¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: me pidieron mas detalles...y mas fotos  (Leído 2044 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado juanpa22

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 59
  • ~Bajate del Ponny.♪♪♪~
me pidieron mas detalles...y mas fotos
« en: 09 de Abril de 2010, 21:56:12 pm »
me pidieron mas fotos...aki esta enunci otra vez...haber si me creen y le ponen un ALTOO......LA VERDAD SOLO ME GUSTARIA SABER ..SI ANTELL ESTA AUTORIZADO PARA SACAR RAMAS PARA NO SEGUIR DENUNCIANDO...(si me pregunta xq denuncio a enunci..fue xq me jameo un thanathos despero..es obvio ke un snipa no puede matarlo...pero un hw see...y kreo ke no soy el unico....enojado con el otro pj en la ultima foto dice lo mismo ke le estoy diciendo...para mala fortuna...cuando me jameo el thanathos despero me sali del juego por unos bugs del juego...que si apreto enter me saca del juego...sin mucho mas que decir...muchas gracias por su tiempo señores de xatiyaro.

[archivo adjunto borrado por el administrador]

Desconectado Latios

  • Third Job
  • *
  • Mensajes: 3034
  • Guild: Game Masters
  • Pj Principal: GM Latios
Re:me pidieron mas detalles...y mas fotos
« Respuesta #1 en: 09 de Abril de 2010, 22:45:23 pm »
En las screens se ve que quien invoca las ramas está intentando matar la mob que invocó, la denuncia no puede proceder si intentan matar su misma mob.
Para que pueda proceder, debe dejar más mob y el usuario no debe estar presente intentando matarla (abandonar su mob de dead branch)

El thana que te jamearon, sin las pruebas necesarias no puede ser sancionado.

Dejaré el tema abierto por si quieres aportar algo más.

Saludos.