¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Cambiar delay de potas  (Leído 23018 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Nevan

  • Felices y Casados<3
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 333
  • Guti y Nevan <33
Re:Cambiar delay de potas
« Respuesta #90 en: 08 de Noviembre de 2015, 21:22:11 pm »
+1 (:

Desconectado leydi+

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 311
  • Pj Principal: ^MERCADERA^ Champ 99/70
Re:Cambiar delay de potas
« Respuesta #91 en: 08 de Noviembre de 2015, 22:58:32 pm »
+1

Desconectado telo pongo

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 212
  • Pj Principal: don topoyiyo
Re:Cambiar delay de potas
« Respuesta #92 en: 04 de Enero de 2016, 05:21:36 am »
-1 Afortunadamente los gm siempre intentan darle dificultad al juego (aun que aveces de forma insensata a mi parecer). Yo no le veo nada de divertido jugar solo apretando un boton 1500 veces por segundo mientras con tu otra mano apretas 1500 veces otro boton para lanzar skill... no, no tiene que haber dinámica; pensar un poco lo que haces e intentar de recibir el menor daño posible...  yo sé que aqui esta lleno de gente que buscan ganar usando potas en lugar de cerebro, que buscan la satisfacción de la victoria en lugar de predecir a su oponente. Cual es la idea de tirarte de cabeza a pociones atacando directamente sin detenerte a observar la situación?

-1 rotundo (y eso que solo lo digo pensando en woe, si hablamos de pvp, bg, pvm etc.... esto nisiquiera mereceria entrar en debate)

Desconectado Anniecita

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 70
  • Pj Principal: .¸¸.·´¯Agnès
Re:Cambiar delay de potas
« Respuesta #93 en: 04 de Enero de 2016, 06:49:12 am »
-1
Los paladines de BG son difíciles de matar y ahora poteandose como desquiciados serán inmortales 1vs1.

Desconectado trazer

  • Es gracioso ver que intentan batirme y acabar montandome un trono con sus cadaveres. (avatar by Barny)
  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2968
  • Cuando te apliques el cuento, me lo cuentas.
  • Guild: ¿Guild? ¿hezo k eh?
  • Pj Principal: trazer
Re:Cambiar delay de potas
« Respuesta #94 en: 04 de Enero de 2016, 11:39:40 am »
-1 Afortunadamente los gm siempre intentan darle dificultad al juego (aun que aveces de forma insensata a mi parecer). Yo no le veo nada de divertido jugar solo apretando un boton 1500 veces por segundo mientras con tu otra mano apretas 1500 veces otro boton para lanzar skill... no, no tiene que haber dinámica; pensar un poco lo que haces e intentar de recibir el menor daño posible...  yo sé que aqui esta lleno de gente que buscan ganar usando potas en lugar de cerebro, que buscan la satisfacción de la victoria en lugar de predecir a su oponente. Cual es la idea de tirarte de cabeza a pociones atacando directamente sin detenerte a observar la situación?

-1 rotundo (y eso que solo lo digo pensando en woe, si hablamos de pvp, bg, pvm etc.... esto nisiquiera mereceria entrar en debate)


 Mmm 1 dedo en pota, 1 dedo en pota de SP, 1 dedo en skill de daño, 1 dedo en skill ofensiva, 1 dedo en skill evasiva, otra mano para el ratón, me da que no, que pocos van a hacer un tanqueo tan superior a potas teniendo el daño como está ahora, además que para controlar el uso de 5 botones simultáneamente o es un robot o es el dios del juego, dado que escrito es fácil decirlo, pero no sacarlo al juego.

-1
Los paladines de BG son difíciles de matar y ahora poteandose como desquiciados serán inmortales 1vs1.

 No ataques al paladin, ataca a su devotado, normalmente si son ofensivos tienen menos defensa, por lo que aunque se potee no sobrevivirá.

Desconectado telo pongo

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 212
  • Pj Principal: don topoyiyo
Re:Cambiar delay de potas
« Respuesta #95 en: 05 de Enero de 2016, 04:37:09 am »
-1 Afortunadamente los gm siempre intentan darle dificultad al juego (aun que aveces de forma insensata a mi parecer). Yo no le veo nada de divertido jugar solo apretando un boton 1500 veces por segundo mientras con tu otra mano apretas 1500 veces otro boton para lanzar skill... no, no tiene que haber dinámica; pensar un poco lo que haces e intentar de recibir el menor daño posible...  yo sé que aqui esta lleno de gente que buscan ganar usando potas en lugar de cerebro, que buscan la satisfacción de la victoria en lugar de predecir a su oponente. Cual es la idea de tirarte de cabeza a pociones atacando directamente sin detenerte a observar la situación?

-1 rotundo (y eso que solo lo digo pensando en woe, si hablamos de pvp, bg, pvm etc.... esto nisiquiera mereceria entrar en debate)


 Mmm 1 dedo en pota, 1 dedo en pota de SP, 1 dedo en skill de daño, 1 dedo en skill ofensiva, 1 dedo en skill evasiva, otra mano para el ratón, me da que no, que pocos van a hacer un tanqueo tan superior a potas teniendo el daño como está ahora, además que para controlar el uso de 5 botones simultáneamente o es un robot o es el dios del juego, dado que escrito es fácil decirlo, pero no sacarlo al juego.


Vas a usar los mismos 5 dedos pero pero el de la pota va a estar más descansado xd, solo te da la posibilidad de poder aguantar más daño y jugar con las posibilidades en tu mente de manera más sencilla a la hora de realizar una estrategia de ataque o defensa, no aumenta la dificultad, deja de buscarle la 5 pata el gato, solo quieren morir menos y disfrutar más la woe por que son unos mancos que no dejan de morir xD. Aun que igual es comprensible si en este juego penca están todos los ataques des balanceados de manera que los champ, cros, creas y hw te matan de un golpe o 2 incluso si eres tanque :v ; y el tema de que el server ofocial lo permite hace que suene aún más lógico, pero este no es el server oficial y tiene varias cosas que a mi parecer aumentan la dificultad de manera más sensata que el ro oficial y estar apretando como loco un boton mientras lanzas skill y todo mah que mierda esto es un mmrorpg online no un guitar hero.


Desconectado trazer

  • Es gracioso ver que intentan batirme y acabar montandome un trono con sus cadaveres. (avatar by Barny)
  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2968
  • Cuando te apliques el cuento, me lo cuentas.
  • Guild: ¿Guild? ¿hezo k eh?
  • Pj Principal: trazer
Re:Cambiar delay de potas
« Respuesta #96 en: 07 de Enero de 2016, 12:13:32 pm »
-1 Afortunadamente los gm siempre intentan darle dificultad al juego (aun que aveces de forma insensata a mi parecer). Yo no le veo nada de divertido jugar solo apretando un boton 1500 veces por segundo mientras con tu otra mano apretas 1500 veces otro boton para lanzar skill... no, no tiene que haber dinámica; pensar un poco lo que haces e intentar de recibir el menor daño posible...  yo sé que aqui esta lleno de gente que buscan ganar usando potas en lugar de cerebro, que buscan la satisfacción de la victoria en lugar de predecir a su oponente. Cual es la idea de tirarte de cabeza a pociones atacando directamente sin detenerte a observar la situación?

-1 rotundo (y eso que solo lo digo pensando en woe, si hablamos de pvp, bg, pvm etc.... esto nisiquiera mereceria entrar en debate)


 Mmm 1 dedo en pota, 1 dedo en pota de SP, 1 dedo en skill de daño, 1 dedo en skill ofensiva, 1 dedo en skill evasiva, otra mano para el ratón, me da que no, que pocos van a hacer un tanqueo tan superior a potas teniendo el daño como está ahora, además que para controlar el uso de 5 botones simultáneamente o es un robot o es el dios del juego, dado que escrito es fácil decirlo, pero no sacarlo al juego.


Vas a usar los mismos 5 dedos pero pero el de la pota va a estar más descansado xd, solo te da la posibilidad de poder aguantar más daño y jugar con las posibilidades en tu mente de manera más sencilla a la hora de realizar una estrategia de ataque o defensa, no aumenta la dificultad, deja de buscarle la 5 pata el gato, solo quieren morir menos y disfrutar más la woe por que son unos mancos que no dejan de morir xD. Aun que igual es comprensible si en este juego penca están todos los ataques des balanceados de manera que los champ, cros, creas y hw te matan de un golpe o 2 incluso si eres tanque :v ; y el tema de que el server ofocial lo permite hace que suene aún más lógico, pero este no es el server oficial y tiene varias cosas que a mi parecer aumentan la dificultad de manera más sensata que el ro oficial y estar apretando como loco un boton mientras lanzas skill y todo mah que mierda esto es un mmrorpg online no un guitar hero.

 A ver, no entendiste bien, ya que quizás no leiste lo que puse post más atrás en esta misma sugerencia, cuando el daño estaba reducido, yo veía perfecto el tiempo de poteo, sin embargo ahora el daño es mayor, por lo que no es solo aumentar la dificultad, dado que si te tiran por poner de ejemplo un SG y estas en el centro y tiene buen daño, por mucho que potees con el delay actual seguramente caigas a menos que seas un tanque, por lo tanto si el daño aumenta el delay para potearse, debe adaptarse, para así mantener una linea recta entre ofensiva y defensiva, no arreglar más la ofensiva y que le den a la defensiva.

 Teniendo en cuenta que precisamente por ser un mmorpg debe caracterizar más el pulsar botones con la habilidad de llevar el ratón targeteando a quien deba, es lo que caracteriza este juego.