¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Error dopar por party  (Leído 1300 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado alejandro1994

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 531
  • Guild: † Even in Death †/.::§wêêt~In§anïtÿ::.
  • Pj Principal: Jack ostias a panes
Error dopar por party
« en: 20 de Febrero de 2011, 03:13:30 am »
Pues mi problema es que con uno de mis hp puedo dopar por party ,pero con el linker y con mi otro hp que esta en otra cuenta diferente no me deja ni dopar ni dar link ni nada ,e probado a desactivar ns a activarlo y nada.

salu2.
El camino del hombre recto esta por todos lados rodeado por las injusticias de los egoístas y la tiranía de los hombres malos. Bendito sea aquel pastor que en nombre de la caridad y de la buena voluntad saque a los débiles del valle de la oscuridad. Porque el es el verdadero guardián de su hermano y el descubridor de los niños perdidos. ¡Y os aseguro que vendré a castigar con gran venganza y furiosa cólera a aquellos que pretendan envenenar y destruir a mis hermanos! ¡Y tú sabrás que mi nombre es Yahvé, cuando caiga mi venganza sobre ti.

Desconectado Raziеl

  • Third Job
  • *****
  • Mensajes: 3287
  • Pj Principal: · Raziel ·
Re:Error dopar por party
« Respuesta #1 en: 20 de Febrero de 2011, 04:34:21 am »
Revisa que no tengas la ventanita de info abierta, hay que tenerla cerrada para dopar por party.




Desconectado Phi

  • I'm a Siren
  • Third Job
  • *****
  • Mensajes: 8195
  • Viktor me carrea
  • Guild: LD
  • Pj Principal: Elmekius
Re:Error dopar por party
« Respuesta #2 en: 20 de Febrero de 2011, 05:25:48 am »
Asegurate de no tener el candadito abierto.


Desconectado alejandro1994

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 531
  • Guild: † Even in Death †/.::§wêêt~In§anïtÿ::.
  • Pj Principal: Jack ostias a panes
Re:Error dopar por party
« Respuesta #3 en: 20 de Febrero de 2011, 12:51:51 pm »
Revisa que no tengas la ventanita de info abierta, hay que tenerla cerrada para dopar por party.
As dado en el calvo ,muchas gracias.
El camino del hombre recto esta por todos lados rodeado por las injusticias de los egoístas y la tiranía de los hombres malos. Bendito sea aquel pastor que en nombre de la caridad y de la buena voluntad saque a los débiles del valle de la oscuridad. Porque el es el verdadero guardián de su hermano y el descubridor de los niños perdidos. ¡Y os aseguro que vendré a castigar con gran venganza y furiosa cólera a aquellos que pretendan envenenar y destruir a mis hermanos! ¡Y tú sabrás que mi nombre es Yahvé, cuando caiga mi venganza sobre ti.