XatiyaRO > Denuncias

robo en cuentas

(1/1)

drakovic:
estimados hace una semana entre después de 3 años a jugar xatiyaro, encontré todo intacto,  pero me todo cambiar las contraseñas por que no lo recordaba, me envie el correo y cambe ambas contraseñas de mis 2 cuentas, luego estuve sin jugar 3 días y el miércoles me invitaron a una party en cuanto entre me di cuenta que mis personajes estaban sin equipos y en la parte superior de payon como si ubieran drapeado el equipo al suelo, no se que día fue que me robaron las 2 cuentas, no pudieron entrar al storage cambie nuevamente mis contraseñas y la de mi correo electrónico, no hice el reporte por que me mando error el foro hasta hoy que pude sentarme y arreglarlo

son 2 cuentas diferentes en 2 correos diferentes, tenían la misma contraseña numero de usuario diferentes y robaron el equipo del champion en una cuenta y del paladín en la otra

agradeciendo puedan revisar, los nick de los personajes robados son Rey Grey y Solimán el Magnifico

Malori:
La denuncia no cumple los lineamientos necesarios, el staff de Asistencia y Moderación recomienda leer el tema Normativa y Asesoramiento, en el cual se mencionan las características, plantillas y/o pasos a seguir para elaborar una denuncia correctamente. Esto con la finalidad de que el tema sea atendido, evaluado y/o respondido por nosotros los Game Masters.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

Ir a la versión completa