¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Battle profe??? AYUDA  (Leído 8170 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Svart

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1310
Re: Battle profe??? AYUDA
« Respuesta #15 en: 17 de Enero de 2009, 15:24:45 pm »
Ayer descubri que son los mejores XDD
me encanta cuando voy con party a odin y los de mi party me miran con cara de WTF por que me voy a pegarle a los frus y ellos me misean   /laugh es lo mejor
por sierto hay una cart que no me acuerdo el nombre pero te da 320 de atk si esque tu str llega a un nivel alto
no saben cual es?

¿Está usted delirando? 0_0

Desconectado Gehirn

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 220
  • WTF is this shit?!
Re: Battle profe??? AYUDA
« Respuesta #16 en: 17 de Enero de 2009, 18:26:29 pm »
Ayer descubri que son los mejores XDD
me encanta cuando voy con party a odin y los de mi party me miran con cara de WTF por que me voy a pegarle a los frus y ellos me misean   /laugh es lo mejor
por sierto hay una cart que no me acuerdo el nombre pero te da 320 de atk si esque tu str llega a un nivel alto
no saben cual es?

¿No será mas bien una hacha?

No confundamos Battle (o soldier) Scholar con Autocasting Scholar. Uno lleva str y dex, y el otro no (también depende de si se le va a dar un uso de support caster, pero basicamente 1 dex)

Un battle también hace daño físico, por lo que suele tener una int y agi mas bajas, para tener hit y str para el daño. Un autocaster solo tiene agi e int y en la mayoría de casos ni arma llevan, una aspd alta para proc de auto cast es bastante mas útil que 15% de matk con una pérdida sustancial de golpes por minuto.

Edit: Nadie me vió *cof*
« Última modificación: 17 de Enero de 2009, 19:14:32 pm por Gehirn »
Antes de pulsar pulsa mejor

Desconectado Svart

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1310
Re: Battle profe??? AYUDA
« Respuesta #17 en: 17 de Enero de 2009, 19:02:13 pm »
Yo creo que lo que más rendiría es la Giant Encyclopedia con 2 cecil damon, da igual perder hit porque atacarás a bolts.

Y el autocaster tiene agi/int, no agi/vit.

Desconectado Bullshit!

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 207
Re: Battle profe??? AYUDA
« Respuesta #18 en: 17 de Enero de 2009, 19:16:28 pm »
dagger of counter no es mejor?

Desconectado Gehirn

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 220
  • WTF is this shit?!
Re: Battle profe??? AYUDA
« Respuesta #19 en: 17 de Enero de 2009, 19:23:40 pm »
dagger of counter no es mejor?

Buscas solo 2 cosas, que tengas buen aspd para proc de auto cast, o matk para daño de los bolt.

Si eres soldier, aun te podría interesar dependiendo de la def del enemigo, pero siempre sera mejor libro racial con endow.

Piensa en study, ninguna daga suele ser mejor por esa razón (exceptuando que no tengas otra cosa claro)

Sobre agi/vit, obviamente se me fué al pinza.

Sobre armas, si puedes ledger, sino Giant o Sage's diary slot para battlers (casi nada...!)
Antes de pulsar pulsa mejor

Desconectado ...ner...

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 235
  • Guild: Game Over
  • Pj Principal: Sasha Li Britannia
Re: Battle profe??? AYUDA
« Respuesta #20 en: 17 de Enero de 2009, 21:08:22 pm »
Personalmente uso muchos autobolts
ademas si estas con spirit y doble bolt tiras hasta 20 bolts seguidos
la verdad no creo que un profe pueda quita demasiado no importa cuando de str tenga
quitara si pero no lo suficiente... jajajajajajaja
lo mejor es levear solo en odin /laugh

Las mejores forjas solo con Sasha Li Britannia

Desconectado ...ner...

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 235
  • Guild: Game Over
  • Pj Principal: Sasha Li Britannia
Re: Battle profe??? AYUDA
« Respuesta #21 en: 17 de Enero de 2009, 21:21:39 pm »
Disculpen que spamee con dos mensajes
por sierto me podrian decir como se llamaba la card que cuanto tienes siertos puntos de  str te da 320 de atk ?

Las mejores forjas solo con Sasha Li Britannia

Desconectado Nhoxd

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 201
  • No es lo q eres, sino lo q puedes llegar a ser...
Re: Battle profe??? AYUDA
« Respuesta #22 en: 17 de Enero de 2009, 21:25:09 pm »
Ok, ok, lo que he visto esq en este tema ya se confundieron...

Existen dos tipos de Profes Battle:

1ºSoldier, bautizado así en un foro de otro lado...
Este tiene una cantidad distribuida ekitativamente entre el DMG de Bolts y el Damege de Arma (preferentemente libros). Esta clase de build es muy complicada, pues tienes ke tener una buena AGI, un ekilibrio STR y INT, sin dejar la VIT xq no se desarrolla tanto Flee.

2ºAutocast/Hindsight
Estos son TOTALMENTE diferentes, porque su objetivo no es agarrar a golpes al objetivo, sino atacar sin la necesidad de castear...
Básicamente la build es Full AGI/INT, atacan solamente con los bolts. Este caso usa preferentemente las dagas y no es tan necesaria la skill study... El objetivo es tener un alto rango de ASPD

Primero hay que ver las ventajas y desventajas de cada uno, en mi lugar, prefieron el Soldier, porque no todas las cosas caen a full bolt, además tienes la posibilidad de atakar múltiples enemigos...
Por ejemplo, en mermans:
Mientras casteas Lightening lvl 10 al merman, agarras a librazos al Strouf, xq el strouf tiene un monto mayor de Mdef y rinde más a librazos... lo sé por experiencia

Por eso la discusión del mejor tipo de build...
Básicamente veo esas 2
Yo creo que lo que más rendiría es la Giant Encyclopedia con 2 cecil damon, da igual perder hit porque atacarás a bolts.

Y el autocaster tiene agi/int, no agi/vit.

LA verdad, pienso que si vas a dar full bolts, no me molestaría en sacar study, y sin study, ¿para qué un libro?
Es menos daño y menos ASPD
Disculpen que spamee con dos mensajes
por sierto me podrian decir como se llamaba la card que cuanto tienes siertos puntos de  str te da 320 de atk ?

Y no conozco cartas que te den 320 de Atk, pero busca aquí:
http://ratemyserver.net/index.php?page=link_card


Seguimos en pie...

Desconectado ...ner...

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 235
  • Guild: Game Over
  • Pj Principal: Sasha Li Britannia
Re: Battle profe??? AYUDA
« Respuesta #23 en: 17 de Enero de 2009, 21:55:56 pm »
Basicamente me podiras poner ambas build para ver?
osea que el soldier casi no usa sus skills?
les pregunto una cosa
no es posible crear un hibrido
es decir
que tenga
str, agi, int, dex, y vit
asi podra usar autobolt pegar fuerte y al mismo tiempo castear algo?
solo pregunto hasta ahora mi profe esta orientado acia autobolt scholar pero creo que una build con todas las built anteriores seria una buena opcion

Las mejores forjas solo con Sasha Li Britannia

Desconectado Svart

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1310
Re: Battle profe??? AYUDA
« Respuesta #24 en: 17 de Enero de 2009, 23:08:23 pm »
Disculpen que spamee con dos mensajes
por sierto me podrian decir como se llamaba la card que cuanto tienes siertos puntos de  str te da 320 de atk ?
¿No será mas bien una hacha?

Ahora, mi opinión:

LA verdad, pienso que si vas a dar full bolts, no me molestaría en sacar study, y sin study, ¿para qué un libro?
Es menos daño y menos ASPD

Para más matk, supongo...
Además, con cecil damons compensas la pérdida de aspd.

Desconectado Suvid

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1779
  • ヽ༼ຈل͜ຈ༽ノ RIOT ヽ༼ຈل͜ຈ༽ノ
  • Pj Principal: Suvid
Re: Battle profe??? AYUDA
« Respuesta #25 en: 17 de Enero de 2009, 23:23:01 pm »
Basicamente me podiras poner ambas build para ver?
osea que el soldier casi no usa sus skills?
les pregunto una cosa
no es posible crear un hibrido
es decir
que tenga
str, agi, int, dex, y vit
asi podra usar autobolt pegar fuerte y al mismo tiempo castear algo?
solo pregunto hasta ahora mi profe esta orientado acia autobolt scholar pero creo que una build con todas las built anteriores seria una buena opcion
1ºLa build Soldier sí usa sus skills, quizá más que el autocaster, porque el soldier tiene mas dex y puede castear mejor a mano.
2ºLa build híbrida que dices es la build Soldier.

Desconectado Gehirn

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 220
  • WTF is this shit?!
Re: Battle profe??? AYUDA
« Respuesta #26 en: 18 de Enero de 2009, 00:12:13 am »
Para más matk, supongo...
Además, con cecil damons compensas la pérdida de aspd.

Esop.

Un 15 (20 con sage's) % de matk no es como para tomarselo a broma.

Yo dije que a veces no te pones arma, me refería a casos especiales en los que no dispones de un equipo bastante muy decente, o por lvl no tienes study y el aspd se ve muy muy mermado en contra del beneficio que puedas obtener de libros que no son sage's y giant enc.

Las opciones son 3: daga rod y libro. Daga, si no es una bazerald es terrible. El aspd no es tampoco un aliciente para usarlas.
Rod: la aspd mas baja del juego. Nada más que decir.
Libros: Study y la posibilidad de que te den %matk. De ahí a que sean casi siempre la mejor opción.

En cuanto a cards, depende de la función y build. Soldier: raciales. Autobolt: cecil o similares, para conseguir aspd.

El battle professor mas divertido que he conocido a la par que útil para su clan, no era ni uno ni lo otro. Era de agi > dex=vit > int=str. Para que os hagais a la idea era como un profe de support con bastante menos dex, pero que tenia alta aspd para status o strip con metaling (era un server 2x y los fcp no eran gratis xddd) aunque quizá no esté bien clasificado como battle, dada la compleja mezcla de su build. Pero creo que con un ledger, con el equipo actual, debería ser una build cuanto menos curiosa. Cuestión de gustos supongo.
Antes de pulsar pulsa mejor

Desconectado *Cuenda*

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 825
  • ._.
Re: Battle profe??? AYUDA
« Respuesta #27 en: 18 de Enero de 2009, 12:22:27 pm »
Solo digo qe para pvp no renta un battle con 50 str...... contra pvm es otra historia ya qe pones endow y das unas ostias considerable pero en pvp, woes, no renta para nada, no existen armas dañinas para estos pjs en cuanto atk se refiere, mi opinion sobre sage/profe battle es INT=AGI Dex pa cuadrar asdp y mejorar algo el cast y VIT, yo con la build qe ice de prueba en xaty1 era algo asin como.... 570 ~ 993 MATK    182.15 ASPD con un simple agi y bles, y usando equipo de lo mas comun ni era 99/70 me faltaban algunos bonus xD....... con link eso zurra ._.

Desconectado ...ner...

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 235
  • Guild: Game Over
  • Pj Principal: Sasha Li Britannia
Re: Battle profe??? AYUDA
« Respuesta #28 en: 18 de Enero de 2009, 13:50:00 pm »
la verdad creo que agu, str, vit, int y dex es la mejor opcion
otra pregunta es que soy nueva >.<
no podria comprar ticket xatiya ro para tener puntos extras de stas....
gracias por sus consejos hasta ahora mi equip es el siguiente diganme que tal es uqe me cuesta conseguir plata  /laugh
Tidal´s Shoes
Wool
Dos siromas
Isilla en ribon
server orlean
y quiero comprarme vanderek
ah y un giagant enciclopedi con dos wolf+5

Las mejores forjas solo con Sasha Li Britannia