¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Respondo dudas de Gunslinger  (Leído 11931 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado AKai-47

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 542
  • Pj Principal: Trak~
Re:Respondo dudas de Gunslinger
« Respuesta #15 en: 28 de Noviembre de 2010, 14:44:29 pm »
Gunslinger de Desperado no necesita nada de Agi, full Dex, Vit y algo de Int para el SP, con un buen equipo y una Vit decente (85+) puedes llegar a 10k de vida o más.

Str 1
Int 35
Agi 1
Dex 99
Luk 1
Vit 90

Sin bonos, esta es una opción, si prefieres Str para el peso, quitale un poco de Int y llevarás uvas. Como te han dicho en el otro post, yo te recomiendo que seas full agi/dex para leveo y cuando llegues a 99 reset a 500k y hacerte la build que quieras.
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Desconectado XxzeroxX

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 114
  • Pj Principal: EquisD
Re:Respondo dudas de Gunslinger
« Respuesta #16 en: 28 de Noviembre de 2010, 20:36:29 pm »
Hola! de nuevo xD me hice una garrison y quisiera saber si ''Garrison'' (el npc) te pueden poner hasta 2 slot máximo o si puede darte mas slots
De antemano gracias
400m son una pasta, o sacas cosas de Morroc o vete comprando una casa en Moscovia.

Sinceramente Notable, porq pronto tendré mi casa allá

Desconectado AKai-47

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 542
  • Pj Principal: Trak~
Re:Respondo dudas de Gunslinger
« Respuesta #17 en: 28 de Noviembre de 2010, 20:48:56 pm »
2 Slots máximo.
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Desconectado XxzeroxX

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 114
  • Pj Principal: EquisD
Re:Respondo dudas de Gunslinger
« Respuesta #18 en: 30 de Noviembre de 2010, 00:58:49 am »
Hola de nuevo XD,sabes donde puedo levelear con mi gunslinger full agi/dex level 77 ??
De antemano gracias ^^
400m son una pasta, o sacas cosas de Morroc o vete comprando una casa en Moscovia.

Sinceramente Notable, porq pronto tendré mi casa allá

Desconectado [D]azH

  • ~ 1l n4n0 d1l sl1m ~
  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2045
  • Guild: N/A
  • Pj Principal: - Cualquiera -
Re:Respondo dudas de Gunslinger
« Respuesta #19 en: 30 de Noviembre de 2010, 01:05:02 am »
Hola de nuevo XD,sabes donde puedo levelear con mi gunslinger full agi/dex level 77 ??
De antemano gracias ^^

Glast Heim - Prison.

con silver bullet.


Desconectado Tchernobott

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 24
  • By thy Emperor It Shall Be So!
    • Mis trabajos :B!
  • Pj Principal: "Quickdraw" Cherno
Re:Respondo dudas de Gunslinger
« Respuesta #20 en: 04 de Diciembre de 2010, 22:06:12 pm »
XD de allá vengo pero dan poco, no se si sea tan poco pero para mi gusto es poco así q estaba provando en ir con party a anubis  /angel

subes igual o peor, especialmente si la party es manca.

Yo hago lo mismo subiendo en Rachel sanctuary y saco buen zeny (mejor que en glastheim) despues podrias ir a Chivalry, aunque party a odin o a thor siempre ayuda un poco :B!
There's no such thing as innocence... only degrees of guilt!

Hope is the first step on the road to disappointment!

Desconectado kathofb

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 254
  • Guild: Royal Family - Shadow Riders
  • Pj Principal: katho
Re:Respondo dudas de Gunslinger
« Respuesta #21 en: 07 de Julio de 2011, 17:00:34 pm »
TEngo una duda. Para poder usar la skill madnes canceller como lo hago? tengo esa skill pero no me funciona, Con alguna arma en especifica? o no? Favor ayudarme en eso plis

Y lo otro que la butcher que ice mediante la quest no venia con slot. Siendo que me dijeron que si venia con slor? porque me paso eso?
« Última modificación: 07 de Julio de 2011, 20:19:06 pm por Aoi »

Desconectado Kelnoth™

  • Yo no entro, yo invito a pasar
  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2030
Re:Respondo dudas de Gunslinger
« Respuesta #22 en: 07 de Julio de 2011, 17:05:58 pm »
TEngo una duda. Para poder usar la skill madnes canceller como lo hago? tengo esa skill pero no me funciona, Con alguna arma en especifica? o no? Favor ayudarme en eso plis

Hace eones que no cojo mi gunsliguer, pero.. ¿has probado a usar la skill con todas las bolingas del Flip Coin activas?

Desconectado AKai-47

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 542
  • Pj Principal: Trak~
Re:Respondo dudas de Gunslinger
« Respuesta #23 en: 07 de Julio de 2011, 17:13:19 pm »
Para usar Madness Canceller necesitas al menos tener 4 Coins (Skill Flip the Coin) puestas. Además sólo puede usarse con Revólveres o Gatlings.

La Quest de la Butcher hiciste la de los 1000 skell bones y 1000 orc claws supongo, esa es la sin slot. Tienes que hablar con el NPC otra vez para que te haga la quest del slot (que es mucho más sencilla). La NPC te enviará a ver a un tal F Harrison, que está en Lightalzen (o como se escriba), coordenadas 205,284. Él te pedirá que le prestes la Butcher, pero te la romperá. A cambio te dará una Crimson Bolt y te dirá que puede arreglar la Butcher con los materiales adecuados: 10 Steel, 2 Elunium, 1 Oridecon, 20 Coal.

Cuando hayas reunido estos materiales, ve con la NPC inicial, y te pedirá que le traigas 30 granadas de cualquier tipo (ya te expliqué antes como se hacían, en la misma gunslinger guild llevando los materiales adecuados). Cuando le hayas entregado las granadas, te dará un material especial (que no aparecerá en tu inventario pero que lo tendrás). Vuelve con F Harrison en Ligthalzen y te dará la Butcher con slot.
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Desconectado kathofb

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 254
  • Guild: Royal Family - Shadow Riders
  • Pj Principal: katho
Re:Respondo dudas de Gunslinger
« Respuesta #24 en: 07 de Julio de 2011, 17:35:06 pm »
No, no e probado con las Flip Coin. Pero el arma para Madnes Canceller sirve la Butcher? y para que sirve esa skill?

Desconectado AKai-47

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 542
  • Pj Principal: Trak~
Re:Respondo dudas de Gunslinger
« Respuesta #25 en: 07 de Julio de 2011, 17:45:21 pm »
Si, la Butcher es una Gatling Gun, y por tanto, sirve para Mandess Canceller. Esta skill es la deidad de los Gunslingers de Agi: te sube 100 de ATK y te sube el ASPD en un 20%. Si lo combinas con Gatling Fever, que te sube el aspd también un 20% (aunque esta skill sólo con las Gatlings) y te suma el daño en 120.

Lo malo es que Madness Canceller te impide moverte (por lo que hay que usarla con cuidado, va bien usarla en partys donde tienes compañeros que te pueden cubrir), y la Gatling Fever hace que pierdas un 50% de Flee (y caminas más lento). La Madness Canceller dura poco, pero la Gatling Fever dura mucho, así que para cancelarla una vez matado el monstruo sólo debes switchear la gatling que lleves con cualquier arma que no sea de la rama Gatling. Te dejo un ejemplo de cómo matas con esas dos skills (y sin dopes), en un vídeo que subí hace un tiempo:

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Desconectado kathofb

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 254
  • Guild: Royal Family - Shadow Riders
  • Pj Principal: katho
Re:Respondo dudas de Gunslinger
« Respuesta #26 en: 07 de Julio de 2011, 17:57:00 pm »
 /omg que genial, eso me servira para subir mas rapido a mi guns =D. Muchas gracias =D te lo agradesco.

Me puedes decir las skill? plis que creo que me tendre que hacer un reset porque tengo dos skill que se usan con rifle y no me gustan para nada =/ las que tengo en 10 todas es la corrida donde esta desperado madnes canceller pero no tengo aquary nose que mas. Por favor si me puede decir las skill. Y los puntos job llegana 70?
« Última modificación: 07 de Julio de 2011, 20:19:42 pm por Aoi »

Desconectado AKai-47

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 542
  • Pj Principal: Trak~
Re:Respondo dudas de Gunslinger
« Respuesta #27 en: 07 de Julio de 2011, 18:50:37 pm »
El Gunslinger puede llegar a 70 de Job, sí. Las skills para la Build Agi/Dex con Revólver y Gatling es:

Snake Eye 10
Single Action 10
Chain Action 10
Rapid Shower 10
Desperado 10
Flip the Coin 5
Gatling Fever 10
Madness Canceller 1
Increase Acuraccy 1

Quedan 3 puntos de job. Se lo puedes poner a Triple Action, Adjustment...a lo que quieras.
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Desconectado Nike

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 21
  • Pj Principal: nike12
Re:Respondo dudas de Gunslinger
« Respuesta #28 en: 05 de Agosto de 2011, 00:55:40 am »
Yo subi mi pistolera usando pistolas y escopeta, combinarlas te deja bien lista para todo monstruo, lo unico que hay que saber usarlas.
Por cierto, como saco la skill Triple shoot? esa que usa una moneda para hacer tres tiros consecutivos.

saludos, Nike.

Desconectado AKai-47

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 542
  • Pj Principal: Trak~
Re:Respondo dudas de Gunslinger
« Respuesta #29 en: 05 de Agosto de 2011, 02:57:50 am »
Para Triple Action necesitas Chain Action al 10 y Flip the Coin al 1.
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA