¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: ayuda porfa :/  (Leído 1247 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado sebas_

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 15
  • el vicio mas grande
  • Pj Principal: sebag
ayuda porfa :/
« en: 21 de Mayo de 2010, 04:10:57 am »
hola bueno quiero que me ayuden mi problema es que al abrir el cliente de xatiyaro le pongo jugar y carga y se cierra tengo todo instalado sakray,ragnarok y cliente quisiera ke me ayudaran porfabor estaria muy agradecido:)

Desconectado Aerith Kheel

  • *poke* *poke*
  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2621
  • Futura Gobernante del Universo *w*
    • Aerith Kheel (Gaia Online Profile)
  • Guild: ITS-Mugiwara Kaizoku Dan-WR-Endziel (exMember)
  • Pj Principal: Ana Esmeralda (SL)
Re:ayuda porfa :/
« Respuesta #1 en: 21 de Mayo de 2010, 04:14:30 am »
También tienes instalado el renewal?? Lo mas recomendable es que desinstales todo y descargues el ragray y el cliente solamente, esto tiene todo lo necesario para jugar. http://ragray.net/
Eternal chaos comes with chocolate rain, you guys! Chocolate rain!

Desconectado alazar

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1428
  • Sólo cuando perdemos peso somos libre de azúcar
Re:ayuda porfa :/
« Respuesta #2 en: 21 de Mayo de 2010, 04:27:23 am »
hola bueno quiero que me ayuden mi problema es que al abrir el cliente de xatiyaro le pongo jugar y carga y se cierra tengo todo instalado sakray,ragnarok y cliente quisiera ke me ayudaran porfabor estaria muy agradecido:)

1º Necesitamos datos:
- Versión de windows que usas.
- Si es vista o W7 ¿has probado a abrirlo como administrador?
- ¿Tienes correctamente instalados los drivers/controladores de la tarjeta gráfica/video? Para averiguarlo: abre setup.exe y confirma que la primera casilla no está vacía.
- ¿Tienes directx 9/10/11 correctamente instalado y funcionando en tu ordenador? Para averiguarlo: inicio > ejecutar > dxdiag, pestaña "Sistema" apartado "Versión de directX".
- Si el directx te aparece ¿Tienes todas sus características habilitadas? Para averiguarlo: inicio > ejecutar > dxdiag, pestaña "Pantalla" apartado "Características de DirectX", fíjate que tengas DirectDraw, Direct3D y textura habilitadas.

Desconectado sebas_

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 15
  • el vicio mas grande
  • Pj Principal: sebag
Re:ayuda porfa :/
« Respuesta #3 en: 21 de Mayo de 2010, 19:09:06 pm »
hola bueno quiero que me ayuden mi problema es que al abrir el cliente de xatiyaro le pongo jugar y carga y se cierra tengo todo instalado sakray,ragnarok y cliente quisiera ke me ayudaran porfabor estaria muy agradecido:)

1º Necesitamos datos:
- Versión de windows que usas.
- Si es vista o W7 ¿has probado a abrirlo como administrador?
- ¿Tienes correctamente instalados los drivers/controladores de la tarjeta gráfica/video? Para averiguarlo: abre setup.exe y confirma que la primera casilla no está vacía.
- ¿Tienes directx 9/10/11 correctamente instalado y funcionando en tu ordenador? Para averiguarlo: inicio > ejecutar > dxdiag, pestaña "Sistema" apartado "Versión de directX".
- Si el directx te aparece ¿Tienes todas sus características habilitadas? Para averiguarlo: inicio > ejecutar > dxdiag, pestaña "Pantalla" apartado "Características de DirectX", fíjate que tengas DirectDraw, Direct3D y textura habilitadas.

-mi windows es el 7
-probe como  administrador y nada
-la priemra casilla de setup esta llena

Desconectado alazar

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1428
  • Sólo cuando perdemos peso somos libre de azúcar
Re:ayuda porfa :/
« Respuesta #4 en: 21 de Mayo de 2010, 20:04:36 pm »
¿Y las otras 2? XD

Desconectado sebas_

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 15
  • el vicio mas grande
  • Pj Principal: sebag
Re:ayuda porfa :/
« Respuesta #5 en: 21 de Mayo de 2010, 20:09:39 pm »
¿Y las otras 2? XD

tmb directX instalado

Desconectado alazar

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1428
  • Sólo cuando perdemos peso somos libre de azúcar
Re:ayuda porfa :/
« Respuesta #6 en: 21 de Mayo de 2010, 20:13:52 pm »
Pon aquí una captura de pantalla con el dxdiag abierto en la pestaña de "Pantalla".