¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Build WS,WoE, solo criticas constructivas por favor...  (Leído 10449 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado [D]azH

  • ~ 1l n4n0 d1l sl1m ~
  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2045
  • Guild: N/A
  • Pj Principal: - Cualquiera -
Build WS,WoE, solo criticas constructivas por favor...
« en: 24 de Mayo de 2009, 05:30:14 am »
Bueno.. terminando mi Build de WS actual que va 98/67 y teniendo CASI todo el equipo necesario "No una chetada, pero lo tengo"

Ahi va:

Equipo:

Feather beret +7 -> Lo tengo

Sunglasses con Vanberk -> Lo tengo
Meteor Plate +7 Con Porcellio -> Lo tengo
Meteor Plate +7 Con Evil druid -> Lo tengo
Meteor Plate +7 Con Marc -> Falta.
Wool Scarf +7 con Noxious -> Lo tengo
Tidal Shoes +7 con Green Ferus -> Lo Tengo
Vesper Core x2 -> Tengo uno, me falta el otro, PD: C> Vesper Core 02 (?)
Orcish Axe +8 x4 Zipper -> Lo tengo, pero Voy por el +9/+10
Hurrycane Fury -> Falta, Mientras tanto tengo una Doom Slayer +7 con Zipper Bear para compensar ese ATK, Pero el ASPD se me hace Bosta(Caca), Prefiero usarla solo en casos de tener que matar al otro Si o Si
Orcish Axe +8 x4 Status Card -> Falta.
Valky Shield +4 con Thara -> Lo tengo, Pero quiero +7 :3
Gangster Mask


Stats:

Ojo: Mis stats se basan en lo siguiente: Dopes Bless y Agi lvl 10 y Comidas STR +5, AGI +7, VIT +7. DEX +1.

Str: 96+34 = 130 "Decente"
Agi: 64+26 = 90 "Con esta Agi alcanzo Exactamente 181.1 Aspd Dopado"
Vit: 66+14 = 80 "Como dicen por ahi, prefiero una Vit estable,para evitar el Stun pero no una Excesiva para que un Acid me coma vivo..."
Dex: 37+23 = 60 "Casteo decente y 179 HIT"
Int: 3+17 = 20 "Me sobran 6 puntos pero prefiero tener Agi y Vit cuadrados, por ende se los doi a la INT, Se los doy a Luk?, o mantengo INT"?
Luk: 2+8 = 10 "Lo mismo.." (2+8 = 10, = +1 Daño.. algo es algo...)


Status:

Max HP: 13468
Max SP: 603~608 "Evil druid = +1 INT"
DEF: 40~45 "Porcellio = -5 DEF"
MDEF: 16
HIT: 179
ASPD: 181.1


Skills:

Merchant:

Enlarge Weight Limit: Level 10
Discount: Level 10
Overcharge: Level 10
Pushcart: Level 10
Mammonite: Level 10

50 Jobs Usados "Uso uno del MasterSmith"

MasterSmith:

Hilt Binding: Level 1
Weapon Research: Level 10
HammerFall: Level 5
Repair Weapon: Level 1
Skin Tempering: Level 5
Adrenaline Rush: Level 5
Power-Trusht: Level 5
Maximum Power-Trusht: Level 5
Power Maximize: Level 5
Shattering Strike: Level 10
High Speed Cart Ram: Level 10
Cart Boost: Level 1
Weapon Perfection: Level 5

Jobs Usados Totalmente: 99/70.

Espero les guste, recibo: Consejos, Criticas CONSTRUCTIVAS, Quejas, WTFS... lo que sea pero que no sea ofensivo =_=...

Saludos ^^.





« Última modificación: 24 de Mayo de 2009, 05:59:34 am por [D]azH »


Desconectado Syder

  • Third Job
  • *****
  • Mensajes: 5016
Re: Build WS,WoE, solo criticas constructivas por favor...
« Respuesta #1 en: 24 de Mayo de 2009, 05:36:06 am »
Thorny +7 y no compres otro Vesper core. Compra Horn of the Buffalo.

Prefiero que sean 85 de Vit, ademas te informo que teniendo entre 60 - 90 de Vit te bajan de 2 - 3 Acidos.

Si llevas esa Vit... tendras que tener lamentablemente unas Sunnies con Satalactic, al menos asi tendras 93% de Stus Resistenace.

Del resto lo veo todo bien si se acomoda a tus gustos.

Desconectado Khirardu ~

  • Third Job
  • *****
  • Mensajes: 8652
Re: Build WS,WoE, solo criticas constructivas por favor...
« Respuesta #2 en: 24 de Mayo de 2009, 05:42:31 am »
Lo único que no me gusta:

Hurricane.. despues de probar bastante con la Hurri en PVP y tal, sigo prefiriendo una Orcish / Mes / Combat con Thorn Shield y Horn buffalo a una hurricane.. a mi gusto, lo mejor es Combat, vas tanqueando como un negro y saltandote defensa.. eso, mola :p... Linkeado claro está, creo que si juegas en una guild 'medianamente buena' el link de blacksmith no deberia de faltar NUNCA..

a falta de Combat, Mes[3]+9 con 3 zipper > Orcish, por mucho.. más ataque y más aspd.

Como ya di a suponer antes, mejor que Vesper Core, Horn of buffalo y usa Thorn Shield.

lo demás.. no me gusta la dependencia de +7 vit, ni +1 dex (lol? para que ese +1 ? XD), lo demás de la build muy similar a la que tenia prevista para el whitesmith que nunca hize xD

@Syder: Stalatic NO RINDE, con 80 de vit solo viene dando 4% resistencia stun (la reducción que te da 12 de luk, mola (??) ) xD... y resistencia eh, ni siquiera tiempo de duración..  xD!!

Desconectado [D]azH

  • ~ 1l n4n0 d1l sl1m ~
  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2045
  • Guild: N/A
  • Pj Principal: - Cualquiera -
Re: Build WS,WoE, solo criticas constructivas por favor...
« Respuesta #3 en: 24 de Mayo de 2009, 05:50:06 am »
Lo único que no me gusta:

Hurricane.. despues de probar bastante con la Hurri en PVP y tal, sigo prefiriendo una Orcish / Mes / Combat con Thorn Shield y Horn buffalo a una hurricane.. a mi gusto, lo mejor es Combat, vas tanqueando como un negro y saltandote defensa.. eso, mola :p... Linkeado claro está, creo que si juegas en una guild 'medianamente buena' el link de blacksmith no deberia de faltar NUNCA..

a falta de Combat, Mes[3]+9 con 3 zipper > Orcish, por mucho.. más ataque y más aspd.

Como ya di a suponer antes, mejor que Vesper Core, Horn of buffalo y usa Thorn Shield.

lo demás.. no me gusta la dependencia de +7 vit, ni +1 dex (lol? para que ese +1 ? XD), lo demás de la build muy similar a la que tenia prevista para el whitesmith que nunca hize xD

@Syder: Stalatic NO RINDE, con 80 de vit solo viene dando 4% resistencia stun (la reducción que te da 12 de luk, mola (??) ) xD... y resistencia eh, ni siquiera tiempo de duración..  xD!!

+1 Dex para cuadrar 37+23 (Vamos que hacer una comida dex +1 es un chiste... pero para ese +1 Daño.. y Cast bonus..me arriesgo xDD)
Estoy acostumbrado a crear comidas, pero comprendo tus gustos.
No me gusta MES[3] por la dependencia del Link =.=, Igual tengo una a +8 con 3 Zipper, Uso mejor esa?.
Ok, No gasto En Hurrycane xD.
Combat... No gracias.

Thorny +7 y no compres otro Vesper core. Compra Horn of the Buffalo.

Prefiero que sean 85 de Vit, ademas te informo que teniendo entre 60 - 90 de Vit te bajan de 2 - 3 Acidos.

Si llevas esa Vit... tendras que tener lamentablemente unas Sunnies con Satalactic, al menos asi tendras 93% de Stus Resistenace.

Del resto lo veo todo bien si se acomoda a tus gustos.

Mi duda era esa misma... siendo nuevo en esto de los WS no se muy bien entre que elegir...

Opcion 1: Valky +7 con Thara "Mayor resistencia a magias y mayor defensa" + Vesper Core 02 Mayor daño, MDEF y DEF, Pero no tan Rapido.
Opcion 2: Thorny Shield +7 Con Thara + Horn of the Buffalo of Muscle "Mayor ASPD y versatibilidad, pero menor resistencia y durabilidad"

Me estoy fijando en cada detalle... y Si.. toca ajustar la Vit. voi a ver si la cuadro en 85 o 90. En todo caso recuerda que la Meteor Plate te da un 30% Stun resistance  /smile.

Gracias por el primer consejo.


Desconectado Gaen

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 63
Re: Build WS,WoE, solo criticas constructivas por favor...
« Respuesta #4 en: 24 de Mayo de 2009, 05:52:27 am »
Bajale un punto a la agi y le subes uno a dex =) te queda 180 hit q se ve mas bonito y 181 de aspd justa q ese 0.1 extra no te aporta mucho xD

Desconectado [D]azH

  • ~ 1l n4n0 d1l sl1m ~
  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2045
  • Guild: N/A
  • Pj Principal: - Cualquiera -
Re: Build WS,WoE, solo criticas constructivas por favor...
« Respuesta #5 en: 24 de Mayo de 2009, 05:54:48 am »
Bajale un punto a la agi y le subes uno a dex =) te queda 180 hit q se ve mas bonito y 181 de aspd justa q ese 0.1 extra no te aporta mucho xD

El problema es que me sobran puntos  /sick, me queda 1 punto volando y no es la idea, igual gracias.


Desconectado Khirardu ~

  • Third Job
  • *****
  • Mensajes: 8652
Re: Build WS,WoE, solo criticas constructivas por favor...
« Respuesta #6 en: 24 de Mayo de 2009, 05:59:16 am »
a ver, con thorn+7 tendrás más defensa, eso tenlo seguro xD.. da 5 def y es más fácil conseguir Thorn+7 que Valk Shield+7 (que da 3 def :D ).

la diferencia es la resistencia contra propiedades, que en realidad solo se notan a la hora de recibir magias.. te recomiendo simplemente llevar ambos, cuando veas muchas magias y pollas, cambias a valk y listo.. cuando no, thorn shield y listo :).. si vas a llevar esa vit, y si te decides por combat, no rinde tanto el valk.. con tal reducción de demi humanos (50%) prácticamente ni se sienten las magias xD.. asi que aspd > resistencia, en muchisimos casos xD

Por que combat no? Rinde un montón. con la defensa que llevaba mi cross le pegaba más duro un combat que una Mes bien refinada eh D:..


Desconectado Rätselspiel

  • Third Job
  • *****
  • Mensajes: 4493
  • Guild: ???
Re: Build WS,WoE, solo criticas constructivas por favor...
« Respuesta #7 en: 24 de Mayo de 2009, 06:03:18 am »
comparto con patricio en muchos puntos

Aunque tengo la duda para que las comidas de dex?

La de STR por el tiempo de farmeo que se necesita me gusta mucho las str +8 asi tienes algunos (bueno como 40) puntos mas para distruibuir
en vez de agi +1 (comida) mejor la card que da ese 1 de agi y que va en sunny
« Última modificación: 24 de Mayo de 2009, 06:04:53 am por Rätselspiel »

Desconectado Khirardu ~

  • Third Job
  • *****
  • Mensajes: 8652
Re: Build WS,WoE, solo criticas constructivas por favor...
« Respuesta #8 en: 24 de Mayo de 2009, 06:06:34 am »
comparto con patricio en muchos puntos

Aunque tengo la duda para que las comidas de dex?

La de STR por el tiempo de farmeo que se necesita me gusta mucho las str +8 asi tienes algunos (bueno como 40) puntos mas para distruibuir
en vez de agi +1 (comida) mejor la card que da ese 1 de agi y que va en sunny
O.o... lo dudo xD.. teniendo 9x str y 6x agi, es muchisimo mejor vanberk que nightmare xD..

Desconectado Rätselspiel

  • Third Job
  • *****
  • Mensajes: 4493
  • Guild: ???
Re: Build WS,WoE, solo criticas constructivas por favor...
« Respuesta #9 en: 24 de Mayo de 2009, 06:07:39 am »
comparto con patricio en muchos puntos

Aunque tengo la duda para que las comidas de dex?

La de STR por el tiempo de farmeo que se necesita me gusta mucho las str +8 asi tienes algunos (bueno como 40) puntos mas para distruibuir
en vez de agi +1 (comida) mejor la card que da ese 1 de agi y que va en sunny
O.o... lo dudo xD.. teniendo 9x str y 6x agi, es muchisimo mejor vanberk que nightmare xD..

lo digo por stalactic ademas esos 2 que perdera por la vanberk lo compensa con la comidas que propuse

Desconectado [D]azH

  • ~ 1l n4n0 d1l sl1m ~
  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2045
  • Guild: N/A
  • Pj Principal: - Cualquiera -
Re: Build WS,WoE, solo criticas constructivas por favor...
« Respuesta #10 en: 24 de Mayo de 2009, 06:09:11 am »
comparto con patricio en muchos puntos

Aunque tengo la duda para que las comidas de dex?

La de STR por el tiempo de farmeo que se necesita me gusta mucho las str +8 asi tienes algunos (bueno como 40) puntos mas para distruibuir
en vez de agi +1 (comida) mejor la card que da ese 1 de agi y que va en sunny

Es una comida de dex +1 para cuadrar la Dex, por que si no tendria 37+22 = 59, por eso 1 a +1 para dejar en 60.

Curioso lo de las comidas +8 STR, vere cuanto me demoro ahora farmeandolas y el Success Rate que se que cuestan un poco, si no me rinde, me quedo con mis comidas anteriores.

Las comidas de AGI SI aumentan el ASPD  /cont

Combat por que sencillamente excede mi capital y no tengo tanto tiempo para juntar para la quest, (Ni tampoco tengo amigos chetos que me lleven por MVP Bio todos los dias >_<)


Desconectado Rätselspiel

  • Third Job
  • *****
  • Mensajes: 4493
  • Guild: ???
Re: Build WS,WoE, solo criticas constructivas por favor...
« Respuesta #11 en: 24 de Mayo de 2009, 06:10:06 am »
comparto con patricio en muchos puntos

Aunque tengo la duda para que las comidas de dex?

La de STR por el tiempo de farmeo que se necesita me gusta mucho las str +8 asi tienes algunos (bueno como 40) puntos mas para distruibuir
en vez de agi +1 (comida) mejor la card que da ese 1 de agi y que va en sunny

Es una comida de dex +1 para cuadrar la Dex, por que si no tendria 37+22 = 59, por eso 1 a +1 para dejar en 60.

Curioso lo de las comidas +8 STR, vere cuanto me demoro ahora farmeandolas y el Success Rate que se que cuestan un poco, si no me rinde, me quedo con mis comidas anteriores.

Las comidas de AGI SI aumentan el ASPD  /cont

Combat por que sencillamente exede mi capital y no tengo tanto tiempo para juntar para la quest, (Ni tampoco tengo amigos chetos que me lleven por MVP Bio todos los dias >_<)

despues que anote lo de la agi me di cuenta de mi error se me paso XD

Desconectado Khirardu ~

  • Third Job
  • *****
  • Mensajes: 8652
Re: Build WS,WoE, solo criticas constructivas por favor...
« Respuesta #12 en: 24 de Mayo de 2009, 06:11:05 am »
Pero.. si pensabas comprar Hurri y vesper, por que no pensar en comprar combat? simplemente si te propones conseguirlo lo conseguirás xD..

recuerden: el aspd no se cuadra.

PD: ¿Que hago yo posteando aca? no tengo WS ni nunca he tenido uno, lol.

Desconectado [D]azH

  • ~ 1l n4n0 d1l sl1m ~
  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2045
  • Guild: N/A
  • Pj Principal: - Cualquiera -
Re: Build WS,WoE, solo criticas constructivas por favor...
« Respuesta #13 en: 24 de Mayo de 2009, 06:15:16 am »
Pero.. si pensabas comprar Hurri y vesper, por que no pensar en comprar combat? simplemente si te propones conseguirlo lo conseguirás xD..

recuerden: el aspd no se cuadra.

PD: ¿Que hago yo posteando aca? no tengo WS ni nunca he tenido uno, lol.

Vesper, se compra... Hurry se saca.. ni de coña la compro  /pang, pero por lo que me dijiste, supongo que no vale la pena.
El aspd si se cuadra ._. ... quien dijo que no? u_u 5 Puntos de agi = 1 Punto completo al ASPD.  /cont
llevame a Bio y saco combat(?)

Gracias por los comentarios xDD


Desconectado Khirardu ~

  • Third Job
  • *****
  • Mensajes: 8652
Re: Build WS,WoE, solo criticas constructivas por favor...
« Respuesta #14 en: 24 de Mayo de 2009, 06:19:32 am »
osea, no se necesita cuadrar ya que no se redondea, 181,5 aspd = 181,5 aspd, a diferencia de las demás cosas como la def que se redondean para abajo xD.. 35.7 def = 35 def.