¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: AUXILIOOO!! LK CON DUDAS  (Leído 485 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado TEMPO

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 54
  • Pj Principal: K-BOOM
AUXILIOOO!! LK CON DUDAS
« en: 24 de Febrero de 2011, 13:17:33 pm »
Saludos, les dejo la build que tengo planeada usar con mi lk, tanto para farmear como para ir por los mvps mas pequeños


http://calcx.wushuang.ws/?cavbLbibIaebCaYababHdaannhaFaFaaaae5aaaaaaaaadThLd7hLeunybnlyetlIe4lUaalVaaaehjambkbakgffbkakaaabaaaeiaabafaaaaaaaaaaaaaHadaa

Tengo una serie de dudas que les agradeceria si me orientaran los de mas exp en este tipo de build.

1 - Como Accesorio me gustan los ifrit ring, solo que al usar el resonance y tira el sonic, deja de atakar y se pierde el tarjet. Que otro accesorio recomiendan, que no sea otro flame ya que sale mas cotoso. Del tipo cursed hand u otro que no sepa

2- La combi wool y tidal es wena para el hp, asi uso la firelock para darle puntos a str. Que es mas optimo usar en garmet, raidric o giant??, rinde la aliot??

3 - Si modifico mi build y saco wool y tidals, para ponerme variant y ..... que garment puedo usar?? supongo que valky mantu no, ya que es incomodo usar ifirit ring con valky manteu

4 - Que tanto rinde la armor naga scale?? no seria mala conseguirse una encantada con str y porcellio, pero no se si rinde mas que diablos armor

5 - Que otra two hand sword rinde pa ir contra mvps. Quisas la bloody eather este quedando un poco desactualizada, he visto muchos lks mvperos la estan vendiendo.

Eso, de antemano muchas gracias, toda critica es constructiva

Desconectado EmaRose

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 586
  • Guild: ~Smashing Pumpkins~
  • Pj Principal: Ema Rose
Re:AUXILIOOO!! LK CON DUDAS
« Respuesta #1 en: 25 de Febrero de 2011, 17:07:17 pm »
Te respondo algunas que pueda saber (igual ya te responderán los que me enseñaron a mi)

Pues creo que lo mejor son los Diablos Ring Luego de los ifrit, las Cursed hands con mantis supongo que las usarias si misseas.
En garment Raydric de cajon, y yo realmente creo que lo mejor son las Variants+0 aun que con el precio que andan poniendo ya nose...
Exacto como dices si pones Valky manteau sacate el ring de flame lord porque el reflect te hará tirarle un sonic blow a lo que sea cuando vas pasando por mob agresiva o en un mvp perderás el target seguramente...
Yo uso 2 Nagas por recomendación y realmente me han servido muy bien, son muy económicas (faciles de sacar tambien) por lo que probablemente consigas el enchant si tienes paciencia, yo las uso sin stats...una con Porcellio y Earth deleter en otra-
Tegrón, Muscle Cutter bien refinadas.

Igual te digo que no conosco tanto, pero bueno esas son mis opiniones, ya vendrán los que saben >.<

Saludos