¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: LK full mdef????  (Leído 13169 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado javgt

  • Hola :D
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 972
  • Compartir es vivir.
  • Pj Principal: Jav SL
LK full mdef????
« en: 17 de Mayo de 2010, 19:49:45 pm »
Ps eso es mi pregunta ahora se muy bien quien tiene gtb solo sale el primer mis d skill y luego es cancelado, pero esto es mas extraño ni siquiera a profesores suport ni hw full int le fallo los fire bolt y este lk es o muy bueno o no se pero misss todos los hits luego d q lo tenia bien timado en pvp, hasta e probado pegarle a gente con angeling y demas y jamas miseo ni a los ninjas q tienen tantisima mdef pero bueno no se q paso.

A todo pj q tiene mdef pasana y de todo le llego a pegar minimo unos 25 por hit.



Uploaded with ImageShack.us
No se yo deje de jugar hace mucho tiempo, ahora solo entre a figurar.

Desconectado Morgade92

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 208
  • ~~
  • Guild: Ex-KMFC
  • Pj Principal: Soul Marta
Re:LK full mdef????
« Respuesta #1 en: 17 de Mayo de 2010, 20:02:31 pm »
como se llamaba el lk?, si es lord zuru! el tio tiene una pedazo de mdef, pero no tanto, supongo que sera jack o alguno de esos.
  Old Times
 


Desconectado Destroz

  • HIMBENSIVLE
  • Third Job
  • *****
  • Mensajes: 5579
  • Guild: No tengo amigos
  • Pj Principal: Destroz
Re:LK full mdef????
« Respuesta #2 en: 17 de Mayo de 2010, 20:07:13 pm »
No sabeis de combinatoria, la angeling no sirve para nada, ni la jakk. La inmunidad a mdef se pilla por otro lado

¿Ese LK es Sabor?  Puede que sí

Desconectado alejandro1994

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 531
  • Guild: † Even in Death †/.::§wêêt~In§anïtÿ::.
  • Pj Principal: Jack ostias a panes
Re:LK full mdef????
« Respuesta #3 en: 17 de Mayo de 2010, 20:19:40 pm »
No es sabor, el lk de Sabor no es 99 y no lleva ni ese pelo ni ese color de ropa y ademas es de lanza
El camino del hombre recto esta por todos lados rodeado por las injusticias de los egoístas y la tiranía de los hombres malos. Bendito sea aquel pastor que en nombre de la caridad y de la buena voluntad saque a los débiles del valle de la oscuridad. Porque el es el verdadero guardián de su hermano y el descubridor de los niños perdidos. ¡Y os aseguro que vendré a castigar con gran venganza y furiosa cólera a aquellos que pretendan envenenar y destruir a mis hermanos! ¡Y tú sabrás que mi nombre es Yahvé, cuando caiga mi venganza sobre ti.

Desconectado javgt

  • Hola :D
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 972
  • Compartir es vivir.
  • Pj Principal: Jav SL
Re:LK full mdef????
« Respuesta #4 en: 17 de Mayo de 2010, 20:31:00 pm »
Ps no se quien sea pero jamas nadie q no tenga gtb va a soportar y menos misear fire bolt de cualquier pj, mi super novice tiene le matack normal como todos y aun asi es imposible eso con equipo de mdef aver q pasa ps antes salio un cross con gtb y pregunte si el tenia gtb me dijeron q si y bueno resulto q la gtb hace q el fire bolt o demas skill solo salga 1 miss y luego ya no salen los demas hits o es q ahora cambio eso y este lk tambien tiene gtb aunq seria completamente estupido tener gtb y cargar equipo mdef, 100% seguro q llevava medusa card en escudo talvez valky y frigg si no miren la screen.

En un hp con assum y equipo mdef y pasana llego  a pegar 10 por hit y este lk es mejor q un hp, hw o demas pj con mdef.

O si olvide decir q el combo card swordfish con jakk o dustines jamas t hara misear ataques ps yo lo uso mucho con sn y mi mdef es superior a muchos hp, hw.
No se yo deje de jugar hace mucho tiempo, ahora solo entre a figurar.

Desconectado Dasten

  • We Shall Never Surrender!!
  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2309
  • Ya llegará el día...
  • Guild: 300
  • Pj Principal: Dasten
Re:LK full mdef????
« Respuesta #5 en: 17 de Mayo de 2010, 20:37:57 pm »
Pues si no mal recuerdo a mi con 65 de MDEF me misseabas (si usas el SN de la screen y es SN Javito o algo así...) aunque no lo sé, hace tiempo que no entro, por no decir que no sé si eras tu o no. De todas formas, es facil pillar los 80+ de MDEF, y con esa mdef el 99% de los SN te missean...

A mi por lo menos, a vosotros no sé.

PD: el LK es full MDEF, esta claro, sino no llevaria equipo de MDEF.
  
       
Samsung Serie 5 NP530U4C - Ultrabook:
Spoiler for Hidden:
Samsung Serie 5 NP530U4C - Ultrabook:
-14" 1366x768 Mate
-Intel i5-3317U 1.7~2.6Ghz
-12GB DDR3 @1600Mhz
-nVidia 620M 1GB GDDR3
-Crucial M4 128GB SSD
-SanDisk i100 24GB SSD - ArchLinux
-Samsung Spinpoint 1TB 5400rpm
-Bateria 8 celdas - 6 horas
-Peso: 1.8Kg

Desconectado Tobi

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1363
Re:LK full mdef????
« Respuesta #6 en: 17 de Mayo de 2010, 20:44:01 pm »
Pues si no mal recuerdo a mi con 65 de MDEF me misseabas (si usas el SN de la screen y es SN Javito o algo así...) aunque no lo sé, hace tiempo que no entro, por no decir que no sé si eras tu o no. De todas formas, es facil pillar los 80+ de MDEF, y con esa mdef el 99% de los SN te missean...

A mi por lo menos, a vosotros no sé.

PD: el LK es full MDEF, esta claro, sino no llevaria equipo de MDEF.
+1

tu no vas mucho a pvp no, jav?

Desconectado mc_migue

  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2488
  • Pj Principal: [Migue] - Sniper 91/59
Re:LK full mdef????
« Respuesta #7 en: 17 de Mayo de 2010, 20:53:56 pm »
yo creo que aqui alguien ha muerto hoy muchsa veces en pvp y ha decidido colgar una screen de la persona que le mata intentando revelar algo.

Desconectado Soro

  • Third Job
  • *****
  • Mensajes: 4880
  • Un usuario ejemplar.
Re:LK full mdef????
« Respuesta #8 en: 17 de Mayo de 2010, 20:59:52 pm »
No te flipes, no es tan raro. Yo teniendo mas de 1k de matk con mi supernovice, missear no, pero salir miseros 20 por hit si que han salido, asi que con un matk ''normal'' como dices que tienes no es tan raro missear xD

Desconectado jacr216

  • No hay ver para creer, hay que creer para ver
  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1441
  • Lord de Lords
  • Guild: ~ Guardians Of Honor ~/Soy.Mejor.Que.Tu
  • Pj Principal: Lord Jacr
Re:LK full mdef????
« Respuesta #9 en: 17 de Mayo de 2010, 21:00:03 pm »
Ese LK no era yo, puede que sea diablo, a ese LK le dieron la GTB como 2 meses despues de darmela a mi, si no es Diablo entonces hay 2 posibilidades, o le prestaron la GTB o tiene la MDEF suficiente para que le misses. Ya que estoy seguro que despues de la GTB de diablo no ha caido ni una mas, puedo garantizar eso.






Desconectado Soro

  • Third Job
  • *****
  • Mensajes: 4880
  • Un usuario ejemplar.
Re:LK full mdef????
« Respuesta #10 en: 17 de Mayo de 2010, 21:06:42 pm »
Ese LK no era yo, puede que sea diablo, a ese LK le dieron la GTB como 2 meses despues de darmela a mi, si no es Diablo entonces hay 2 posibilidades, o le prestaron la GTB o tiene la MDEF suficiente para que le misses. Ya que estoy seguro que despues de la GTB de diablo no ha caido ni una mas, puedo garantizar eso.

No, no puedes.

Desconectado mc_migue

  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2488
  • Pj Principal: [Migue] - Sniper 91/59
Re:LK full mdef????
« Respuesta #11 en: 17 de Mayo de 2010, 21:07:32 pm »
cómo se puede garantizar eso? tal vez salió una y aun no se ha dicho -.-
« Última modificación: 17 de Mayo de 2010, 21:16:11 pm por mc_migue »

Desconectado jacr216

  • No hay ver para creer, hay que creer para ver
  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1441
  • Lord de Lords
  • Guild: ~ Guardians Of Honor ~/Soy.Mejor.Que.Tu
  • Pj Principal: Lord Jacr
Re:LK full mdef????
« Respuesta #12 en: 17 de Mayo de 2010, 21:07:57 pm »
Ese LK no era yo, puede que sea diablo, a ese LK le dieron la GTB como 2 meses despues de darmela a mi, si no es Diablo entonces hay 2 posibilidades, o le prestaron la GTB o tiene la MDEF suficiente para que le misses. Ya que estoy seguro que despues de la GTB de diablo no ha caido ni una mas, puedo garantizar eso.

No, no puedes.

Eso no tarda en saberse (?)

Tanto asi que yo no conosco a diablo y se que queria que no todo el server supiera de esa GTB, pero lo supe xD.






Desconectado Ed O'Brien

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 338
  • Alwar: Feather beret protect my head…
  • Guild: Draw With Me
  • Pj Principal: Alwar
Re:LK full mdef????
« Respuesta #13 en: 17 de Mayo de 2010, 21:10:34 pm »
No es tan raro ver eso, con un buen equipo de def mágica.
2 de mis amigos se hicieron un equipo mdef y me es imposible matarlos con mis magos D:
"…Me has hechizado en cuerpo y alma…"
Alwar                        Lady Ele                     Lady EIe                  Hell Hound
Ed O'Brien                Mimzy                         |Fer                         Hell-Hound
Démilem                   Sorbete de limón       Meredy                    Darmani
Rubeus                     Baby Ele                     Syria Sevanth         TiIo
Lunáticus Lupín       Desd3mona                 Sayuka Sumeragi   Psychedelic
Trafalgar Law          Lord Ele                      White Ele                 Teizo Kurei
Alwaro                     [ Shane ]                    Katrina Zould           Mad God
Gildarts Crive          Luna Lovegod             Baby Luna               Arubaro
Setzer Gabbiani       Boa Hancock              Minoko Shinra
  

Todos mis pj's son Undead

Desconectado alejandro1994

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 531
  • Guild: † Even in Death †/.::§wêêt~In§anïtÿ::.
  • Pj Principal: Jack ostias a panes
Re:LK full mdef????
« Respuesta #14 en: 17 de Mayo de 2010, 21:20:48 pm »
No es tan raro ver eso, con un buen equipo de def mágica.
2 de mis amigos se hicieron un equipo mdef y me es imposible matarlos con mis magos D:
Dificil no imposible,y no los podran matar tus magos alomejor los delos demas si pueden
El camino del hombre recto esta por todos lados rodeado por las injusticias de los egoístas y la tiranía de los hombres malos. Bendito sea aquel pastor que en nombre de la caridad y de la buena voluntad saque a los débiles del valle de la oscuridad. Porque el es el verdadero guardián de su hermano y el descubridor de los niños perdidos. ¡Y os aseguro que vendré a castigar con gran venganza y furiosa cólera a aquellos que pretendan envenenar y destruir a mis hermanos! ¡Y tú sabrás que mi nombre es Yahvé, cuando caiga mi venganza sobre ti.