¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Kyel Hyre Quest  (Leído 487 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Nitroplus

  • The Annoying Orange
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 452
  • No soy mujer...
  • Guild: Maud das Bekriegen
Kyel Hyre Quest
« en: 02 de Septiembre de 2011, 17:46:21 pm »
La duda es: Para poder terminar la quest ¿tengo que matar al Kiehl que sale al final en un intento, o puedo morir las veces que me falten manos e ir "debilitándolo" hasta que logre matarlo?

Como dato extra, voy completamente solo, sin posibilidad de llevar a alguien más (forever alone) y soy WS, además, nunca he ido por este MVP (así que ni puta idea de que tan factible sea intentar matarlo con ese job).

Desconectado Rag Kotegawa

  • h4x0r pr4h
  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1572
  • Tu eres la elegida!
  • Guild: 300
  • Pj Principal: Nikoxzero
Re:Kyel Hyre Quest
« Respuesta #1 en: 02 de Septiembre de 2011, 17:50:03 pm »
Tengo entendido que hasta que te aburras, yo he ido miles de veces con el mismo pj y nada malo ha pasado, luego pedi ayuda y me lo mataron algunas veces


Desconectado Haile

  • He olvidado cosas de este juego que tú aun no has aprendido.
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 654
  • Guild: HDS
Re:Kyel Hyre Quest
« Respuesta #2 en: 02 de Septiembre de 2011, 20:13:18 pm »
creo que el pregunta que si el kiel de quest tiene k de hp por ejemplo, el va una vez, le baja 100k, lo matan, y vuelve a ir, si esos 100k q le ha quitao antes siguen quitados o si tiene la hp repleta de nuevo.

Si es eso...cada vez q lo saques tiene la hp completa, si preguntas por prontera seguro q alguien se aburre y te ayuda.

Desconectado Nitroplus

  • The Annoying Orange
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 452
  • No soy mujer...
  • Guild: Maud das Bekriegen
Re:Kyel Hyre Quest
« Respuesta #3 en: 03 de Septiembre de 2011, 03:20:16 am »
creo que el pregunta que si el kiel de quest tiene k de hp por ejemplo, el va una vez, le baja 100k, lo matan, y vuelve a ir, si esos 100k q le ha quitao antes siguen quitados o si tiene la hp repleta de nuevo.


Si, a eso me refería.

Gracias a los dos.