¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Así empece yo... ¿y vos?  (Leído 14579 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado +Nessa+

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 415
  • Y al final Poker se robo todo
  • Pj Principal: -Nessa-
Re:Así empece yo... ¿y vos?
« Respuesta #15 en: 21 de Noviembre de 2013, 13:44:50 pm »
 /cry Ange! Me recordaste mi historia, pero yo llegue recien abierto 2006 aprox
Venia de L2 mi primer juego online, en ese juego me cree el pj mas rudo, el mas dificil y mas bacano, elfa blanca tanque! Un revuelto super loco pero adoraba el esfuerzo que tenia que hacer para ser grande y mi dragon T_T, extraño mi dragon..
Solia jugar en el pc de mi hermano, pero cuando le llego la vejez no me lo volvio a prestar asi que tenia un pc usado todo para mi, un hermoso lentium con 256 de Ram; ya aficionada a los juegos en linea pense que juego me puedo bajar que corra en este pichuu pichu pc.. asi fue como encontre Ro
Y que pj me hice? claro el mas rudo el mas potente, el que una chica no se haria por que es muy dificil de levear.. Paladin de escudo con devo! Gracias a las guias de un foro encontre como crearlo que ponerle como subir, en esas epocas de ir caminando de mapa en mapa me decian: Nessa tiene complejo de sniper! mata todo *-*! Y guardaba todo, mi kafra era un basurero! Al level 70 creo me invitaron a guild me equiparon pero con doble intencion debia resetear mi crusader y hacerlo de gospel,*decian ese pj es muy dificil de levear si no vas de party* me negue y quise devolver el equipo pero me dijeron quedatelo, Con mi Stone Buckler y el set goibness llegue hasta ser paladin 99 *dos años despues, si eso tarde e.e*

Con mi kafra llena dije que hago! no tengo espacio! y entonces lei de los Super novice, personajes con habilidades de todos los pjs y con algo importante carrito para almacenar! asi que me hice una sn vendedora de magia *mejor que sancocho colombiano, de todo un poco* y entonces conoci las quest! esas busquedas incansables en ingles que te daban horas de caminar de mapa en mapa y juntar cositas ..todo por algo de exp y algun item.. entre esas encontre la de cocinar y dije wow! con sombrero en la cabeza y mi experto Sn empece la quest, revise cada libro que tenia y cada quest de gorros que habia y vendi todo aquello que tenia en kafra que no servia para ninguna de las dos ..y asi llegue a tener unos 5m mas o menos de tope!.. luego encontre algo mas.. mascotas si!!!

Desde que inicie empece a juntar mascotas, era orgullosa con mi coleccion de porings de colores, luego con cada pet que lograba atrapar me sentia poderosa al verlo ser leal..pero ya tenia casi todos los que se atrapaban con taming y luego lei sobre hocus! esa habilidad para cojer mascotas, la que quisieras.. decia ese foro.

Ilusionada con tener un poring azul *aun sigo quieriendolo..sniff* ese que me hacia falta para mi coleccion, me cree mi sage, la levee sola y por fin saque las habilidades de hocus, recuerdo que con un amigo fuimos por el dichoso poring azul ..juntabamos gemas .. 200 en mas de una hora, el con su Knight yo con mi Paladin; lo maximo que juntabamos unas 500 en unas 4 horas. Y asi conocimos nuestro primer mvp ahaha xD huimos claro °-° nunca le dijimos a nadie, teniamos miedo..
Cuando pregunte en un foro ajeno me dijeron que buscara que podia atrapar en mi server y asi busque el listado de rune *no es promo e.e* y empezo mi caceria de pets! ademas de que ya tenia mi tienda de mascotas establecida y me consideraba a mi misma la mejor vendedora de mascotas con un surtido diario y con ingresos minimos de 300k *lo que valia un poring en esa epoca* empece a juntar dinero para tiquetes, nuevos hats, por fin un set decente! y asi empezo el imperio nessa  *-*

Para juntar gemas hice un Lk, luego no habia espacio! otro carrito! luego nuevas profesiones una ninja!, sigo sin espacio muchas cartas! Llegan los babys! otro carrito pero bebe! Me aficiono a los bebes! dos bebes mas con pecos! luego conozco las merchant *si despues como de 5 años e.e* merchant con homunculo y su bebe con homunculo! y hoy dia black bebe y wiz bebe :D

Que aprendi en todo este tiempo.. como tú, pase por guild buenas, otras no tanto, vi gente irse por que sus novias de ro les robaban, vi pj quedar impunes, vi gremios volverse imperios y luego caer, ayude a pjs, me ayudaron, vi gente buena, gente mala, gente interesada, gente que nunca pide ayuda..  asi que yo que hice?

Me hice casi todas las quest de ro hasta las mas tontas, me divierto aun! cocino a veces y regalo la comida, junto taming y sigo con mi imperio de mascotas!, hago hocus y saco mvp a los que ahora si mato! *y llevo  a quien se me de la gana*, juego bingo, mato ramas, mi kafra sigue siendo un basurero, tengo 3 sn, 3 pj tipo merchant y todos con carritos full! tengo coleccion de hats, coleccion de pets y no me aburro de ro; Y es que es un juego! cada dia puedes hacerte tu propio destino alli .. Tambien cada dia conoces gente alli, debo decir, varios de mis amigos los conoci hace 7 u 8 años por juegos online, con varios me he visto en persona y los aprecio, algunos son de otros paises y cuando fui a peru *el unico pais al que he ido*me trataron de maravilla! Aunque bueno con los años ya ni confiar en el vecino puedes.. ._.

No te desanimes Ange! en el juego aun puedes encontrar locuras que hacer, aun hay gente que busca nuevas cosas y no se desvive por la moda de ahora WOE, BG, LEVEO ~ Yo soy de las que aun despues de no se cuantos años no se como jugar bien bg y me pierdo en los castillos de woe, xD
Si te sientes agobiada, haz como yo...mudate de ciudad! que fresquito que hace en izlude y puedes unirte al club de fans de barny ?_? le hacemos bullying diario hahaha Animo! Que aun queda ro para rato ..creo._. ajaja

« Última modificación: 21 de Noviembre de 2013, 13:54:45 pm por +Nessa+ »
En la vida real existen l@s rompehogares, en ragnarok se les dice l@s rompeguilds
"Valio la pena el 5% de advertencia"

Spoiler for Hidden:

By Hasaya

Desconectado Barny

  • Nada no es ni mejor o peor que cualquier cosa. Nada es solamente nada.
  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2340
  • Chekea mi movimiento™ ~
  • Guild: †Valhalla~Valkyries†
Re:Así empece yo... ¿y vos?
« Respuesta #16 en: 21 de Noviembre de 2013, 15:59:20 pm »
puedes unirte al club de fans de barny ?_? le hacemos bullying diario hahaha

Cada día hay mas miembros ?_?

Como le prometí a Cat, ahí les va mi historia...  *suena música de fondo onda Rocky...*

Era el 2007 y pase a ver a un amigo, y el estaba jugando RO, y me llamo la atención el juego... pero yo no tenía Internet.... T-T

Para el 2008, ya con una mejor Pc e Internet, recordé aquel juego que jugaba mi amigo, empece a buscar y buscar, hasta que por nuestro querido Google me apareció XatiyaRo, empece con esa bendita descarga que tomo como 6 horas recuerdo...

Mis primeros días, mas que salir y matar uno o dos porings no hacia, y como mis otros dos mejores amigos vieron el juego decidieron descargarlo también, y decidimos empezar los 3 juntos, eramos la tropa Newbie, los tres sin la mas mínima idea de que hacíamos o a que subirle los puntos... solo hablábamos y decíamos que algún día seriamos los mejores, el grupo mas fuerte y todas esas chorradas que dice uno cuando recién empieza xD
Eran horas de recorrer mapas y matar cuanto bicho nos cruzábamos los tres juntos, hasta que llegamos al bendito 10 de job y cambiamos a Swordman's, pasando los días mis amigos dejaron de jugar y quede solo... *ahora imaginan a mi swordman sentado solo bajo la lluvia, llorando...*

Aunque estaba solo el juego me seguía super divirtiendo, así que entraba siempre a recorrer fields y pelear con bichos y sin hablar con nadie, desde que empece fui super anti-social... todavía lo recuerdo cuando un Knight marplatense que no sabia usar la barra espaciadora, me explico que ya era 50 de job y podía cambiar a Knight o Crusader, así que fui y cambie... era el chico mas feliz del mundo cuando entendí porque algunas personas montaban esos pájaros gigantes y yo no xD Y ya con mi knight tendría el mio ò.ó

Pasando los días y meses, estaba sentado en Louyang cuando me llega una invitación a Guild (Street Fighters), yo no entendía nada, pero en mi chat se la pasaban todo el día hablando las mismas tres personas... y yo como el típico nuevito no sabía como responderles... ya ni me acuerdo, pero de alguna manera logre hablar por Guild y así conocí a mis primeros amigos, y de cierta manera maestros en esto que es Ragnarok Online, enseñándome de builds, equipos y distintas actividades que podía hacer acá... esta guild solo duró un verano, y al empezar las clases/uni/etc nos separamos. Al tiempo de esto quise abrir mi propia Guild con algún que otro sobreviviente de SF... sinceramente poco me duraron las ganas de llevar adelante esa Guild que al mes la había cerrado, reclutaba gente y nunca loggiaba ni nada xD
Pero había conocido a Nee, una pequeña española completamente nueva en este juego y mi mejor compañera de aventuras por varios años (♥) y por su insistencia decidimos abrir nuestra primer y aún activa guild social †Valhalla~Valkyries†, en esta Guild conocí a muchísimos amigos que me ayudaron y acompañaron en miles de cosas, reni, lore, erik, moura... mucha gente... y bue... paso el tiempo algunos se distanciaron, otros andan por ahí perdidos... pero algo nunca va a cambiar, y es que yo sigo siendo el mismo... ese Newbie que le gustaba pasear por los mapas, sentarse a Pixelear y reírse con amigos y compañeros con mi siempre eterna Valhalla ♥ y con todos esos inolvidables recuerdos que me vienen a la mente cada vez que pienso en todo esto...
« Última modificación: 21 de Noviembre de 2013, 16:03:39 pm por BARNY10 »




Desconectado trazer

  • Es gracioso ver que intentan batirme y acabar montandome un trono con sus cadaveres. (avatar by Barny)
  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2968
  • Cuando te apliques el cuento, me lo cuentas.
  • Guild: ¿Guild? ¿hezo k eh?
  • Pj Principal: trazer
Re:Así empece yo... ¿y vos?
« Respuesta #17 en: 21 de Noviembre de 2013, 18:18:30 pm »


No te desanimes Ange! en el juego aun puedes encontrar locuras que hacer, aun hay gente que busca nuevas cosas y no se desvive por la moda de ahora WOE, BG, LEVEO ~ Yo soy de las que aun despues de no se cuantos años no se como jugar bien bg y me pierdo en los castillos de woe, xD


 Y a mi me "obligabas" a ir cuando se estaba deshaciendo bulto xDD maldita Nessa me lleva a la perdición u.u xDDD

Aunque bueno con los años ya ni confiar en el vecino puedes.. ._.

 Me pillo  /sick

Desconectado +Nessa+

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 415
  • Y al final Poker se robo todo
  • Pj Principal: -Nessa-
Re:Así empece yo... ¿y vos?
« Respuesta #18 en: 21 de Noviembre de 2013, 22:46:04 pm »


No te desanimes Ange! en el juego aun puedes encontrar locuras que hacer, aun hay gente que busca nuevas cosas y no se desvive por la moda de ahora WOE, BG, LEVEO ~ Yo soy de las que aun despues de no se cuantos años no se como jugar bien bg y me pierdo en los castillos de woe, xD


 Y a mi me "obligabas" a ir cuando se estaba deshaciendo bulto xDD maldita Nessa me lleva a la perdición u.u xDDD

Aunque bueno con los años ya ni confiar en el vecino puedes.. ._.

 Me pillo  /sick

Tranzer tranzer!Vuelve! quiero jugar bingo e.e y atrapar un caballo *_*
En la vida real existen l@s rompehogares, en ragnarok se les dice l@s rompeguilds
"Valio la pena el 5% de advertencia"

Spoiler for Hidden:

By Hasaya

Desconectado Resiak_eht

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 376
  • Guild: Juppon Gatana
  • Pj Principal: Resiak_eht
Re:Así empece yo... ¿y vos?
« Respuesta #19 en: 21 de Noviembre de 2013, 23:48:16 pm »
buena historia barny ;)



Xatiyaro2 : Resiak_eht             Creator
 Xatiyaro clasicc  Nightroad- Paladin 99/70- full vit e int- Martyr power
 Xatiyaro 2:  Nightroad -Champion 9x/6x hybrido todoterreno


Desconectado Angelique!

  • • Gølden Gøddess •
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 215
  • Ten thousand promises, ten thousand ways to lose.
  • Guild: †.VøurdalaK.†
  • Pj Principal: Angelique!
Re:Así empece yo... ¿y vos?
« Respuesta #20 en: 22 de Noviembre de 2013, 02:00:25 am »
Nessa y Barny, lindas historias. n.n

Me doy cuenta que aún me falta mucho, al leer sus historias me hacen sentir aún una novata con muchas cosas por aprender. (:

Saludos. n.n'

Desconectado Romii

  • A Starosta, el idiota
  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1081
  • Caretas todxs.
  • Guild: Alienación - †Valhalla~Valkyries†
  • Pj Principal: Luri
Re:Así empece yo... ¿y vos?
« Respuesta #21 en: 22 de Noviembre de 2013, 02:17:41 am »
Bueeeeno, a pedido del público (Barny) ahi va mi historia...

Me invitó un amigo (Ger), hace mas de un año. Lo descargué en Junio mas o menos, pero no podía jugar por la Facu, así que me creé el Personaje y lo dejé ahí, hasta que en Julio retomé.
Al principio me costó elegir Pj, Ger me explicó un poco, pero no entendía muchas cosas. Quería hacerme una pj linda, porque no pensaba durar mucho en el juego sinceramente. Es decir, mi novio (que también empezó a jugar conmigo, uno o dos meses antes que yo) me explicaba que tenía que elegir un personaje y que ese iba a renacer en otro y luego en otro, y así... pero tardé un poco en comprender xD!
Quería crearme una linda porque no iba a jugar mucho y nunca iba a llegar a renacerla, así que quería una thief o una sage. Pero como siempre me gustaron los arqueros, en todos los juegos, me hice una archer. (También me costó elegir el nombre '-' hasta que me decidí por ponerle mis iniciales, y así nació: Ervb (?)

Comencé leveleando con Ger y Die, como mi amigo jugaba hace 8 años empecé con buen equipo xD pero tuve que aprender todo. Me llevaron a Einbroch a matar geos y las otras plantas, donde conocí lo que creí en ese momento que era mi primer MvP, la Ungoliat c: Mi meta era matar esa hormiga gigante que me mataba cada vez que me la cruzaba. (Y fue lo primero que hice cuando tuve la sniper '-')
Básicamente jugaba solo cuando estaban ellos, porque no recordaba los puntitos rojos (warps) que tenía que cruzar para matar las geos. Además, me aburría estando sola.. no sabía qué hacer. Así que entraba, chusmeaba Prontera, porque no sabía ir a otra ciudad, tenía miedo de perderme, y me iba. Una vez fui a Geffen, y no sabía dónde estaba ... los chicos me dijeron que ponga "@die" para volver a la city x3

Empecé muuuuuuuuy noob, pero muy! (mucho mas de lo que soy ahora, así que imagínense Q.Q) me costaba jugar con la cámara, no sabía cómo moverla con el mouse, así que jugaba siempre para adelante xD! A todo esto, agregar además que jugaba desde una netbook (eso me hacía aun mas mala en el juego ?_? excusas cofcof)

Me llevaron a Anubis, para qué e.e! Tenía que viajar a los puntitos rojos, y todo esto explicado vía party... gasté miles de Flys, hasta que por fin logré comprender el minimapa :D! Llevaba hiding, pero el mapa me freezaba toda la pc (?) y moría mas de lo que subía '-'. Pero lo rescatable era que había aprendido a viajar a Anubis ;D (aunque las primeras veces que empecé a ir sola, para probar si me sabía el camino, entré en los portales que no eran e.e)
La idea era matar a Resu's, pero los forros se estresaban con mi manqueada y me hacían sentir mal xD

A partir de ahí decidí empezar a "jugar sola". Un día loggié porque quería darles la sorpresa de que empezaba a levelear sola, vi las partys a Anubis en Prontera pero no sabía cómo entrar al cartel D: y me fui u.u

Hasta que un día alguien me explicó, y me aceptaron c:
Mi primera party a Anubis, donde conocí a la que hoy es mi amiga Nat <3 que me enseñó que no tenía que pegarle a la mob de otros (sí yo era de esas jamers ?_? quería matar todo xD)
Con ella también conocí a otras personas... la cosa es que siempre íbamos a Anubis a levelear. Luego comencé a ir a Odin con Nat (Ger ya me había explicado el tema de las flechas y los arcos que tenía que usar) y aprendí rápido, nos viciamos muchísimo en Odin. Creo que fue el mapa que más explotamos. Noches y noches de vicio.

Conocimos mas gente, y nos unimos a una Guild llamada mmm algo de Narnians no se qué (no recuerdo). La cuestión es que el GM no se conectaba nunca, y nos había puesto tax a todos xD! así que tuvimos que salirnos.
Y ahí fue cuando Nat creó NyG, y muchos de los "narnianos" nos fuimos a esa Guild, donde luego de un tiempo integré a Ger y Die y se hicieron muy amigos de Nat también.

En NyG conocí a muy buenas personas, y siempre la pasaba genial con todos. Era divertido pixelear, hacer partys randoms con cualquier pj, hacer quest (muuuchas quest), hacer hats <3, Name *-*, intentar matar MvPs chicos, y luego ya cuando la hicimos crecer un poco hacíamos Hocus muy buenos.

Mi interés desde que entré al RO fueron las WoE's, pero siempre que preguntaba me decían que iba a estar mucho tiempo intentando sacar equipo para jugarlas y blabla... por lo que mi interés quedó ahí.
No jodí mas con las WoEs, hasta que conocí a un amigo (</3) que me empezó a explicar todo. Y me dijo que su personaje principal en WoE era una Gypsa, que eran muy molestas. Me enseñó todo sobre la Gypsa y cada vez me gustaba mas. Entonces, empecé a leer, buscar builds y todas esas cosas y me animé a jugarlas :P ... y así nació Luri (?) (Esta historia ya la conté muchas veces, y se me va a hacer muy largo el textito este, así que mejor para otra ocasión ?_?)

NyG cerró, y Die se propuso abrir una Guild MvP... Alienación. Otro lugar donde conocí muy buena gente, y aprendí mucho, sobre todo lo relacionado con MvP.

Actualmente, he dejado de jugar mucho... lo mas que hacía era loggear a pixelear (por eso me conocen como la mas pixelera ?_? ok no). Hasta que conocí a un Cheto amigo mío, que me empezó a hacer loggear de nuevo... y bueno, aca estoy en VV muy contenta c:

Cuando empiezo a escribir, no paro... así que mejor lo dejo ahí. Si lo releo sé que me faltaron muchas cosas, y sé que el post trata de "cómo empezaste" pero no quería dejar afuera algunos detalles que son importantes para mi en este jueguito. Al final duré más de lo que me esperaba.
Ya me estaba aburriendo, sobre todo porque muchos de mis amigos dejaron de jugar. Y pensé en dejar de jugar, al menos por un buen tiempo... Pero el pixeleo es mas fuerte que yo (?)

Eso es todo, me reí mucho escribiendo esto. Leánlo o.ó porque yo leí las suyas <.<

Chauchis!
« Última modificación: 22 de Noviembre de 2013, 02:25:47 am por Romii »



Spoiler for Hidden:

Spoiler for Hidden:





Desconectado mao920713

  • Lost in love~
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 572
  • Loco por ella hasta el Infinito~ ET Member~(?)
  • Pj Principal: Lord Nanamus
Re:Así empece yo... ¿y vos?
« Respuesta #22 en: 22 de Noviembre de 2013, 05:04:04 am »
Spoiler for Hidden:
Bueeeeno, a pedido del público (Barny) ahi va mi historia...

Me invitó un amigo (Ger), hace mas de un año. Lo descargué en Junio mas o menos, pero no podía jugar por la Facu, así que me creé el Personaje y lo dejé ahí, hasta que en Julio retomé.
Al principio me costó elegir Pj, Ger me explicó un poco, pero no entendía muchas cosas. Quería hacerme una pj linda, porque no pensaba durar mucho en el juego sinceramente. Es decir, mi novio (que también empezó a jugar conmigo, uno o dos meses antes que yo) me explicaba que tenía que elegir un personaje y que ese iba a renacer en otro y luego en otro, y así... pero tardé un poco en comprender xD!
Quería crearme una linda porque no iba a jugar mucho y nunca iba a llegar a renacerla, así que quería una thief o una sage. Pero como siempre me gustaron los arqueros, en todos los juegos, me hice una archer. (También me costó elegir el nombre '-' hasta que me decidí por ponerle mis iniciales, y así nació: Ervb (?)

Comencé leveleando con Ger y Die, como mi amigo jugaba hace 8 años empecé con buen equipo xD pero tuve que aprender todo. Me llevaron a Einbroch a matar geos y las otras plantas, donde conocí lo que creí en ese momento que era mi primer MvP, la Ungoliat c: Mi meta era matar esa hormiga gigante que me mataba cada vez que me la cruzaba. (Y fue lo primero que hice cuando tuve la sniper '-')
Básicamente jugaba solo cuando estaban ellos, porque no recordaba los puntitos rojos (warps) que tenía que cruzar para matar las geos. Además, me aburría estando sola.. no sabía qué hacer. Así que entraba, chusmeaba Prontera, porque no sabía ir a otra ciudad, tenía miedo de perderme, y me iba. Una vez fui a Geffen, y no sabía dónde estaba ... los chicos me dijeron que ponga "@die" para volver a la city x3

Empecé muuuuuuuuy noob, pero muy! (mucho mas de lo que soy ahora, así que imagínense Q.Q) me costaba jugar con la cámara, no sabía cómo moverla con el mouse, así que jugaba siempre para adelante xD! A todo esto, agregar además que jugaba desde una netbook (eso me hacía aun mas mala en el juego ?_? excusas cofcof)

Me llevaron a Anubis, para qué e.e! Tenía que viajar a los puntitos rojos, y todo esto explicado vía party... gasté miles de Flys, hasta que por fin logré comprender el minimapa :D! Llevaba hiding, pero el mapa me freezaba toda la pc (?) y moría mas de lo que subía '-'. Pero lo rescatable era que había aprendido a viajar a Anubis ;D (aunque las primeras veces que empecé a ir sola, para probar si me sabía el camino, entré en los portales que no eran e.e)
La idea era matar a Resu's, pero los forros se estresaban con mi manqueada y me hacían sentir mal xD

A partir de ahí decidí empezar a "jugar sola". Un día loggié porque quería darles la sorpresa de que empezaba a levelear sola, vi las partys a Anubis en Prontera pero no sabía cómo entrar al cartel D: y me fui u.u

Hasta que un día alguien me explicó, y me aceptaron c:
Mi primera party a Anubis, donde conocí a la que hoy es mi amiga Nat <3 que me enseñó que no tenía que pegarle a la mob de otros (sí yo era de esas jamers ?_? quería matar todo xD)
Con ella también conocí a otras personas... la cosa es que siempre íbamos a Anubis a levelear. Luego comencé a ir a Odin con Nat (Ger ya me había explicado el tema de las flechas y los arcos que tenía que usar) y aprendí rápido, nos viciamos muchísimo en Odin. Creo que fue el mapa que más explotamos. Noches y noches de vicio.

Conocimos mas gente, y nos unimos a una Guild llamada mmm algo de Narnians no se qué (no recuerdo). La cuestión es que el GM no se conectaba nunca, y nos había puesto tax a todos xD! así que tuvimos que salirnos.
Y ahí fue cuando Nat creó NyG, y muchos de los "narnianos" nos fuimos a esa Guild, donde luego de un tiempo integré a Ger y Die y se hicieron muy amigos de Nat también.

En NyG conocí a muy buenas personas, y siempre la pasaba genial con todos. Era divertido pixelear, hacer partys randoms con cualquier pj, hacer quest (muuuchas quest), hacer hats <3, Name *-*, intentar matar MvPs chicos, y luego ya cuando la hicimos crecer un poco hacíamos Hocus muy buenos.

Mi interés desde que entré al RO fueron las WoE's, pero siempre que preguntaba me decían que iba a estar mucho tiempo intentando sacar equipo para jugarlas y blabla... por lo que mi interés quedó ahí.
No jodí mas con las WoEs, hasta que conocí a un amigo (</3) que me empezó a explicar todo. Y me dijo que su personaje principal en WoE era una Gypsa, que eran muy molestas. Me enseñó todo sobre la Gypsa y cada vez me gustaba mas. Entonces, empecé a leer, buscar builds y todas esas cosas y me animé a jugarlas :P ... y así nació Luri (?) (Esta historia ya la conté muchas veces, y se me va a hacer muy largo el textito este, así que mejor para otra ocasión ?_?)

NyG cerró, y Die se propuso abrir una Guild MvP... Alienación. Otro lugar donde conocí muy buena gente, y aprendí mucho, sobre todo lo relacionado con MvP.

Actualmente, he dejado de jugar mucho... lo mas que hacía era loggear a pixelear (por eso me conocen como la mas pixelera ?_? ok no). Hasta que conocí a un Cheto amigo mío, que me empezó a hacer loggear de nuevo... y bueno, aca estoy en VV muy contenta c:

Cuando empiezo a escribir, no paro... así que mejor lo dejo ahí. Si lo releo sé que me faltaron muchas cosas, y sé que el post trata de "cómo empezaste" pero no quería dejar afuera algunos detalles que son importantes para mi en este jueguito. Al final duré más de lo que me esperaba.
Ya me estaba aburriendo, sobre todo porque muchos de mis amigos dejaron de jugar. Y pensé en dejar de jugar, al menos por un buen tiempo... Pero el pixeleo es mas fuerte que yo (?)

Eso es todo, me reí mucho escribiendo esto. Leánlo o.ó porque yo leí las suyas <.<

Chauchis!


Te acepto lo de Pixelera pero lo mejor es manquear con estilo xD  /love
ON: Se me ha colado, ¬.¬ Le detesto.

Desconectado Kaori~

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 453
  • Miau ~
  • Guild: Meow's Fans~ // Las Divinas // †Valhalla~Valkyries†
  • Pj Principal: *Kaori Sakuragi*
Re:Así empece yo... ¿y vos?
« Respuesta #23 en: 22 de Noviembre de 2013, 13:20:15 pm »
Yo comencé porque un amigo de mi hermano nos mostró el juego, mi hermano me dejó su cuenta para que lo probase y yo, tonta de mí, me creé un pj con nombre de chica en la cuenta de hombre de mi hermano xD... Fue realmente chistoso cuando hablé con la gente diciendo que era chica...obvio nadie me creyó xD!
Después ya me creé una cuenta propia y me hice una Assassin que, tras 6 meses jugando, no renació. No sabía dónde levear ni qué usar ni nada, me dedicaba principalmente a molestar por Prontera y a matar Anubis con grim...qué tiempos xD


Jajaja!, yo tengo la cuenta del que era mi novio en el 2008. Un wizz al que pinté de rosa y acoso a la gente. ;D
JAJAJA a lo mejor nos vimos por ahí ?_? La verdad es que mis inicios fueron un poco tristes porque no sabía hacer NADA y mi hermano me ignoraba por completo TT-TT! No fue hasta que estuve en otro server mid rates donde aprendí a hacer las cosas decentemente...osea que los primeros meses en xatiya 1 fueron totalmente inútiles en mi aprendizaje xD

Spoiler for Hidden:







Desconectado trazer

  • Es gracioso ver que intentan batirme y acabar montandome un trono con sus cadaveres. (avatar by Barny)
  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2968
  • Cuando te apliques el cuento, me lo cuentas.
  • Guild: ¿Guild? ¿hezo k eh?
  • Pj Principal: trazer
Re:Así empece yo... ¿y vos?
« Respuesta #24 en: 22 de Noviembre de 2013, 17:39:59 pm »


No te desanimes Ange! en el juego aun puedes encontrar locuras que hacer, aun hay gente que busca nuevas cosas y no se desvive por la moda de ahora WOE, BG, LEVEO ~ Yo soy de las que aun despues de no se cuantos años no se como jugar bien bg y me pierdo en los castillos de woe, xD


 Y a mi me "obligabas" a ir cuando se estaba deshaciendo bulto xDD maldita Nessa me lleva a la perdición u.u xDDD

Aunque bueno con los años ya ni confiar en el vecino puedes.. ._.

 Me pillo  /sick

Tranzer tranzer!Vuelve! quiero jugar bingo e.e y atrapar un caballo *_*

 Nah igual algún dia que otro logeo y demas y me paso por izlude o estas AFK o no estas xD pero bueno... si estoy algun dia pillamos el caballito que tanto quieres en su mapa e.e (mas que nada me paso para comprar el pet incu para mi smokie xD k tengo la mania de guardarlo xD)

PD: Estoy en el PC de mi hermano, por lo tanto si pone una "IP extraña" es por eso, mas que nada lo aclaro que luego me llegan sanciones que ni tienen que ver conmigo pero bueno... en lo que arreglo mi PC tendre que usar esta mierda de portatil u.u

Desconectado ARASHI

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 7
Re:Así empece yo... ¿y vos?
« Respuesta #25 en: 22 de Noviembre de 2013, 17:56:22 pm »
Buenos días/tardes/noches, espero que estén bien. Dejaré por aquí mi historia, es demasiado conmovedora así que les sugiero que antes de continuar leyendo, traigan una caja de pañuelos desechables, 5 litros de agua y azúcar (?) jajaja ok no…

Primero me presento, soy Liliana Sepúlveda, tengo 25 años, represento a Antofagasta Chile, soy fácil y virgen ?_?... Dueña y poseedora de todos los pjs Natsuki_algo

Para hablarles de mis inicios en Xatiya, debo retroceder un par de años atrás. Yo comencé a jugar Ragnarok a la tierna edad de 15 o 16 años xD no recuerdo con exactitud, mi vejez está haciendo estragos con mi memoria. En aquel entonces, me vicié mucho, jugaba día y noche, apenas dormía/comía/ cojía por estar jugando, fui GM en un servidor, tenía muchos pjs, tenia equipo “pro” en aquellos tiempos… Recuerdo que cuando empecé en RO habían como 5 ciudades, no existía warper, job master, banco… para viajar tenias Kafra, Globos aerostáticos, o caminando… después de años de vicio, donde la historia de RO había avanzado lo suficiente hasta el “incidente de Morroc”, y cuando cerró el servidor donde jugaba, decidí eliminar Ragnarok de mi vida, y así fue por varios años unos 5 o 6 años.

Viví una vida normal por muchos años, pasé muchas cosas, una de las cuales fue mi definición sexual que antes yo juraba ser “Heterosexual”, me hice muchos amigos “gamers” por ahí y era feliz jugando PlayStation o Wii o la mierda que estuviera de moda. Entonces un par de amigos un día cualquiera por ahí de Junio o Julio del 2012 me dicen, “Negra (apodo mío :D) conoces algún juego online que me recomiendes?”, esa fue mi perdición. Les recomendé varios, pero de alguna manera terminamos “poniendo a prueba” Ragnarok. Lo primero que hicimos fue buscar servidor, obviamente quería un servidor estable que durara al menos el periodo de “prueba”, llegué a parar a Xatiya por la recomendación en algunos foros de los que era partícipe en aquellos tiempos, descargamos, instalamos, creamos nuestras cuentas y listo, volví a Ragnarok.

Empecé jugando con 4 amigos y mi prima, todos eran novatos, excepto mi prima que había jugado antes. Tuve que enseñarles todo, y la verdad es que no sirvo para enseñar, me cree una swordwoman “Natsuki_Knight”, y empezamos subiendo juntos. Subía lentísimo!, ya que cada mob que mataba, tenía que estar pendiente de los otros 4 weoncitos que corrían por todos lados arrancando de la mob, les enseñé lo que más pude, lo que mi paciencia aguantó y después de unas semanas los mandé a todos a la mierda <3!. Lo bueno fue que en una de esos entrenamientos noob conocí a quien sería un buen amigo, confidente, amante (?) Victor, el cual se acercó a mi prima y a mí con planes de conquista, pero como dice el refrán, vino por lana y salió trasquilado.

Jugar aquí después de estar tanto tiempo alejada de RO fue un martirio, las cosas eran demasiado caras, el equipo que antes para mi era “PRO” ahora no se la recomendaría ni a los nob, era diferente y día a día aprendía algo nuevo, nuevos lugares, nueva mob, nuevo equipo etc.
En principio jugaba super poco, una tarde un fin de semana o algún momento de ocio (de los pocos que mi esclavizante trabajo me permitía), por lo que mi knight estaba estancada en lvl 70 y algo. No hablaba con nadie que no fueran mis amigos, ya que entre enseñarles y tratar de subir algo no me daba la atención para hacer vida social en RO.

Por Septiembre de ese mismo año, renuncié a mi esclavizador trabajo, y me puse a jugar más. Ahí fue cuando mi knight empezó a subir finalmente. Estaba subiendo una knight y en paralelo una hunter “Natsuki_Sniper” (siempre han sido mis favoritas), cuando empecé a ir a Anubis, de hecho era la 2 vez que iba a Anubis en este servidor, y por primera vez comencé a hacer vida social con los miembros de la party. Asi fue como conocí a Ervb una hunter bien noob que a menudo tenía que quitarle la mob de encima, porque ella le disparaba a lo que se movía… pero algo tenía la boluda que hizo que me enamorara de ella ?_? jajaja no pero si nos hicimos buenas amigas en poco tiempo, creo que fue y ha sido y será una buena y muy importante amiga para mí. Con ella entramos a una guild social llamada Narnians Avengers… y es que el GM estaba medio loco, y amaba esos libros y las películas. Ahí conocí buenas personas, buenos amigos, y lo que fue mi novio virtual por 1 mes y la que fue mi novia a distancia por 6 meses.

Narnians Avengers fue un fracaso ya que el GM era más inactivo que la mandíbula de arriba, por lo que decidí formar mi propia guild, apuntando a que una vez mejoráramos como equipo y estrategas, además de equiparnos mejor, iríamos por MVPS grandes. Nanadaime Yamaguchi-gumi sería el nombre de mi gremio en el cual continué conociendo mucha más gente interesante, incluso aproveche un viaje y conocí a algunos en persona, simpáticos y al desagradable de Diego (novio de Romi) jajajja broma. Parecía una guild más social que otra cosa pero me encantaba, me reía mucho y lo más importante es que había gente que entendía y aceptaba mi humor tan particular, incluso me gané un apodo “La Sexopata/Vaginariana” entre otros xD.

Todo lo bueno tiene su fin al igual que lo malo, por lo que más temprano que tarde decidí disolver NYG. Estaba cansada y aburrida, había terminado con mi novia y los ánimos no estaban buenos como para dirigir un gremio. Tenía pensado dejar RO, pero Romi me convenció de entrar al gremio que su novio tenia “Alienación” (No le puedo decir que no a las mujeres, siempre que lo merezcan, maldita debilidad)

Seguí jugando y nuevamente conocí buenas personas, hice una amistad importante con algunos e ignoré a otros. Fue genial, pero nuevamente lo bueno tuvo su fin, la responsabilidad por la vida real es obviamente más importante y todos se enfocaron más en eso.
Actualmente no juego, pero nuevamente Romi me ha convencido de jugar con ella en la nueva guild en la que anda. Lo intentaré, puede que me motive nuevamente y siga jugando, o puede que sea también mi despedida del  Ragnarok nuevamente.

NA: Sé que esta historia debía ser por mis inicios en Xatiya, pero es imposible comenzar contando algo que inevitablemente llevará a más cosas importantes que no puedes obviar. Trate de hacerlo lo más corto posible, ya que estoy escribiendo desde la oficina xD

Saludos a todos los que me leyeron y a los que me ignoraron pues les digo que son ignorantes ?_?

Atte:

Natsuki_Sniper/Knight/HP/Scholar/Champion/etc etc...


Desconectado Romii

  • A Starosta, el idiota
  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1081
  • Caretas todxs.
  • Guild: Alienación - †Valhalla~Valkyries†
  • Pj Principal: Luri
Re:Así empece yo... ¿y vos?
« Respuesta #26 en: 22 de Noviembre de 2013, 18:16:25 pm »
/love /love Que lindaaa <3 Ella la escritora ?_?


Por Septiembre de ese mismo año, renuncié a mi esclavizador trabajo, y me puse a jugar más. Ahí fue cuando mi knight empezó a subir finalmente. Estaba subiendo una knight y en paralelo una hunter “Natsuki_Sniper” (siempre han sido mis favoritas), cuando empecé a ir a Anubis, de hecho era la 2 vez que iba a Anubis en este servidor, y por primera vez comencé a hacer vida social con los miembros de la party. Asi fue como conocí a Ervb una hunter bien noob que a menudo tenía que quitarle la mob de encima, porque ella le disparaba a lo que se movía… pero algo tenía la boluda que hizo que me enamorara de ella ?_? jajaja no pero si nos hicimos buenas amigas en poco tiempo, creo que fue y ha sido y será una buena y muy importante amiga para mí. Con ella entramos a una guild social llamada Narnians Avengers… y es que el GM estaba medio loco, y amaba esos libros y las películas.


Conocerme fue lo mejor que te pasó en este juego ;D

Que buenos tiempos esos<3 ahora nos hacemos las Pro's (?)


Spoiler for Hidden:
Bueeeeno, a pedido del público (Barny) ahi va mi historia...

Me invitó un amigo (Ger), hace mas de un año. Lo descargué en Junio mas o menos, pero no podía jugar por la Facu, así que me creé el Personaje y lo dejé ahí, hasta que en Julio retomé.
Al principio me costó elegir Pj, Ger me explicó un poco, pero no entendía muchas cosas. Quería hacerme una pj linda, porque no pensaba durar mucho en el juego sinceramente. Es decir, mi novio (que también empezó a jugar conmigo, uno o dos meses antes que yo) me explicaba que tenía que elegir un personaje y que ese iba a renacer en otro y luego en otro, y así... pero tardé un poco en comprender xD!
Quería crearme una linda porque no iba a jugar mucho y nunca iba a llegar a renacerla, así que quería una thief o una sage. Pero como siempre me gustaron los arqueros, en todos los juegos, me hice una archer. (También me costó elegir el nombre '-' hasta que me decidí por ponerle mis iniciales, y así nació: Ervb (?)

Comencé leveleando con Ger y Die, como mi amigo jugaba hace 8 años empecé con buen equipo xD pero tuve que aprender todo. Me llevaron a Einbroch a matar geos y las otras plantas, donde conocí lo que creí en ese momento que era mi primer MvP, la Ungoliat c: Mi meta era matar esa hormiga gigante que me mataba cada vez que me la cruzaba. (Y fue lo primero que hice cuando tuve la sniper '-')
Básicamente jugaba solo cuando estaban ellos, porque no recordaba los puntitos rojos (warps) que tenía que cruzar para matar las geos. Además, me aburría estando sola.. no sabía qué hacer. Así que entraba, chusmeaba Prontera, porque no sabía ir a otra ciudad, tenía miedo de perderme, y me iba. Una vez fui a Geffen, y no sabía dónde estaba ... los chicos me dijeron que ponga "@die" para volver a la city x3

Empecé muuuuuuuuy noob, pero muy! (mucho mas de lo que soy ahora, así que imagínense Q.Q) me costaba jugar con la cámara, no sabía cómo moverla con el mouse, así que jugaba siempre para adelante xD! A todo esto, agregar además que jugaba desde una netbook (eso me hacía aun mas mala en el juego ?_? excusas cofcof)

Me llevaron a Anubis, para qué e.e! Tenía que viajar a los puntitos rojos, y todo esto explicado vía party... gasté miles de Flys, hasta que por fin logré comprender el minimapa :D! Llevaba hiding, pero el mapa me freezaba toda la pc (?) y moría mas de lo que subía '-'. Pero lo rescatable era que había aprendido a viajar a Anubis ;D (aunque las primeras veces que empecé a ir sola, para probar si me sabía el camino, entré en los portales que no eran e.e)
La idea era matar a Resu's, pero los forros se estresaban con mi manqueada y me hacían sentir mal xD

A partir de ahí decidí empezar a "jugar sola". Un día loggié porque quería darles la sorpresa de que empezaba a levelear sola, vi las partys a Anubis en Prontera pero no sabía cómo entrar al cartel D: y me fui u.u

Hasta que un día alguien me explicó, y me aceptaron c:
Mi primera party a Anubis, donde conocí a la que hoy es mi amiga Nat <3 que me enseñó que no tenía que pegarle a la mob de otros (sí yo era de esas jamers ?_? quería matar todo xD)
Con ella también conocí a otras personas... la cosa es que siempre íbamos a Anubis a levelear. Luego comencé a ir a Odin con Nat (Ger ya me había explicado el tema de las flechas y los arcos que tenía que usar) y aprendí rápido, nos viciamos muchísimo en Odin. Creo que fue el mapa que más explotamos. Noches y noches de vicio.

Conocimos mas gente, y nos unimos a una Guild llamada mmm algo de Narnians no se qué (no recuerdo). La cuestión es que el GM no se conectaba nunca, y nos había puesto tax a todos xD! así que tuvimos que salirnos.
Y ahí fue cuando Nat creó NyG, y muchos de los "narnianos" nos fuimos a esa Guild, donde luego de un tiempo integré a Ger y Die y se hicieron muy amigos de Nat también.

En NyG conocí a muy buenas personas, y siempre la pasaba genial con todos. Era divertido pixelear, hacer partys randoms con cualquier pj, hacer quest (muuuchas quest), hacer hats <3, Name *-*, intentar matar MvPs chicos, y luego ya cuando la hicimos crecer un poco hacíamos Hocus muy buenos.

Mi interés desde que entré al RO fueron las WoE's, pero siempre que preguntaba me decían que iba a estar mucho tiempo intentando sacar equipo para jugarlas y blabla... por lo que mi interés quedó ahí.
No jodí mas con las WoEs, hasta que conocí a un amigo (</3) que me empezó a explicar todo. Y me dijo que su personaje principal en WoE era una Gypsa, que eran muy molestas. Me enseñó todo sobre la Gypsa y cada vez me gustaba mas. Entonces, empecé a leer, buscar builds y todas esas cosas y me animé a jugarlas :P ... y así nació Luri (?) (Esta historia ya la conté muchas veces, y se me va a hacer muy largo el textito este, así que mejor para otra ocasión ?_?)

NyG cerró, y Die se propuso abrir una Guild MvP... Alienación. Otro lugar donde conocí muy buena gente, y aprendí mucho, sobre todo lo relacionado con MvP.

Actualmente, he dejado de jugar mucho... lo mas que hacía era loggear a pixelear (por eso me conocen como la mas pixelera ?_? ok no). Hasta que conocí a un Cheto amigo mío, que me empezó a hacer loggear de nuevo... y bueno, aca estoy en VV muy contenta c:

Cuando empiezo a escribir, no paro... así que mejor lo dejo ahí. Si lo releo sé que me faltaron muchas cosas, y sé que el post trata de "cómo empezaste" pero no quería dejar afuera algunos detalles que son importantes para mi en este jueguito. Al final duré más de lo que me esperaba.
Ya me estaba aburriendo, sobre todo porque muchos de mis amigos dejaron de jugar. Y pensé en dejar de jugar, al menos por un buen tiempo... Pero el pixeleo es mas fuerte que yo (?)

Eso es todo, me reí mucho escribiendo esto. Leánlo o.ó porque yo leí las suyas <.<

Chauchis!


Te acepto lo de Pixelera pero lo mejor es manquear con estilo xD  /love

Jajaja sí, era muy manca... pero nadie nace sabiendo ?_?



Spoiler for Hidden:

Spoiler for Hidden:





Desconectado ARASHI

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 7
Re:Así empece yo... ¿y vos?
« Respuesta #27 en: 22 de Noviembre de 2013, 18:58:20 pm »
/love /love Que lindaaa <3 Ella la escritora ?_?


Por Septiembre de ese mismo año, renuncié a mi esclavizador trabajo, y me puse a jugar más. Ahí fue cuando mi knight empezó a subir finalmente. Estaba subiendo una knight y en paralelo una hunter “Natsuki_Sniper” (siempre han sido mis favoritas), cuando empecé a ir a Anubis, de hecho era la 2 vez que iba a Anubis en este servidor, y por primera vez comencé a hacer vida social con los miembros de la party. Asi fue como conocí a Ervb una hunter bien noob que a menudo tenía que quitarle la mob de encima, porque ella le disparaba a lo que se movía… pero algo tenía la boluda que hizo que me enamorara de ella ?_? jajaja no pero si nos hicimos buenas amigas en poco tiempo, creo que fue y ha sido y será una buena y muy importante amiga para mí. Con ella entramos a una guild social llamada Narnians Avengers… y es que el GM estaba medio loco, y amaba esos libros y las películas.


Conocerme fue lo mejor que te pasó en este juego ;D

Que buenos tiempos esos<3 ahora nos hacemos las Pro's (?)


Spoiler for Hidden:
Bueeeeno, a pedido del público (Barny) ahi va mi historia...

Me invitó un amigo (Ger), hace mas de un año. Lo descargué en Junio mas o menos, pero no podía jugar por la Facu, así que me creé el Personaje y lo dejé ahí, hasta que en Julio retomé.
Al principio me costó elegir Pj, Ger me explicó un poco, pero no entendía muchas cosas. Quería hacerme una pj linda, porque no pensaba durar mucho en el juego sinceramente. Es decir, mi novio (que también empezó a jugar conmigo, uno o dos meses antes que yo) me explicaba que tenía que elegir un personaje y que ese iba a renacer en otro y luego en otro, y así... pero tardé un poco en comprender xD!
Quería crearme una linda porque no iba a jugar mucho y nunca iba a llegar a renacerla, así que quería una thief o una sage. Pero como siempre me gustaron los arqueros, en todos los juegos, me hice una archer. (También me costó elegir el nombre '-' hasta que me decidí por ponerle mis iniciales, y así nació: Ervb (?)

Comencé leveleando con Ger y Die, como mi amigo jugaba hace 8 años empecé con buen equipo xD pero tuve que aprender todo. Me llevaron a Einbroch a matar geos y las otras plantas, donde conocí lo que creí en ese momento que era mi primer MvP, la Ungoliat c: Mi meta era matar esa hormiga gigante que me mataba cada vez que me la cruzaba. (Y fue lo primero que hice cuando tuve la sniper '-')
Básicamente jugaba solo cuando estaban ellos, porque no recordaba los puntitos rojos (warps) que tenía que cruzar para matar las geos. Además, me aburría estando sola.. no sabía qué hacer. Así que entraba, chusmeaba Prontera, porque no sabía ir a otra ciudad, tenía miedo de perderme, y me iba. Una vez fui a Geffen, y no sabía dónde estaba ... los chicos me dijeron que ponga "@die" para volver a la city x3

Empecé muuuuuuuuy noob, pero muy! (mucho mas de lo que soy ahora, así que imagínense Q.Q) me costaba jugar con la cámara, no sabía cómo moverla con el mouse, así que jugaba siempre para adelante xD! A todo esto, agregar además que jugaba desde una netbook (eso me hacía aun mas mala en el juego ?_? excusas cofcof)

Me llevaron a Anubis, para qué e.e! Tenía que viajar a los puntitos rojos, y todo esto explicado vía party... gasté miles de Flys, hasta que por fin logré comprender el minimapa :D! Llevaba hiding, pero el mapa me freezaba toda la pc (?) y moría mas de lo que subía '-'. Pero lo rescatable era que había aprendido a viajar a Anubis ;D (aunque las primeras veces que empecé a ir sola, para probar si me sabía el camino, entré en los portales que no eran e.e)
La idea era matar a Resu's, pero los forros se estresaban con mi manqueada y me hacían sentir mal xD

A partir de ahí decidí empezar a "jugar sola". Un día loggié porque quería darles la sorpresa de que empezaba a levelear sola, vi las partys a Anubis en Prontera pero no sabía cómo entrar al cartel D: y me fui u.u

Hasta que un día alguien me explicó, y me aceptaron c:
Mi primera party a Anubis, donde conocí a la que hoy es mi amiga Nat <3 que me enseñó que no tenía que pegarle a la mob de otros (sí yo era de esas jamers ?_? quería matar todo xD)
Con ella también conocí a otras personas... la cosa es que siempre íbamos a Anubis a levelear. Luego comencé a ir a Odin con Nat (Ger ya me había explicado el tema de las flechas y los arcos que tenía que usar) y aprendí rápido, nos viciamos muchísimo en Odin. Creo que fue el mapa que más explotamos. Noches y noches de vicio.

Conocimos mas gente, y nos unimos a una Guild llamada mmm algo de Narnians no se qué (no recuerdo). La cuestión es que el GM no se conectaba nunca, y nos había puesto tax a todos xD! así que tuvimos que salirnos.
Y ahí fue cuando Nat creó NyG, y muchos de los "narnianos" nos fuimos a esa Guild, donde luego de un tiempo integré a Ger y Die y se hicieron muy amigos de Nat también.

En NyG conocí a muy buenas personas, y siempre la pasaba genial con todos. Era divertido pixelear, hacer partys randoms con cualquier pj, hacer quest (muuuchas quest), hacer hats <3, Name *-*, intentar matar MvPs chicos, y luego ya cuando la hicimos crecer un poco hacíamos Hocus muy buenos.

Mi interés desde que entré al RO fueron las WoE's, pero siempre que preguntaba me decían que iba a estar mucho tiempo intentando sacar equipo para jugarlas y blabla... por lo que mi interés quedó ahí.
No jodí mas con las WoEs, hasta que conocí a un amigo (</3) que me empezó a explicar todo. Y me dijo que su personaje principal en WoE era una Gypsa, que eran muy molestas. Me enseñó todo sobre la Gypsa y cada vez me gustaba mas. Entonces, empecé a leer, buscar builds y todas esas cosas y me animé a jugarlas :P ... y así nació Luri (?) (Esta historia ya la conté muchas veces, y se me va a hacer muy largo el textito este, así que mejor para otra ocasión ?_?)

NyG cerró, y Die se propuso abrir una Guild MvP... Alienación. Otro lugar donde conocí muy buena gente, y aprendí mucho, sobre todo lo relacionado con MvP.

Actualmente, he dejado de jugar mucho... lo mas que hacía era loggear a pixelear (por eso me conocen como la mas pixelera ?_? ok no). Hasta que conocí a un Cheto amigo mío, que me empezó a hacer loggear de nuevo... y bueno, aca estoy en VV muy contenta c:

Cuando empiezo a escribir, no paro... así que mejor lo dejo ahí. Si lo releo sé que me faltaron muchas cosas, y sé que el post trata de "cómo empezaste" pero no quería dejar afuera algunos detalles que son importantes para mi en este jueguito. Al final duré más de lo que me esperaba.
Ya me estaba aburriendo, sobre todo porque muchos de mis amigos dejaron de jugar. Y pensé en dejar de jugar, al menos por un buen tiempo... Pero el pixeleo es mas fuerte que yo (?)

Eso es todo, me reí mucho escribiendo esto. Leánlo o.ó porque yo leí las suyas <.<

Chauchis!


Te acepto lo de Pixelera pero lo mejor es manquear con estilo xD  /love

Jajaja sí, era muy manca... pero nadie nace sabiendo ?_?

De hecho por tu culpa me vicié ?_?

Desconectado Nowaki~

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1788
  • ¡Retirado!
Re:Así empece yo... ¿y vos?
« Respuesta #28 en: 23 de Noviembre de 2013, 08:47:37 am »
Todos ponen su historia por qué yo no xD?.

Yo venía de jugar Mu tampico hasta que un día decidí buscar algún otro juego en línea que fuese divertido, encontré XatiyaRO jugué un tiempo pero no le encontré gracia sin conocer nada sobre el juego así que lo dejé. Un día por ahí de Noviembre del 2009 un amigo me dijo que su servidor en el que estaba había cerrado por que un GM se había adueñado de todo y bla bla bla y los administradores decidieron cerrar absolutamente todo, así que me dijo que buscaría otro lugar en donde jugar fue a principios del 2010 que él me envió una imagen de uno de sus personajes en el segundo mapa de Gonryun y vi el emblema del servido y dije Ale yo ya había jugado ahí pero no le entendí así que él me dijo que me lo pasaba en una memoria USB y así me ahorraba de descargar la wea.
Me cree mi primera cuenta que por cierto está llena de personajes con nombres todos completamente diferentes, así que me había creado mi primer wizard lo subía en Louyang matando mi gaos hasta nivel 89, Ale había dejado de jugar RO por la escuela y esas cosas así que me aventuré en el mundo de Xatiya. No sabía mucho del tema de leveo en party así que un día me dispuse a ir a todas las partys que habían en Tontera y fue cuando comprendí qué era Thor,Odin,Anubis,Nameless ¡qué tiempos!. Creé muchos personajes en la cuenta y fue cuando quise hacer algunos que me identificaran y gracias a un amigo que por cosas de la vida no está con vida nacieron todos mis Loki.

Gracias a una de esas partys conocí a quien sería y será mi mejor amigo del Ragnarok a Fer :3 también conocido como Yami él tenía una guild llamada Warriors Of Heaven gracias a esa guild conocí a muchos amigos: Roo, Kaparzo, Mister PT, Nanu, Alebot, Helsing, Nanu :3, Zero, Niguer, Masti, Rouse, Nike xD, Verou, Rocio, Alberto, Ferin, Yami, Corey, Coral,Nochy, Joey, BABA, Travis, Bethoven, Arcada, Xerxe, Falcon, Zeroxe, Janeth, Nee, Maca, Neleb entre otros más con los que pasé buenos momentos juntos.
Eramos los tres mosqueteros Nanu, Fer y yo GM's y SGM's de la guild, Nanumanu, Yami Bakura y Loki HP. Así mismo un día en odin subiendo a mi sniper miré cómo mataban a una Valkyrie con trampas y DS fue cuando conocí a otra guild que me ayudaría bastante a conocer a una nueva gama de amigos 100% Mexicanos tenía muchas ganas de joder con puro wn mexicano así que pedí guild y Diablo me dio con el Sage Loki SP y mi más preciado personaje :3. Pude conocer a Diablo, Eternal, Ishida, Sano,Breaks, Dei, Tepito, Gonza, el mala copa abraham, la prima eunice, y se me olvidó el nombre de un weon más xD con ellos se dio la oportunidad de asistir a WoE en plan joder a las guilds que fuesen a GvGear ahí fue que usé mi Paladín peta empes(?). Por problemas en casa perdí mucho tiempo conexión al ragnarok jugaba cada que podía hasta que me fui por unos 3 meses y cuando regresé ya se había hecho mierda todo y todas las guilds 100% mexicanos se separó y se creo una llamada Hardcore Resurection (la guild del Dei.) ahí se unió más gente y alguna que ya estaba xD. Lo mismo plan ruleta y joder las woes a los pro ?_?.

Un día loguie un sábado para ver si había alguna wea y para mi sorpresa sí, se creó una de las guilds con las que terminé de hacerme amigos grosos †Insurrection† bajo el comando de Cobalto ósea el PUTO de memo se inició un gran proyecto ahí conocí a : Memo,Maleni,Marlen,Neko,Hagen,Fenris,Yuki,Momo, a un maestro y gran amigo Rodri, Clara, Chayo, Rompe,Lestias,Lance, Ale la alemana  /love, Niko,Cris, Hernan, Balian, Webby, Clarck, Tycho, EdaNi, Alan, Hazuki,Joseph  unos grandes amigos pasé super y divertidos momentos con toda esa bola de putos xD.

Se terminó el proyecto pero también conocí a otra familia dentro de XatiyaRO gracias a Insu y a la vida ?_? los cuatachos del Izlude Team, Maghga la jefa la manda más y la más pRO (?), mis abuelos Kal y Anex~ :3, El shoto maricon de Merlin, Exo, Kamak, Nessa la pROpeca ;3, andy qué también son buenos amigos. Se separó Insu y Dei tomó el proyecto de Hardcore para WOE y así conocí a Sei (hola sei :3) una hp toda chetta y poderosa xD y alguno que otro weon xD! ya que eran los mismos xD.

Maghga creó Bulto Team y ahí conocí a PiiP3, Hero, Lunamaria, ¡pretty. También It's so easy y fue que conocí al puto de Geerard, Victroll, Omar,  Crisis, Curs3d, Raftel, Kathy, Ikary, Emy, Dragon. Por parte de Euphoria todo el umbala team al Puto de Jonny, Black, Fenix, Phirox y al estafador de diseño Barny ?_? etc...

Eso fue lo resumido ahora los últimos buenos amigos que conocí gracias a Keep Calm, Divinas y las weas herederas ?_?
Romii :3, Isa a la que le gusta la gasolina, al puto de Coke, Kaori~, Rose.


Agradecimientos a Coco, Sandruki que sin ellos el foro no pudo ser más troll :D!.

Ya que si sigo podría hacer muuuucho más.
Nahie tú eres la Ostia :3
Todos bullyng a Barny en su guild GOGOGOGOGOGO!!!
« Última modificación: 23 de Noviembre de 2013, 08:52:14 am por LokiRules »

me llama la atención eso que al final siempre terminas detrás de la cola de los demás aprovechando el buen juego de ellos

Desconectado +Nessa+

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 415
  • Y al final Poker se robo todo
  • Pj Principal: -Nessa-
Re:Así empece yo... ¿y vos?
« Respuesta #29 en: 23 de Noviembre de 2013, 17:02:06 pm »
 /cry Somos los viejos del xatiyaro
En la vida real existen l@s rompehogares, en ragnarok se les dice l@s rompeguilds
"Valio la pena el 5% de advertencia"

Spoiler for Hidden:

By Hasaya