¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Ayuda.  (Leído 516 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado NanDo

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1412
  • Guild: Barrio Fino.
  • Pj Principal: Perfection.
Ayuda.
« en: 25 de Febrero de 2011, 17:52:07 pm »
Quisiera saber cual es la mejor build, equipo, stats de un pala de shield Chain.

Saludos.  /smile
"Roncando de Jordan y te la pones sin media. ;)"

Desconectado -X-Jorge-X-

  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2469
  • Pj Principal: Night Crawler ~
Re:Ayuda.
« Respuesta #1 en: 25 de Febrero de 2011, 21:53:59 pm »
No existe la mejor build.

Lo que te puedo decir es que subirás Str, Dex y Vit, según lo alto que subas cada uno te podrán servir para diferentes jobs, lo mejor es hacerla tu mismo, con el equipo que tienes disponible, y tus gustos.

http://calcx.wushuang.ws/pvp.html?caBbLbibBabbabBaeababaaadkabababadnAha4aaaaaainaad5aaeElebnnDbpnEgKl0bNl0cvffehanaaakaaaakaaakafofaaaawaaaaHadaa
Esa es la que yo use en mis primeras semanas de Pala PvP, pero cuando empezé a ir mas seguido elimine las comidas, después vendí el set Diablos y le ido cambiando el equipo.

Con esta build puedes darte una idea de como sería tu build, ya tu desidirás si bajas Dex, subes Vit, etc etc.





Desconectado NanDo

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1412
  • Guild: Barrio Fino.
  • Pj Principal: Perfection.
Re:Ayuda.
« Respuesta #2 en: 26 de Febrero de 2011, 00:24:59 am »
No existe la mejor build.

Lo que te puedo decir es que subirás Str, Dex y Vit, según lo alto que subas cada uno te podrán servir para diferentes jobs, lo mejor es hacerla tu mismo, con el equipo que tienes disponible, y tus gustos.

http://calcx.wushuang.ws/pvp.html?caBbLbibBabbabBaeababaaadkabababadnAha4aaaaaainaad5aaeElebnnDbpnEgKl0bNl0cvffehanaaakaaaakaaakafofaaaawaaaaHadaa
Esa es la que yo use en mis primeras semanas de Pala PvP, pero cuando empezé a ir mas seguido elimine las comidas, después vendí el set Diablos y le ido cambiando el equipo.

Con esta build puedes darte una idea de como sería tu build, ya tu desidirás si bajas Dex, subes Vit, etc etc.

pues, quiero uno bueno, muy bueno xdd. pero no se mucho de ello, quisiera que pongan mas builds y eso :).
"Roncando de Jordan y te la pones sin media. ;)"

Desconectado -X-Jorge-X-

  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2469
  • Pj Principal: Night Crawler ~
Re:Ayuda.
« Respuesta #3 en: 26 de Febrero de 2011, 02:10:48 am »
La sección de Swordman tiene muchas /swt

Rinde más usar estas secciones para leer que para preguntar =S





Desconectado angelcafe

  • Third Job
  • *****
  • Mensajes: 4950
Re:Ayuda.
« Respuesta #4 en: 26 de Febrero de 2011, 03:29:21 am »
Con estos temas y comentarios solo te ganarás el desprecio (quizá un sinónimo menos fuerte...) de la gente que ayuda en estas secciones.
By Alter Ego :)