¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: bug con el correo  (Leído 4055 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado mijhael

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 4
  • Pj Principal: spoonkywinkipinki
bug con el correo
« en: 10 de Noviembre de 2019, 10:56:32 am »
ayuda me envie unos items a mi otra cuenta y no llegaron, no he podido recuperarlos, al parecer se bugeo esto

Desconectado Uróboros

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 53
  • Eternity
  • Pj Principal: Love it - El índigo
Re:bug con el correo
« Respuesta #1 en: 11 de Noviembre de 2019, 05:42:41 am »
¿Revisaste si tienes la mensajería llena?

Desconectado mijhael

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 4
  • Pj Principal: spoonkywinkipinki
Re:bug con el correo
« Respuesta #2 en: 12 de Noviembre de 2019, 01:57:18 am »
amigo no tengo la mensajeria llena ya que es a un pj nuevo que estaba mandando unos items con  mi personaje principal, tampoco esta el correo en el pj que envio el correo ni en el que lo recibiria, siempre me mando cosas por correo, cuando uno pone otro nombre no se envia simplemente, puse el nombre bien y le puse comprobar, se enviaron los items, y cuando puse el thief para sacarlos no tenia nada.... ayudenme por favooor :(

Desconectado Akiho

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1041
Re:bug con el correo
« Respuesta #3 en: 12 de Noviembre de 2019, 04:37:31 am »
amigo no tengo la mensajeria llena ya que es a un pj nuevo que estaba mandando unos items con  mi personaje principal, tampoco esta el correo en el pj que envio el correo ni en el que lo recibiria, siempre me mando cosas por correo, cuando uno pone otro nombre no se envia simplemente, puse el nombre bien y le puse comprobar, se enviaron los items, y cuando puse el thief para sacarlos no tenia nada.... ayudenme por favooor :(


¿Comprobaste que el personaje que se enviaron tus cosas es a tu personaje? De todas formas hay que esperar hasta un mes, para que los ítems te regresen, en el caso que se hayan enviado a otro usuario y no haya abierto el correo.
Ahora con la posibilidad de usar dos clientes a la vez, te recomiendo pasarte equipo en "trade".

¡Votá por nosotros!

Desconectado Uróboros

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 53
  • Eternity
  • Pj Principal: Love it - El índigo
Re:bug con el correo
« Respuesta #4 en: 12 de Noviembre de 2019, 17:04:57 pm »
¿Qué ítems perdiste?
Si tal te puedo ayudar.

Desconectado mijhael

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 4
  • Pj Principal: spoonkywinkipinki
Re:bug con el correo
« Respuesta #5 en: 14 de Noviembre de 2019, 01:42:27 am »
me envie un sipirtual ring, mi apple of archer, un katar de shadow, y una sucsamed sin slot, eso me lo envie de mi hp spoonkywinkipinki a mi thief, se que no son cosas de gran valor pero debido a la dificultad de conseguir zeny e items me he visto en la obligacion de hacer este reporte ya que los necesito y me costo tiempo conseguirlas, espero me puedan ayudar...
de ante mano gracias

Desconectado Uróboros

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 53
  • Eternity
  • Pj Principal: Love it - El índigo
Re:bug con el correo
« Respuesta #6 en: 14 de Noviembre de 2019, 02:16:57 am »
PM

Desconectado Josevans

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 251
  • Pj Principal: josevans
Re:bug con el correo
« Respuesta #7 en: 15 de Noviembre de 2019, 01:01:58 am »
El correo no funciona desde la actualizacion, lamento decirte que ya se perdieron tus objetos

Desconectado Kazuki Haru

  • Second Job
  • *
  • Mensajes: 1926
Re:bug con el correo
« Respuesta #8 en: 15 de Noviembre de 2019, 18:25:10 pm »
He revisado este caso y parece que enviaste los objetos al personaje spoonky que pertenece a una cuenta sin actividad desde hace años. Los mensajes de correo con tus objetos serán devueltos automáticamente a tu cuenta el 10/12/2019.


El correo no funciona desde la actualizacion, lamento decirte que ya se perdieron tus objetos
Los errores del nuevo sistema de correo fueron corregidos hace meses. De momento no hay nada que indique que existan más problemas.