¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Que opinan de esta build de cross de WoE  (Leído 9761 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado [D]azH

  • ~ 1l n4n0 d1l sl1m ~
  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2045
  • Guild: N/A
  • Pj Principal: - Cualquiera -
Re: Que opinan de esta build de cross de WoE
« Respuesta #45 en: 19 de Abril de 2009, 09:50:47 am »
Rei, me gusta la build

Str acomodala en 130 si puedes, Con dopes obvio y comidas obvio.
Vit base 80
Dex con 65 no le miseas a nada en WoE.
y a PvP solo le vas a misear a flanes. ahi usa tu marine sphere card y magnum+sonic > All.

Suerte, espero encuentres la build que te acomode.


Desconectado alazar

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1428
  • Sólo cuando perdemos peso somos libre de azúcar
Re: Que opinan de esta build de cross de WoE
« Respuesta #46 en: 19 de Abril de 2009, 14:16:16 pm »
DEX 50+20"

En realidad no misseas con esta dex?... y la pregunta de las mil locha como diablos sacas +20 de dex, +27 str, +27, + 10 vit?... /???  /conf /conf /conf

yo le pondria 40 agi y 70 vit
[/quote]

Eh....¿job+bless y agi+2 comidas+algo de equipo? Creo que lo puse bastante claro en el primer mensaje, podrías tomarte la molestia de leerlo entero.

Desconectado Rätselspiel

  • Third Job
  • *****
  • Mensajes: 4493
  • Guild: ???
Re: Que opinan de esta build de cross de WoE
« Respuesta #47 en: 19 de Abril de 2009, 15:25:26 pm »
Sobre nuevas build siempre se pueden formar nuevas y que rindan, ya que han un factor que no contemplaron y es la persona

Por poner un ejemplo un AssaX con 190 de aspd y atk de 600, puede rendir lo mismo que uno con aspd 183 aspd y un atk de 600 (hablando del grim) ya que la persona puede que no tenga los dedos suficientes como para alcanzar los 190 de aspd

Desconectado alazar

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1428
  • Sólo cuando perdemos peso somos libre de azúcar
Re: Que opinan de esta build de cross de WoE
« Respuesta #48 en: 19 de Abril de 2009, 17:25:34 pm »
Sobre nuevas build siempre se pueden formar nuevas y que rindan, ya que han un factor que no contemplaron y es la persona

Por poner un ejemplo un AssaX con 190 de aspd y atk de 600, puede rendir lo mismo que uno con aspd 183 aspd y un atk de 600 (hablando del grim) ya que la persona puede que no tenga los dedos suficientes como para alcanzar los 190 de aspd

Se supone que una persona no es capaz de dar más de 3 veces por segundo a un F y click xD

Desconectado Rätselspiel

  • Third Job
  • *****
  • Mensajes: 4493
  • Guild: ???
Re: Que opinan de esta build de cross de WoE
« Respuesta #49 en: 19 de Abril de 2009, 17:28:54 pm »
Sobre nuevas build siempre se pueden formar nuevas y que rindan, ya que han un factor que no contemplaron y es la persona

Por poner un ejemplo un AssaX con 190 de aspd y atk de 600, puede rendir lo mismo que uno con aspd 183 aspd y un atk de 600 (hablando del grim) ya que la persona puede que no tenga los dedos suficientes como para alcanzar los 190 de aspd

Se supone que una persona no es capaz de dar más de 3 veces por segundo a un F y click xD

pero hay chetosos como gr33n que tienen mouse especial que les ayuda

Desconectado Rei Hino

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 270
Re: Que opinan de esta build de cross de WoE
« Respuesta #50 en: 19 de Abril de 2009, 22:59:18 pm »
Muchas gracias por sus comentarios /smile sobre lo de las dex alta es porque el venom splasher tiene mucho tiempo de casteo y aun no estoy segura si te cortan el casteo pero la build esta pensada para ponerla en un territorio wizz /laugh aunque la build la veo buena a lo que muchos estan acostumbrados a ver aun me falta ver lo de la STR

Ekno.

Re: Que opinan de esta build de cross de WoE
« Respuesta #51 en: 19 de Abril de 2009, 23:06:25 pm »
Muchas gracias por sus comentarios /smile sobre lo de las dex alta es porque el venom splasher tiene mucho tiempo de casteo y aun no estoy segura si te cortan el casteo pero la build esta pensada para ponerla en un territorio wizz /laugh aunque la build la veo buena a lo que muchos estan acostumbrados a ver aun me falta ver lo de la STR

Te puedes llevar una decepcion con venom splasher... primero necesitas acertarle a alguien que tenga menos de 1/3 de hp (en un precast enemigo imposible) y luego, ver si con la actualizacion edp sigue afectando, tambien decir que es un ataque siempre neutral por lo tanto las raydric y las ghost que puedan haber se reiran del splasher. Por otro lado, como ''ventaja'' decir que solo se basa en atk, por lo tanto unas buenas mes con 3 zipper haran mucho mucho daño.