¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Mi Sniper :D  (Leído 4997 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado rapol_X

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1535
  • Hoal
  • Guild: Gorditos Heavy Metal
  • Pj Principal: Expand Dong
Re:Mi Sniper :D
« Respuesta #15 en: 28 de Julio de 2010, 05:47:05 am »
no uses el combo de archer class es pesimo D:!
Y en que sentido lo vez como pésimo? El set de archer es bueno hasta donde yo se.

Desconectado tfzero

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 14
  • Pj Principal: Camn
Re:Mi Sniper :D
« Respuesta #16 en: 28 de Julio de 2010, 06:49:22 am »
mm atacas menos, necesitas hacerte una infinidad de arcos para diferentes mapas, pierdes valiosos slot en cosas innecesarias veamos:

Merman Card, Cruiser, Anolian, Alligator y Dragon Tail
Si llevas equipadas todas estas cartas los ataques de rango haran un +20% de daño.
AGI + 5, DEX + 3.Seeking Attack (nunca fallaras el objetivo) +20%
Si llevas el combo con un personaje de tipo archer ganaras un 5% mas de experiencia cuando mates a un monstruode tipo brute y tendras un % de probabilidad de hacer "coma" status cuando hagas daño fisico.

pensemos en un sniper de aspd

el combo tan solo me da 2 de dex y 5 de agi

orc bow, el arco que actualmente mas pega y si usas steel arrow pegas 50% mas, pongamos endow, aspercio o una agua negra tienes casi el doble del ataque original con solamente el bow(2000 o mas de daño por hit), el mas 20% que da el set no le hace ni sombras al daño del orc bow

5 de agi, si quiero aspd uso una bapho jr, en undershit, black leather boots con Thief Bug Male Card que da mas dos de agi, ahora si voy mas alla y tengo bastante dinero perfectamente me puedo hacer mejores botas que esas

y como no uso anolian tengo el espacio para una zerom con lo cual ya quedo eliminado el set de archer class

me quedan libre, armadura, un accesorio y no necesito hacer tanto arco inutil con cruiser card, alguna duda?

Desconectado rapol_X

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1535
  • Hoal
  • Guild: Gorditos Heavy Metal
  • Pj Principal: Expand Dong
Re:Mi Sniper :D
« Respuesta #17 en: 28 de Julio de 2010, 06:59:36 am »
alguna duda?
Si, tienes en cuenta el efecto de las cartas del mismo set y no lo que hagan en conjunto?
AGI +1, Flee Rate +10.
Inflict 5% more damage with Double Strafe.
Inflict 10% more damage with Critical Attack.
Critical +7 on brute monsters.
Add the chance of auto casting level 1 Improve Concentration.
Receive 5% less damage from Long Ranged Physical Attack.
Increase HP/SP Recovery by 10%.
Y los ya mencionados
+20% Ranged Attack Damage
AGI +5
DEX +3
+20% Seeking Attack
Tu crees que no sirve?
Piénsalo dos veces.

Desconectado Phi

  • I'm a Siren
  • Third Job
  • *****
  • Mensajes: 8195
  • Viktor me carrea
  • Guild: LD
  • Pj Principal: Elmekius
Re:Mi Sniper :D
« Respuesta #18 en: 28 de Julio de 2010, 07:03:17 am »
y como no uso anolian tengo el espacio para una zerom con lo cual ya quedo eliminado el set de archer class

Zerom en armor XD
« Última modificación: 28 de Julio de 2010, 07:15:49 am por Elmekia »


Desconectado tfzero

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 14
  • Pj Principal: Camn
Re:Mi Sniper :D
« Respuesta #19 en: 28 de Julio de 2010, 15:11:40 pm »
me falto una coma xD, era la card libre por anolian y un accesorio libre de la alligator por eso la anolian

Si, tienes en cuenta el efecto de las cartas del mismo set y no lo que hagan en conjunto?
AGI +1, Flee Rate +10.
Inflict 5% more damage with Double Strafe.
Inflict 10% more damage with Critical Attack.
Critical +7 on brute monsters.
Add the chance of auto casting level 1 Improve Concentration.
Receive 5% less damage from Long Ranged Physical Attack.
Increase HP/SP Recovery by 10%.

agi +1, te podria sacar +10 de agi con buen equipo
5% con ds por la dragon tail, swicheo mi hijo, agregale 5% mas de daño al orc bow y tienes un ds alcansando un daño que no he visto por este server, de hecho levelee mi hunter a puro ds con endow en kasas y la gente quedaba impresionada por eso xD!
10% mas de daño critico, supongo que no tengo que repetirte que el orc bow pega un 200% comparado a tu composite +10 con cruiser xD, 7% contra brute, lo respondi atras
 autocasteo de ac, seguramente estas mobeando o pegando y te castea ac en 1 (no recuerdo si era por daño recibido o por daño que haces), muy lindo aparte del delay grafico lo mas seguro es que mueras
5% menos de long ranged de daño, segun recuerdo los mobs no tiran ad xD, no veo necesario eso en pvm si tienes buen flee
incrementa 10% de regeneracion sp/hp, ponle 16 de int y tienes el sp, si quieres hp lleva unos aloes

Desconectado -X-Jorge-X-

  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2469
  • Pj Principal: Night Crawler ~
Re:Mi Sniper :D
« Respuesta #20 en: 28 de Julio de 2010, 16:02:54 pm »
Mira, el set archer rinde, pero la mayor razon por la que el Set Archer SI rinde es esta:

3 Abys, Cruiser > Cualquier arco para MvP

No importa que arco uses o que equipo, no podras tener el daño de un compo MvP.





Desconectado angelcafe

  • Third Job
  • *****
  • Mensajes: 4950
Re:Mi Sniper :D
« Respuesta #21 en: 28 de Julio de 2010, 17:59:42 pm »
Vale tfzero, ahora si has dado una buena rspuesta, y hasta estoy de acuerdo contigo.
Hace ya bastante que me considero un sniper anti-set, pero de ahí a q el set no rinda hay mucho.
El set está sobrevalorado, rinde menos de lo que la gran parte de la gente dice por 2 razones (que ya has nombrado tu):

1.- Estropear el slot de armor, que es un slot imprescindible.
2.- No poder utilizar orc archer's bow, uno de los arcos más potentes y útiles del juego.

Sin embargo, en lo de que hace menos daño que un equipo sin set te equivocas. Lo he probado 1000 veces, he echo un millón de combinaciones, y en daño por segundo siempre ganará el set, más que nada pq el equipo sin set debe centrarse en sacar daño para que llegue a rendir, y de echo siempre sacarás un DS más potente con equipo de daño (y si tienes un OAB+9, eso es una bomba....) que con set, pero a la hora de spamear DS se lleva el daño por segundo el set.

Ahi tendríamos que entrar tb a hilar más fino.... Porque vale, si, con el set de archer sacas más daño por segundo, por lo que 2 snipers de las mismas características asaltando en iguales condiciones a una rand, se la llevará el usuario de set. Pero qué pasa si nos ponemos con un beelze?? Como siempre he dicho, un sniper vivo (o en este caso no stoneado) hace más daño que un sniper muerto.
Lo mismo con el ifrit y algunos casos más.

En resumen, el set de archer SI rinde. Pero en mi opinión un BUEN jugador nunca debería usar set; ni en sniper, ni en champ, ni en nada.
By Alter Ego :)

Desconectado tfzero

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 14
  • Pj Principal: Camn
Re:Mi Sniper :D
« Respuesta #22 en: 28 de Julio de 2010, 19:15:34 pm »
supongo que esta molestando con lo de las tres abby en un composite, que desperdicio xD

eso si me sorprendi lo de lo desactualizado que esta el server, el hitlook hace años que no lo veia y es muy abusable eso xD

duda: que onda con el rango del sharp shoting, porque esta con la configuracion de renewal, antes de renewal son 11 celdas, post renewal 9 como aca D:!

y porque ganaria el set en daño por segundo es algo que aun no entiendo y nunca he visto xD!?

Desconectado angelcafe

  • Third Job
  • *****
  • Mensajes: 4950
Re:Mi Sniper :D
« Respuesta #23 en: 29 de Julio de 2010, 02:26:21 am »
Pon tu build con equipo de daño aquí y comprobamos lo del daño.

PD: Si, aquí matar mvps está chupado. Luego te vas a un server actualizado y tienes q cambiar todas tus estrategias... xD
By Alter Ego :)

Desconectado tfzero

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 14
  • Pj Principal: Camn
Re:Mi Sniper :D
« Respuesta #24 en: 29 de Julio de 2010, 02:43:35 am »
a ver aca va una build de aspd que es la que recuerdo contra la egnigem cenia (mvp)

Hit Ratio   100%
Dodge Ratio   95.48%
Critical Damage   1845~1891
Critical Rate   29.9%
Falcon Damage       960 (192 x 5Hit)(26.8% Chance)
Time/Hit    0.2s
Minimum Damage   850
Average Damage   900
Maximum Damage   946
Damage Per Second    7235.06
Minimum Number of Hits   76
Average Number of Hits   149
Maximum Number of Hits   252
Average Battle Duration   29.8s
Base Exp Per Hit   1737Exp
Job Exp Per Hit   577Exp
Average Damage Recieved   3778 (3067~4489)
Average Damage Recieved (w/dodge)   170.77 Damage

luego hago una de daño

Desconectado angelcafe

  • Third Job
  • *****
  • Mensajes: 4950
Re:Mi Sniper :D
« Respuesta #25 en: 29 de Julio de 2010, 03:08:12 am »
Solo te decía lo de poner la build en la calculadora por ver qué consumibles/dopes usas, pero bueno. Solo con que me digas eso es suficiente para que yo te pueda poner la build con set, en las mismas condiciones.


Hit Ratio   100%
Dodge Ratio   95.25%
Critical Damage   2872~2910
Critical Rate   15.4%
Falcon Damage
970 (194 x 5Hit)(13.3% Chance)
Time/Hit
0.211s
Minimum Damage   1053
Average Damage   1148
Maximum Damage   1240
Damage Per Second   7325.78
Minimum Number of Hits   56
Average Number of Hits   139
Maximum Number of Hits   204
Average Battle Duration   29.32s
Base Exp Per Hit   1862Exp
Job Exp Per Hit   619Exp
Average Damage Recieved   3299 (2678~3920)
Average Damage Recieved (w/dodge)   156.54 Damage

Esta es una con set usando:

Bless
Agi
Impo

Comidas dex+3 (las que siempre he usado, que te caen de los árboles de lo fáciles q son de sacar).

A parte, spameando DS se nota incluso más la diferencia set - no set.
By Alter Ego :)

Desconectado Barranckas

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 143
  • Chicas, mandad vuestro Mp al "Black lover"
  • Pj Principal: Vorsalino -
Re:Mi Sniper :D
« Respuesta #26 en: 29 de Julio de 2010, 03:36:58 am »
A todos los que usan la build mágica del sniper de agi, les diré que su sniper de papel, es una gran chorrada, un sniper de MvP no sólo necesita agi y dex, y menos agi, por favor, los MvP ya no se lockean con hit, ni la mob tampoco. Al menos así es en la nueva actualización.

Sólo te daré unos consejos, los MvP, les da igual el flee que tengas, te van a dar, sólo atienden a restricciones de daño de sí mismos, como es la alice card, o al daño neutral, con lo cual la agi, creo que debes pensar en usar la menos posible.
Un sniper dee MvP, no va a soltar los máximos DS al mínimo tiempo posible, te aconsejo que pienses de otra forma, un sniper va a aguantar cuando está delante del MvP.

Primero, la dex no la metas en 99, a menos que creas poder cuadrarla hasta ese punto, yo la dejaría en 9x, cuadrándola con attetion + true sight, y comidas.

Segundo, la agi, como ya te dije, no te servirá de mucho contra un MvP a lo mejor contra mini Boss y MvP bajos quizás, pero debes pensar que estas malgastando puntos, ya que tienes el stat precioso de la vit, que hará que el MvP no te mande a la kafra de uno o dos toques suaves. Piensa en que debes plantar cara, debes aguantar golpes, y darte tiempo a curarte, para luego volver a tu sitio y seguir dándole.

Piensa en stats como vit, para que no seas de papel, y aguantes golpes, y así podrás alejarte un poco para curarte. Str, para cargar potas y demás, vas de MvP, sin potas es perder el tiempo, acuérdate que estos tienen mob, y sin contar los mobs de la misma dungeon.

Int, a menos que tengas un buen proveedor de potas azules, o de otros tipos de "restore sp", debes pensar en llevar buena int. La luk, de verdad que no te la recomiendo, sólo haría al falco salir más, y es daño neutral, contra doppel, fallen y otros MvP, es totalmente inútil el falco, éste sería el único stat, propenso a prescindir.

Resumiendo;
Str--> Suficiente para llevar potas. No exageres, ya que YO llevo un mínimo de 70 potas, entre blancas y azules. Siempre tendrás sobre peso, pero es normal.

Agi--> Una build MvP normal necesita entre 180 y 183 de Asp, NO MAS.

Vit--> A tu gusto entre 40 y 50, acuérdate de que debe estar cuadrada, con los MvP tu def sí influye.

Int--> Símplemente por sp. Para qué vas a matar MvP, si te quedas al tiro sin sp, y las potas se te vacían cuesta abajo, una buena int a parte de Mdef, te da un poco más de sp, calcula a qué límite debes empezara  potear, y calcula cuanto poteas. A este stat no más de 50.

Dex--> Como te dije antes, es un desperdicio dejarla a 99, a menos que tengas medios para cuadrarla bien.
Yo le dejaría en 9x, y luego vería a ver con attetion + true sight + comida de dex a ver si cuadra, jamás bajes la Dex de 90, siempre de 90 para arriba, haciendo que cuadre. Insisto tanto porque la dex depende de donde la cuadres hará daño máximo, o daño mínimo.

Luk--> Este stat no sirve contra MvP.

La gran mayoría de MvP`s sin contar los bajos y mini Boss, serían large, la mejor arma siempre sería un composite +10 con 3 abysmal mas minourus. (Es duro sacar Abysmal, pero unas soleadas en GH-chivalry y Geffenia, te aseguro que salir, salen).

FUENTE, hice mi build en test server, y la puse a analizar en un foro de RO-DB, te paso el link por PM, y te aconsejo que la leas entera, y hagas caso a las modificaciones que me sugieren los otros usuarios, porque no completé mi build ahí por miedo a plagios, te la paso para que te sirva de guia, y la configures a tu gusto.





« Última modificación: 29 de Julio de 2010, 03:45:56 am por Barranckas »

Desconectado angelcafe

  • Third Job
  • *****
  • Mensajes: 4950
Re:Mi Sniper :D
« Respuesta #27 en: 29 de Julio de 2010, 03:44:13 am »
Ese sniper cargado de agi que criticas se va a reir de ti cuando te gane el mvp por hacer más daño por segundo sabiendo asaltar sin ser tocado.

Tankearse un mvp con job sin escudo es de lo más descabellado que he oido.
By Alter Ego :)

Desconectado tfzero

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 14
  • Pj Principal: Camn
Re:Mi Sniper :D
« Respuesta #28 en: 29 de Julio de 2010, 03:51:04 am »
no use ni impo ni comidas tan solo agi, bles y gloria xD, el equip no lo pongo sino me copian la build xD, eso si la calcu no pesca el efect de la vanverk entre cosas asi que supongo que el daño es mayor   
STR  1+21    AGI   96+64    VIT   1+8
INT  3+20    DEX   94+56    LUK   43+43

por ahi va la build, esa build tiene un flee y un perfec que es muy alto, jamas tankearia un mvp con archer class por su malisima tabla de hp

Desconectado Barranckas

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 143
  • Chicas, mandad vuestro Mp al "Black lover"
  • Pj Principal: Vorsalino -
Re:Mi Sniper :D
« Respuesta #29 en: 29 de Julio de 2010, 03:55:01 am »
Si quieres moverte rápido date agi, y usa dodges.

¿Quien ha hablado de escudos?.

Te recuerdo que los MvP`s al ser FFA, los gana quien más daño haga, y si en la recta final del MvP, te mata y te vas a la kafra, el sniper que va con una build estable, estará ahí, haciendo daño, ganándote el MvP, y cuando el MvP muera, si estas en ciudad no te dará a ti el drop, por muchos golpes que hayas dado.

Y repito, los MvP tienen habilidades muy sobresalientes, no puedes comparar el golpe de una medusa al golpe de Tao Gunka cuando hace power up, por mucha flee que lleves. Los mobs normales se quedan atendiendo la flee, los MvP la ignoran totalmente. Y no confundas flee rate con skill delay.