¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Un camino ninja  (Leído 2208 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado uniz

  • Vil & Sweet
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 294
  • [Buscado-> Recompensa 10m]
  • Guild: Armada Veinsiana
  • Pj Principal: Bilgraph
Un camino ninja
« en: 22 de Diciembre de 2013, 01:12:02 am »
Todo comenzó un día de verano... de repente aparecí allí cerca de un puente, lo cruce y ingrese a una clase de portal extraño.
Camine por un enorme salón hasta toparme con un hombre que me pregunto mi nombre. Kabuto Akeru le dije, y me hizo pasar.
Adentro era aun mas grande ahí fue cuando me llevaron de acá para allá dándome dagas, armaduras, cascos, pociones, y muucha información. No entendía nada así que solo decía ok ok si si, para ver hasta donde llegaba, hasta que lo bueno llego a su fin con la palabra AL CAMPO DE BATALLA.
Tenia espanto había monstruos grandes estaba con mi daga y un huevo en la cabeza, peleando contra cosas desconocidas.
De repente una luz sobre mi apareció, un hombre me dejo pasar por otro portal el cual me llevo a una sala donde un muchacho me empezó a preguntar que quería ser, si swordman, arquero, merchant, curador. No había muchas opciones así que elegí cualquiera pero no era lo que yo deseaba. Pase la prueba me dio unos regalos y me mando a una enorme ciudad, no se que hice, salí por un portal, comencé a caminar, atravesé otro portal, y luego otros...
Llegue a amatsu, estaba sediento así que entre en una casa, no había nadie y comencé a revolver todo hasta que me tropecé cayendo hacia un pasillo secreto...
Paso el tiempo desde aquellos días en que era solo un joven inexperto, quien diría que hoy seria un gran ninja, preparado para morir y revivir cuantas veces sea necesario para derrotar a todos mis enemigos, un experto en magias y todo tipo de armas, armado con decisión, destreza, fuerza y misterio.
Muchos me conocen como el Ninja Kabuto Akeru de Otogakure no Sato, aprovechen a verme, por que pronto seré tan veloz que ni siquiera lo podrán hacer.
 /hi /sad
"La maldad siempre paga, por eso salgo con mucho dinero"


Desconectado summonking

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 108
  • camino del ninja.
Re:Un camino ninja
« Respuesta #1 en: 02 de Enero de 2014, 20:38:58 pm »
  /hibonita historiarecuerdo algunas que se hisieron por parte del equipo de ninjas mas nombrado de xatiyaro en su momento ryu sei akeru...dimante pepe...solo esas lei en realida eran las ams bien echas...ojala sigas la senda del ninja tal como dices y a ver si algun dia te encuentras conmigo en louyang o en pvp, para que conversemos sobre builds y estrategias ninjas que son tan utiles cuando uno es bastante noob en esto.
saludos y ojala nos veamos pronto.
me despido atentamente ...Jaero. /smile
contrastar ideas para un fin , la mejor alianza...

Desconectado polanco000

  • ¿En serio ?
  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1629
  • Estoy viejo para esto.
Re:Un camino ninja
« Respuesta #2 en: 03 de Enero de 2014, 14:08:13 pm »
Jae, sigues jugando ?
Si Vino al mundo, y no toma Vino, para que Vino
A pesar de que la falta de ortografía merece una muerte entre terribles sufrimientos, estoy completamente de acuerdo con el comentario de polanco000
98% De los Adolescentes han fumado, si eres del dichoso 2% que no lo ha hecho, Copia y Pega esto en tu Firma.





Desconectado summonking

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 108
  • camino del ninja.
Re:Un camino ninja
« Respuesta #3 en: 03 de Enero de 2014, 15:00:21 pm »
claro por que no...ademas volvieron viejos astutos y pros ninjas asi que ando re feliz...
contrastar ideas para un fin , la mejor alianza...

Desconectado polanco000

  • ¿En serio ?
  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1629
  • Estoy viejo para esto.
Re:Un camino ninja
« Respuesta #4 en: 04 de Enero de 2014, 16:35:53 pm »
Pos a ver si algun día nos encontramos para un duel °-°
Si Vino al mundo, y no toma Vino, para que Vino
A pesar de que la falta de ortografía merece una muerte entre terribles sufrimientos, estoy completamente de acuerdo con el comentario de polanco000
98% De los Adolescentes han fumado, si eres del dichoso 2% que no lo ha hecho, Copia y Pega esto en tu Firma.





Desconectado summonking

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 108
  • camino del ninja.
Re:Un camino ninja
« Respuesta #5 en: 08 de Enero de 2014, 04:31:42 am »
 /smile /smile /devil /devil /cry /omg /devil /panglouyang...arenas, tratadas con especias para el sabor...
contrastar ideas para un fin , la mejor alianza...

Desconectado uniz

  • Vil & Sweet
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 294
  • [Buscado-> Recompensa 10m]
  • Guild: Armada Veinsiana
  • Pj Principal: Bilgraph
Re:Un camino ninja
« Respuesta #6 en: 03 de Febrero de 2014, 22:18:38 pm »
tambien volvieron los clanes Ninja  /devil

/smile /smile /devil /devil /cry /omg /devil /panglouyang...arenas, tratadas con especias para el sabor...
+20



Evita el doble post, usa la herramienta Modificar.
« Última modificación: 04 de Febrero de 2014, 05:47:08 am por Sei »
"La maldad siempre paga, por eso salgo con mucho dinero"