¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Mercenarios  (Leído 1016 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Gatzo

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 3
Mercenarios
« en: 16 de Abril de 2009, 20:16:18 pm »
Me gustaría que los implementen soy Bs y la verdad son mucha ayuda, estos ya andan en todos los server si no tienen la Ai funcional yo se las paso eso no es problema.

Gracias.

Desconectado Tulkas

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1674
Re: Mercenarios
« Respuesta #1 en: 16 de Abril de 2009, 20:19:08 pm »
Ahora que se hizo el cambio a trunk, ya los mercenarios quedaron integrados al server... pero al probarlos, se detectaron muchisimos bugs que aun tienen, por lo cual se desactivaron.

Aunado a esto, de los dos dias que estuvieron activos los mercenarios recibimos varias quejas y denuncias de "personaje afk con el mercenario". Que aunque duran solamente media hora, es mas que suficiente para brincarse la famosa regla de los afks.

Hasta que no se depuren los errores y trabajen correctamente, y hasta que no se reglamente bien el uso de los mercenarios (para evitar los famosos afks) no se reactivarán de nuevo.


Desconectado Gatzo

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 3
Re: Mercenarios
« Respuesta #2 en: 16 de Abril de 2009, 20:28:41 pm »
OMG ¿cuales afk? ¿Que dejen al mercenario leveando mientras no estás por media hora? Ese es un lujo que solo se puede dar algún user con chars renacidos uno que va empezando no tiene ni medio zeny, además de lvl 70 en adelante ¿donde lo podrías dejar? ¿Mantis? ¿Louyang? No te darían ni 5porciento en la media hora y estarías tirando 42k a la basura y digo 42 por que para contratar uno de lvl 7 ya  necesitas Loyaliti en el caso de los bugs creo que eso con la Ai correcta se arregla bueno solo son sugerencias animo con eso.

Buen día.

Desconectado Tulkas

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1674
Re: Mercenarios
« Respuesta #3 en: 16 de Abril de 2009, 20:34:46 pm »
solo dije que tuvimos los reportes, quien soy yo para decir si esta bien o mal lo que hicieron o si les sale rentable o no?


Desconectado Gatzo

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 3
Re: Mercenarios
« Respuesta #4 en: 16 de Abril de 2009, 20:48:39 pm »
Estuve checando los errores que daban los mercenarios a mi parecer no necesitan el heal para nada solo te compras unas potas y bang 1 problemas menos y con respecto a los errores si no es con la Ai no se por donde ira se tendrían que meter mas profundo en el código =S

Suerte