¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Respondo cualquier duda de Star Gladiator.  (Leído 53886 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Exor

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 387
Re: Respondo cualquier duda de Star Gladiator.
« Respuesta #30 en: 28 de Marzo de 2009, 10:35:11 am »
Burdi me lo quitaste de la boca.

Está comprobado que  aunque pongas 4 cartas iguales  TODAS hacen el efecto COMPLETO, no se quien se inventó lo de que se reduce el efecto.

Desconectado Aerstame

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 6
Re: Respondo cualquier duda de Star Gladiator.
« Respuesta #31 en: 15 de Abril de 2009, 20:50:34 pm »
¿La vanberk sigue siendo la carta mas efectiva para la lion mask?

Desconectado Burdi

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 310
  • Pj Principal: Burdi
Re: Respondo cualquier duda de Star Gladiator.
« Respuesta #32 en: 16 de Abril de 2009, 00:18:28 am »
¿La vanberk sigue siendo la carta mas efectiva para la lion mask?

Sin contar mvp cards o cosas así, a mi parecer sigue siendo la más efectiva...

Con Vanberk + Mantis consigues lo mismo que con el combo tarou + cramp, con la diferencia que con la vanberk a veces salen críticos, cosa que es de agradecer xD

Y además, no forma parte de ningun combo, por lo que puedes ponerte diferentes accesorios segun la ocasión xD

Saludos!

Desconectado Burdi

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 310
  • Pj Principal: Burdi
Re: Respondo cualquier duda de Star Gladiator.
« Respuesta #33 en: 16 de Abril de 2009, 13:09:02 pm »
A veces no, salen críticos a manta :E

Y vamos, eso de "sigue siendo", como si hiciera mucho que está en el server xDD

Tengo entendido que por fin han arreglado el bug que la hacia saltar a cada nanosegundo -.- xD

De todas formas, si eres de heat el crítico no te importa una mierda, pero esa card yo siempre la he visto muy útil por los 2 de str que te da... El % de crítico lo veo como una pequeña ayuda... Como si leveando solo, de vez en cuando te dieran bless xD

Saludos!



EDITO: Si llegaras a conseguir la lion mask o lo que uses en la cabeza a +9 o +10, entonces veo mejor la Seyren Windsor Card... Pero vamos, no es fácil xD
« Última modificación: 16 de Abril de 2009, 13:28:09 pm por Burdi »

Desconectado Aegis

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 125
  • L FTW
Re: Respondo cualquier duda de Star Gladiator.
« Respuesta #34 en: 16 de Abril de 2009, 16:50:47 pm »
Si llegaras a conseguir la lion mask o lo que uses en la cabeza a +9 o +10, entonces veo mejor la Seyren Windsor Card... Pero vamos, no es fácil xD

Y de paso un undershirt +9 con savage baby xDDD Buen, igual esto es más complicado  /swt

De todas formas, ya no salta cada nanosegundo, pero con la ASPD del star, no es mucho problema, normalmente se encadenan y todo, y es una gozada; entre otras cosas, te ahorras union y sus prerrequisitos, con lo que no veo yo mejor la seyren windsor ni con la lion +10.

Yo para conseguir estados y movidas, sobretodo para ir por ahí, me gustaba mucho tener skull flame, dark frame y lion con vanberk, no se me ocurría mejr forma de meter estados y meter daño.

Desconectado Burdi

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 310
  • Pj Principal: Burdi
Re: Respondo cualquier duda de Star Gladiator.
« Respuesta #35 en: 16 de Abril de 2009, 22:43:41 pm »
Burdi... no os dejeis engañar... noe s ningún bug porque así está la carta en el oficial igual que la isilla, pero bueno aqui Xatiya hace lo que le viene en gana.

Bah. Paso.

Sigan preguntando.

La verdad, no me creo que en el oficial, la isilla salte con un 50% de probabilidades... Además en todos los servers en los que he estado saltaban poco esas cards...

He encontrado 2 descripciones del script de estas cards.

Una es esta:

Isilla: { bonus bInt,2; bonusautoscript "{ specialeffect2 EF_SUFFRAGIUM; sc_start SC_FASTCAST,5000,50; sc_start SC_INCFLEE,5000,30; }",500,BF_MAGIC; },{},{}

Vanberk: { bonus bStr,2; bonusautoscript "{ specialeffect2 EF_ENHANCE; sc_start SC_INCCRI,5000,100; }",50; },{},{}

Otra es esta:

Isilla: { bonus bInt,2; bonusautoscript "{ specialeffect2 EF_SUFFRAGIUM; sc_start SC_FASTCAST,5000,50; sc_start SC_INCFLEE,5000,30; }",50,BF_MAGIC; },{},{}

Vanberk: { bonus bStr,2; bonusautoscript "{ specialeffect2 EF_ENHANCE; sc_start SC_INCCRI,5000,100; }",5; },{},{}


Lo que cambia es lo que está en negrita... Y yo diria que esto es precisamente el % de que se active la card (en decimales).

Pero vamos, dudo mucho que los de gravity hayan sido tan imbéciles como para poner unas super cards que siempre te den +100 de critico y -50% de cast -.- (y fáciles de conseguir)

Saludos!

Desconectado Exor

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 387
Re: Respondo cualquier duda de Star Gladiator.
« Respuesta #36 en: 19 de Abril de 2009, 11:33:51 am »
Lo cierto es que me da igual. Lo que me extraña es que la gente siga vendiendo Isillas a 5M....

Pero bueno, a mi la que me interesa es la Vanberk y me da igual que la hayan cambiado, puesto que con 190 aspd me da igual que salga con 5% o con 0.5%, uso Greatest General card, que salta con 0.1% y sale continuamente. xDD

Venga PREGUNTEN!!

Desconectado Aerstame

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 6
Re: Respondo cualquier duda de Star Gladiator.
« Respuesta #37 en: 30 de Abril de 2009, 05:02:58 am »
¿Si quiero usar un arma para salir a levelear (un book normal +9 o +10) con que cartas lo llevo?


y para pvp es 2 hydras y 1 skeleton worker vdd?

Desconectado rolandoarg

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1205
Re: Respondo cualquier duda de Star Gladiator.
« Respuesta #38 en: 30 de Abril de 2009, 06:48:02 am »
¿Si quiero usar un arma para salir a levelear (un book normal +9 o +10) con que cartas lo llevo?


y para pvp es 2 hydras y 1 skeleton worker vdd?

depende donde levelees!!! si vas a anubis con aspd leveleas con el mismo libro pvp !!! si eres de heat le mandas a un book +9  o a un book of willow +7 o a uno de esos libros q te dan critico y tienen dos slot las card serian peco peco egg y vadon
Sniper RoLaNDo_Arg
Si lees esto es por que seguramente sabes leer

Desconectado Aegis

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 125
  • L FTW
Re: Respondo cualquier duda de Star Gladiator.
« Respuesta #39 en: 30 de Abril de 2009, 12:22:23 pm »
¿Y para qué quieres un libro para salir a lvlear si eres de AGI? Una de las ventajas del Star es que sin libro va muy bien a todos lados con los bonos del sprint, del tumbling y la alta ASPD de ir sin arma, vale que tengas montado el libro de pvp y el de petar empes y a veces te renten y un legacy, pero vamos, yo directamente no me montaba más libros, iba sin ellos...

Desconectado Burdi

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 310
  • Pj Principal: Burdi
Re: Respondo cualquier duda de Star Gladiator.
« Respuesta #40 en: 30 de Abril de 2009, 13:14:23 pm »
¿Y para qué quieres un libro para salir a lvlear si eres de AGI? Una de las ventajas del Star es que sin libro va muy bien a todos lados con los bonos del sprint, del tumbling y la alta ASPD de ir sin arma, vale que tengas montado el libro de pvp y el de petar empes y a veces te renten y un legacy, pero vamos, yo directamente no me montaba más libros, iba sin ellos...

Depende, si eres de heat está claro que necesitas libro, ya que no pegas por ASPD, pegas siempre las mismas ostias por segundo.

Si no eres de heat... No lo sé... Nunca he usado un SG que no sea de heat xD Pero vamos... Ten en cuenta que con libro tienes mucho más ATK (ya ni el running te salva xD), y puedes ponerle cartas, por lo que puedes llegar a más del doble de daño que sin libro... El único problema, como bien dices, es el ASPD... Eso va al gusto de cada uno... Prefieres aspd o ataque? xD

Saludos!

Desconectado rolandoarg

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1205
Re: Respondo cualquier duda de Star Gladiator.
« Respuesta #41 en: 01 de Mayo de 2009, 00:14:13 am »
feos recien me encuentro con un sg que dice ser de heat y va a woe!!!


osea rinde ser de heat en woe? obviamente en los mapas seleccionados!!! pegas mas que con una build de agi ?  le pegas a la gente como si fueran imperiums? o  kazas osea de la misma manera o pegarias una patadita lenta asquerosa?
Sniper RoLaNDo_Arg
Si lees esto es por que seguramente sabes leer

Desconectado Exor

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 387
Re: Respondo cualquier duda de Star Gladiator.
« Respuesta #42 en: 01 de Mayo de 2009, 01:25:10 am »
Se puede ser de heat y ser de woes, en el estilo de ir para robar SP a la gente. No va a hacer daño pero no veas lo que joder dejar a una linea de HW sin SP y a los profes tambien, y a los físicos, es desmontar una defensa entera.  Recuerda que el Heat a los PJ solo les hace daño mental (Osea en SP)

Suerte

Desconectado Aerstame

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 6
Re: Respondo cualquier duda de Star Gladiator.
« Respuesta #43 en: 01 de Mayo de 2009, 16:16:21 pm »
¿Y para qué quieres un libro para salir a lvlear si eres de AGI? Una de las ventajas del Star es que sin libro va muy bien a todos lados con los bonos del sprint, del tumbling y la alta ASPD de ir sin arma, vale que tengas montado el libro de pvp y el de petar empes y a veces te renten y un legacy, pero vamos, yo directamente no me montaba más libros, iba sin ellos...

Depende, si eres de heat está claro que necesitas libro, ya que no pegas por ASPD, pegas siempre las mismas ostias por segundo.

Si no eres de heat... No lo sé... Nunca he usado un SG que no sea de heat xD Pero vamos... Ten en cuenta que con libro tienes mucho más ATK (ya ni el running te salva xD), y puedes ponerle cartas, por lo que puedes llegar a más del doble de daño que sin libro... El único problema, como bien dices, es el ASPD... Eso va al gusto de cada uno... Prefieres aspd o ataque? xD


bueno mi star tiene la siguiente build (es de full agi)

96/50

Str 73 (pretendo 80) + 26
Agi 99 + 18
Vit 20
Dex45 + 8
Luk1
Int1

Con undershirt, pantie, brooch (sin cart, pretendo una kukre), demon en 10 (lo cambiare a7) y bersek ago aspd 190

entonces por eso pienso usar libros, ya que con la kukre y lo demas llego a aspd 188 y eso no es lento

aprobecho de poner mi set para que me digan cmo estoy

+4 Lyon Mask (sin vanberk, la conseguire)
Undershirt
pantie
Ring of muscle (ring cn mantis)
Brooch
y de ves en cuando un book con 2 hydras y un skeleton worker

eso no se que me pueden desir



Saludos!
« Última modificación: 01 de Mayo de 2009, 16:25:13 pm por Aerstame »

Desconectado Exor

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 387
Re: Respondo cualquier duda de Star Gladiator.
« Respuesta #44 en: 01 de Mayo de 2009, 17:12:11 pm »
Con demon al 10 y agi 89 o así, con berserk y eso sacas 190 CON libro. Sin libro llegas con Demon al 6, berserk y dopes.

De equipo para levear te recomiendo:

Pantie
Undershirt
Mythical Lion Mask con Vanberk
NO libro
Fricco Shoes
Brooch con Kukre
Brooch con Greatest General Card

La greatest aunque parezca que 0.1% no va a salir nunca con 190 aspd sale MUCHO, con ese equipo y 100 potas blancas te pateas Niff tu solo y en 2 días o menos segun cuanto juegues eres 99. CLARO debes aprovechar el Miracle, para ganar más exp y pegar Mucho más xDDD.

Suerte.