¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Woe FE 02/02/19  (Leído 4662 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Xgwarriorx

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 156
  • Guild: ~Crusty Demons~
Re:Woe FE 02/02/19
« Respuesta #15 en: 03 de Febrero de 2019, 15:28:53 pm »
Recuerda que en Avenger no estan full buildeados no son 3 guild que se unieron para barrer a una guild, donde lo que hace la guild es recibir reclutas con job laveando. Por ejemplo el champ de mental que andaba+ los hwiz que son lvl bajo y algunos jugando sin marc por ser nuevos, en resumen juegan un roster guild pikachu full equipados y con algunos mvp card mas los ex player avengers que se fueron a esa guild, como Dars xq le.mutearon discord y se enojo, entre otros versus guild que solo tiene la mitad full buildeado, no todos los 45 son de woe, solo aclarar eso no es una guild full compe de WOE, que juegue seriamente GvG para que no se hagan ilusiones...... y lo ganaron bien suerte las proximas woe espero que cambien el host que anda muy lag el server hace Dias y no puedo ni jugar BG

Pues amigo k te puedo desir? Ese es tu puto problema de mal lider que sois jajajajaja te duele k te rebienten los cojones por tener personas mal buildeadas y sin marc? Entonces usa click derecho sobre la cabesa del playee k no tiene una mierda de idea de woe y a tomar x culo y haz una buena guild con buenos players minimo una marc en mantle+2
A llorar al panteón chabal, que tus putos errores de meter gente 60+ no es nuestra culpa. Me dais cancer de ano sinseramente. K te excuseis de k "aii metemos a personas mankas a la guild, no se pueden kejar de nosotros"
Agárrate los huevitos y juega con ellos. Y manda a la mierda a los nuevos si no vais a enseñar a jugar

Saludos y kuidate
Guau me da dolor de vista  leerte dios, pasa por el corrector ni que sea, aunque no estuve esta woe leer comentarios asi de gente maleducada como tu...da pena,  es lo que representais esa guild tan toxica...

Desconectado Sr.Mental

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1771
  • https://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,2548
  • Guild: Los Cletas - Materia
  • Pj Principal: Yin ~
Re:Woe FE 02/02/19
« Respuesta #16 en: 03 de Febrero de 2019, 15:47:52 pm »
Que gracia ver como algunos se mofan de avenger cuando cualquier otra guild os barria. Si jote o yo armaramos seguro no habría tanta subida de ego.
Quite el recuento dado que ya es tontería darle bola a esos pokemones.
Quiteo, quiteo, quiteo.








Desconectado BuyAndSell

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 183
Re:Woe FE 02/02/19
« Respuesta #17 en: 03 de Febrero de 2019, 15:49:32 pm »
Siguen con el pie izquierdo en lo que va del año xD,y eso por que en una se les dejo gondul y se pusieron felices hasta a postear cursilerias del amor y la amistad que superan cualquier cosa😆

Desconectado Garo

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 17
Re:Woe FE 02/02/19
« Respuesta #18 en: 03 de Febrero de 2019, 16:22:32 pm »
Yo aun ocupo AoA  /sad
la hiciste llorar y yo lloré y Maggie rió ... todo fue una confusión

Desconectado xneidan

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 31
  • Guild: Among Us
  • Pj Principal: xneidan
Re:Woe FE 02/02/19
« Respuesta #19 en: 03 de Febrero de 2019, 17:52:02 pm »
Yo me diverti mucho, se noto que se querian quedar con gondul con weed pegao en el empe full ruwach, intente muchas veces y solo una pude petar, en fin para mi fue buena woe. Mas alla de bardear a la gente, cada cual hace lo que puede con lo que tiene. saludos a todos :P

Desconectado laucha20

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 216
  • Guild: The Chrono Of Legion y Rage Woe (GL)
  • Pj Principal: ** EDP ** Waaazaaa
Re:Woe FE 02/02/19
« Respuesta #20 en: 03 de Febrero de 2019, 17:56:05 pm »
neidannnn putasooooo te quierooo pedaso de geiiiii !!!!  /laugh

PD: yo jugue solo la segunda hora de cross o la ultima media hora para ser mas exacto y no logre petar gondul  /sad

Desconectado xneidan

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 31
  • Guild: Among Us
  • Pj Principal: xneidan
Re:Woe FE 02/02/19
« Respuesta #21 en: 03 de Febrero de 2019, 18:44:53 pm »
neidannnn putasooooo te quierooo pedaso de geiiiii !!!!  /laugh

PD: yo jugue solo la segunda hora de cross o la ultima media hora para ser mas exacto y no logre petar gondul  /sad

Yo igual te quiero bebe kjasjkdaskjdaskj, nadie nos entiende, la emocion es otra cosa jajajajajaj

Desconectado _Ale_

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 578
  • So live a life you will remember.
  • Guild: Ho Hey! - Vía láctea - Gorillaz Inc. - 8 Bits - Hit &amp Run - Saludos Cordiales
Re:Woe FE 02/02/19
« Respuesta #22 en: 03 de Febrero de 2019, 20:45:03 pm »
esa excusa de que no tienen a todos los jobs bien buildeados ya fue goge lo unico que digo es que avengers ante una guild de igual numero no gana ni 1 gvg y eso de que se unen 3 guilds en una y hay algunos que jugaron en avengers en esa guild no hace mas que demostrar que tu nivel de jugador llega hasta ahi como siempre lo supe solo que hora esta confirmado  /sad
Sin más que decir, ya lo dijeron todo acá.. Cuando una guild cierra, por ende la gente buscará nuevos horizontes, como también si hay gente que no juega en plan serio por que habrá sábados que ni siquiera pueda loguear a woe y solo parchan cuando se puede o cuando se quiere, no significa que se unan guilds contra avengers, simplemente que la única guild que "disque" gvgea y se dan de buenos solo cuando son 55+ vs 25-30 contra una guild que tampoco es de old players son ustedes.. xDD Yo que he parcheado en los pikachus junto con vali, he notado que hay mucha gente nueva que ni siquiera conocía y otras que igual iban con magnis cap, etc.. así que gente nueva hay en ambas guilds, que en pikachus si enseñen a su gente es diferente, como también que tú seas malo y solo des excusas(llores /cry) cuando pierdes aún siendo una guild con mayor cantidad de players ya no es culpa de nadie, mejor anda llorar a otro lado.  /cry /cry Nunca he visto que avengers barra a una guild que tenga mayor cantidad de players que ellos. Es algo que nunca alcanzarás niñato, sigue soñando y con tu mundo de fantasías y llanto.  /sleep /sleep

Nos vemos el siguiente fin si se puede.  /idea

Que gracia ver como algunos se mofan de avenger cuando cualquier otra guild os barria. Si jote o yo armaramos seguro no habría tanta subida de ego.
xDD? tú jugaste woe Fe?
« Última modificación: 03 de Febrero de 2019, 20:48:13 pm por _Ale_ »
Mi gran compañero Ale, que sin ti... nada.





Desconectado Sr.Mental

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1771
  • https://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,2548
  • Guild: Los Cletas - Materia
  • Pj Principal: Yin ~
Re:Woe FE 02/02/19
« Respuesta #23 en: 03 de Febrero de 2019, 21:07:37 pm »
esa excusa de que no tienen a todos los jobs bien buildeados ya fue goge lo unico que digo es que avengers ante una guild de igual numero no gana ni 1 gvg y eso de que se unen 3 guilds en una y hay algunos que jugaron en avengers en esa guild no hace mas que demostrar que tu nivel de jugador llega hasta ahi como siempre lo supe solo que hora esta confirmado  /sad
Sin más que decir, ya lo dijeron todo acá.. Cuando una guild cierra, por ende la gente buscará nuevos horizontes, como también si hay gente que no juega en plan serio por que habrá sábados que ni siquiera pueda loguear a woe y solo parchan cuando se puede o cuando se quiere, no significa que se unan guilds contra avengers, simplemente que la única guild que "disque" gvgea y se dan de buenos solo cuando son 55+ vs 25-30 contra una guild que tampoco es de old players son ustedes.. xDD Yo que he parcheado en los pikachus junto con vali, he notado que hay mucha gente nueva que ni siquiera conocía y otras que igual iban con magnis cap, etc.. así que gente nueva hay en ambas guilds, que en pikachus si enseñen a su gente es diferente, como también que tú seas malo y solo des excusas(llores /cry) cuando pierdes aún siendo una guild con mayor cantidad de players ya no es culpa de nadie, mejor anda llorar a otro lado.  /cry /cry Nunca he visto que avengers barra a una guild que tenga mayor cantidad de players que ellos. Es algo que nunca alcanzarás niñato, sigue soñando y con tu mundo de fantasías y llanto.  /sleep /sleep

Nos vemos el siguiente fin si se puede.  /idea

Que gracia ver como algunos se mofan de avenger cuando cualquier otra guild os barria. Si jote o yo armaramos seguro no habría tanta subida de ego.
xDD? tú jugaste woe Fe?
Hace años xD
Quite el recuento dado que ya es tontería darle bola a esos pokemones.
Quiteo, quiteo, quiteo.








Desconectado Xgwarriorx

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 156
  • Guild: ~Crusty Demons~
Re:Woe FE 02/02/19
« Respuesta #24 en: 03 de Febrero de 2019, 21:57:15 pm »
Somos una guild de full equipados? si con el equipo se ganaran los GVG no le dariamos tanta importancia a las comidas dex +10 e iriamos por gondul siempre

a claro ahora ya no te interesan las comidas de  +10 y te interesan las 2 valkys haaa ok ahora entiendo jajajajaja vaya personaje

Desconectado WannacryDDOS

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 317
  • Guild: Avengers Veteranos
Re:Woe FE 02/02/19
« Respuesta #25 en: 03 de Febrero de 2019, 22:12:30 pm »
esa excusa de que no tienen a todos los jobs bien buildeados ya fue goge lo unico que digo es que avengers ante una guild de igual numero no gana ni 1 gvg y eso de que se unen 3 guilds en una y hay algunos que jugaron en avengers en esa guild no hace mas que demostrar que tu nivel de jugador llega hasta ahi como siempre lo supe solo que hora esta confirmado  /sad
Sin más que decir, ya lo dijeron todo acá.. Cuando una guild cierra, por ende la gente buscará nuevos horizontes, como también si hay gente que no juega en plan serio por que habrá sábados que ni siquiera pueda loguear a woe y solo parchan cuando se puede o cuando se quiere, no significa que se unan guilds contra avengers, simplemente que la única guild que "disque" gvgea y se dan de buenos solo cuando son 55+ vs 25-30 contra una guild que tampoco es de old players son ustedes.. xDD Yo que he parcheado en los pikachus junto con vali, he notado que hay mucha gente nueva que ni siquiera conocía y otras que igual iban con magnis cap, etc.. así que gente nueva hay en ambas guilds, que en pikachus si enseñen a su gente es diferente, como también que tú seas malo y solo des excusas(llores /cry) cuando pierdes aún siendo una guild con mayor cantidad de players ya no es culpa de nadie, mejor anda llorar a otro lado.  /cry /cry Nunca he visto que avengers barra a una guild que tenga mayor cantidad de players que ellos. Es algo que nunca alcanzarás niñato, sigue soñando y con tu mundo de fantasías y llanto.  /sleep /sleep

Nos vemos el siguiente fin si se puede.  /idea

Que gracia ver como algunos se mofan de avenger cuando cualquier otra guild os barria. Si jote o yo armaramos seguro no habría tanta subida de ego.
xDD? tú jugaste woe Fe?
Se muerde la lengua cuando jugó en Avengers tirando mierda pal otro lado y ahora esta en esa otra mierda XD lo mismo va para miguel, palera, y todos los que les tiraban mierda a yakuza y ahora como no tienen en que guild jugar Woe se hacen amiguis

Desconectado Dark Lord

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 199
  • Thana
  • Guild: New Style
  • Pj Principal: *-Thanatos-*
Re:Woe FE 02/02/19
« Respuesta #26 en: 03 de Febrero de 2019, 22:49:02 pm »
Que gracia ver como algunos se mofan de avenger cuando cualquier otra guild os barria. Si jote o yo armaramos seguro no habría tanta subida de ego.

Con todo respeto, ármate una Guild para el GVG, te aseguro que no la tendrás tan fácil, obviamente serias mejor compe que Avengers en 1 día que ellos en 3 años  /swt, por tu experiencia  /smile

Desconectado DragonForce_

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 689
  • Pj Principal: Rhouveant
Re:Woe FE 02/02/19
« Respuesta #27 en: 04 de Febrero de 2019, 04:25:47 am »
Somos una guild de full equipados? si con el equipo se ganaran los GVG no le dariamos tanta importancia a las comidas dex +10 e iriamos por gondul siempre

a claro ahora ya no te interesan las comidas de  +10 y te interesan las 2 valkys haaa ok ahora entiendo jajajajaja vaya personaje

?

pero si dije bien claro q cuando podamos iremos por gondul, solo nos quedamos con ese castillo porq hay comidas de dex para otra woe mas, la prox semana es seguro q iremos por swan

ese Vegetto tiene el mismo problema q thana y yo hace 8 woe q jugamos con ese lag si se podría decir xd

Desconectado _Ale_

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 578
  • So live a life you will remember.
  • Guild: Ho Hey! - Vía láctea - Gorillaz Inc. - 8 Bits - Hit &amp Run - Saludos Cordiales
Re:Woe FE 02/02/19
« Respuesta #28 en: 04 de Febrero de 2019, 04:47:22 am »
Somos una guild de full equipados? si con el equipo se ganaran los GVG no le dariamos tanta importancia a las comidas dex +10 e iriamos por gondul siempre

a claro ahora ya no te interesan las comidas de  +10 y te interesan las 2 valkys haaa ok ahora entiendo jajajajaja vaya personaje
JAJAJAJAJAJA Solo se les enseña a cerrar la boquita, que cuando se quiere dicho castillo lo tomamos y listo, fin de sus historias sobre que ganaron el castillo por ustedes mismos. jajajaja creo que el personaje eres tú, mejor anda a la madriguera a ocultarte  /cry /cry
« Última modificación: 04 de Febrero de 2019, 04:55:05 am por _Ale_ »
Mi gran compañero Ale, que sin ti... nada.





Desconectado Sr.Mental

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1771
  • https://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,2548
  • Guild: Los Cletas - Materia
  • Pj Principal: Yin ~
Re:Woe FE 02/02/19
« Respuesta #29 en: 04 de Febrero de 2019, 06:29:35 am »
Que gracia ver como algunos se mofan de avenger cuando cualquier otra guild os barria. Si jote o yo armaramos seguro no habría tanta subida de ego.

Heggo gantasma el tuyo. Es k por la hostia, kasi me kago de risa qando te leo. Fijo si el jote o god Take arman algo ps sí os barren pero Tu??? Tu kien sois?? jajajajaja lo uniko k kausas es que blockeen a tus díske miembros del grwmio  kuando jugais algo /cry /cry /cry /cry regresatw por donde haz benido, payacete sois el LORD MACROS. Kisiera berte en axion en WoE FS o callaos el puto hosiko
[SPORILER]
Spoiler for Hidden:
aludos y kuidate....
Cuidado que explotas. Lord macros xd
Quite el recuento dado que ya es tontería darle bola a esos pokemones.
Quiteo, quiteo, quiteo.