hablar después de la woe”.

PD: JAJAJAJA, mejor sugerir que no dejen jugar woe a TFS. Aunque de nada servirá, no cabe toda vuestra mob en nuestra nube!!.


Esa es la woe que me comento alyssa, luego os cuento la mía xDD





Desconectado Aldo

  • Only One!
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 592
  • No es lo mismo conocer el camino, que recorrerlo.~
  • Guild: Piensa En Verde™
  • Pj Principal: Danor
Re: Woe SE 17-05-09
« Respuesta #37 en: 17 de Mayo de 2009, 22:18:37 pm »
Como rindieron mis comas hoy, sobre todo a los profes que se mandaban a quitar magnetic, a Grin siempre que lo veo trato de aventarle, y a nukeador ''-''.
Los lks que se mandan a la mob los odio, almenos a mi nunca me rompieron pero jodian a mis compas bastante '-'. lo unico que rompieron 1231354 de veces fue el combat, pto >3!


Unica foto que ni se porque la tome '-'.


Desconectado Sabor

  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2065
  • Crazy like a fox.
  • Guild: Fornicare Est Pecatum
Re: Woe SE 17-05-09
« Respuesta #38 en: 17 de Mayo de 2009, 22:18:57 pm »
Buena WoE. Se me había olvidado lo que es jugar la WoE... los Royal Jelly y las seeds chupadas en 45 min xD
Me he hartado de romper armors en medio de la mob de AES y LMH... ha llegado un punto en el que como me targeteaban poco, empezaba a spamear Binds xD

Hay que decir que había un champ de LMH que me ha pillado 2 veces de pleno. Me meto en la mob, empiezo a dar BB, veo que me empiezan a targetear... Voy hideando... Salgo del hide para dar más BB y... ZAS, Asura.



Aquí unas palabras de un miembro de LMH.







PD1:Sabor, dehate de masturbaciones XDDDDDDDDDD

¿Alguien más leyó mis binds? xD


PD: Cuando hay tanto cubito hay que tirarse encima, sino no sirve para nada.
PD2: MUY BIEN Sabio. Pongo chat de Repair, y en un segundo (contado) me lo da.

Yo vivo en Cádiz (la ciudad española con fama de la más fiestera)
No, perdona, Cádiz es la ciudad con fama de ser la más culera. Más fiestera dice, XD.

Perdona, pero aquí muchos cules no hay.





Desconectado Leche Condensada

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 781
Re: Woe SE 17-05-09
« Respuesta #39 en: 17 de Mayo de 2009, 22:19:04 pm »
Aldo vos no viste pero asi fue!!

y esci yo te dije antes de la campeada en la entrada!!! tenemos las bolas por el piso de que nos maten la gente de aes y no fueron dos personas no seas pelotudo!!! y te lo dije como para q se preparen y que sepan lo que se venia!!! y vos que dijiste? van a perder!!! no se que vienen ahora si hasta advertidos estaban!!! te lo dije claro acá se acaba el pacto!!! Negalo!!!

PD: al que dijo como no hace nada se puso a atacar!!! antes de hablar de lo que hace ñee fijate que hace tu guild!!! que mucho ruido pero pocas nueces!

Aplicate el cuento, mucho ruido y pocas nueces, tanto decir y fanfarronear pa que cuando recalleais no seais capaz ni de avanzar 3 pasos.
pim pam toma lacasitoss

Desconectado Aerith Kheel

  • *poke* *poke*
  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2621
  • Futura Gobernante del Universo *w*
    • Aerith Kheel (Gaia Online Profile)
  • Guild: ITS-Mugiwara Kaizoku Dan-WR-Endziel (exMember)
  • Pj Principal: Ana Esmeralda (SL)
Re: Woe SE 17-05-09
« Respuesta #40 en: 17 de Mayo de 2009, 22:19:33 pm »
Woe stressante, lag del nabo y en casa no ayudaban mucho los niños minimizando la pantalla del ro...
gaste casi todos mis condensadas y tenia que ir a reparar la marc con el npc cada tanto, perdi la cuenta de cuantas veces me la rompieron...

Al principio me lo pasaba bien pero acabé aburrida de siempre lo mismo-.-... No rinde pegarse solo entre dos bloques :S...es aburrido D:. Y bueno dar gracias a K o z i por repararme el armor, talioviu kozita  /love y a ver si petamos antes a los LKs de 300 que gasté el dedo en dar status recovery Q_Q...

+1 Mis pobres dedos, si no eran cubitos eran estrellitas... creo que no use otra skill dentro del castle cofcofcofpotasverdescofcofcof
Eternal chaos comes with chocolate rain, you guys! Chocolate rain!

Desconectado Syder

  • Third Job
  • *****
  • Mensajes: 5016
Re: Woe SE 17-05-09
« Respuesta #41 en: 17 de Mayo de 2009, 22:19:43 pm »
Bueno, tanta “mob” solo sirvió para hacerme gastar más, +1000 condensadas y entre 1550-1650 acid. Aunque esa estas uniones de 40 guilds valió la pena, me divertí un poquito más. =D.

*A los que tanto decían “esperar a la semana que viene” o la cita que pusieron por ahí atrás, solo volver a darles nuevamente un consejo, “es mejor hablar después de la woe”.

PD: JAJAJAJA, mejor sugerir que no dejen jugar woe a TFS. Aunque de nada servirá, no cabe toda vuestra mob en nuestra nube!!.


Esa es la woe que me comento alyssa, luego os cuento la mía xDD

Alysso FREEDOM P_P.

Pues lo normal, siendo realisitas:

  • Esta WoE exigio mucho.
  • Mucho Gasto de todos los Bandos.
  • Peleas sin descanso.

Desconectado Nath ~

  • Chubidu (?)
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 275
  • Freakz
  • Guild: For Old Times :)
  • Pj Principal: Freakz
Re: Woe SE 17-05-09
« Respuesta #42 en: 17 de Mayo de 2009, 22:19:59 pm »
Me lo pase genial *O*
Juge con la gypsi despues de rallar toda la tarde a un señorito que me ayudara con la build y me encanto >.<
Mas que el stun mola mas, speed +  slow por todo LMH & Aes *O*
Risas en el ts como siempre en 300 y alguna tonteria varia.
Me lo pase chachi, como siempre, mucho gasto   xDDDD

Una "parte comica" de la woe fue que siempre que se veia al recall de LMH era en el mismo sitio.
Tal que "Recall de LMH" con contestacion de "a la derecha del tubo fijo" xDDDDD

Foto chupi que hicimos al final.

Desconectado Salfo

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 660
  • Did You Love? To Not Forgiven. . .
  • Guild: ~Impatrial Aliance~ / Pervert Mind
  • Pj Principal: Salfo
Re: Woe SE 17-05-09
« Respuesta #43 en: 17 de Mayo de 2009, 22:21:14 pm »
Buena WoE, Buena Defensa, Juego Medio tirando para abajo  /sad




El que me whispeo de Ñee, Cualquiera se mando  /laugh

Saludos!

P.D: Te pegue porque nose si vos o otro Stalker de Ñee me habia tirado Streap, asi que pues me vengue en cierto modo  /smile



Desconectado Sergy

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 231
  • Make it real !
  • Guild: Endzi, AeS y Rebirth
  • Pj Principal: Sergy {Champion} 99/70
Re: Woe SE 17-05-09
« Respuesta #44 en: 17 de Mayo de 2009, 22:22:34 pm »
Pues woe bastanta rara,(me gusta mas los sabados)demasiada gente y es como un pvp... /sad
"Mucha gente matandose,peleando sin parar y gastando potas,pero k al final sabes k no vas a conkistar nada"  /err

PD:Felicidades a TFS y 300 x la def.
« Última modificación: 17 de Mayo de 2009, 22:25:34 pm por Sergy »