¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: No puedo subir las habilidades de la rama del homunculo a mi creator  (Leído 1934 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado harry_estheban

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 2
  • Pj Principal: full_metal_alchemist
No puedo subir las habilidades de la rama del homunculo a mi creator
« en: 30 de Diciembre de 2023, 23:01:10 pm »
Hola a todos, queria saber si podian ayudar con un problema que me surgio en uno de mis creator.

Tengo 2 creator, uno para crear con farmacy y el otro con AD. Logre subir al creator de AD a 99/70 con el fin de reiniarlo y dejarlo para farmacy, y el creator de farmacy dejarlo con AD para terminar de dejarlo en 99/70.

Reinicie los 2 personajes, y la situacion es que no me deja subir las habilidades del homunculo al creator 99/70, y mi homunculo estaba en 99 y evolucionado con la piedra. El otro creator no tuve ningun problemas en subir las habilidades, llamando a mi homunculo y todo sigue igual.

Alguien me puede ayudar con esto por favor ??? No se lo que pasa, me parecio muy raro que con un creator no pueda subir las habilidades de la rama  del humunculo. Cuando le subo a las habilidades y le pongo OK en  "¿Deseas aplicar estos  los cambios?", no pasa nada y se devuelven los puntos que subi.

Ayuda por favor. T_T




Desconectado eliseo123

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 44
  • Pj Principal: SoyNadie
Re:No puedo subir las habilidades de la rama del homunculo a mi creator
« Respuesta #1 en: 30 de Diciembre de 2023, 23:07:20 pm »
fuiste con platinum skill?, creo que la skill que se hace por quest se reinicia y ahy que hablar con el, pero no estoy seguro

Desconectado harry_estheban

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 2
  • Pj Principal: full_metal_alchemist
Re:No puedo subir las habilidades de la rama del homunculo a mi creator
« Respuesta #2 en: 31 de Diciembre de 2023, 00:45:32 am »
Eliseo gracias por la respuesta, si funciono.

Aunque me parecio raro que me pasara eso, ya que mi job favorito son los creator y no son los 2 primeros que reseteo.

Pero bueno, muchas gracias.

Saludos.