¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Desapariciones en @autotrade  (Leído 941 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado PeachPick

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 27
  • Guild: ¤ßrave Vesperia¤ Asgard Heros
  • Pj Principal: HPKatsuragi
Desapariciones en @autotrade
« en: 23 de Noviembre de 2015, 23:07:16 pm »
hola, no estoy muy seguro en que sección colocar esto pero creo esta es la indicada, explico, mi problema radica en que hace unos días coloque mi tienda en Alberta, el merchant en en inventario tenia 814z, cuando puse la tienda coloque varios objetos entre esos un Bison Horn [1] (2702)  y una Green Ferus Card (4381), en 6.5m y 10m respectivamente, una ves puesta la tienda con mi cuenta principal fui a verificar precios como siempre hago y estaban correctos visite la tienda regularmente para ver si vendía algo y siempre estaba todo completo, después de que se acabo el tiempo de tener la tienda dure 2 días sin conectar la cuenta, pero cuando la conecte oh sorpresa ni el bison ni la gf estaban ni mucho menos el dinero, ahora me gustaría saber si es algún tipo de bug o si sucedió algo ya que esa cuenta es única y exclusivamente mía y descarto un robo ya que también tengo unas +7 Valkyrian Shoes [1], que igual estaban en tienda en 11m y otras cosas de  valor bajo y aun están… por favor quiero aclarar este problema…
Saludos

Desconectado el_todo_poderoso

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 15
Re:Desapariciones en @autotrade
« Respuesta #1 en: 26 de Noviembre de 2015, 02:35:12 am »
Siiiii, tengo el mismo problema yo tenia una diabolus robe (2374) +2int con porcellio (4337) que puse a vender a 24m y 7vanberk(4411) y 5 isillas (4412) en 3m. Verifique precios como siempre cabo de unos días veo que vendí solo me uqedó una isilla, paso a esa cuenta y resulta que solo tengo 27m D:! ayudenme por favor no tengo ss por que nunca había pasado u.u pero quizá surgiran mas casos

Desconectado PeachPick

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 27
  • Guild: ¤ßrave Vesperia¤ Asgard Heros
  • Pj Principal: HPKatsuragi
Re:Desapariciones en @autotrade
« Respuesta #2 en: 16 de Diciembre de 2015, 06:01:04 am »
UP nada que decir solo quiero saber si fue bug  que ocurrio

Desconectado Larry09

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1299
  • ¡Participa en battlegrounds! @bg (-Retired-)
  • Guild: Hss// Lb// B&G
  • Pj Principal: Gian Healer
Re:Desapariciones en @autotrade
« Respuesta #3 en: 16 de Diciembre de 2015, 15:30:22 pm »
Si no tienen ss, que comprueben lo sucedido no se les podra ayudar en nada
¡Participa en battlegrounds!
Usando el comando @bg, enter enter enter enter.

Retirado..