General > Dudas

Comandos en Ragnarok Online

<< < (2/12) > >>

Ergo_Proxy:
Cuando quiero armar una party, no me sale, me aparece la ventanita usando el comando que dijiste, pero la verdad que no sale.

ZERET_HELL:
tengo una duda

hay algun comando para dejar a tu mercante vendiendo automaticamente. (como @at /  @autotrade)??

Latios:

--- Cita de: Ergo_Proxy en 10 de Septiembre de 2010, 19:29:32 pm ---Cuando quiero armar una party, no me sale, me aparece la ventanita usando el comando que dijiste, pero la verdad que no sale.

--- Fin de la cita ---

Te debería funcionar /organize "nombredelgrupo" de no ser así se trata de un error en tu juego ya que parece que a la mayoría le funciona correctamente.


--- Cita de: ZERET_HELL en 18 de Septiembre de 2010, 07:25:30 am ---tengo una duda

hay algun comando para dejar a tu mercante vendiendo automaticamente. (como @at /  @autotrade)??

--- Fin de la cita ---

El comando no está implementado en XatiyaRO.


Tras la actualización algunos comandos son inútiles, espero que pronto pueda tener tiempo para actualizar la lista.

Saludos.

Caturday:
Hola! tengo una duda, hace tiempo que no entro y no me acuerdo de como sacar la barra que te permite ver los (f1 f2 f3...) para asignarles cosas y ver mientras juego que es lo que tengo en cada uno de ellos.

angelcafe:
f12

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa