¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Equipo para un HW - Meteor Storm de woe  (Leído 10687 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Alyssa At Maximum

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 352
Re:Equipo para un HW - Meteor Storm de woe
« Respuesta #15 en: 03 de Marzo de 2011, 14:27:53 pm »
Grape Juice > Blue pots.
Cristales no pesan nada, puedes cargar 100 facilmente y el resto como toda buena guild te lo puede cargar algun creator/ws
Mastelas con 50 vas mas que sobrado.

Lo unico que pesa es la bersek potion, que con llevar 1 encima es suficiente, si recibes un dispel es o porque eres muy malo o porque tu guild murio.

Desconectado Elb

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 275
  • Guild: ~Devils of War~
  • Pj Principal: .Elb.
Re:Equipo para un HW - Meteor Storm de woe
« Respuesta #16 en: 03 de Marzo de 2011, 14:29:18 pm »
Mi Pala es mi novia, y que yo sepa nunca me han matado hasta que quedasemos solo 4 o 5.


Mira Elb, te voy a poner la build de Meteor que tiene actualmente mi Hw, y es 98/69, esta es con evil druid porque me falta el punto del job 70.

Y bueno de un solo golpe sacas mas tu, pero perfectamente puedes darte cuenta del damage que se puede alcanzar.

y como te digo, la build es veridica, es decir es la que uso en la actualidad, pese a que no juego WoEs por problemas que no voy a mencionar pues se desviaria el post.

Solo te digo que un Hw de Meteor rinde mas mientras mas dex tenga o bueno mientras menos cast tenga, porque KITO, pega de lo lindo <.<




Pero si yo no te estoy negando nada, te he dicho yo que tu build esté mal?, te estoy diciendo que hay otras build que sacan más dps que la tuya, y aún no te las puedo poner porque no estoy en casa,  y no tiene nada que ver con el cast, yo de tu cast no te he dicho nada, solo he dicho que tampoco es que sea tan abismal el dps de tu build con la que puse en un principio. Es que no sé que entiendes tu te hablo de la si o no thara y del mind y tú me saltas con el cast... relajate y no te piques tanto...



Desconectado kane

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 121
  • o,o
  • Guild: ..::§wêêt~In§anïtÿ::..
  • Pj Principal: ~Kane~
Re:Equipo para un HW - Meteor Storm de woe
« Respuesta #17 en: 03 de Marzo de 2011, 14:33:16 pm »
Elb, te invito a mirar la imagen que te puse comparando nuestros damages, porque la primera que puse solo fue orientativa para el chico que pedia consejo.

________________________________________________________________________________________________________________

Aly, no es por molestar pero con 100 cristales  no puedo estar mas de 10 minutos.

por el resto no te digo nada ^^



Desconectado Alyssa At Maximum

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 352
Re:Equipo para un HW - Meteor Storm de woe
« Respuesta #18 en: 03 de Marzo de 2011, 14:35:42 pm »
Hasta donde yo entiendo kane se refiere a que de nada te sirve pillar buen matk si tu dex es muy baja, en lo que tu tiras 5 meteor el ya ha tirado 20, por lo cual su hw tendria mucho mejor dps que el tuyo.

________________

Para atacar vas mas que sobrado con 100 cristales, en defensa nuevamente te repito, tienes creator/ws en guild que te pueden llevar dichos items. Aparte de eso en defensa tienes kafra en castillo, no tardas ni 2 minutos en ir alli.

A no ser que hables de precastear warp, ahi si tendrias razon, 100 cristales no son nada.

Igual si tienes mucho drama, te matas unos hydros entre semana y usas comidas +10 VIT en vez de +7 y ahi ganas unos puntos mas de STR.

@edit

Desconectado Elb

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 275
  • Guild: ~Devils of War~
  • Pj Principal: .Elb.
Re:Equipo para un HW - Meteor Storm de woe
« Respuesta #19 en: 03 de Marzo de 2011, 14:39:18 pm »
Y dale... me saltas con cosas que no vienen a cuento...  hablamos de un tema saltas con otro diferente, y no te enteras de la mitad de lo que te he dicho, así que se me han quitado las ganas de discutir contigo... cuando aprendas a comprender lo que te digo hablaré contigo...

Hasta donde yo entiendo kane se refiere a que de nada te sirve pillar buen matk si tu dex es muy baja, en lo que tu tiras 5 meteor el ya ha tirado 20, por lo cual su hw tendria mucho mejor dps que el tuyo.


Lo que él aún no se entera es que yo no le niego eso, y yo en ningun momento estoy diciendo que con más buen atkmag se llega a más dps
« Última modificación: 03 de Marzo de 2011, 14:41:57 pm por Elb »



Desconectado kane

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 121
  • o,o
  • Guild: ..::§wêêt~In§anïtÿ::..
  • Pj Principal: ~Kane~
Re:Equipo para un HW - Meteor Storm de woe
« Respuesta #20 en: 03 de Marzo de 2011, 14:43:09 pm »
Pero  es que lo que tu no entiendes es que ni aunque te metas fallen con esa build llegarias a tener mi mismo damage.



Desconectado Elb

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 275
  • Guild: ~Devils of War~
  • Pj Principal: .Elb.
Re:Equipo para un HW - Meteor Storm de woe
« Respuesta #21 en: 03 de Marzo de 2011, 14:44:46 pm »
Pero  es que lo que tu no entiendes es que ni aunque te metas fallen con esa build llegarias a tener mi mismo damage.
Pero por que tiene que ser la fallen? te estoy diciendo que sea equipo de mag atk acaso? es que no sabes ni lo que estoy hablando, y saltas con cosas que no son...



Desconectado kane

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 121
  • o,o
  • Guild: ..::§wêêt~In§anïtÿ::..
  • Pj Principal: ~Kane~
Re:Equipo para un HW - Meteor Storm de woe
« Respuesta #22 en: 03 de Marzo de 2011, 14:48:25 pm »
Mira te voy a hacer una aclaración

Un Hw con 115 de Dex,165 de int, y Fallen, No llegaria a tener un Damage por segundo superior a 40k(con Meteor Storm).

y hay formas de conseguir un mejor rendimiento, en cuanto a un Hw de Meteor se refiere, que poniendole más Matk.
« Última modificación: 03 de Marzo de 2011, 14:53:44 pm por kane »



Desconectado Elb

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 275
  • Guild: ~Devils of War~
  • Pj Principal: .Elb.
Re:Equipo para un HW - Meteor Storm de woe
« Respuesta #23 en: 03 de Marzo de 2011, 14:53:14 pm »
Mira te voy a hacer una aclaración

Un Hw con 115 de Dex,150 de int, y Fallen, No llegaria a tener un Damage por segundo superior a 40k(con Meteor Storm).

y hay formas de conseguir un mejor rendimiento, en cuanto a un Hw de Meteor se refiere, que poniendole más Matk.

De verdad tú me lees?



Desconectado kane

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 121
  • o,o
  • Guild: ..::§wêêt~In§anïtÿ::..
  • Pj Principal: ~Kane~
Re:Equipo para un HW - Meteor Storm de woe
« Respuesta #24 en: 03 de Marzo de 2011, 14:56:43 pm »
Si, dices que hay builds que puede sacar mayor daño por segundo que la que te he enseñado yo.

Como te digo la que te he enseñado es la que supongo que usaré a no ser que se me diga que juege de FS en Sweet.

Mira, te invito a que en cuanto llegues a casa hagas una build que le saque el mismo o más damage por segundo.

recuerda la reduccion al50% de Demi human, el 15% a long, y el 20% al Fire.

Mañana me pasaré por la seccion para ver si era verdad o no...

________________________________________________________________________________________________________________

Ahi te pongo lo que tienes que superar

118K por segundo

[archivo adjunto borrado por el administrador]
« Última modificación: 03 de Marzo de 2011, 14:59:09 pm por kane »



Desconectado Elb

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 275
  • Guild: ~Devils of War~
  • Pj Principal: .Elb.
Re:Equipo para un HW - Meteor Storm de woe
« Respuesta #25 en: 03 de Marzo de 2011, 15:05:48 pm »
Sin comentarios... de verdad definitivamente, no, no me lees... paso del tema contigo no se puede hablar... con alguien que suelta cosas por soltar si entender lo que previamente le han dicho...



Desconectado Faier~

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 702
Re:Equipo para un HW - Meteor Storm de woe
« Respuesta #26 en: 03 de Marzo de 2011, 15:09:01 pm »
Un HW de Meteor va siempre con; Devo, equipo de BG: 99 Dex, 99 Int, 25 Str, todo el equipo/usable enfocado a: antistun, dex, int y daño de meteor, sin amply y arreando.
Entiendo que los humanos busquen como rellenar sus agujeros... Pero quieren agujeros, vivir en los agujeros y se mosquean si alguien echa mierda en sus agujeros.
¡Salid de vuestros agujeros humanos!



Desconectado kane

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 121
  • o,o
  • Guild: ..::§wêêt~In§anïtÿ::..
  • Pj Principal: ~Kane~
Re:Equipo para un HW - Meteor Storm de woe
« Respuesta #27 en: 03 de Marzo de 2011, 15:10:24 pm »
Aqui no hay BG....(estamos en un foro de xatiya, asi que habra que contar con el equipo que hay en xatiya)



Desconectado Faier~

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 702
Re:Equipo para un HW - Meteor Storm de woe
« Respuesta #28 en: 03 de Marzo de 2011, 15:11:14 pm »
Aqui no hay BG....(estamos en un foro de xatiya, asi que habra que contar con el equipo que hay en xatiya)

Pues se listo y no uses un job con una build que no se puede completar del todo y no rinde de verdad...
Entiendo que los humanos busquen como rellenar sus agujeros... Pero quieren agujeros, vivir en los agujeros y se mosquean si alguien echa mierda en sus agujeros.
¡Salid de vuestros agujeros humanos!



Desconectado Sacro

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 158
Re:Equipo para un HW - Meteor Storm de woe
« Respuesta #29 en: 03 de Marzo de 2011, 15:15:53 pm »
Por lo que vi que estupides ponerle Vit a un HW 2 bommas y mata Pala y pisoo jajaja

Los HW de meteor estan excluidos de xatiya, hasta que los disque Administradores pongan los Equipos de BG.

Una Build seria seria 97 de int, 99 DEX, 25 Agi, FOOD +10 de INT y DEX Equipos de BG y Spamear Meteor a level 9.   Gym Pass a 10 xd
 
Aunque segun como lo veo los equipos de BG hasta el 2012 jajaja
 


 
« Última modificación: 03 de Marzo de 2011, 15:19:46 pm por Sacro »