¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Encuesta

¿Estaís de acuerdo en que se puedan hacer uso de usables en pvp?

23 (34.3%)
16 (23.9%)
Me da igual
12 (17.9%)
Sí, pero solo si es una habilidad(ej, aid potion, edp)
16 (23.9%)

Total de votos: 66

Votación cerrada: 08 de Febrero de 2009, 03:01:45 am

Autor Tema: Prohibición de usables en pvp  (Leído 14165 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado SylenZ

  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2780
  • Noo waaaay ~
  • Guild: dramatic
Re: Prohibición de usables en pvp
« Respuesta #15 en: 26 de Enero de 2009, 16:43:45 pm »
Mierda, se me adelanto Saiku.

Desde todo mi respeto, me parece una sugerencia inviable. Si quieren gastar 1k de honeys por dia, alla quien las use.

 

Desconectado Aureo

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1434
  • Veo la muerte en tus ojos.
Re: Prohibición de usables en pvp
« Respuesta #16 en: 26 de Enero de 2009, 16:47:19 pm »
No me gusta la propuesta... además yo como ws tengo que gastar zenny para usar habilidades el que me lo permita es y sólo es decisión mia y de nadie más.





Aureo ws 99/70

Desconectado Destroz

  • HIMBENSIVLE
  • Third Job
  • *****
  • Mensajes: 5579
  • Guild: No tengo amigos
  • Pj Principal: Destroz
Re: Prohibición de usables en pvp
« Respuesta #17 en: 26 de Enero de 2009, 19:09:22 pm »
Y el cross tiene que usar edps,y el pala y lk sin potas la skill increase hp recovery se queda jodida

Desconectado Leon S

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1261
  • Pj Principal: León S
Re: Prohibición de usables en pvp
« Respuesta #18 en: 27 de Enero de 2009, 14:49:21 pm »
Yo respeto todas vuestras opiniones, pero por ejemplo, entro a pvp a probar builds y demás contra otros luchadores, y como sabreis, probar builds contra alguien que se potea o se da honeis no es muy... interesante que se diga.

Un cross usa edps en HABILIDAD, un ws gasta DINERO en el ct, el crator/alchemisth usa pociones con la skill AID POTION.

Para mí al menos me gustaría un pvp similar, pero al que fueras sin usables, solo y unicamente para hacerlo, desde mi punto de vista, más interesante la lucha.

Lo malo del actual pvp es que nadie acepta un duel solo para probar el equipo, a excepción de alguno, que sí acepta y que luego acabamos siendo buenos amigos.

Desconectado Eshin

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 71
  • Nunca olvides, nunca perdones.
  • Guild: PowerPuffGirls
  • Pj Principal: Eshin
Re: Prohibición de usables en pvp
« Respuesta #19 en: 27 de Enero de 2009, 14:53:55 pm »
No entiendo, que no se usen pociones ni zumos ni esas cosas? para probar builds? builds para que?, es decir si quieres probar una build para woe te vas a enfrentar a gente que usa pociones y zumos (eso como mínimo) entonces no lo entiendo muy bien que se quiten del pvp, en todo caso lo haría menos real =S.

Desconectado Leon S

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1261
  • Pj Principal: León S
Re: Prohibición de usables en pvp
« Respuesta #20 en: 27 de Enero de 2009, 14:59:54 pm »
para mí, aguantar sin potear y sin tomarse zumos ni honeis, y ala vez poder matar reside una buena build...

Desconectado · YUGULO ·

  • Usar sólo en caso de guerra.
  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1869
  • Si Vis Pacem Para Bellum
    • Mod Imperium (Hearts of Iron III)
  • Guild: BATALLON
  • Pj Principal: YUGULO
Re: Prohibición de usables en pvp
« Respuesta #21 en: 27 de Enero de 2009, 15:02:05 pm »
para mí, aguantar sin potear y sin tomarse zumos ni honeis, y ala vez poder matar reside una buena build...

Pocos quedamos ya que sepamos jugar así... los nene-vicio solo saben usar skill+pota/zumo y no los saques de ahí, que se pierden. Pensar duele, ¿no lo sabías?
Hay 3 formas de hacer las cosas: la correcta, la incorrecta y la mía.

Desconectado mont

  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2887
  • Tocapelotas verdoso JOASJOASJOASJOAS!!!
  • Guild: AES y ñEEE de corazón
  • Pj Principal: mont ==> SinX 99/70
Re: Prohibición de usables en pvp
« Respuesta #22 en: 27 de Enero de 2009, 15:10:30 pm »
para mí, aguantar sin potear y sin tomarse zumos ni honeis, y ala vez poder matar reside una buena build...

Pocos quedamos ya que sepamos jugar así... los nene-vicio solo saben usar skill+pota/zumo y no los saques de ahí, que se pierden. Pensar duele, ¿no lo sabías?

Rinde la build de matyr que no necesita potas, ah no, que no existe (hablando de build que rinda claro)






JAJAJJAJAJAJAJAJAJAJA
Explicare esto y parare ahi, ya que no tiene caso explicarle a un toca pelotas verdoso las cosas

Desconectado Eshin

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 71
  • Nunca olvides, nunca perdones.
  • Guild: PowerPuffGirls
  • Pj Principal: Eshin
Re: Prohibición de usables en pvp
« Respuesta #23 en: 27 de Enero de 2009, 15:13:33 pm »
para mí, aguantar sin potear y sin tomarse zumos ni honeis, y ala vez poder matar reside una buena build...

Es que no lo entiendo una buena build para que, solo para pvp? yo no hago builds para pvp... las hago para WoE y las hago pensando en gastar usables, si voy a pvp pues tendré que usarlos no? en fin creo que no tiene sentido esto... xD
Un saludo.

Desconectado · YUGULO ·

  • Usar sólo en caso de guerra.
  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1869
  • Si Vis Pacem Para Bellum
    • Mod Imperium (Hearts of Iron III)
  • Guild: BATALLON
  • Pj Principal: YUGULO
Re: Prohibición de usables en pvp
« Respuesta #24 en: 27 de Enero de 2009, 19:17:45 pm »
Se me olvida siempre que esto ya no es Ragnarok Online, es WOE/PvP y todo va orientado a eso. El resto de los matices del ro ya no cuentan para nada, por eso todos los personajes son calcos unos de otros: chupadores compulsivos de items para matar.

 /sleep
Hay 3 formas de hacer las cosas: la correcta, la incorrecta y la mía.

Dragonfang

Re: Prohibición de usables en pvp
« Respuesta #25 en: 27 de Enero de 2009, 19:31:01 pm »
Se me olvida siempre que esto ya no es Ragnarok Online, es WOE/PvP y todo va orientado a eso. El resto de los matices del ro ya no cuentan para nada, por eso todos los personajes son calcos unos de otros: chupadores compulsivos de items para matar.

 /sleep

Son los rates, si fuese un server 1/1/1 valorarian miles de veces mas todo, se tomaria el leveo como una ciencia, las quest como una verdadera ventaja y algo serio, eso incluye el buscar items y farmear cosas, no aca, con 2 dias ya tienes de todo, el leveo no es mas que un tramite, las quest... que son? todos los pjs a lo mucho hacen 3, rachel-kiehl-biolab y ahora agregamos la de name xD! usarian las cards que ahora hasta algunos botan, por ese motivo piensan menos en el pj, de hecho muchos llegan a 99/70 sin conocer a cabalidad sus skills ni posibilidades, cuantos knight usan brandish para levear? siendo que su capacidad de control de mob es 10 veces mayor a la de bowling bash? pocos, por no decir ninguno, por que? por que con bowling bash basta, para que molestarse mas, ademas pronto se vuelve lk y solo es BB-spiral-berserk(y ni eso...) y voila! tienes un LK oò

Lamentablemente no existe server de RO gratuito parecido en un 100% a iRO Chaos o Loki (y depronto se le ocurre abrir un server a el mismo (?)) En valkyrie hay 1 sola cosa que me molesta al jugar, y es el refine... y el hecho de que las donaciones sea acambio de enriched oridecons y elus... xD! si pagas tienes equipo +10, si no, se cheto con equipo +2 <3

------------------------------------

Se ha dicho que se deben hacer distintas salas para distintos usuarios, prefiero estar en una sala pvp con 5 jugadores que no se organizan para matar a uno y no potean a menos por efecto de skill, a estar en una con 30 tipos que se ponen a pegarle a quien ven solo y potean como si fuese WoE.

Desconectado Sabor

  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2065
  • Crazy like a fox.
  • Guild: Fornicare Est Pecatum
Re: Prohibición de usables en pvp
« Respuesta #26 en: 27 de Enero de 2009, 19:45:06 pm »
Se me olvida siempre que esto ya no es Ragnarok Online, es WOE/PvP y todo va orientado a eso. El resto de los matices del ro ya no cuentan para nada, por eso todos los personajes son calcos unos de otros: chupadores compulsivos de items para matar.

 /sleep

Yugulo, entiendo lo que quieres decir... pero un Cross para matar tiene que ser una maquina de chupar ítems, si o si (porqué si no, no matas como puede matar un Cross).
Ya sea en PvP, WoE o PvM, un cross chupa (si es de Sonic)...  Edp, posiblemente comidas, algo para el sp, Aloevera, Scroll elemental en el caso de que no tengas Profe, Awakening... y seguro que se me olvida algo.
Y como el Cross, un par de Jobs más.

Yo, personalmente, no veo mal el uso de potas en PvP. De hecho, lo veo bien, las batallas duran más.
No es como muchos dicen... "el que tenga más potas gana" o "así no hay estrategia que valga...". Eso es mentira, si sabes usar tu Job harás el daño suficiente como para tumbar a alguien con potas. Y además... qué estrategia hay en tumbar de 2 sonics a alguien? Matar a alguien que potee es mucho más divertido.
Lo único malo del PvP son los gilipollas que no dejan de excusarse y los que van en partys de 34534. Una cosa es ir 2 o 3 personas barriendo el PvP, otra muy distinta es ver un logo y que vaya todo PvP a matarte.
Luego están los que te llaman noob por matarles... luego vienen con su Champ, te dan Asura (a veces lo fallan, SW o Hiding, ya sabéis) y te llaman noob. Es como si yo cojo el Cross y empiezo a decir noob al que cae de un sonic con Edp y Link, simplemente, patético.

Yo vivo en Cádiz (la ciudad española con fama de la más fiestera)
No, perdona, Cádiz es la ciudad con fama de ser la más culera. Más fiestera dice, XD.

Perdona, pero aquí muchos cules no hay.





Desconectado lolamen

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 683
Re: Prohibición de usables en pvp
« Respuesta #27 en: 27 de Enero de 2009, 20:34:41 pm »
No, por unas cuantas razones:
Es un servidor con zumos, con builds enfocadas al uso masivo de sp (build de sonic-vit x ejemplo) y por lo tanto muchos jobs quedarian en desventaja frente a los pj de agi. En Kro si seria buena idea porq tienen sus builds pensadas para usar o no usar usables, pero aqui todos dan por hecho que se hincharan a zumos.

Desconectado mont

  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2887
  • Tocapelotas verdoso JOASJOASJOASJOAS!!!
  • Guild: AES y ñEEE de corazón
  • Pj Principal: mont ==> SinX 99/70
Re: Prohibición de usables en pvp
« Respuesta #28 en: 27 de Enero de 2009, 20:48:01 pm »
Se me olvida siempre que esto ya no es Ragnarok Online, es WOE/PvP y todo va orientado a eso. El resto de los matices del ro ya no cuentan para nada, por eso todos los personajes son calcos unos de otros: chupadores compulsivos de items para matar.

 /sleep

Yo si juego a esto es por woe, y creo que la mayoria del server tambien






JAJAJJAJAJAJAJAJAJAJA
Explicare esto y parare ahi, ya que no tiene caso explicarle a un toca pelotas verdoso las cosas

Desconectado Sabor

  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2065
  • Crazy like a fox.
  • Guild: Fornicare Est Pecatum
Re: Prohibición de usables en pvp
« Respuesta #29 en: 27 de Enero de 2009, 20:50:12 pm »
No, por unas cuantas razones:
Es un servidor con zumos, con builds enfocadas al uso masivo de sp (build de sonic-vit x ejemplo) y por lo tanto muchos jobs quedarian en desventaja frente a los pj de agi. En Kro si seria buena idea porq tienen sus builds pensadas para usar o no usar usables, pero aqui todos dan por hecho que se hincharan a zumos.

Una build de sonic-vit como dices se ve más por WoE, donde no se usan Honeys ni zumos.

Yo vivo en Cádiz (la ciudad española con fama de la más fiestera)
No, perdona, Cádiz es la ciudad con fama de ser la más culera. Más fiestera dice, XD.

Perdona, pero aquí muchos cules no hay.