¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: duda con homun, todos sirven?  (Leído 708 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado ens75

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 82
  • Pj Principal: ENS75
duda con homun, todos sirven?
« en: 16 de Diciembre de 2011, 19:07:34 pm »
Bueno la verdad es que estoy pensand hacerme un crea en low rates, pero me surgió una duda en cuanto al homun que me saldrá.
La idea es usar el que salga, se de sobra que el vanilmirth es uno de los mas útiles, Tanto para lvleo como PVP, pero que hay del filir y el tanke(no recuerdo el nombre), pueden todos los homun matar anubis con ña táctica del alche maestro pokemon?

Y son útiles todos en PVP/woe?

Bueno, eso, gracias

Desconectado Nowaki~

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1788
  • ¡Retirado!
Re:duda con homun, todos sirven?
« Respuesta #1 en: 12 de Enero de 2012, 19:08:58 pm »
ok veamos.

El valnimirith: es el homunculo más fácil de levear, este te ayuda en casos como poteo, ademas de ser boltero puede ser en caso tanque de distintas mob's.
Lif: La lif lo más que uno puede ver, es levearla al nivel 50 y ver si sus estados seran buenos para poder evolucionarla, la lif evolucionada subira muy facil en anubis ya que pegan mucho cuerpo a cuerpo, en WoE por lo regular es la que se utiliza por tener emergency Avoid, que ayuda a pasar mobs, correr etc.
amistr: son los de Tanqueo, el amistr puede subir no evolucionado o evolucionado, pero de preferencia ya evolucionado y observando que sus estado seran buenos para su duración y el tiempo con el, sera bueno para tanquear mob's, MvP, y para WoE la verdad no lo veo útil.
Filir de este homunculo desconosco mucho, lo más que te puedo decir es que para leveo sirven mucho ya que tienen skills de Combate muy geneales, y puedes matar mob de distintas formas.

me llama la atención eso que al final siempre terminas detrás de la cola de los demás aprovechando el buen juego de ellos

Desconectado Ichigo ~

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 570
Re:duda con homun, todos sirven?
« Respuesta #2 en: 18 de Enero de 2012, 14:36:58 pm »
alguien qu sepa usar el filir en pvp es una demencia haces mas daño que le valmith pero es melle tiene como 200 aspd xD

Desconectado GaßY

  • Third Job
  • *****
  • Mensajes: 3723
  • El silencio no es tiempo perdido.
  • Guild: Doofenshmirtz
  • Pj Principal: GaßY
Re:duda con homun, todos sirven?
« Respuesta #3 en: 18 de Enero de 2012, 15:23:45 pm »
En tema woe...  es un poco complicado hablar dehomunculos, ya que a mucha gente hace miss click. Pero en lo que respecta en defensa los homunculos hacen diferencia ya que, menos la lif, todos son formless y si la gente usa equipo bg, les hace más daño.
Los filir son como assas de agi y str. Por lo que tienen poca defensa mágica.
Los amistr, son como los palas, mucha defensa, sirven en todo caso para aguantar mvps, en el caso que sea un crea de ácidos. El otro día en woe vi a un crea con un amistr, y aprovechaba la skill de cambiar de posición con el homunculo, y "zafó" varias veces xD.
En caso de los vanilmirth sirven para el succes de pociones, y dicen que son fáciles de levear, pero es el más complicado que te salga uno "bueno".
Las lif, son buenas cuando evolucionan dicen, y sirve por la skill de emergency avoid, para correr más rápido, afirmo lo que dijeron anteriormente =P
La doña~