¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: No puedo abrir mi inventario  (Leído 1325 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado el_todo_poderoso

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 15
No puedo abrir mi inventario
« en: 04 de Julio de 2019, 02:15:57 am »
No me es posible abrir el inventario de ninguna manera, estaba todo normal con mi pj y no tenía ningún otro error. Intenté ya por medio de los atajos que aparecen en la ventana de información básica, cambié la tecla del bm (lo tengo configurado en alt + i) y nada, intenté con otros pjs, otra cuenta, refresh, cerrar el ro, reiniciar pc y nada aún, solo puedo vender items y de esa manera me es posible ver lo que lleva mi pj en inventario. Es un inconveniente principalmente con mi equipo, pues al momento de desequipar el pj puede que los items se queden en el inventario y no pueda ni pasarlos a la kafra para usarlos con otro pj así que de momento no puedo usar más que los que tengo equipados. Con la cantidad de errores que tienen otros usuarios estoy consciente de que por ahora solo queda esperar por una solución, pero igual quería informar ya que no veo que nadie más tenga este problema o si se deba a otra cosa, les agradecería que me dijeran que podría ser, gracias!

Desconectado Hornet

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 390
  • Daughter of Hallownest
Re:No puedo abrir mi inventario
« Respuesta #1 en: 04 de Julio de 2019, 05:27:04 am »
  • ¿Sólo te sucede con el Inventario?
  • ¿Probaste con otros atajos de ventanas?
  • ¿Sigue sin abrirse aunque presiones el icono?
  • ¿Dónde tenías situada la ventana del Inventario?

Desconectado el_todo_poderoso

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 15
Re:No puedo abrir mi inventario
« Respuesta #2 en: 04 de Julio de 2019, 07:49:18 am »
Sí, es solo con el inventario, incluso en mi ws puedo observar los items del carro pero el inventario no, probé con todos los atajos posibles y nada, ni con el icono. La ventana de inventario la tenía situada en la esquina inferior derecha, no escondida ni nada, muy a la vista, en ese momento estaba usando la kafra y al cerrarla también cerré el inventario con alt + i pero no pude volver a abrirlo. Volveré a descargar el cliente para ver si se soluciona, seguiré informando, gracias :3

Desconectado el_todo_poderoso

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 15
Re:No puedo abrir mi inventario
« Respuesta #3 en: 04 de Julio de 2019, 08:40:35 am »
Solucionado al reinstalar el cliente  /laugh
Cierro tema